The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.



Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 XV6Dd23

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 M0cetOq
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Todo pasa tan rápido y, a su vez, es tan confuso, que no sé hacia donde debo correr o mirar. Benedict me grita en más de una ocasión que me quede quieto e intento, por todos los medios, hacerle caso. La quemadura en la pierna parece superficial pero aún así duele, haciendo que pueda olfatear la tela chamuscada de mi pantalón. Es cuando Ben está tirado en el suelo y Arleth y una Amber herida vuelan por el aire que sé que no puedo quedarme a un lado, apartado cerca de un árbol que puede ser la diferencia entre salvarme y la cobardía.

¡Oye, no! — corro para salir al paso, frenándome a excasos metros de Jamie Niniadis. Jamás la he tenido en frente y solo había visto una fotografía, una vez, en los diarios que traen de NeoPanem. No sé que esperaba sentir, pero me doy cuenta de que no es temor. Tampoco es desprecio. Creo que es ira. Alzo la varita, sabiendo que no soy rival para ella, pero aún así la aferro con fuerza — Creo que te han pedido que te marches. ¡Depulso! — veo que se impulsa hacia atrás, pero el frío de mis pies me dice que he recibido otro ataque. Intento moverlos, pero es imposible.

Trama del distrito 14

Interacción: Jamie
Mención: Ben, Amber y Arleth

Vida: 7/30
Jamie: 63/200
Kendrick O. Black
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 8AIC730

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 M0cetOq
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Arleth L. Ballard
Here it was they lit the flame

Tengo que sacudir la cabeza, sintiendo como de mis labios se sale un quejido de dolor. Mi pierna sangra, culpa de la roca con la que ha chocado y estoy segura de que no puedo levantarme, al menos de momento. Es la voz de Kendrick la que me alerta y, al girar el rostro, veo con horror como el mocoso se ha plantado de frente a Jamie Niniadis, lanzándole un hechizo que la hace retroceder antes de atacarlo — ¡KENDRICK, SAL DE AHÍ! — no sé de dónde saco la fuerza para gritarle, pero lo hago, tanteando el suelo hasta ponerme de pie con el cuerpo destruido. Aún así, avanzo hacia ellos, buscando terminar toda esta locura. Pero no, jamás alcanzo al niño que he ayudado a criar, que yo misma he traído al mundo en un parte del cual jamás pude hablarle, porque la verdad lo destruiría. Lo oigo quejarse del dolor, pero la impotencia me la lleva el bombarda que me vuela hacia atrás, hiriendo a Benedict, quien también se está poniendo de pie, volviendo a caer juntos.

Trama del distrito 14

Interacción: Kendrick
Mención: Jamie, Ben.
El bombarda ataca a Benedict y Eowyn

Vida: 5/30
Jamie: 58/200
Arleth L. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 RNuglFD

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 M0cetOq
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Zenda todavía no se levanta, e inevitablemente temo lo peor. Me saco de encima a los que puedo antes de dejarme caer a su lado. En una mano tengo el arma, lista para disparar a la primera que tenga una oportunidad; en la otra tengo la muñeca de Zenda, buscando desesperadamente un indicio que me diga que todavía se encuentra... ¡Ahí está! No muy fuerte, pero puedo sentir su pulso bajo mis dedos, así que el alma me vuelvo al cuerpo en lo que dejo escapar un largo suspiro.

Quiero quedarme tirada, dejar de pelear, pero es imposible, y solo me limito a llamar la atención de mis atacantes para que no le den al cuerpo caído de mi hermana. Esquivar los maleficios que llueven en mi dirección me complica, y mi puntería es casi nula en lo que trato de devolverles el favor.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: -
Mención: -

Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7

Dados
Azar: FALLO
Alto Riesgo: -3
Daño: 0

Vida: 27/30
Aurores: 90/150
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Escucho a Arleth, pero la vena que late en mi cuerpo me indica que debo quitarla del camino, que tengo que decirle que estoy bien aunque mis piernas tiemblen y no pueda caminar con normalidad. Es como si mis pies estuviesen entumecidos por culpa de cientos de hielos, pero de todos modos, me las arreglo para mirarla sobre mi hombro sin dejar de apuntar — ¡Quédate atrás, estás herida! — grito, oyendo como Ben parece exclamar algo parecido. Decido voltearme y volver a atacar, tratando de ponerle un fin a esto, no importa el resultado.

Sé que Arleth sigue avanzando, pero aún así lanzo un encantamiento de desarme que Jamie bloquea con demasiada facilidad, haciendo que me desinfle. No puedo con ella, pero debo hacerlo. Aunque me duelan las piernas, avanzo unos pasos en su dirección, buscando sostenerle la mirada.

