The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.



Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Miro en todas las direcciones, con ayuda de la mirilla puedo distinguir a algunos aurores que se esconden y dispararles para tratar de golpearles. Unos segundos después, como si nada de esto hubiera si quiera ocurrido, el claro se queda en silencio. En ese minuto de paz, mis ojos se nublan al punto de no ver nada más allá de los cuerpos de los aurores a los que les hemos destrozado la vida por querer meterse con la nuestra. Suelto un suspiro, casi dejando que mi arma caiga al suelo junto con mis brazos, pero entre el silencio, escucho una vocecilla gritar mamá.

Mi cabeza se gira en dirección a la voz, apenas es un susurro entre los árboles, pero diferencio una cabellera oscura como la mía haciéndose paso por troncos caídos, ramas y árboles. Mi hija. La veo correr hacia mí a una distancia excesivamente grande, pero la veo. Puedo sentir el alivio en todas las partes de mi cuerpo, así como las lágrimas que amenazan con escaparse de mis ojos porque por fin ha acabado. Se terminó. Casi puedo sentir el abrazo que voy a darle a Murphy cuando la tenga entre mis brazos y, sin darme cuenta yo también he empezado a correr en su dirección. Aún está muy lejos, pero nada de eso importa porque lo importante es que está.

Sin embargo, nublada por la emoción de tenerla junto a mí, no diferencio la figura oscura que se aparece a escasos metros de ella. Grito su nombre, una, dos, tres veces, pero no soy consciente de que mi voz llega mucho más tarde que la ráfaga de luz verde que vuela en su dirección. Lo veo en sus ojos cuando gira la cabeza para enfrentarse a lo peor, veo el miedo en su cara y el reflejo del mío en sus pupilas pese a la distancia. Ahora no escucho nada más a mi alrededor, nada más que mi propia voz bramar su nombre, pues será la última vez que lo haré siendo escuchada.

Quiero correr en su dirección, atraparla entre mis brazos y decirle que todo irá bien, pero una fuerza mayor a mí me tira hacia atrás impidiéndome que me acerque. Segundos más tarde la identifico como Ava, a quien le grito que me suelte, que me deje ir por ella, pero sus brazos son más fuertes que el dolor que aumenta en mi pecho y me corta la respiración. Mis ojos no ven más que las lágrimas que empiezan a salir a borbotones de mis ojos, ignorando por completo las figuras que se aparecen a nuestro alrededor con la intención de atacar. – YA BASTA, ¡ES SUFICIENTE! – Ninguno me escucha mientras soy arrastrada por Ava campo a través. La odio, en estos momentos la odio por salvarme la vida y dejar que no salve la de mi hija, pese a que ya es muy tarde para eso.

Me dejo arrastrar, más porque mis piernas no dan de sí, al igual que mi cabeza que parece haber sido apagada como un botón de reinicio. Cuando ni siquiera soy capaz de seguir viviendo, aurores siguen persiguiéndonos. Un par de veces pierdo el sentido y estoy dispuesta a dar marcha atrás, porque no pienso dejar a mi hija atrás, aunque eso conlleve morir en el proceso. Pero Ava no me suelta, al menos no hasta que llegamos al arroyo y la visión no es mucho mejor de la que dejamos allí. Ahí es entonces cuando mi cuerpo frena en seco, dejando que mis rodillas caigan al suelo junto con el resto de mi peso como tanto tiempo llevaban pidiendo. En ese momento, no creo tener la fuerza suficiente para volver a levantarme.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Ava
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Beverly S. Redford
Fugitivo
Here it was they lit the flame


Después de mi experiencia extra corporal, solo me quedé en mi lugar agazapada, esperando que todo terminara,  fue cuando todos empezaron a correr que reaccione y los seguí. Parecía que Link estaba bastante mal, y solo podía culparme a mi misma por ser tan cobarde y no hacer nada cuando se me necesitó.

Me aguanté las lagrimas hasta que llegamos al arroyo y ahí me paralice del todo, esa mujer era la encarnación de cualquier pesadilla y simplemente se llevo a Seth, luego de dejar casi muertos a Ben y Ken; Sophia, Amber, Kyle y Cale se veían terribles y...Arleth. Me lleve las manos al boca para tapar el llanto.

Cuando vi a mamá corrí hacía ella y me lance entre sus brazos, al menos ella seguía viva, al menos podía abrazarla una vez más. Sabía que debería ir a curar a los heridos, sabía que ahora solo quedaba Alice....Estruje a mamá más fuerte y al fin solté las lagrimas.

Trama del distrito 14



Interacción: x
Mención: en general

Beverly S. Redford
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

No quiero dejar a Kendrick solo, pero mi cuerpo actúa con voluntad propia en lo que lo acomodo como puedo sobre el suelo, antes de volver a incorporarme. Ni siquiera puedo mantenerme derecha, la corrida hasta el cuerpo de mi madre la hago medio parada, medio trastabillando hasta que me quedo congelada a pasos suyo. No, no…

Por unos instantes Cale, Echo, Zenda… todos desaparecen de mi campo de visión, lo único que puedo ver es el cuerpo de mi madre, tendido sobre el suelo y con la expresión vacía. ¿Cómo…? Jamás debí haberme separado de su lado, jamás debí haberla dejado buscar sola al resto. ¡Con mil demonios! ¿Qué tan estúpida podía ser? “Luego te alcanzo”, eso era lo último que le había dicho, como una ilusa que no entendía que nuestras vidas estaban en riesgo; como una idiota que creía que nada iba a pasar jamás, suponiendo que íbamos a salir airosos como la mayoría de las veces.

No sé en qué momento he comenzado a llorar, pero siento húmedas las mejillas y me cuesta respirar. No es hasta el grito de Zenda que puedo volver a moverme, y cuando lo hago, es solo para volver a dejarme caer junto a mi hermana una vez más. -¡BASTA ZENDA! ¡BASTA!- Detengo su mano en el aire, que trata en vano de curar lo que es incurable, aferrándose a la ilusión de que solo está herida y que todavía llegamos a tiempo. - No hay nada que podamos hacer…- La suelto, y vuelvo la mirada al rostro de mi madre una vez más.

Me tiembla la mano en lo que la estiro hacia su figura, pero cuando la poso sobre sus cabellos, me es imposible detener el alarido que se me escapa del puro dolor que me abruma al saber que sus ojos no van a volver a abrirse. Lloro con más potencia y antes de arrepentirme, me agacho y despejando los cabellos de su frente, cierro los ojos y deposito un beso allí a modo de despedida. Su piel se siente algo más fría contra mis labios, y no puedo evitar preguntarme cuánto tiempo lleva así, ¿podría haber cambiado algo de haber llegado antes? Corto el contacto, y vuelvo a abrir mis ojos que, en el proceso, captan un brillo que sobresale del cuerpo de mi madre.

