The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.



Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Son los gritos de Alice los que hacen que Zenda levante la cabeza y limpie sus lagrimas, ¿Ava? ¿Ava estaba allí?
Inmediatamente se paró sobre sus botas y luego de guardar dentro de la mochila la varita que le había robado al auror petrificado, tomó la suya y empezó a caminar en dirección hacia los gritos. —¡¡AVA!!— Chilló con la voz demasiado aguda, tratando de no abandonar el pequeño espacio del claro, donde todavía podían respirar un poco de oxigeno limpio.

¡Alicee, Avaa!— Volvió a llamar, no quería estar sola allí y para su suerte, incluso Derian y Beverly se acercaron a través de la enorme nube negra.
Nunca en la vida creyó pensar en esto, pero se alegraba tanto de ver a la estúpida de su sobrina con vida.

No esperó, se lanzó sobre su hermana dándole un enorme abrazo. —¿Qué hacemos ahora? ¿Dónde está mamá, papá y Cale? Yo perdí a Ben.— Murmuró demasiado rápido, sin modular.

Sin perder el tiempo y sin soltar el agarre a Ava, movió su varita y comenzó a realizar hechizos curativos sobre Alice, esos que había aprendido en el colegio, pero también con Seth. —Bev, ayudame a curarlos.— Pidió viendo que no sólo Alice estaba herida, si no que Derian también.

Trama del distrito 14

Interacción: Bev, Alice, Ava y Derian.
Mención: Arleth, Ben, Cale y Elioh.

Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
Derian Castle
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME


Dejó que otro se ocupase de los demás, asegurándole y dándole instrucciones del camino cuando escuchó a lo lejos la voz de Alice llamándolo. Derian se soltó del agarre y buscó con ansiedad esa voz, sumándose las de Zenda y varias más. ¿Aquellas eran Ava y Beverly? El maldito humo no le dejaba ver nada. Dispersó la nube negra con los brazos hasta dar por fin con ellos. Un suspiro de alivio salió por entre sus labios, notando el calor del ambiente y la molestia que le suponía. Sangre, mugre, sudor, las heridas... Maldita sea. Todo esto era tan parecido a ese día en que ellos mismos asaltaron la isla de los vencedores. La pesadilla volvía y el recuerdo de Arianne y Ben en sus brazos le hizo tragar saliva.

Sus pequeños... Esos niños que los quería como a dos hijos y uno de ellos había ocasionado todo esto. El calor lo mareó por unos segundos, sumándose esos recuerdos en su cabeza y tuvo que apoyarse en Alice.

Marchemos hacia el claro, tenemos que comprobar que nadie se queda atrás —tragó saliva, costándole respirar, aún teniendo la improvisada máscara puesta.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Alice, Zenda, Bev y Ava (creo que no me dejo nade atrás)
Derian Castle
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Movernos en hilera, en medio del humo que apenas deja llegar los rayos del sol, es desesperante. Puedo ir el crepitar de las llamas, gritos de órdenes militares haciendo eco entre las cenizas y nuestros propios pasos furtivos, corriendo sobre la tierra, tratando de ser lo más veloces y silenciosos posible. No me volteo, solo dejo la ballesta en mi espalda y sostengo el hacha en caso de que nos crucemos con algún indeseable, llevando a un lloroso Jared de la otra mano. Sé que le cuesta seguir el ritmo de mis piernas, mucho más largas que las suyas, pero creo que entiende que debemos apresurarnos y no se queja. Sé que mis compañeros nos siguen, pero en el apuro, no chequeo quienes.

Puedo oír el sonido del agua corriente y eso me da un indicio de que nos hemos acercado al arroyo, pero los pocos árboles que distingo me dicen, por suerte, de que no estamos precisamente junto al puente de entrada. El hecho de que las cabañas incendiadas se encuentren algo lejos ayuda a que el viento disperse un poco el humo, facilitándome el poder ver el agua corriente y la empinada de piedras que llevan a la boca de las grutas. Me freno, dudoso, y volteo para chequear a mis acompañantes. Para mi desgracia, solo veo a Amber  — ¿Dónde está Alice? — le pregunto a mi amiga, pegando a Jared a mí — Estaba seguro de que estaba justo detrás de mí… — ¿Cuándo le solté la mano? ¿Y dónde está mi hermana? — ¿Viste a Zenda? — mi primer impulso es gritar sus nombres, pero si nadie nos ha visto, es mejor mantener nuestra posición en secreto.