Trama del distrito 14

Interacción: Arleth
Mención: Jamie, Ben.


Vida: 7/30
Jamie: 58/200
Kendrick O. Black
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 WUd2EYe

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 ZSEyXhb
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Arleth L. Ballard
Here it was they lit the flame

¡Tú retrocede! ¡Cállate, Ben! — mis gritos rozan la histeria y la voz de mi hijastro, el cual se pone de pie a unos cuantos metros detrás de mí, solamente ayuda a que pierde más fácil los nervios — ¡Eres solo un niño! — y sé que lo herirá, sé que hará todo lo contrario para demostrarme que estoy equivocada, pero no puedo dejar que se enfrente a la ministra en un mano a mano que no podrá ganar. Me quedo quieta, sabiendo que desde aquí puedo apuntar mejor sin herirlo por error y alzo el rifle, tomando aire con dificultad y notando el hilo de sangre que patina sobre el puente de mi nariz. Y disparo. Y es apenas un roce.

Veo venir el hechizo antes de que éste salga de la varita. Lo veo venir por el modo en el cual se transforma el rostro de Jamie Niniadis cuando echa el brazo hacia atrás y la llamarada viene hacia mí, dejando a Kendrick fuera del foco de su atención. Eso es lo que importa. Mi instinto me lleva a echarme hacia atrás, pero mi cuerpo no es tan rápido como para prestarle atención. Es un golpe en el pecho que me hace caer al suelo y oigo mi nombre salir de la boca del niño Black, con un tono de completo horror. El fuego quema mi ropa y lastima mi piel, pero el cerebro abombado no me deja reaccionar.

Me cubre una sombra enorme, cuyos ojos azules reconozco como los de Benedict, quien murmura palabras de aliento mientras me lanza tierra encima y apaga el fuego. Quiero decirle que son quemaduras superficiales, que todo estará bien y que luego podremos irnos todos a casa. ¿Qué casa? No existe una. Todo arde a unos cuantos metros y lo sé porque el humo negro sobre nuestras cabezas es cada vez más grande. No sé dónde están mis hijas, no sé dónde está mi marido, no podemos irnos a ningún lado — C..Cale..— es un llamado apenas audible, mirando los ojos de Ben mientras él se voltea buscando a mi hijo, gritándole que se apresure. Necesito verlo, necesito sostener su mano aunque sean solo dos segundos.

Kendrick corre en mi dirección, puedo verlo por el rabillo del ojo, pero Benedict se pone de pie lo suficientemente rápido como para frenarlo. No puedo decirle que no se preocupe, porque hay algo que está fallando. Intento pensarlo. Los pulmones, el corazón, cualquier parte rota. Mi Ava, mi Zenda. Entonces llega una mano, tan grande que solía ser muy pequeña y la aprieto, como solía tomarla cuando era un niño, como solía estrujar la de su padre. Intento sonreírle, pero en eso queda. Es solo una mueca muerta.


Trama del distrito 14

Interacción: Kendrick, Ben, Cale
Mención: Jamie


Vida: 0/30
Jamie: 55/200
Arleth L. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 XUUL27y

--------------------------------

#2 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 5BDuBKv
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Apenas logro apagar las llamas de mi brazo, que ahora arde cuando mi mamá choca contra mí en un intento por protegernos de la explosión que muy amablemente nos lanzó la ministra. Salimos despedidos y siento dolor en todo el cuerpo. Intento sostener a mi mamá pero es inútil, ni siquiera sé qué hago y caemos al piso como si fuéramos trapos. Rujo de dolor y volteo a verla, está muy lastimada pero aun se ve bien.

Nos ponemos de pie e intentamos seguir disparando a diestra y siniestra pero, antes de que pueda hacer algo o siquiera darme cuenta está de nuevo en el piso. Ella quiere que me vaya pero no puedo dejarla. Nunca lo haría. ¿Y cómo podría? Ella nunca nos abandonó en las malas y ya estoy grande para esconderme tras su espalda. Más explosiones surgen y veo a mi mamá salir volando de nuevo. Esto no es bueno, sus heridas empeoran cada vez más.