Es una cadena, una que conocía a la perfección y que de chica me había sido prometida tras extensos pedidos caprichosos producto de la inocencia de la infancia. Lo dudo por unos segundos, pero al final me decido por llevar la mano a su nuca, y así desenganchar el pequeño collar que tiene el anillo que simbolizó su unión con Iago Eaton. Deslizándola con cuidado hasta que abandona su figura, la tomo entre mi puño y sigo repartiendo caricias en sus cabellos rubios con mi otra mano, como cuando era chica y me dejaba peinarla por horas.
TRAMA DEL DISTRITO 14
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Echo R. Duane
Here it was they lit the flame

¡SETH! — Grité al ver como su cuerpo se elevaba en el aire. Mi primer impulso fue ir hacia él para agarrar sus manos y volverlo a situar en tierra pero ni siquiera llegué. Tanto él como su madre se desvanecieron en el aire y un silencio extraño se hizo alrededor.

Jamie no estaba perdiendo exactamente.

Me pensé lo peor. — Hay que salir de aquí, ¡YA! — Después de quince años buscándonos, habría que ser estúpido para creer que Jamie solo quería venir a darnos una lección y a recuperar a su hijo. Di instrucciones de que todo el mundo cruzara el puente hacia el bosque y se alejara todo lo que pudiera. Los niños eran los primeros que debíamos sacar de en medio si un segundo asalto, aún más sanguinario que el primero, se venía en picado contra nosotros. Y fue entonces cuando vi a Ken en el suelo, herido hasta más no poder.

Corrí hasta donde estaba y lo levanté. Primero para asegurarme de que seguía vivo y luego para abrazarlo como si no lo hubiera visto en años. Y realmente se sentían años desde que salió esta mañana para ir a celebrar el cumpleaños de Delilah al lago. — ¿Que has hecho, Ken? ¿Que diablos has hecho? — Lo podía ver, aunque no hubiera estado delante, con esa valentía suya tan característica enfrentando a una mujer que habría podido matarlo con un solo toque de la varita. — Ken — Tal vez fuera el alivio de que estuviera bien a pesar de como se veía, o que el dolor de Arleth aún era reciente, pero mientras lo abrazaba, lo mecía lentamente e intentaba no dejar escapar las lágrimas. No ahora. — Mi estúpido y valiente Ken — Lo presioné con más fuerza de la que quizá debería. Nunca había tenido hijos propios, pero Ken y Delilah habían sido lo más parecidos a uno. Y Seth. Y Ben. Y Soph. Y Cale. Y Ava. Y Eowyn. Amber. Zenda, Beverly y Murphy. Los había visto crecer y los amaba de la misma manera que si hubieran sido mios desde el principio. Pero Ken era diferente. A Ken lo había unido la promesa que le había hecho a Coco. — No vuelvas a hacer algo así de estúpido ¿estamos? No quiero perderte. No puedo perderte antes de que tenga la oportunidad de contarte todas las cosas que no te he dicho porque eras demasiado pequeño. — Me separé lo justo para poder mirarlo a la cara y acariciar su cabello como si aún fuera ese pequeño niño de 5 años que me taladraba a preguntas sobre su procedencia. — Naciste aquí ¿sabes? En el distrito. Tu madre llegó embarazada. Yo la conocía de mucho tiempo atrás... ella murió pero le prometí que cuidaría de ti. Y eso he intentado cada segundo de mi vida desde que naciste. Así que escúchame bien. Sé que me odiabas porque nunca hablé de tus padres pero esto es importante Kendrick. Recuérdalo. Nunca debes buscarlos. Nunca — Repetí la palabra intentando que se le quedara grabada en el cerebro. — Te lo explicaré todo cuando estemos a salvo, pero para eso, tenemos que ponerte primero a salvo.
Trama del distrito 14

Interacción: Kendrick, general
Mención:
Echo R. Duane
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Derian Castle
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME


El último auror cayó sobre el suelo, destrozado y sin vida mientras Derian recuperaba fuerzas sin apenas tener tiempo cuando más aurores marchaban hacia ellos. La única opción que le quedaba era huir hacia el arroyo y las grutas. Sin embargo, la escena que presentaban ahí, no era mucho mejor que la que habían tenido ellos. No obstante, su corazón se paró cuando más allá pudo ver a Murphy correr hacia su madre. La sonrisa de Derian se ensanchó al saber que su Murphy, esa pequeña que a tantas veces había hecho rabiar estaba viva.

Cuando lo vio era demasiado tarde. Todo ocurrió a cámara lenta y su voz, ahogada por el inminente dolor que estaba por llegar, no logró avisar ni a Alice ni a Murphy. El dolor que sintió en el pecho no era equiparable a lo que en esos momentos Alice estaba sintiendo. No pudo llegar a tiempo, pero si pudo matar a ese auror de un disparo en la cabeza con una ira y rabia que Derian ya no podía aguantar. Siguió disparando aún cuando varios aurores lo hirieron intentando llegar al cuerpo de Murphy, pero no pudo. Era imposible.

Otro golpe le llegó mientras huía con el corazón encogido y una lágrima recorriéndole la mejilla mientras sus pasos eran dirigidos hacia el arroyo.

Jamie Niniadis atacaba con fiereza a todos y cada uno de los miembros de su familia. Si, esa familia que aunque no eran de sangre, era lo mejor que había tenido en mucho tiempo. Pero a pesar de haber llegado tarde y ver como Jamie se iba, los ojos de Derian no observaban la huida de ese monstruo si no los cuerpos sin vida que yacían en la tierra.

Fue acercándose con cuidado y cerró los ojos cuando vio como Zenda abrazaba a un cuerpo que yacía en el suelo. No había pensar mucho para saber que era Arleth. Esa mujer que los había acogido todos como su familia, su hogar y su vida. Como había criado y acogido a todos y cada uno sin importarle de donde viniesen.

Echó la cabeza ligeramente hacia adelante, derrotado, con los ojos cerrados y las lágrimas silenciosas recorriéndole las mejillas.

Sólo quería un momento de paz.

TRAMA DEL DISTRITO 14
Derian Castle
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

La cabeza me da vueltas cuando intento ponerme de pie, pero entonces puedo ver a Seth volando por los aires en el momento en que reparo que tenemos compañía. Me demoro unos segundos fatídicos en darme cuenta de lo que sucede y no soy lo suficientemente rápido para detenerlo — ¡Seth! ¡NO! — pero es tarde. Jamie desaparece y el momentáneo silencio no es calmo, sino más bien todo lo contrario. Siento un extraño picor en los dedos, la urgencia de correr hacia donde sea, encontrarlos, no permitir que una vez más se lleve a la persona que se ha escondido de ella por años. No, no, no. No así, no ahora, no.

