The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.



Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eowyn J. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Las sacudidas de Ben me marean, pero al menos me ayudan a despertarme un poco después de ese golpe y le hago caso solo porque sé que luchará a nuestro favor. En cuanto me deja libre y tiene sus armas, solo asiento a su orden y trato de correr, esquivando a Bev  — ¡Ahora no, solo corre!  — me aferro a mi varita como un loco, pasando junto a Ava, quien me toma del brazo  — ¿Qué…?  — me tardo un momento en comprender lo que me pide y, sin poder tener tiempo de quejarme, vuelvo a efectuar el accio. A su vez, el hechizo que la arroja al suelo me hace saltar en otra dirección, notando como una casa parece tener un enorme agujero en su pared. Veo a Cale a lo lejos, con sus manos desnudas y, muy a mi pesar, sacudo la varita desde mi postura para que el rifle que ha quedado en mi casa, a pocos metros, venga hacia mí y pueda lanzárselo. Quiero llegar a Ava y preguntarle si está bien, por lo que me arrastro por el suelo, sintiendo el aroma del polvo y el fuego.

Intento ponerme de pie, pero puedo sentir el tirón en mis pies y se me escapa un grito mientras intento aferrarme al suelo. Es como un látigo invisible, que pronto me lanza a un lado y me hace escupir sangre al chocar contra una roca.
Trama del distrito 14

Interacción: Beverly, Ava, Cale
Mención: Ben
Pase de rifle a Cale Ballard


Dados
Azar: fallo
Alto riesgo: 0
Defensa: 2
Destreza: 5
Vida: 14/30
Aurores: 200/250
Kendrick O. Black
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME
Termino de cara al suelo gracias al impacto, pero no tardo demasiado en incorporarme, puteando a diestra y siniestra en lo que corro hasta donde cayeron las armas que hizo volar Kendrick en mi dirección. - ¡Amber! - Puedo ver de reojo como un auror le apunta, per logra esquivarlo justo en el segundo en el que me lanzo hacia el rifle que cayó no muy lejos de allí.

Pegando un salto con el arma en mano, levanto el rifle y apunto a uno de nuestros atacantes, pero no puedo hacer nada porque un nuevo hechizo me roza el brazo y me provoca un corte que termina haciendo que desvíe mi tiro. Rápidamente me agacho y busco estar a cubierto cuando noto que Ken está caído no muy lejos de ahí. - Con un demonio, ¿estás bien? - Pregunta estúpida para hacer en esos momentos, pero no parecía en buen estado y mi mente no tarda en formar mil escenarios. - Ponte a cubierto, maldita sea.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Amber y Kendrick
Mención: -


Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7

Dados
Azar: FALLO
Alto Riesgo: x2

Vida: 26/30
Aurores: 200/250
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Here it was they lit the flame


Encima que me preocupo por él, me grita, ¡maldito y sensual Ken! Bueno, si quería jugar al soldadito el solo, a su suerte.

La segui arrastrando conmigo a la pobre de Delilah mientras seguía a la mayoria al establo, ojala estuvieran todos bien, no podía enfocar a nadie con todo este caos. La unica que sabía que estaba bien era mi madre, una vez que escuche su grito de guerra, algo en lo profundo de mi reconoció ese grito y sabía que la mujer estaba haciendo parir a estos aurores.

Arg maldición, no puedo dejar a Ken solo, es mi principe al fin y al cabo. Me giro y tiro el primer hechizo que se me ocurre en dirección al maldito que sigue disparandole.

Dados
Azar: acierto
Alto riesgo: menos 1
Destreza: 5
Aurores: 196/250

trama del distrito 14
Beverly S. Redford
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME


Un tiro hizo que un auror que venía hacia Derian para atacarlo, cayese fulminado a unos metros de él. Sonrió girando el rostro hacia donde estaba Alice, pero un auror la abordó y la atacó. El hombre gruñó y sacó la ballesta para tirarle un virote hacia la cabeza, con tal fuerza que se clavó en la pared, dejándolo colgado de esta. La mandíbula de Derian se tensó de una manera casi dolorosa mientras corría hacia ella para ayudarla a levantarse.