De un momento a otro todo se altera y Kendrick sale corriendo hacia Jaime. - NOOO, ¿QUÉ HACES? QUÍTATE DE AHÍ. - Lo van a matar. Es sólo un niño y lo van a matar por plantarle la cara. Planeo acercarme para empujarlo pero alguien se me adelanta y empiezo a gritar como histérico. Lo único que veo cuando me acerco es a mi mamá empujando a Ken y en un abrir y cerrar de ojos, las llamas que la envuelven. Escucho los gritos de Ben llamándome y corro lo más que puedo hasta que llego a donde está. - MAMÁ NO, MAMÁ. - Me dejo caer frente a ella ignorando a Kendrick y Ben que están al lado. No me importan las llamas, no me importa nada, intento envolverla, intento hacer algo pero su cuerpo está débil. Las lágrimas empiezan a brotar como si siempre hubieran estado ahí. No puedo hacer nada y me siento impotente. Desearía que la humedad de mis ojos pudiera apagarla.

Las quemaduras que le van quedando son incurables en este momento pero me niego a aceptarlo. - Vas a estar bien, todo va a estar b..bien, te lo pr..ometo. - Mi madre aprieta mi mano un poco y niego con la cabeza porque sé que intenta. - Nno te despidas con esos ojos, no, aún no vemos a Ava, tienes que luchar por verla, y por ver a Zenda y a Elioh. No puedes... no puedes dejarnos. - Es inútil. Mis lágrimas corren por la cara y me quedo completamente en silencio cuando su mano se desliza entre las mías como si nunca hubiera estado ahí. La cara inexpresiva de mi madre lo dice todo. - NO, MAMÁ NO...  Te dije que no podías... que no... - CIerro los ojos y me dejo caer encima de ella. Sé que no le gustaría que me mataran por dejarme vencer en el suelo así que le cierro los ojos con una extrema delicadeza mientras la veo por última vez antes de voltearme y disparar con un grito de furia que sale con una voz que ni yo reconozco.


Trama del distrito 14

Interacción: Kendrick, Arleth
Mención: Jamie, Ben


Vida: 21/30
Jamie: 45/200
Cale J. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 9pFAsvL

--------------------------------

#2 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 084TIVx
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Choco contra Echo de forma muy brusca, por el humo apenas veo nada y cuando me lo encuentro me espero lo peor. Intento agarrar el arma para dispararle sin pensar si quiera primero en si es amigo o enemigo pero él toma mis manos y me sacude fuerte, haciendo que razone que se trata de él. — ¡no-no sé! ¡lo he perdido entre toda esta gente, a Eowyn y a Bev también! — Estoy llorando para ese momento y me cuesta sacar las palabras fuera mientras hiperventilo. Que me diga que me calme no ayuda en absoluto y mucho menos cuando él no está calmado en absoluto.

Cuando me empuja me pongo en marcha por mera inercia, como llevo moviéndome la mitad de este día, sobresaltándome horrible cuando Jonathan aparece de la nada para gritarme. — ¡A TU IZQUIERDA! — Ese grito me alerta del auror que sale de entre el humo arremetiendo contra Echo, pero la posición en la que estoy me permite disparar con la ballesta sin siquiera mirar y acertar de pleno. Su cuerpo cae contra cuando se frena de golpe el impulso que llevaba y por un segundo estoy atrapada bajo el peso de ese hombre que cubre mis piernas de sangre.

Grito.
Trama del distrito 14

Interacción: Echo
Mención: Ken, Bev y Zenda


Destreza: 7
Defensa: 5
Azar: Acierto
Alto riesgo: x2.5

Daño final: 17.5 (18 redondeando)

Vida: 30/30
Aurores: 72/150
Delilah A. Looper
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Echo R. Duane
Here it was they lit the flame

No importa lo rápido que empuje a Del, no es suficiente. Siempre pensé que necesitaba un poco de presión, pero ellos eran demasiados y ella siempre fue feliz así. A pesar de que les entrenamos desde que pueden andar, confiaba en que nunca tuvieran que utilizar todos esos conocimientos para defender sus vidas. No al menos en una guerra y una masacre como esta.

Un auror nos encuentra entre la humareda y no puedo creer lo rápida que es la chica. El cuerpo la aplasta y como es habitual en ella pierde los nervios de nuevo. La agarro de debajo de las axilas y la arrastro lejos del cadáver que acaba de caerle encima. — ¡Buena chica! Del, lo has hecho bien. ¡eh! Mírame. Mírame Delilah. Si repites eso cada vez que alguien te ataque, estarás bien. ¿Ok? — Tengo que presionarla y sacudirla varias veces para que focalice su atención en mi, y acto seguido la vuelvo a arrastrar, esta vez asegurándome de abrirle paso mientras voy a tientas entre el caos.