El grito de Echo es lo que me alerta y, si paro la oreja, puedo sentirlo. Hay algo que está mal, algo que vibra en el aire y no puedo identificar. El pecho se me encoge ante un nuevo miedo porque, si miro a mi alrededor, sé que no hay aurores. Se han marchado, pero eso no cuadra. Solo asiento y corro hacia Sophia, tomando a Jared del brazo con cuidado — Me encargaré de él. Tú ayuda a mover al resto… — vacilo un momento, pero me apresuro a pellizcar su hombro cariñosamente — Encontraré a Seth, lo prometo — jamás le he fallado, no voy a comenzar ahora. He cometido un error garrafal, pero si debo pasar mi eternidad remediándolo, que así sea. Dejo que Jared se despida de su madre y observo el panorama, repleto de niños. Niños que lloran, que lamentan, que sufren. Cuando por fin puedo sostener a Jared de la mano, tiro de él y se lo paso a Alice, quien se ha derrumbado, por lo que me obligo a tomarla por los hombros y enderezarla — Al, necesito tu ayuda. No es momento de quedar abajo — mi voz es pura urgencia, pero también es un ruego — Ayúdame a sacar a los niños de aquí. Por favor… — porque no puedo hacerlo solo y, en los últimos meses, ella ha sido mi mayor apoyo. Puedo serlo también para ella, pero ahora no podemos preocuparnos por nosotros. No me animo a estrecharla, así que la suelto rogando que me haga caso.

¡Delilah, toma a Beverly y a Kyle! — no tengo tiempo a reunirlos, así que solo grito hasta que me acerco a los Ballard. No, no me atrevo a mirar el cuerpo de Alreth, así que agarro de Zenda del brazo y la pongo de pie — Debemos irnos, Zen. Ya. No hay nada que hacer — no quiero ser brusco, pero es una orden. La arrastro conmigo, tratando de que mis zancadas sean lo más rápidas posibles, hasta que puedo ver como Echo está con Ken quien, a pesar de que su padre intenta hacer que se marche, se aferra a él. Guardando mi arma, me acerco a ellos y tiro del muchacho, quien se sacude — ¡QUE TENEMOS QUE IRNOS! — sé que no es el momento, pero no puedo evitar bramarle ante sus insistencias. Una ojeada más al cielo, un nuevo crecimiento de terror — ¡Alice, que corran! ¡Síganme!

No puedo hacer que se retrasen. En segundos, Alice y yo corremos por los campos del distrito a toda velocidad, llevando a los niños a las rastras. El humo sigue saliendo y el fuego se vuelve cada vez más alto, pero no hay señal de ningún auror a la vista. Esto está mal, esto está muy mal. Jamie Niniadis no ha acabado de esta forma después de tanto tiempo — ¡Más rápido, no miren alrededor, solo corran! — porque temo, con toda mi alma, que puedan ver algo peor. Que mantengan el paso, que sus ojos sigan adelante. Puedo ver los establos y escuchar a los animales alterados, por lo que suelto a Ken y Zenda para empujarlos hacia delante — ¡Sigan a Alice, los alcanzo en un segundo!

Me desvío en una rápida carrera, agradeciendo que mi cabaña también está a la vista. Me basta con lanzarme contra la primera de mis mochilas de excursión para volver a correr, yendo detrás de los niños, que se encuentran por delante. Los establos están abiertos de par en par y los caballos relinchan en cuanto entramos, pero pronto abro las cercas y le lanzo la mochila a Beverly — Rápido, suban. ¡No discutan! Jared, no tienes por qué llorar — calmar a tres caballos es más fácil que tranquilizar a seis niños. Los obligo a subirse a ellos, dos por caballo, y tanteo el bolsillo extendido de mi pantalón, hasta que saco la arrugada Capa de Invisibilidad, que le tiendo a Ken — Toma. Úsenla con con responsabilidad. El arroyo en dirección a las montañas los llevará al refugio más cercano. Hay mapas en la mochila — son indicaciones rápidas mientras tomo las riendas del caballo y los guío hacia el exterior, haciéndole un gesto a Alice para que me ayude — No nos busquen, iremos por ustedes. No entren a NeoPanem. No digan sus nombres, no confíen en quien no conozcan y no se separen. ¿Entendido? — más discusiones, más peros — ¡Solo váyanse y no regresen! Esta ya no es una zona segura. ¡Prometo que alguien irá por ustedes! ¡Si nadie llega en cinco días, no vayan en su busca! — porque eso solo podría significar lo peor.

No quiero verlos cuando golpeo la parte trasera de los caballos y los veo alejarse en un rápido galope en dirección al puente, perdiéndose entre la distancia y el humo. Sin poder contenerme, tomo a Alice de la mano y la aprieto con fuerza, sintiendo por primera vez el temblor que amenaza con derrumbarme.

Trama del distrito 14

Interacción: Sophia, Alice, Kendrick, Kyle, Delilah, Zenda, Beverly, Jared, Echo
Mención: Los Ballard, Seth, Jamie

Pase de la Capa de Invisibilidad a Kendrick
Evacuación de los menores del distrito
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Eowyn J. Redford
Here it was they lit the flame

¡Esa loca se ha llevado a uno de los posibles padres de mi hija! Estaba demasiado cansada para maldecirla en todos los idiomas que me sabía, y además tuve que usar todas las fuerzas que me quedaban para recibir en brazos a Bev, que lloraba desconsolada. Me agobié. ¿Quién había hecho llorar a mi bebé? ¡IBA A MATARLO! ¡NADIE HACE LLORAR A MI BEBÉ!

Le lancé una mirada a todos de advertencia, buscando culpables entre el público, y así fue como me di cuenta de que habían varios cadáveres en el suelo y entre ellos, el de Arleth. Rodeé a Bev con mis brazos y acaricié su espalda, teniendo el impulso de seguirla en lo de llorar, pero acá la adulta era yo y me tenía que aguantar. Además, Bev ya estaba llorando por las dos. — Tranquila, mi vida. — Murmuré. — Está bien llorar. Llora. Llora. — No iba a obligar a su hija a reprimirse, solo pensaba aguantarla mientras se hacía pedacitos, para luego abrazarla bien fuerte y volver a unir todos esos pedacitos a la fuerza. — Ahora está en un lugar mejor. Allí será feliz también. — Y por un instante, se me quebró la voz. Sí que creía que Arleth estaría ahora en un lugar mejor, pero al pensar en que se había dejado sus hijos atrás y seguramente los echaría de menos un montón, algo dentro de mi tripa pegó un retorcijón.

En eso, a Ben le entra la urgencia y empieza a llevarse todos los niños. Evidentemente le doy la mía porque confío en él con mi vida. Pero Bev no quiere separarse de mi. — ¡Es papi 1, mi amor! Ve con él tranquila. Mami te alcanza ahora. — La besé en la frente y tomé su mano para correr hacia ellos, dejando a mi niña con Delilah cuando tras tomar la mano de Kyle vino a buscarla. Y menos mal, porque no creo que pudiera seguir el ritmo de ese mastodonte aka Ben.