- ¿Dódne está Murphy -Miró a Alice e intentó ayudarla con la pierna -¿Puedes levantarte?

TRAMA DEL DISTRITO 14


Arma: Ballesta

Ataque al auror: 5 x 1.5 = 8
Defensa: -

Atributo Destreza: 5
Atributo: Defensa: 9
Atributo Fuerza: 8

Vitalidad: 30 /30

Aurores: 188/250
Derian Castle
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Alcanzo a escuchar que Amber grita mi nombre, igual que el de Kendrick y el de Delilah, diciendo que saquemos a los más pequeños de aquí. Pero no. Primero, no puedo salir de aquí porque mire a donde mire, veo a demasiados aurores; y segundo, me niego a no ser de utilidad. Ahora mismo necesitamos toda la ayuda posible, y aunque quizá no sea de la misma utilidad que un adulto, algo puedo hacer, aunque sea distraer y ser un cebo. No me importa el daño que me hagan, porque este es nuestro hogar y si nos lo quitan, ya no nos quedará nada y a saber qué harán con nosotros. Además, probablemente acabaría muerto o preso si eso pasase, así que qué más da lo que me pase ahora mientras podamos intentar evitar un peligro mayor.

Puede que no tenga el mismo entrenamiento que otros de los más jóvenes porque llevo menos tiempo aquí pero, aun así, en cuanto me cruzo con otro auror alzo la varita, esta vez intentando apuntar mejor para hacer algo más útil antes de que me dé él a mí. Sin embargo, aunque intento apresurarme, acaba siendo más rápido que yo y me lanza por los aires.

En cuanto mi espalda y mi hombro, sobre todo el último, se estampa contra el suelo, no puedo evitar soltar un quejido de dolor más fuerte de lo que pretendía mientras aprieto los dientes con todas mis fuerzas.
Trama del distrito 14

Mención: Amber, Delilah y Kendrick

Dados
Azar: Fallo
Alto Riesgo: 0 (x2.5)
Defensa: 2
Vitalidad: 22/30
Aurores: 188/250
Kyle A. Overstrand
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
A partir de este momento, las cocinas y comedores, las casas de las manzanas de la número 2, 3 y 5 se encuentran en llamas. La sala del consejo posee rastros de bombarda.

En dudas, pueden consultar el Mapa del distrito
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
Jamie D. Niniadis
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

No tenía ni idea de que la idiotez de Sean hablando con Ben fuera a funcionar, pero cuando llegó a nuestro cuarto a decirme que había conseguido un arreglo, lo miré sin creérmelo. La ubicación del distrito 14 era algo que llevaba persiguiendo tanto tiempo, por eso se frustró cuando Sean dijo que el trato no me incluía a mi, ni información sobre ese distrito realmente; y que solo era para intentar traer a Seth de vuelta. No iba a renunciar al 14 teniéndolo tan cerca, pero si no aceptaba las condiciones de mi marido, no tendría siquiera la oportunidad, si quiera, de oler ese distrito. — Está bien, Sean. Está bien. Tráelo a casa. Solo quiero que lo traiga a casa — Mi voz sonaba tan sincera que el crédulo de Sean confió.

Después de tantos años junto a mi, debería haberlo visto venir.

Las posibilidades de que aquello salieran mal eran infinitas, por eso, cuando lo hizo, disfruté cada segundo. Extendí mis brazos hacia arriba como quien recibe la lluvia como una vieja amiga, y tras dar la orden de ataque, dejé que los gritos invadieran mis oídos como si fueran música.