Son nuevos pasos los que hacen que empuje a Jared detrás de mí y me adelante a Amber, preparándome en caso de un ataque. Por suerte, las figuras que aparecen entre el humo son mucho más pequeñas que los aurores y puedo distinguir a Ken y a Kyle, lo que me hace suspirar de alivio al ver que están con vida — Carajo, ¿están bien? — pregunto en un tono que deja bien en claro que se ven para la mierda. Me acerco, tomando el rostro de Ken para chequear la herida que tiene en la frente y su labio partido, aunque pronto lo suelto para hacer lo mismo con Kyle — Amber, tenemos que sacarlos de aquí. Están heridos y son solo… — no llego a decir la palabra “niños” porque la silueta de Sophia aparece a pocos metros, lo que me hace avanzar en su dirección — ¿Encontraste a Seth? — parece entera, pero su rostro me dice lo que ya sé: no tiene idea de dónde está su marido. Justo detrás de ella vienen Cale y Arleth, quienes parecen haberse topado casi por casualidad — ¿Que hay de Ava y Zenda? ¿Y papá? — Arleth solo sacude la cabeza, no sé si agotada, ahogada o preocupada como para hablar. Me resigno con un resoplido y me volteo, tratando de divisar el camino más seguro — ¿Creen que podamos continuar por el arroyo hasta una de sus áreas menos picadas y cruzarlo a nado? — sé que Jared es pequeño, pero es un buen modo de salir del distrito y huir sin tener que cruzarlo por completo.


Trama del distrito 14

Interacción: Amber, Ken, Kyle, Arleth, Cale, Sophia
Mención: Seth, Jared, Alice, Ava, Zenda
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame

Una vez llego a la altura de Ben, descubro que la silueta más pequeña que le acompañaba es Jared. El niño parece cansado, y es obvio teniendo en cuenta que es un crío y que ha visto demasiadas cosas en un corto período de tiempo y que, además, a saber dónde están sus padres. No le digo nada, tan solo llevo la mano hacia su cabello para hacerle una pequeña caricia reconfortante. — No he visto a nadie — reconozco. — Me ha parecido escuchar pasos por detrás, así que asumo que no estaremos solos mucho más tiempo... — No lo digo, pero interiormente estoy casi rezando para que sea alguien de los nuestros y no que nos haya seguido alguno de esos aurores.

No pasa demasiado tiempo hasta que salgo de dudas. Los primeros en llegar son Kendrick y Kyle en un estado bastante horrible. Dejo que Ben les mire las heridas, y después, utilizo un hechizo básico de curación para cerrar la herida del labio de Kendrick y lo poco que puedo la de la frente. Curar no es lo mío, pero al menos espero que vaya a servir de algo. Con Kyle no puedo hacer gran cosa porque su principal problema, al parecer, recae principalmente en el hombro, y eso ya está fuera de mis escasos conocimientos.

La llegada de Arleth, Cale y Sophia me hace soltar un suspiro de alivio de ver que están a salvo, y me acerco a Arleth: — ¿Puedes echarles un vistazo? — le pregunto, señalando con la cabeza a los dos chicos.
Trama del distrito 14

Interacción: Ben, Jared, Kendrick y Kyle
Mención: Cale y Sophia
Amber J. Pearson
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
Ava E. Ballard
Fugitivo
Here it was they lit the flame

El humo se empieza a disipar un poco y puedo notar que me estoy alejando poco a poco de las viviendas. En el camino no me he topado con nadie y contrario a lo que pensaría normalmente, eso es un alivio. Si nadie quedó atrapado entre el fuego y los escombros, probablemente hayan escapado, lo que me permite poder avanzar con algo más de tranquilidad, pero sin bajar la guardia en ningún momento.

Escucho como alguien se acerca y me aferro al rifle con fuerza mientras me freno en seco. - ¿Alice?- ¿Murph? En ningún momento había reparado en ella, y por momentos me siento horrible ya que su condición no estaba ni cerca de ser ideal como para afrontar la situación que estábamos viviendo. - No, lo siento Al. No la veo desde esta mañana. - Y la verdad es que no sabía si eso era algo bueno o algo malo, pero no la había encontrado en mi recorrida así que eso era algo. - Mamá estaba yendo en esa dirección también. - Comento aliviada de que todos hayan tenido la misma idea. Si estaban juntos sus posiblidades incrementaban, y tal vez podrían salir de todo esto. - Ven, vamos. Te ayudo a buscar a Murph y luego seguimos al resto.