Trama del distrito 14


Interacción: Bev
Mención: Jamie, Seth, Arleth, los Ballard en general.
Eowyn J. Redford
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Kendrick O. Black
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Tan rápido como comienza, se termina. Siento mi cuerpo temblar en los brazos de Ava, pero no puedo agradecerle ni decir mucho. Siento que voy a vomitar o a desmayarme, pero creo que tampoco me quedan fuerzas para eso. Incluso me siento agradecido de quedar en el césped. Huele bien, está fresco; hace poco llovió y la tierra sigue húmeda gracias a la cercanía del arroyo. Solo déjenme aquí. Solo quiero quedarme aquí.

Los brazos de papá me aferran y no me doy cuenta de lo mucho que lo necesitaba hasta que siento su calor, tan familiar. Los míos se extienden y lo abrazan sin que me dé cuenta de esa orden de mi cerebro y, antes de que pueda darme cuenta, estoy llorando. Es un llanto vivo, cargado de miedo y frustración mientras me escondo entre su agarre, tratando de responder a sus preguntas entre balbuceos — ¡Lo, siento, lo siento! ¡Papá, lo siento mucho! — lo repito, una y otra vez, entre hipos y el sabor salado que llega a mi boca — ¡Lo intenté, juro que lo intenté, pero no pude hacerlo! ¡No pude ayudar!— porque eran más fuertes, porque eran más grandes, porque me mentí toda la vida. Escondo la cabeza en su pecho y sé que lo llenaré de mocos, pero tampoco me importa. Tuve miedo y le fallé. Tuve miedo y fui un inútil. Soy un estúpido, pero no soy valiente y no puedo refutárselo. Y entonces…

¿Qué cosas que no me dijo? Me separa de él y trato verlo entre las lágrimas, pero apenas puedo enfocarlo — ¿De qué estás hablando? Dijiste que me encontraron en el bosque… — en el bosque, porque mis papás me habían abandonado. Pero… — ¿Mi madre? ¿Mi madre estuvo aquí? — ¿Qué está diciendo? Sacudo la cabeza, cada vez más rápido, en especial porque Ben no tarda en aparecer con intenciones de llevarme. Pero yo me aferro aún más fuerte a papá y creo que le clavo las uñas en los brazos — ¿Por qué no debo buscarlos? ¿Por qué me dices esto? ¡Espera…! — me quejo por los empujones y el arrastre, pero pronto estoy de pie siendo llevado por alguien mucho más grande y fuerte que yo. Aún así, mi rostro sigue fijo en el hombre que me crió, viendo como me alejo de él — ¡¿Quiénes son mis padres?! ¡Papá! — Mis padres son nadie, siempre fueron nadie, no puede ser de otra forma. Él es mi padre. No puedo decírselo porque Ben me obliga a correr y, antes de que pueda seguir discutiendo, estoy tratando de seguirle el paso.

Corro tirado de su mano y luego, cuando se desvía, siguiendo la silueta de Alice. No sé cómo lo hago, creo que es puro reflejo, porque todo está lleno de humo y mi cabeza intenta procesar todo lo que ha ocurrido. Jamie destruyó nuestro hogar. Ha muerto gente. Yo nací aquí. Soy de aquí. ¿Cómo es que…? No puedo siquiera pensarlo, porque llegamos al establo y tengo que ayudar a calmar a Petra, la yegua negra que no deja de sacudirse. La insistencia de Ben hace que me trepe a ella y agarro la capa sin chistar, aunque sus indicaciones me ponen alerta — ¡No podemos dejarlos atrás! — discuto, pero me silencia. Agarro las riendas y me aferro, tratando de procesar la información en un cerebro que parece ya haber llegado a su capacidad — ¡Espera! ¡Ben, lo lamento! Por lo del otro día. ¡No quiero irme! — es en vano. Siento el golpe en la parte trasera del caballo y me aferro cuando salimos disparados. El galope me sacude y todavía siento las lágrimas en el rostro sucio, mientras bordeamos las llamas a toda velocidad y las pezuñas retumban en el puente de piedra. Nos alejamos de casa y, sin poder evitarlo, miro sobre mi hombro.

Siempre he querido irme, pero me destruye el saber que no voy a regresar.


Trama del distrito 14


Interacción: Echo, Ben
Mención: A todo el grupito (?).
Kendrick O. Black
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame


No, no, no, tenía que poder hacer algo, no iba despertar más si ella no la ayudaba. —Déjame, Ava.— Chilló herida y volvió a conjurar una vez más, sólo que no terminó de mover la varita correctamente, ya estaba destruida, llorando sobre el cuerpo de su madre.
Con la cabeza apoyada sobre uno de los hombros y el resto del cuerpo encima de Arleth, Zenda continuó soltando el llanto más doloroso de toda su corta vida.
Ya nada importaba, los malditos aurores podían dispararle y no iba a poner resistencia.
¿Quién iba a hornear galletas? ¿Quién la curaría cuando luego de los entrenamientos llegaba herida? ¿Quién haría con ella la tarea del colegio? ¿Quién dormiría junto a ella por las noches, cuando las pesadillas no se iban?

El fuerte manoteo de Ben la levantó, pero Zenda gritando, chillando, rasguñando e incluso golpeándolo, quiso evitar lo inevitable. —¡DÉJAME, DÉJAME, AVAA!— Gruñó mirándolo con odio, ¿Cómo podía ser tan insensible? Trató de volver a aferrarse al cuerpo de su madre, mas lo único que consiguió fue volver a abrazar a Ava, antes de que su hermano la obligara a correr junto con los demás niños.

Zenda los trató de seguir, pero las heridas y las lagrimas empañando su vista le impedían hacerlo y terminaba yendo detrás de todos. Estaba cansada y sólo deseaba que todo acabara, ¿Y si también era un mal sueño? Si, despertaría y todo estaría bien, todo estaría normal y su madre la despertaría para ir a jugar al arroyo.

Las ordenes de Ben eran demasiadas y rápidas ¿qué? ¿Él también iba a dejarlos? —¡Pero Ben! ¿Qué hay de Ava, Cale y papá?— Preguntó gritando en su cara con desesperación, no la estaba escuchando.
No me iré, no los dejaré, mamá me necesita.— Volvió a golpearlo un par de veces, hasta que la subió al caballo detrás de Beverly. Por instinto la rubia se aferró a la cintura de su sobrina y volvió la cabeza para ver a su hermano por última vez, antes de que empezaran a alejarse.

Trama del distrito 14

Interacción:
Mención: x


Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Derian Castle
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME


La voz de Ben me saca de mi letargo, de mi ensoñación de tristeza hasta convertirla en calma y paz. Necesito aguantarla, destruirla, porque si mis emociones se disparasen ahora mismo, estaba seguro que no podría hacer todo lo que tenía que hacer en esos momentos.

No fui capaz de negar que su voz me tranquilizó. Que ese jodido niño estaba vivo y aunque desease abrazarlo con todas mis fuerzas a pesar de todo lo que había ocurrido, no pude llegar a tiempo para hacerlo y más cuando el zumbido en el cielo se hizo más notorio porque no había que ser muy inteligente para saber que eso de ahí arriba eran bombarderos.

