ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    # Here it was they lit the flame || Trama 14
    Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
    +15
    Echo R. Duane
    Ava E. Ballard
    The Mighty Fall
    Zenda M. Franco
    Delilah A. Looper
    Benedict D. Franco
    Seth K. Niniadis
    Kyle A. Overstrand
    Cale J. Ballard
    Arleth L. Ballard
    Kendrick O. Black
    Sophia A. Niniadis
    Beverly S. Redford
    A. Sean Niniadis
    Jamie D. Niniadis
    19 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Here it was they lit the flame

    Lunes 20 de junio, 2468.



    Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

    Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

    Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

    Trama del Distrito 14


    normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
    « Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
    « Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
    « Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
    « A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
    « Segunda actualización: 24/03
    « Tercera actualización: 25/03

    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    Here it was they lit the flame

    No sé qué es lo que está pasando. Más allá de ver a algunos de los adultos visiblemente alterados, y escuchar algo sobre ir a curar a Ben mientras Seth habla con Sean, no sé qué está pasando. Y por primera vez en mi vida, acato las órdenes que me dan y no me acerco.

    No es hasta que veo que algunos empiezan a moverse cuando yo también lo hago, con la intención de ir con Kendrick, Delilah y el resto y, sobre todo, deseando alejarme de aquí porque no puedo seguir viendo la cara de Sean Niniadis. Sin embargo, nunca llego a acercarme a ellos porque entonces empieza lo que no quería creer que podía pasar: primero se aparecen, y aunque tardo unos segundos en enterarme, la cabellera pelirroja de Jamie Niniadis es irreconocible por muchos metros que me separen de ella.

    La explosión del almacén me hace pegar un bote mientras rebusco mi varita por los bolsillos, y entre los nervios, casi se me resbala y acabo cogiéndola al vuelo. Después, busco con la mirada al resto, y lo que primero que llama mi atención es ver cómo cae el cuerpo sin vida de Jonathan, seguido de Kendrick volando por los aires. — ¡Kendrick! — grito mientras intento acercarme a él, pero uno de esos estúpidos aurores se cruza en mi camino antes de que pueda hacer nada. — ¡Rictusempra! — Y si soy sincero, ni siquiera sé cómo consigo acertar a mi objetivo, porque más que apuntar, lo que hago es airear la varita por todos lados mientras intento que me deje en paz.
    Trama del distrito 14

    Interacción: Kendrick
    Mención: Ben, Seth, Sean, Jamie, Delilah y Jonathan

    Dados
    Azar: Acierto
    Alto Riesgo: -2
    Destreza: 4
    Vitalidad: 30/30
    Aurores: 233/250
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Derian Castle
    Fugitivo
    HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME


    El auror se zafó del agarre de Derian con un movimiento de hombros y le pegó un puñetazo en dirección al ex-mentor, que lo esquivó con agilidad. Le devolvió el golpe con maestría en toda la cara y luego le clavó el cuchillo en la cabeza, ignorando la sangre salpicándole en toda la cara. Giró el rostro para tenerlos ubicados, pero con tanto caos no pudo acertar si todo iba bien o no. Veía más y más aurores por el camino. Necesitaba sus malditas armas ya, pues no podía simplemente atacar con el cuchillo.

    Salió a la carrera, esquivando cuerpos, ayudando a los más ancianos que no podían apenas luchar a esconderse y llegó hasta su casa para coger en unos minutos su ballesta y su tridente. Ahora si que estaba armado para lo que tenían en sus narices.

    TRAMA DEL DISTRITO 14


    Ataque al auror: 8 - 3 = 5
    Defensa: -

    Atributo Destreza: 5
    Atributo: Defensa: 9
    Atributo Fuerza: 8

    Vitalidad: 30 /30

    Aurores: 228/250
    Derian Castle
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 Dw2Z0KE
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

    Ni siquiera el griterío que comienza en apenas unos segundos puede apartarme la vista de Ben, por mucho que trate de mantener la concentración en otro lugar que no sea su cuerpo magullado, al final mi mirada siempre termina en el mismo sitio. Ahora mismo no me cabe a entender cómo ha podido traer a Sean Niniadis hasta aquí, de todas las personas capaces de hacer algo así, él sería el último que aparecería en esa lista, incluso después de haber tomado la decisión de marcharse.