No llegamos a hacer ni dos pasos en cuanto escucho que alguien grita mi nombre, y no es hasta el segundo llamado que puedo descubrir de quién se trata. -¿QUÉ HACES AQUÍ?- ¿No se había ido rumbo a los establos? Creí que estaría con el resto para estas alturas. - Cale había ido a buscarte, dios... - Su cuerpito me abraza, y por más colérica que me encuentre con ella, el gesto me reconforta más que un buen vaso de whiskey en pleno invierno. Ver aparecer a Beverly y a Derian me produce sentimientos encontrados, pero a fin de cuentas lo que termina importando es que están bien. Zenda se suelta, y vuelvo mi atención a Alice, que no tiene el mejor semblante de todos, y que seguramente está consumida por la preocupación por Murph. Sin poder evitarlo, la rodeo con el brazo que no sostiene mi arma, y la atraigo hacia mí. - Ven, vamos. Seguro la encontramos en el camino. - No menciono la palabra "bien" porque no es algo que pueda prometer.
Trama del distrito 14

Interacción: Alice, Zenda
Mención: Arleth, Bev, Derian.
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Eowyn J. Redford
here it was they lit the flame

Le disparo a todo lo que se mueva. En serio, a todo. Creo que en algún momento le doy a Echo o a Patrick puede que a Ava, no sé, gritan todos igual. El humo me empieza a escocer en los ojos y se me instaura en la garganta, provocándome una tos bien fuerte que me hace descender el ritmo de la carrera. Además, me estoy quedando sin munición como si esto ya no fueran bastantes problemas. — ¡Bev! — No sé como me encuentra mi pequeña rubia, pero la abrazo de vuelta con emoción. Si vieron lo que tienen los gemelos entre ellos de comunicación tele pática y tal? bueno, eso lo tenemos ella y yo. ¡Por eso me encontró en medio de todo este lio! — ¿Del? Hey, no grites. Ya pasó. Mami cuida de las dos. — Abrazo a la morena también de forma maternal, que parece que acaba de ver morir a alguien y las guió hacia un lugar seguro. Sé más o menos donde estoy ubicada por los escombros del suelo, reconozco el color feucho de las paredes de la sala del consejo que debieron dejarme decorar a mi. — ¡tenemos que ponernos a salvo, cuidado! — Con mis manos empujo la cabeza de Del y Bev hacia abajo, poniéndolas en una postura bastante feucha pero nos ha pasado volando por encima un puto hechizo que podría habernos matado; pero hizo algo peor ¡me despeinó!

El grito de Bev y la mención a Cale me alertan. Inmediatamente lo busco pero no veo un pimiendo. — ¿Dónde? ¡hay que ayudarle! ¡es un inútil! — Sin soltar la mano de Bev dejo que nos acerque a él, o al menos se guíe por su voz pero al final puedo distinguir su enorme y sensual cuerpo entre el humo. — ¡Cale! — Tomo la delantera y arrastro conmigo a las dos pequeñas. Pretendía tener mi reencuentro romántico 2.0 pero veo que Arleth está cerca y no es plan de meterle la lengua ahí delante de ella, que vergüenza. Con Ben no me importa, porque lo nuestro es público y además a él le gusta que nos miren -lo sé-, pero a Cale lo espanto si le respiro cerquita. — ¿Están todos bien? Los niños están yendo hacia los establos. Aunque no saben ni donde están los establos.

trama del distrito 14


Interacción: Delilah, Beverly, Cale y Arleth
Mención: aurores
Dado: Fallo (Arroyo)
Eowyn J. Redford
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eowyn J. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
here it was they lit the flame

No sé como la gente puede seguir su vida tras ver morir a alguien delante de sus ojos. Yo no puedo. Estoy absolutamente paralizada y si no hubiera sido por Beverly, me habrían matado en seguida. Corro detrás de ella porque ella me obliga, pero no puedo sacar de mi cabeza la imagen de peter con su cabeza colgando de forma rara hacia un lado y la mirada vacía. En eso nos encontramos con Eowyn y tengo el impulso de gritar de nuevo, al principio sin motivo, pero detrás de ella he visto algo que quiero sacar de mi cabeza antes de que me provoque pesadillas. ¿Si peter estaba muerto hace un segundo que hace detrás de Eowyn con la cabeza colgando?