¡Vamos, chicos! ¡Vamos! —Me pongo en movimiento, guiando a los críos para que se fueran con Alice y Benedict, luego me fui a ayudar a los heridos.

TRAMA DEL DISTRITO 14
Derian Castle
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Delilah A. Looper
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Después de separarme del resto e intentar alcanzar a Echo y Zenda, me doy cuenta de que voy por el camino incorrecto debido al fuego que de repente me alerta cuando explota cerca de mi antigua casa. Lanzo un grito y cambio de rumbo justo a tiempo, aunque los cristales salen disparados en todas direcciones y algunos de ellos se me clavan como cuchillas en la piel. En algún momento del trayecto también pierdo mi arma y la orientación por culpa del humo que no me deja ver, hasta que poco a poco el lugar se va despejando y veo a Kendrick en brazos de Echo. No sé que le ha pasado, pero tuvo que ser horrible.

Me quedo estática en medio de la nada llorando en silencio, viendo el montón de cadáveres del suelo y reconociendo el de Arleth entre ellos. No le veo la cara pero no lo necesito, Zenda llora sin parar, Cale también. Ava intenta mantener la calma por los tres. Ellos solo pueden estar llorando por ella.

Me llevo la mano a la boca para amortiguar los llantos y nunca me he sentido tan sola rodeada de gente. Me abrazo a mi misma para consolarme y me dejo caer de rodillas al suelo. — Esto es una pesadilla. Esto es una pesadilla. Esto no es real. — Mi voz se va ahogando mientras repito eso una y otra vez, intentando que la Delilah que está en mi cama en la realidad donde esto no pasó, se despierte. Pero nada pasa.

El grito de Ben me hace levantar la cabeza y su orden me hace mover los pies. No sé que hacer al principio pero el nombre de Kyle y Bev resuena en mi cerebro. Los busco. Kyle no está muy lejos de Ken así que voy por él primero y lo abrazo con fuerza, puede que un poco sin venir a cuento. Estoy aliviada de que esté bien pero necesito más un abrazo que demostrarle el alivio que siento al ver que aunque está magullado, está vivo. Otros no han tenido suerte. — ¿Puedes caminar? Te ayudo — Mi voz es aguda y me tiembla, pero tomo su mano y lo ayudo a levantarse tanto si me necesita como si no. No puedo dejar de mirar la herida de su pierna, horrenda.

La siguiente de la lista es Beverly pero por suerte, Eowyn me encuentra antes. Tomo también la mano de la pequeña rubia, de forma firme, y la arrastro conmigo hacia donde Ben. Ella me salvó la vida durante el combate en más de una ocasión, fue quien me obligó a avanzar mientras mis pies no se movían y ahora, le devuelvo ese favor.

Somos los últimos en llegar a los establos, para entonces Ben ya está repartiendo los caballos. Subo a uno y ayudo a Jared a subir justo delante de mi, que va llorando desconsolado. Verlo así hace que me den ganas de llorar a mi también, por lo que cuando nuestra yegua echa a correr con la palmada de Ben, mis lágrimas se limpian solas con la brisa que nos golpea mientras galopamos hacia dios sabe donde.

Echo un vistazo hacia atrás, mirando el distrito en el que crecí y que nunca creí que tuviera que dejar. Mucho menos el día de mi cumpleaños.
Trama del distrito 14

Interacción: Kyle, Bev, Eowyn y Jared.
Mención: Los ballard, Kendrick, Echo
Delilah A. Looper
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

No tengo tiempo para pensar, o más bien, no me da el cerebro para procesar nada de lo que acaba de ocurrir. Pese a que la amenaza se reduce por momentos, mi cuerpo sigue temblando sin cesar, alerta a las indicaciones que tienen lugar alrededor. Pasan varios minutos hasta que soy consciente de que me estoy ahogando por mi propia respiración atacada, pero mi corazón no es capaz de latir con menos fuerza incluso cuando ya no hay nada que hacer.

Son los zarandeos de Ben lo que me sacan del ensimismamiento que me obliga a permanecer paralizada en el suelo, y quiero golpearle. Golpearle por no dejarme llorar mi pérdida y por haber dejado que esto ocurriera, pero mis intenciones se ven interrumpidas cuando me fijo en Jared. Veo el mismo miedo que percibí en mi hija en sus ojos, el terror a lo que perdimos y a lo que desconocemos, y simplemente no puedo con ello. Mi cuerpo pide un descanso, pero la parte más sensata de mi cabeza lo obliga a levantarse y agarrar la mano del niño con fuerza.

En ningún momento suelto su mano mientras ayudo a reunir al resto de niños antes de recorrer el distrito en llamas en busca de una salida segura. Me es imposible no pensar en que estoy sujetando firmemente la mano de mi propia hija, y quizás sea eso lo que me permite seguir adelante sin que me desmorone en el proceso. En algún momento, Ben desaparece, y me quedo completamente sola corriendo en dirección a los establos. De un segundo a otro tengo toda la responsabilidad de la vida de estos niños, cuando ni siquiera pude contener la de la mía. – ¡Vamos, corred, por favor! – Puedo ver las lágrimas de Zenda aún caer por sus mejillas, a Beverly aún resentida por haber dejado atrás a su madre, niños destrozados y que no volverán a serlo.

Ben aparece a tiempo para entrar a los establos, donde aguardan los caballos, tan nerviosos como sus amos. Ayudo a Beverly a subirse a uno de ellos mientras Ben acomoda a Zenda detrás. – Sé una buena chica, Bev. – Acaricio su pelo rubio y deslizo la mano por su hombro hasta llegar a su mano y apretarla con fuerza, como me hubiera gustado hacer con mi hija para tranquilizarla. – ¡No dejes que se lastimen! – Alcanzo a añadir antes de que el caballo salga precipitado por la puerta.

Una vez ya no se escuchan los relinchos, ni las patas frotar contra el suelo, cuando solo se oye el sonido del fuego a nuestro alrededor, creo que me voy a desmayar. Advierto el contacto de la mano de Ben sobre la mía, quiero apartarla y golpearle con ella, pero siento que si lo hago la que va a acabar en el suelo soy yo, de manera que me quedo paralizada, con las piernas tan débiles que en cualquier momento van a dejar de funcionarme.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Bev, Ben, Jared, todos los bebotes
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Estoy tan centrado en mirar el profundo corte de la pierna que me pierdo la mayoría de cosas que pasan a mi alrededor. Para cuando levanto la vista, me encuentro con Jamie llevándose a Seth como si nada, y empiezo a mirar a cada uno de los presentes... excepto a los muertos. Puede que no lleve demasiado tiempo aquí, pero es lo más parecido a una familia que he tenido en estos últimos meses. Y duele. Duele sobre todo ver las lágrimas de los hijos de Arleth, o a Ken aferrándose a su padre a pesar de las órdenes de Ben, igual que Beverly a Eowyn.