    Tampoco entiendo por qué el marido de ni más ni menos Jamie Niniadis de repente es nuestro amigo. ¿Quince minutos? No le harían falta ni dos para acabar con todo esto, y eso siendo generoso. Pero, a fin de cuentas, no es mi familia, no sé hasta qué punto tratar de dialogar con él será beneficioso para Seth, así que me quedo parada observando como ambos se alejan y pudiendo ver por el rabillo del ojo como Ava, Arleth y compañía se vuelven para ayudar a Ben. Mis brazos están cruzados sobre mi pecho, aún decidiendo que posición tomar en el asunto y termino por suspirar antes de seguir a la cabellera rubia de Ava. Si no es por él, por lo menos por mi deber como médica del distrito.

    Sin embargo, apenas me da tiempo a acercarme demasiado cuando un grito desgarrador hace que gire mi cuerpo instintivamente hacia el sonido. Al principio mis ojos solo son capaces de distinguir sombras oscuras entre los árboles que rodean el catorce, hasta que una melena indiscutiblemente conocida aparece frente a un escuadrón de aurores. – ¡¿Qué mierdas has hecho, Ben?! – Correr por nuestras vidas es una expresión que se queda bastante corta en comparación con lo que ocurre a continuación en la explanada del distrito y cuando empiezo a mover mis piernas en dirección a las cabañas solo hay una cosa que se me viene a la mente. Murph.

    Ni siquiera el portazo que doy una vez entro en la casa es suficiente para despertarla. Una parte de mí piensa que quizás sea mejor así, pero no puedo simplemente dejarla aquí. Intento que se levante, cojo su varita y se la pongo entre las manos mientras la ayudo a ponerse unos zapatos. Sé que no está aquí, que su cuerpo sí pero que no tiene las fuerzas suficientes como para si quiera tenerse en pie. – Ey, mírame, Murph, mírame. Tienes que moverte, sal por la puerta de atrás, busca a los demás niños. Debes hacerlo, por mí. – Y me odio por hacer esto, odio tener que dejarla ir, a sabiendas de que un paso más puede hacer que no dé otro. Mis labios besan su frente en lo que reafirmo su chaqueta sobre los hombros, susurrando un te quiero que se queda bastante corto. Cargo con ella hasta la puerta de atrás, a partir de donde tendrá que seguir sola, y no me doy la vuelta hasta que la veo correr, o al menos intentarlo.

    Me da tiempo a coger el fusil y un cuchillo de caza que guardo en mi bota antes de salir por la puerta contraria y volver a una pesadilla transformada en realidad. Mis manos tiemblan cuando se posan nuevamente sobre el arma que tanto desprecio y que en estos momentos puede salvarme la vida. Es por eso que, pese al miedo que corre por mis venas, aprieto el gatillo cuando veo en posición a un auror. A lo que no presto atención es a otro que aparece por mi espalda y que con simple movimiento de varita me lanza por los aires hasta que mi cuerpo choca contra el suelo en un golpe seco y brusco del que me cuesta varios segundos recuperarme.
    TRAMA DEL DISTRITO 14

    Mención: todos
    Interacción: Ben, Murph


    Dados: a editar

    Azar: Fallo
    Alto Riesgo: -1
    Atributo Destreza: 5
    Atributo Defensa: 4
    Vitalidad: 25/30

    Aurores: 228/250
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Here it was they lit the flame


    Escucho a Link balbucear algo pero la ignoro porque mi mejor amiga me esta hablando.

    - Se que Amber a estado siempre, pero también ha salido más seguido y nunca hemos dudado de ella - no me gustaba que llamaran a Ben un traidor, y ahora que volvía lo llamaban traidor de nuevo, seguro tenía una buena razón para traer a ese guapo señor aqui, o el señor lo había traido a el viendo su aspecto.

    No pude seguir la conversación del resto sobre curar a Ben porque papa n3 apareció y me tapo la vista. Estaba por quejarme a pesar de que me dijo que no lo hiciera, cuando el ataque empezó.

    No otra vez. No aqui.

    Cuando Ken dijo que corrieramos, estaba por agarrar a Delilah y arrastrarla conmigo pero me frene en seco cuando lo vi caer por un golpe. Maldición, lo que hace una por amor.

    Tiro de Delilah conmigo, quien a la pasada recibio un arma por parte de Echo y también me dió mi varita.

    - ¡Vamos Ken! - le gritó cuando Ben lo levanto del suelo, hay que correr y no quiero dejar a nadie atras.