Avancé entre el grupo de aurores, aún protegida por la mayoría, cuando vi una cabellera negra que creí que era la de Seth. Después de años sin verle, iba a ciegas buscándole. Levanté mi varita y atrapé su tobillo con un levicorpus, atrayéndolo hacia mi. Pero no era más que un pobre escuincle desvalido sin los ojos característicos de mi hijo. — Tú no eres Seth. — Antes de que pudiera si quiera gritar, le había roto el cuello con otro hechizo. Murió en el acto. Desvanecí el efecto de mi varita en el cuerpo que cayó al suelo y luego le pasé por encima como si fuera una tapicería cualquiera, vagando con mi mirada alrededor cuando alguien me llamó. Tardé en enfocar a Sean, pero nada más verlo le sonreí. — ¡eh! Tranquilo. Sean... Sean shhh — Le hablaba con el mismo tono que le hablaría a un niño histérico para intentar calmarlo, llevando mis manos a su rostro cuando lo tuve delante. — ¿De qué familia estás hablando? ¡nosotros somos su familia! Esto no es real. Lo que él ha vivido aquí no es real. Se ha pasado 15 años jugando a las casitas, tiene que volver a casa, al mundo real, con nosotros.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Peter (PNJ) & Sean
Mención: Seth

Sin dado
Jamie D. Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 IqWaPzg
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Afortunadamente para mí, Derian parece haberse dado cuenta de que estoy en problemas, porque veo como una bala atraviesa el cráneo del auror que está por atacarme de nuevo, cayendo su cuerpo inerte casi sobre mis pies. Me arrastro con las manos hacia atrás, repugnada por la imagen que sé va a tardar en desaparecer de mi cabeza. Es la voz de Derian lo que hace que alce la mirada hacia él, levantándome con dificultad por culpa de la inestabilidad de mis pies sobre el suelo. - Tranquilo, estoy bien. - Me sacudo la tierra de los pantalones, examinando con un vistazo la herida de mi pierna pero sin darle mucha importancia.

La pregunta sobre Murphy me deja por un segundo descolocada, mirándole con el ceño fruncido. Abro la boca para contestar pero mi respuesta se la lleva una bola de fuego que atraviesa la plaza del distrito y va a chocar justo contra la que antes era nuestra casa. El impacto provoca que mi cuerpo se impulse hacia atrás en un gesto intuitivo, llevándome una mano a la cabeza. - La saqué de la casa. - Es lo único que soy capaz de decir ante la situación que se presenta sobre mis ojos, quedándome por unos segundos paralizada en el sitio. Unos minutos más y podría ser Murphy la que estuviera ahí dentro.

Tampoco tengo demasiado tiempo para contemplaciones porque veo por detrás de la cabeza de Derian a un auror apuntándole con la varita. - ¡CUIDADO! - Grito a tiempo de parar su movimiento apretando el gatillo del rifle y viendo como la bala da de llena en su cráneo. Su cuerpo sin vida cae a metros de nosotros, pero podría jurar que veo como la vida se escapa de sus ojos incluso antes de que la bala llegue a rozarle.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Derian

Dados

Azar: Acierto
Alto Riesgo: x2,5
Atributo Destreza: 5
Atributo Defensa: 4
Vitalidad: 22/30

Aurores: 175/250
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Echo apareció de la nada con armas nuevas y tuve en mis manos una antes de procesar que eso significaba que iba a tener que usarla. Estaba completamente aterrada. No era así como esperaba pasar mi cumpleaños, disparando a diestro y siniestro contra aurores que convertían en realidad todas nuestras pesadillas. Los adultos empezaron a gritarnos que debíamos ir hacia alguna parte, señalaron los establos y Beverly nos arrastró a las dos hacia allí. Dios mio, me está arrastrando Beverly a salvo. Algo no esta bien aquí. — ¡Bev! ¡Espera, que haces! — La vi detenerse en seco para defender a Ken, que se había quedado atrás, y no pude evitar ayudarla. Levanté la ballesta y disparé.