Es Delilah la que me saca de mi ensimismamiento, todavía sin ser consciente de qué está pasando y sin comprender por qué tenemos que irnos. Aun así, dejo que me abrace, y yo a ella también. Es el primer contacto humano que tengo desde que el caos ha empezado, y no sabía cuánto me hacía falta notar algo de calor de otra persona. — Creo que sí. — Camino cojeando, pero el agarre de su mano me ayuda a no perder el equilibrio y a no caer de bruces contra el suelo.

Después Beverly se nos une, y continúo caminando de la mano de Delilah sin decir nada más. No es hasta que llegamos a los establos y Ben y Alice nos obligan a subirnos a un caballo, detrás de Kendrick, cuando abro la boca: — ¿Por qué no venís con nosotros? — Ni siquiera me responde, porque antes de que pueda añadir algo más, le arrea un golpe al caballo y poco a poco vamos dejando el 14 atrás. Lo único que puedo hacer es sujetarme a la espalda de mi amigo, no solo para agarrarme, sino para reconfortarnos a ambos; a mí por perder, de nuevo, la seguridad de un hogar, y a él por perder lo único que ha conocido.
Trama del distrito 14

Interacción: Delilah, Ben y Kendrick
Mención: Cale, Ava, Zenda, Echo, Eowyn, Beverly y Alice
Kyle A. Overstrand
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Mire a donde mire lo que más me encuentro es sangre y humo y cenizas. Es el grito de Ben llamando a Seth lo que me alerta y me hace mirar en la misma dirección que él, temiendo que algo le haya pasado. Pero lo que veo es mucho peor: mi otro mejor amigo desaparece junto a la mujer que se hace llamar su madre pero que no ha hecho más que hacerle daño. — ¡Seth! — grito, pero sé que no puede oírme, no cuando ni siquiera sé dónde se lo ha llevado esa psicópata. Y eso es lo que más me molesta, el no poder hacer nada para traerlo de vuelta.

Ben, Alice y Derian se marchan corriendo para algo de evacuar a los niños. No puedo ayudarles, no cuando me cuesta horrores mantenerme en pie por culpa de los numerosos cortes que me ha hecho Jamie con ese maldito hechizo. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados por muy mal que esté, así que me acerco a paso lento hasta Eowyn. — Estará bien. — Es lo único que le digo, asumiendo que comprenderá que me refiero a Beverly. Confío en Ben y él sabrá qué hacer con los más pequeños y cómo ponerlos a salvo.

Entonces la veo. Tendida en el suelo y rodeada de su hija mayor, Arleth yace sin vida. No he tenido padres desde los 14 años, pero los adultos del 14, los más mayores, han cumplido ese rol durante los últimos 15 años de mi vida. Por mucho que me sienta tentada a ir hacia allí, no lo hago porque sé que Ava debe de estar pasándolo muchísimo peor y que necesita su tiempo.
Trama del distrito 14

Interacción: Eowyn
Mención: Seth, Ben, Alice, Derian, Beverly, Arleth y Ava
Amber J. Pearson
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
Here it was they lit the flame


Dejo que mamá me consuele mientras mi llanto pierde fuerza, aunque podría llorar por días, soy conciente que no es el momento, ya no hice nada por suficiente tiempo.

Entonces escucho a Ben empezar a ordenes de sacarnos de aqui, pero esta diciendo los menores no los adultos. No quiero dejar a mamá, no quiero. Se que no ayuda a nadie mi capricho, pero temo que si la suelto no la vuelva a ver. Al final, por que ella me lo pide, tomo la mano de Delilah quien venía con Kyle y la dejo guiarme hacía donde Ben nos guía. No sin antes voltear a verla por ultima vez.

- Te veo después - le grité, pero ya estamos a una distancía asi que creo que no me escuchó.

No presto atención al camino, en mi mente se reproduce todo lo sucedido en el día y solo puedo respirar varias veces para evitar que las lagrimas vuelvan. Cuando llegamos al establo, Ben desaparece por un momento y Alice nos ayuda a subirnos de a dos a los caballos. Al menos voy en Arion, supongo que Ava me diría que lo cuide.

- Lo prometo - le digo a Alice cuando me pide que cuide al resto, ahora voy a ser la medica del grupo, mi gran sueño alcanzado pero solo me deja un sabor amargo en la boca.

Ben vuelve y me entrega una de sus mochilas, le sonrio un poco al pensar que en mi bolsito tengo varias cosas tanto utiles como inutiles para lo que se nos viene, supongo que de algun lado saque lo previsora. Sube a Zenda detras de mi y aprovecho su cercanía a darle un pequeño abrazo.

Escucho las indicaciones de Ben pero no le digo nada, realmente me esta costando mantenerme firme con las lagrimas y temo hablar y que se note mi voz temblorosa. Así que comienzo la marcha, con la frente en alto con toda la dignidad que puedo mantener hasta alejarnos y romper a llorar de nuevo.

Trama del distrito 14

Interacción: Eowyn, Ben y Alice
Mención: Eowyn, Delilah, Kyle, Alice y Zenda
Beverly S. Redford
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

No pasa mucho tiempo antes de que tenga que caer en la realidad, no hay tiempo para llorar a los muertos, no hay tiempo para quedarse parados sin hacer nada. La amenaza no ha acabado y tenemos que movernos. El abrazo de Zenda, desesperado en lo que trata que Ben no se la lleve, sabe agridulce en medio de todo el caos, y no llego a decirle nada porque en seguida ya están corriendo nuevamente. Tengo que moverme, sé que tengo que moverme, pero el cuerpo me pesa e incorporarme es una tarea casi hercúlea pese a que sé que mis lastimaduras son apenas y superficiales.

No quiero mirar el cuerpo de mamá, pero mi vista se va irremediablemente a ella una vez que estoy de pie, y puedo sentir como la angustia me oprime contra el pecho de una forma que no creí posible. Estoy mareada y me duele la cabeza, pero ya no sé si es por el humo, los golpes, las caídas o el llanto. Miro a mi hermano, reparando en él de verdad por primera vez desde que llegué al arroyo, y la pregunta ¿y ahora qué? surge en mi mente. Por que sí, que mamá se casara con Elioh nos había dado una nueva y extraña familia, pero en el fondo siempre habíamos sido nosotros tres desde que tengo memoria. - Vamos Cale, arriba. Tenemos que irnos de aquí. - Mi voz sale rasposa y arde contra mi garganta, pero el dolor apenas y queda registrado en el fondo de mi mente. En lo que espero que Cale se incorpore, abro el puño y tomando ambos extremos de la cadena me la engancho por detrás de mi cuello, guardándolo por debajo de la ropa. El metal se siente frío contra mi piel, pero a la vez me reconforta en una manera que no puedo ni quiero entender.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Cale
Mención: Zenda y Ben
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
Here they sang about tomorrow...