    Tiro un Expelliarmus hacia atras con la intención de liberarnos de los aurores un poco


    Azar: acierto
    Alto Riesgo: menos 2
    Atributo Destreza: 5

    Aurores: 225/250


    trama del distrito 14
    Beverly S. Redford
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

    Me río con el comentario de Zenda, y por unos segundos parece que todo vuelve a una relativa normalidad. Claro, todos estamos ansiosos y caminando sobre una figurativa superficie de hielo; pero ya no hay más gritos. Observo como mi hermana se suelta de mi agarre para buscar su coche de juguete, y niego con la cabeza con un pequeño bufido exasperado en lo que la espero a que vuelva con su cacharro, al menos nos moveremos más rápido.

    Lo siguiente que sucede parece pasar en cámara lenta y me quedo petrificada en mi lugar como una idiota mientras observo a Zenda defenderse con éxito de su atacante. Es su grito, asustado mientras que llama a mi madre el que me mueve a actuar, así que siguiendo el rápido ejemplo de Ben, no tardo en correr hacia Kendrick a quien Bev le anda gritando. - ¡Mismo favor, y luego te vas! - Le pido tironeando de su hombro entre medio del caos, a sabiendas que no voy a llegar a correr de vuelta a la cabaña.

    Gracias al cielo me hace caso, y puedo ver como las armas vuelan en mi dirección, pero no llego ni a poner mi mano sobre ellas que un hechizo me da de lleno y me hace volar unos cuantos pasos hacia atrás.


    TRAMA DEL DISTRITO 14


    Interacción: Kendrick
    Mención: Zenda


    Atributos Ava
    Destreza: 11
    Defensa: 7

    Dados
    Azar: FALLO
    Alto riesgo: -2

    Vida: 29/30
    Aurores: 225/250
    Ava E. Ballard
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Arleth L. Ballard
    HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

    Hablar sobre lo emocionado que va a estar Elioh cuando vea que Ben ha regresado me dura solo unos segundos. Los murmullos y los grititos me desconciertan, haciendo que me fije en la masa que ha aparecido del otro lado del puente. Puedo sentir el miedo trepando por mi cuerpo, pero todo sucede tan rápido que no puedo coordinar los pensamientos con mis acciones. Jamie Niniadis está aquí, los aurores están aquí, mis hijos están aquí. Doy los pasos hacia atrás que me provoca el gesto de Ben y miro a mi alrededor, buscando a Zenda cuando la oigo gritar — ¡Zenda, vete, hacia los establos! — es la zona más alejada, donde puede ir hacia los árboles y nadie puede tocarla. ¿Dónde está Cale? ¿Dónde está Ava?

    Me giro cuando el rifle llega a mis manos y palmeo el brazo de Echo en agradecimiento, viendo como algunas personas que aún estaban dentro de sus casas empiezan a salir de ellas para correr despavoridas. Sin mucha vuelta, levanto mi rifle y disparo, viendo como el auror desvía el ataque. Camino hacia atrás, logrando ver dónde se encuentra al menos Ava y suspiro de alivio, tomando a uno de los gemelos (Patrick, creo) para empujarlo en intenciones de que corra más rápido.



    TRAMA DEL DISTRITO 14


    Interacción: Zenda, Echo
    Mención: Ben

    Dados
    Azar: Fallo
    Alto riesgo: x2
    Destreza: 10
    Vida: 0/30

    Aurores: 225/250
    Arleth L. Ballard
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 Gp7Edog
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Here it was they lit the flame

    El comentario de Ben me hace soltar una risa por lo bajo, consiguiendo que baje la guardia y la tensión que había estado teniendo durante todo este rato. — Te echará la bronca del siglo, pero te perdonará porque eres su hijo. — Claro que estará molesto, sobre todo por lo preocupado que habrá estado, pero al final, con los días, le irá perdonando. — Todos lo harán — acabo por reconocer. Al principio estaba enfadada con él por irse así como así, pero durante estas últimas semanas, el enfado a dado paso a la preocupación por saber cómo estaría y, sobre todo, por saber si seguiría vivo. Sí, está en un estado de mierda, pero al menos está en casa otra vez.

    Todavía sujetando la mano de Ben para ayudarle a caminar, giro la cabeza instintivamente cuando este se pone tenso de golpe. Nos frena en seco a Ava y a mí, pero saco al instante la varita, intentando ubicar qué es lo que está pasando porque me niego a aceptar lo que estoy pensando. Y entonces llega la explosión del almacén, seguida de ver cómo muere Jonathan por culpa de un hechizo fulminante. A partir de entonces, veo hechizos volar por todas partes, y algún que otro grito que no consigo ubicar de dónde procede.