Escucho el grito de Zenda y desvío mi camino de inmediato guiándome por donde creo haberlo escuchado, encontrándola detrás de Ava que está intentando defenderla. Lanzo un escudo para protegerlas y eso desvía la atención de ellas momentáneamente y se posa sobre mi. Varios hechizos vuelan en mi dirección, algunos de ellos fallan, pero alcanzo a defenderme de uno de los ataques que va directamente contra mi pecho, haciendo que el propio hechizo rebote hacia su dueño. No me detengo hasta llegar junto a ellas y lanzo un puñetazo en la cara a un Auror que estaba por alcanzarlas. El golpe lo manda directo al suelo y estoy seguro de que no solo mi puñetazo lo ha matado, sino el propio golpe que se ha dado al caer. — ¡Levanta! — Le ordeno a Ava, agachándome junto a Zenda que está en el suelo. Por un momento se me detiene el corazón al pensar que pueda haber muerto, pero la chica todavía respira. Solo está herida. Muy herida. — Ayúdame a ponerla a la espalda, tenemos que sacarla de aquí. — No digo eso a nadie en concreto, solo me agacho agarrando uno de los brazos de mi pequeña rubia y pasándolo sobre mi hombro, usando otra de mis manos para sostener su pierna y colgármela cual koala a la espalda. — Zenda, vamos, aguanta. Necesito que te agarres. — No ibamos a llegar muy lejos si tenia que estar ocupándome también de que no se cayera. — Del, ayuda a Ava. — Desconocía si la chica podía moverse por sí mismo, pero no tenían tiempo para quedarse a averiguarlo.
Trama del distrito 14

Interacción: Delilah, Zenda y Ava.
Mención:


Fuerza: 10
Defensa: 10
Azar: fallo
Alto riesgo: -3

Daño final: 0 puntos

Vida: 30/30
Aurores: 72/150
Echo R. Duane
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Echo R. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame


Zenda volvió a abrir los ojos, pero no podía moverse demasiado, el sólo hecho de intentarlo le envió escalofríos de dolor por todo el cuerpo.
Por suerte Ava detuvo varios hechizos que iban dirigidos hacia ella, sin embargo al sentirse una inútil, la niña trató de al menos no ser una molestia.
Iba a arrastrarse para quedar detrás de los árboles caídos, allí podía esconderse y su hermana sólo tendría que preocuparse por atacar y no por estar defendiéndola. —Estoy bien, Ava.— Volvió a mentir.

No alcanzó a hacer movimiento o gesto alguno, que Echo ya estaba junto a ella ayudando a Ava con los atacantes que avanzaban peligrosamente cerca.
Intentó aferrarse al cuerpo del mayor con las pocas fuerzas que le quedaban y sin poder evitarlo, empezó a llorar en silencio por el dolor del roce. Tenía la pierna y el pecho ardiendo por las explosiones. —Echo, quiero ir a casa con mamá.— Pidió entre sollozos, cerrando los ojos al sentir que todo el mundo giraba.
En ningún momento soltó la varita, era lo único que aferraba con demasiada fuerza entre sus dedos.

Trama del distrito 14

Interacción: Ava, Echo y gente del claro en general.
Mención: x
Aurores: 72/150

Sin dados

Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 IqWaPzg
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Me quedo momentáneamente en el suelo durante los segundos que me cuesta recuperar la consciencia de lo que ha pasado, levantándome de la tierra aún con la mano en la nariz para tratar de frenar la hemorragia. Si bien la imagen de ver a Echo arrastrando a Zenda por el campo hace que marche en su dirección para ayudar a Ava y Delilah de los aurores que están intentando atacarlas.

Zenda está herida, una parte de mí me dice que vaya a asegurarme de que está bien, de que no tiene ninguna lesión fatal que vaya a acabar con su vida, pero con la marea de uniformados lazando hechizos a diestro y siniestro es más probable que termine de la misma manera si no acabamos con ellos primero. Con ese pensamiento en la cabeza, me uno a Ava y Delilah y apunto sin pensármelo dos veces a la primera persona portando una varita que soy capaz de ver entre la lluvia de ráfagas de luz. - Lo conseguirá, Ava, no podemos protegerla si no acabamos con ellos primero. - Le digo tirando de su brazo para evitar que siga a Echo junto a Zenda, apremiándola para que dirija su atención de vuelta a la amenaza.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Avisss
Dados
Azar: Acierto
Ataque de alto riesgo: x2
Atributo Destreza: 5
Atributo Defensa: 4
Vida 25/30
Aurores: 62/150
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 14 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
No puedes responder a temas en este foro.