El galope de los caballos que llevaban a los menores del distrito retumbó en el puente de piedra y se perdió entre los árboles, alejándolos del peligro y del lugar que los había mantenido seguros e ignorantes durante tanto tiempo. No había ni un solo auror en el distrito 14, el cual parecía haber quedado en calma a pesar de las llamas que ardían en lo alto. Solo fueron unos minutos, no muchos, los que bastaron para que pudiesen ver aparecer los aerodeslizadores. Zurcaron el cielo a una gran velocidad, sacudiendo las ramas de los árboles que alertaron a los caballos a correr más rápido. Eran tres, manejados a la distancia por magos que dejaron caer una bomba cada uno, las cuales cayeron por el aire hasta chocar contra el suelo. Los restos del centro del consejo fueron los primeros en estallar, seguidos de las casas. Las otras dos se encargaron de los alrededores.

No hizo falta más que esto. Las bombas cargaban en su interior fiendfyre contenido, el fuego maldito que se desplomó y arrastró por el distrito consumiéndolo todo. El distrito entero ardió en llamas y estallidos violentos, transformados en criaturas que devoraban todo a su paso y extinguían las vidas de aquellos que quedaban atrapados en ellas. Los cuerpos ya caídos empezaron a consumirse, eliminando la evidencia de las almas que se habían perdido ese día tan soleado. Sin embargo, no todo estaba perdido...

Cale y Ava Ballard, cercanos al cuerpo de su madre, fueron obligados a saltar al arroyo. El agua los arrastró lejos, violenta en la corriente, llevándolos en dirección opuesta a las montañas.
Alice Whiteley y Benedict Franco quedaron atrapados en los escombros de las afueras, salvados por encontrarse lejos de la zona de impacto.
Derian Castle, Amber Pearson y Sophia Niniadis fueron los únicos tres que lograron correr por el puente antes de que el mismo se derrumbase, dejándolos fuera del distrito, aunque aún podían sentir el calor de las llamas que se arrastraban como víboras.

Los ojos de los supervivientes y los gritos provenientes desde el fuego solo dejaron en claro una cosa: El distrito catorce había dejado de existir.

... and tomorrow never came.


normativa escribió:« A partir de este momento, se han dividido cuatro grupos en diferentes zonas geográficas:
- Beverly Redford, Delilah Looper, Kendrick Duane, Kyle Overstrand, Zenda Franco y Jared Niniadis se encuentran en los caballos, en dirección al refugio de las montañas.
- Cale y Ava Ballard van en sentido contrario, siendo arrastrados por la corriente.
- Benedict Franco y Alice Whiteley aún se encuentran en las afueras del distrito.
- Amber Pearson, Sophia Niniadis y Derian Castle se encuentran en los bosques y no tienen acceso al catorce.

No es necesario que los grupos vuelvan a reunirse. En un principio deberán rolear en otro post con sus compañeros supervivientes, pero ustedes decidirán on rol hacia donde continúa su historia.

« Este turno es para rolear la salida. Solo debe hacerse un post por personaje narrando el bombardeo y la huida hacia las zonas que les fueron designadas. Los menores ya se encuentran fuera, por lo tanto no es necesario que posteen: su participación en la trama ya se dio por finalizada.
« Será un turno de tan solo 24 horas. De salir todos los personajes antes del tiempo estipulado, la trama se cerrará tras el último en postear.
« No pueden salvar a otros personajes que no han sido seleccionados para sus grupos. Sean coherentes al momento de narrar la huída.

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Ven. Tenemos que ayudar al resto… — no sé de dónde saco la coherencia para poder hacer funcionar mi voz. Tiro de la mano de Alice en un intento de salir de las granjas, seguro de que aquí no queda nada por hacer. O bueno, casi nada. No puedo simplemente dejar que los animales queden encerrados, así que al pasar abro las cercas y las dejo abiertas para que sean libres de moverse hacia donde lo deseen. Ni siquiera le echo un último vistazo a Bessie cuando tiro de Alice para volver a correr. Mi cuerpo se queja, me dice que debo detenerme y no abusar de que sigo con vida, pero sé que de detenerme no seguiré respirando.

Puedo ver la silueta de mi cabaña aparecer una vez más cuando oigo lo que me temía. El sonido hace que me frene de lleno y tire de Alice para que se frene, observando con horror las figuras que van y vienen entre el fuego, tratando de ayudarse las unas a las otras en una distancia en la cual sé que no van a ayudarme. Y cuando el primer aerodeslizador sobrevuela el distrito, veo a alguien que corre en ayuda de una figura más menuda — ¡PAPÁ, SAL DE AHÍ! — pero no me oye, claro que no, muy a pesar de mi desesperación. Estamos demasiado lejos como para que él no sea más que una figura reconocible que se pierde entre el humo e ignore lo que está pasando. Ruego que lo ignore, porque de tener consciencia debería ser considerado inhumano.

La primera explosión hace que tire de Alice hacia atrás, pero la distancia provoca que el suelo solo retumbe bajo nuestros pies y nos haga caer al suelo. Es la segunda, en las afueras, la que hace que la casa que he construido con mis propias manos estalle y los vidrios y la madera caigan sobre nosotros. Mi primera reacción es cubrir a Alice con el cuerpo sin temor a aplastarla, sintiendo como todo vuela sobre nuestras cabezas y golpea mi espalda. Hay un humo mucho más intenso que se cuela entre mis fosas nasales y me obliga a toser. Tengo el corazón acelerado y el horror a flor de piel, pero aún así encuentro la manera de levantarme un poco y empujar a Alice — ¡MUÉVETE, MUÉVETE! — creo que no hace falta que lo repita, porque cuando logro ponerme de pie del todo me doy cuenta de las formas de las llamas que se arrastran en formas demoníacas, devorando todo a su paso. Volteo, notando como el fuego de las viviendas también se expande y no tenemos un lugar seguro hacia donde correr. Vamos a morir calcinados, consumidos y convertidos en dos cuerpos que pasaron a ser cenizas. Vuelvo a toser, sintiendo la presión de la angustia en mi pecho y entonces veo algo. Una silueta pesada, que salió disparada en la explosión y se encuentra tirada en el suelo…

Es una idea ridícula, pero es la única que tengo. Y no es como si no hubiese sobrevivido siempre en base a ideas ridículas. Golpeo a Al en el brazo para que me siga y corro hacia la moto que ha quedado tirada, la levanto con la fuerza de la urgencia y me monto sobre ella — Espero que funcione de una puta vez… — está vieja, la he usado un par de veces y arreglarla no ha hecho mucho por sus dieciséis años. La enciendo y el motor se queja, por lo que intento una vez más. El caño de escape estalla, pero el temblor me indica que está en funcionamiento — ¡Alice, súbete o te volverás carbón! — creo que no tengo que repetirlo, porque ella se trepa detrás de mí y, en cuanto siento sus manos aferrándose, arranco. La moto avanza en el poco espacio sin llamas que puedo distinguir y la ceniza hace que me piquen los ojos, así que encontrar el botón es una tarea casi imposible. Pero lo logro.