    Ben no está en su mejor estado para pelear, pero sé que de nada serviría decirle que se quedara al margen, especialmente cuando los niños del 14 están en peligro por estar tan expuestos. — ¡Kendrick! ¡Delilah! ¡Kyle! ¡Tenéis que salir de aquí y llevaros al resto de niños! — les grito a los más mayores, sin mirar a ninguno en concreto porque en medio de tanto jaleo no consigo ubicarlos. Después, me centro en el auror que más cerca tengo, pero no sirve de nada porque antes de que pueda hacer algo, me lanza un hechizo de lleno y, aunque consigo esquivarlo, en el intento acabo cayéndome de culo.
    Trama del distrito 14

    Interacción: Ben, Kendrick, Delilah y Kyle
    Mención: Ava y niños


    Dados
    Azar: Fallo
    Alto riesgo: -3
    Defensa: 5
    Vida: 28/30
    Aurores: 225/250
    Amber J. Pearson
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 Dw2Z0KE
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Derian Castle
    Fugitivo
    HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME


    Vió a Alice y Murphy por la puerta trasera y corrió en dirección a ellas mientras le pegaba una patada a un auror que pasaba por su lado.

    ¿Estáis bien? –preguntó con ansiedad y preocupación mientras veía como varios aurores en pelotón avanzaban hacia los establos en búsqueda de gente escondida. Dirigió la mirada hacia Alice y cogió el tridente mientras pegaba un salto hacia el camino –¡Cúbreme, Alice! –Le gritó mientras la carrera hacia el establo le supuso un problema por esquivar hechizos dirigidos hacia él. Empujó un tronco, haciéndolo rodar para derribar a dos aurores y pegó un salto apoyándose en este para clavarle las púas del tridente en todo el pecho. Luego lo volvió a sacar y tras un giro de cuerpo se lo clavó a uno en el cuello.

    No iba a permitir que avanzasen hacia el establo.

    TRAMA DEL DISTRITO 14


    Arma: Tridente

    Ataque al auror: 8 x 2.5 = 20
    Defensa: -

    Atributo Destreza: 5
    Atributo: Defensa: 9
    Atributo Fuerza: 8

    Vitalidad: 30 /30

    Aurores: 205/250
    Derian Castle
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 I0Oqflc
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    A. Sean Niniadis
    HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

    No va que todo parece ir en orden, que comienzo a ver como muchos llevan su atención a mis espaldas y me giro, dudoso de lo que pueda llegar a encontrar. Hay un momento donde parece que el tiempo se ha congelado, dejándome con el cuerpo muerto ante la visión que se extiende frente a mis ojos. Mi mujer, la persona que creí que habría confidado en mí al darme su palabra, avanza entre un montón de aurores que no hacen más que levantar las varitas y lanzar maleficios que pasan sobre mi cabeza, atacando al distrito de sus pesadillas de una vez por todas — ¡Jamie, NO! — no tener mi varita me tiene en ascuas, pero el horror me lleva a ver como un hombre cae muerto y el caos se desata a mi alrededor. Veo como la mujer que me ha pedido la varita toma un rifle y deja caer mi objeto al suelo en el veloz descuido, por lo que retrocedo los pocos pasos que me separan de ella para volver a armarme y avanzo a zancadas, tratando de abrirme paso entre los aurores en dirección a mi mujer — ¡Este no es el modo! ¡No era el trato! — Yo le llevaría a nuestro hijo, era mi promesa. Por ella he mentido, por ella he condenado, pero no pondré a mi familia en riesgo — ¡Nuestro hijo está aquí! ¡Su familia está aquí! ¡Solo detente!

    Y sé que no va a escucharme, pero al menos puedo intentarlo. Porque la Jamie que yo he conocido siempre tiene un poco de oído para mí, aunque la gente no pueda verlo. Puedo detener esto, lo sé.



    TRAMA DEL DISTRITO 14


    Interacción: Jamie
    Mención: Arleth

    Sin dado
    A. Sean Niniadis
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 IqWaPzg
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

    El golpe me deja por unos segundos inmóvil en el suelo porque básicamente mi cabeza se lleva la mayor parte del impacto y de un segundo para otro todo me da vueltas. Por el mismo motivo por el que yo misma he acabado en esta posición, mi rifle ha ido a parar a unos pocos metros de donde estoy, por lo que tratando de esquivar más focos de luz saliendo de las varitas, me arrastro por el suelo para alcanzarla. Alcanzo a ver a Derian acercarse para con un movimiento de cabeza asentir rápidamente sin demorarme mucho.