Le acerté a uno de ellos en el hombro lo cual le hizo retroceder y desviar un hechizo hacia otra parte y acabó impactando en uno de los edificios ahora en llamas.

Me acerqué a Ken y Ava con la intención de ayudarlos a retroceder cuando el cuerpo de Peter se alzó sobre el resto. Incluso con el barullo de aurores y adultos a nuestro alrededor, su cuerpo era visible. — ¿Peter? — Mi voz de desconcierto se transformo en una de horror cuando su cabeza hizo un juro brusco que le rompió el cuello de inmediato. Su cabeza quedó colgando de una forma muy grotesca. — ¡¡¡PETER!!! — Casi me desgarré la garganta con el grito de terror que emanó de mi, al ver al chico morir en un instante.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Beverly, Ken, etcetc editando
Mención:


Azar: Acierto
Alto Riesgo:  0
Atributo Destreza: 7
Atributo Defensa: 5
Vitalidad: 30/30

Aurores: 168/250
Delilah A. Looper
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame


Todo estaba pasando demasiado rápido, tan sólo 5 minutos antes pensaba en pasar el día nadando y jugando con su madre, ahora estaba corriendo tratando de evitar cualquier hechizo posible.

A su alrededor, varios familiares y amigos luchaban, caían y se ponían de pie para continuar, eso la motivó para empezar a correr nuevamente, hasta que Echo la arrastró. -¡No...no sé dónde está mamá!- Chilló temblando y tartamudeando por los nervios y adrenalina.

De pronto se encontró junto a Ken y Del, pero un nuevo pensamiento surgió y no podía irse. -¡MI PAPÁ ESTÁ EN CASA!- Chilló y aferrándose a ambas varitas, empezó a correr con dirección a su casa.

Al llegar casi a la puerta, un auror le impidió el paso y sin siquiera pensarlo, volvió a conjurar. -¡Reducto! Éxito de nuevo, pero su momento de orgullo terminó cuando vio los hogares arder.
Su padre seguro ya había escapado, sin embargo no dudó en conjurar otra vez y traer hasta si, la mochila con sus armas y algo de abrigo.
No tardó en empezar correr hacia los establos, antes que el autor se volviera a levantar.

Trama del distrito 14

Mención: Delilah, Kendrick y Elioh
Interacción: Echo

Dados
Azar: Acierto
Alto Riesgo: -2
Destreza: 5
Vitalidad: 30
Aurores: 167/250
Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 FD9hGGG

--------------------------------

#2 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 NmYcQr3
A. Sean Niniadis
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

No entiende, es obvio que no lo hace. No comprende que los gritos y las llamas a nuestro alrededor pueden guiarnos a muchos caminos, porque comportarnos como salvajes solo responderá con peores intenciones. Niego con la cabeza una y otra vez, esquivando a un auror en mi intento de llegar a ella — ¡Esto es real, Jamie! — exclamo con desesperación, pausando las palabras para que le queden grabadas en la retina — ¡Esta gente muriendo es real y no tiene por qué ser así! ¡Todo el mundo merece un juicio justo en el país que tú buscaste forjar! — no puedo evitarlo, porque cuando veo el maleficio de un auror en dirección a donde quedó la familia de Seth, sacudo la varita con un protego que se extiende, rebota el maleficio y desaparece por culpa del impacto. Y no pienso demasiado, cuando mi mano firme pero nerviosa se alza en dirección de mi esposa — Solo quiero que lo llevemos a casa. Tú también lo deseas y lo sé. Déjame solucionarlo — como lo he intentado durante todos estos años. Ella puede hacerlo conmigo, tiene el poder suficiente para lograrlo.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Jamie
Mención: Seth y su familia

Sin dado
A. Sean Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 4 IqWaPzg
Contenido patrocinado
# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
No puedes responder a temas en este foro.