La magia del vehículo nos eleva al salir disparados hacia arriba, alejándonos de una llamarada en forma de serpiente que intenta morder el aire y vuelve a caer hasta fundirse con el resto del fuego. Las motos voladoras serán cosa del gobierno que ha provocado esto, pero no me cuesta acelerar hasta que nos alejamos de la nube negra que, en algún momento, fue nuestro hogar.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Alice
Mención: Elioh y PNJ
Escape en moto voladora
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Echo R. Duane
Here it was they lit the flame

Tienes que irte, Ken. Tienes que irte. Te prometo que te lo explicaré todo algún día. — Lo empujé varias veces para que emprendiera el camino hacia los establos, pero por cada paso que conseguía dar, el regresaba dos. Grité su nombre varias veces de forma autoritaria con toda la intención de que eso sirviera para hacerlo marcharse, pero al final Ben tuvo que arrastrarlo y agradecí enormemente que aún fuera lo bastante flacucho como para no poder resistirse. Con él a salvo, era una cosa menos de la cual preocuparme. Una vez los chicos cruzaron el puente a salvo, me acerqué a varios grupos de heridos. Envié a por otras personas a aquellos que podían caminar, y estos fueron llevando gente hacia el bosque con las claras instrucciones de no regresar.

El ruido de los aerodeslizadores acercándose al distrito marcaron el final del tiempo de tregua que Jamie Niniadis le había dado al catorce. Todos mis miedos se hicieron realidad cuando la primera bomba cayó del cielo. — ¡TODOS A CUBIERTO! — Pero mi advertencia no llegó a tiempo. La primera bomba que explotó en el consejo causó tal impacto que me envió hacia atrás. Caí al suelo mientras la oleada de calor se extendía hacia mi y elevaba la temperatura del ambiente de golpe. Me giré para poder levantarme del suelo y frenar parte del fuego que iba hacia donde estaba, y no me chamuscó la cara por los pelos. Todo se llenó de fuego y humo en un segundo, y me resultaba imposible respirar. Trastabillé en más de una ocasión hasta que caí al suelo, donde pude respirar una ligera bocanada de aire fresco y divisar el cuerpo de Arleth. Mi Arleth.

Me arrastré hacia donde estaba a gran velocidad y la tomé de la parte superior de la camisa, empezando a correr mientras la arrastraba conmigo. Estábamos cerca del río, solo tenía que arrastrarla los metros suficientes para llegar hasta allí y sacarla de ese infierno. No iba a dejar su cuerpo tirado, no a la mujer a la que había amado tantos años, para que se consumiera entre los escombros como si no fuera nadie, y viviera para siempre bajo una tumba sin nombre. Ella merecía algo más que eso. Sus hijos merecían un lugar donde llorarla. Yo necesitaba uno también. — Una última vez Arleth. Una última vez. — Pero no podía. El aire estaba demasiado caliente y al respirar, me quemaba también los pulmones. Cada vez me costaba más avanzar. Lo primero que tocaron el suelo fueron mis rodillas y luego mi mano. Gasté todos mis esfuerzos en arrastrar su cuerpo hasta las orillas del lago, incluso yendo a gatas. Su camisa se rompió, y tuve que tirar de ella desde uno de sus brazos. Su ropa se enganchó a algo y tuve que usar mis manos bajo sus axilas para sacarla de lo que sea que fuera.

La ropa se rasgó y el impulso me envió hacia atrás, con ella entre mis brazos. La segunda bomba explotó entonces y sin mi varita a mano, no hubo forma de repeler el fuego que nos consumió por completo.

Al final no pude sacarla de allí. No pude llevarla con sus hijos. No pude decirle a Ken todas las cosas que le oculté.

No pude salvar a nadie.
Trama del distrito 14
Echo R. Duane
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Eowyn J. Redford
Here it was they lit the flame

Miré a Amber cuando vino cojeando hacia y le sonreí al escucharla. Claro que mi niña iba a estar bien, iba con su papá número uno y la verdad es que todos sus padres son asombrosos pero Ben era mi preferido. Seth estaba casado y Cale era gay, obvio Ben era mi preferido. — Eso espero. Me dolería el corazón si todo esto la lastima mucho. — Mi niña. Mi pobrecita niña. Quiero que toda esta locura se termine para poder volver a casa y pintarle las uñas y hacerle trencitas, para que nunca más tengamos que volver a pensar en esto.

Ojalá fuera tan fácil.

Echo no para de dar órdenes de que saquemos a los más heridos y señalo hacia el puente. — Amber, ve tú delante, apenas puedes moverte. Yo me quedo a ayudar. — Apenas podía con mi propio peso, pero si comparaba mis heridas con las de Amber, que eran más visibles, resultaba fácil pensar que yo estaba en mejores condiciones. La espanté como un perrito y seguí los gritos más cercanos, ayudando a sacar a un par de personas de entre los escombros con ayuda de otras. Sé que en algún momento me desgarré las manos intentando salvar a otros pero al final, por muy rápido que todos intentáramos movernos, no era suficiente. Habían muchos heridos graves, agonizando en el piso, y pocos pies con la movilidad suficiente para sacarlos de allí.

En eso, explotó la primera bomba.

Estaba bastante lejos de la zona de impacto pero el eco de la explosión me llegó con algunos segundos de retraso. Levantó el aire y lo fue calentando hasta que todo se sintió como un horno y el fuego se precipitó hacia donde estaba. Eché a correr apenas viendo por donde iba. Las microexplosiones que se dieron después fueron cada vez más y más cercanas. Una de las paredes de las casas reventó y parte de los escombros me golpearon, mandándome al suelo y atrapándome sin ningún tipo de posibilidad de moverlos.

Sentí un dolor horrible por debajo de la cintura, que empeoraba por momentos mientras, tirada boca arriba, intentaba empujar aquellos escombros que me apresaban, pero que no se movían. — ¡AUXILIO! ¡AUXILIO! — Chille desesperada. Y pensé en lo fácil que habría resultado para Seth mover este pedruzco y sacármelo de encima. Pero Seth no estaba. Nadie estaba. Si alguien estaba, no me escuchó.

Mirando desesperada hacia todas partes, vi la cara de Murphy. — ¡Que haces aquí! ¡Tienes que correr! ¡Murph! ¡Tu mamá tiene que estar histérica! ¡MUURPH!! — En medio del dolor y del desconcierto de ver a la pequeña allí, sin siquiera pensar en porqué diablos no estaba con los demás niños ahora, no me di cuenta de que su rostro girado hacia mi y su cuerpecito en el suelo yacían absolutamente sin vida. Ella me dio las fuerzas para arrastrarme. Para extender mi mano hacia la suya que estaba inerte en el piso, para sentir que por un segundo, si me esforzaba suficiente, podría salir de debajo de aquellos escombros y salvarnos a las dos.

Mis dedos se alcanzaron a enredar entre los suyos antes de que explotara la segunda bomba justo encima de nosotras.
Trama del distrito 14
Eowyn J. Redford
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 17 IqWaPzg
Contenido patrocinado
# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
No puedes responder a temas en este foro.