    - ¡No vamos a poder contenerlos! - Le grito mientras veo que echa a correr detrás de un auror en dirección a los establos. Intento por todos los medios hacer lo que me pide, agachándome para evitar que un hechizo me dé de lleno en el pecho, pero que provoca que pierda el equilibrio y me caiga al suelo apoyando las manos. Ese tiempo perdido es suficiente para que otro mago apunte su varita contra mí en lo que me levanto y me golpea en la pierna, por lo que vuelvo a terminar en el suelo.
    TRAMA DEL DISTRITO 14


    Interacción: Derian
    Dados

    Azar: Fallo again
    Alto Riesgo: -3
    Atributo Destreza: 5
    Atributo Defensa: 4
    Vitalidad: 22/30

    Aurores: 205/250
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Combate: Alto Riesgo' :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 Dw2Z0KE
    The Mighty Fall
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 NmYcQr3
    Eowyn J. Redford
    HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

    A mi solo se me quedó en la cabeza -y en la cara- el Niniadis. Puse una cara así de NO ME LO PUEDO CREER mirando a Ben, luego a Seth, luego a Sean, y luego a Ben otra vez y en serio NO ME LO PODÍA CREER. — Tienes algo con los morenitos Niniadis. — Le susurré así no más cuando de repente una fuerza invisible me mandó a volar al diablo. Menos mal que Seth no me rompió mi linda cara y me dejó en el piso como toda una dama. — ¡Bueno ya entendí, era tu trío! ¡ash! — Pero la cosa se pone super mega rara cuando Echo se une a ese plan sexual medio gay ¡encadenando al recién llegado!

    Ahora sí se me desencaja la mandíbula de la sorpresa. ¿ECHO? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ECHOOOO????????? WHAT THE FUCK. ¿DESDE CUANDO LE VA EL BONDAGE?

    Mientras yo estoy más perdida que pulpo en un garaje con la situación que tengo delante, todo cambia de golpe. El almacén vuela en pedazos, mi adorado y sensual Jonathan también, y si no fuera porque alguien me empuja fuera de peligro, un montón de estacas de cemento habrían acabado conmigo. Pero no. ¡hicieron algo peor! — ¡MI UÑA! — Grité escandalizada al ver que mi bonita uña sin terminar de secar craquelada negra y rosa, se había hecho un arañazo. Seguramente fue cuando me puse amorrear a ben PERO ESO NO IMPORTA. — ¡NADIE ME ARRUINA MIS UÑAS! — Me abalancé contra uno de los aurores chica en forma de loca psicótica, gritando como si estuviera pariendo a Bev otra vez y básicamente le salté encima, como cuando me pongo así bien salvajota con Benedict, pero sin nada sexual de por medio, pegándole un volantazo a la mujer esa que me devolvió la muy pendeja.

    En medio del forcejeo, ella me tira al suelo y no recordaba la última vez que una tipa me sometió de esa manera. No, wait, no era momento de ponerse caliente, alguien llega a salvar el día y la golpea para sacármela de encima. ¡Era la señora Robinson! ¡Madre mía! — ¡esos maldito psicópatas me han roto mi uñaaaa! — La mujer me agarra las manos, me da el arma, me agarra el rostro y me recuerdan que mi amorcito angelito bebé está en peligro y tengo que salvarla. — ¡BEVIE MÍA, YA VA MAMÁ! — Y mientras avanzo para buscarla lanzo varios disparos a cualquiera con cara de auror feo que se me cruza por delante.
    TRAMA DEL DISTRITO 14


    Interacción con: Sra.Robinson
    Mención -grito- a: Beverly, Echo, Sean, Ben, Seth y creo que ya.


    Azar: Acierto
    Alto Riesgo:  -3
    Atributo Destreza: 8
    Atributo Defensa: 5
    Vitalidad: 30/30

    Aurores: 200/250
    Eowyn J. Redford
    Icono :
    # Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 3 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    # Here it was they lit the flame || Trama 14
    Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
    +15
    Echo R. Duane
    Ava E. Ballard
    The Mighty Fall
    Zenda M. Franco
    Delilah A. Looper
    Benedict D. Franco
    Seth K. Niniadis
    Kyle A. Overstrand
    Cale J. Ballard
    Arleth L. Ballard
    Kendrick O. Black
    Sophia A. Niniadis
    Beverly S. Redford
    A. Sean Niniadis
    Jamie D. Niniadis
    19 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.