El abrazo que ella me da me relaja, pero no puedo decir que por completo. Esto me supera. Toda esta situación me sobrepasa y ahí están, las dos Redford como si nada. — Kyle y Ken... se perdieron — Es lo único que puedo decir mientras Eowyn se pone a correr como posesa de nuevo porque Bev ha oído a Cale. Tropiezo en algún momento y mi mano se suelta de la de la rubia mayor, a la que veo perderse entre el humo. — ¡Esperaaa, Eooow, BEEEEV! — Me levanto todo lo rápido que puedo y corro hacia donde creo que se han ido, pero en algún momento debo tomar el lado equivocado porque en vez de ir hacia ellas, voy hacia al claro.
trama del distrito 14


Interacción: Eowyn, Beverly, Cale y Arleth
Mención: Kendrick y Kyle
Dado: Acierto (Claro)
Delilah A. Looper
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 NmYcQr3
Echo R. Duane
Here it was they lit the flame

Intento empujar a los niños hacia el claro pero estoy demasiado cerca del puente y los aurores me rodean rápido. No todos tienen interés especial en romperme el cuello, y creo que ese es el único motivo de que salga de vida de aquel combate en desventaja. Me abro paso hacia el interior del distrito, los aurores no paran de avanzar y nos fuerzan a retroceder, y siendo mayoría resulta imposible detener esas circunstancias antes de que la cosa se ponga fea.

Una de las explosiones sucede cerca de mi y me manda a volar lejos. Mi cuerpo golpea contra una pared que me deja aturdido varios segundos. El señor Robinson aparece de la nada cagando un rifle de largo alcance con el que me defiende mientras me recompongo y tira de mi en un intento por ayudarme a levantarme cuando ve que mis intentos por hacerlo por mi cuenta están fracasando por completo. Al final, consigo ayudarle lo justo para que podamos refugiarnos tras una de las pocas zonas que quedan sin destrozar y sin quemarse. — Tenemos que evacuar. El distrito ya no es seguro. Es inútil quedarse. — Murmuré, pero eso no pareció convencerlo. El hombre no iba a irse sin darle tiempo al resto de escapar y lo cierto es, que Echo tampoco. Estaban perdiendo esa batalla, pero resistiría lo suficiente para que muriera la menor cantidad de gente posible. Solo necesitaba un respiro.

Una nueva explosión los hizo salir de aquella zona segura y correr hacia el claro buscando refugio, momento en el que choqué contra Delilah que vagaba perdida gritando descontroladamente. — ¡Del! ¡Del para de gritar! ¿Dónde está Kendrick? — La agarré por los hombros y la sacudí para intentar que recuperara el control de sus nervios, algo que siempre había sido difícil con ella, pero al final solo conseguí que mantuviera sus pies en marcha para alejarse del bombarda que golpeo a unos pocos metros de nosotros. — ¡Rápido!
Trama del distrito 14

Interacción: Delilah, Sr.Robinson
Mención: General.
Dado: Acierto (Claro)
Echo R. Duane
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Echo R. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 NmYcQr3
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Here it was they lit the flame

¡SEAN, SEAN NO! — Nunca en mi vida he gritado con tanta desesperación. Parece que incluso utilizo más voz, si es que eso es posible, conforme más cerca estoy. Cada parte de mi cuerpo es una alarma en sí misma que es cada vez más violenta conforme más cerca de mi madre estoy. Cuando creo que los he alcanzado, el hechizo de Sean me golpea en el pecho y frena en seco mi avance, haciendo que caiga hacia atrás y aunque solo son un par de metros de distancia, siento como si hubiera conseguido que retrocediera mil.

Mi frustración es evidente y me levanto del suelo todo lo rápido que puedo. Gritos con mi nombre me llegan desde la distancia y juraría que también un "Papi" que me da un vuelco al corazón. Pero casi toda mi atención está sobre Sean y sus palabras. Es la segunda vez que le escucho decir "mi hijo" y ya sé que no son palabras que dice al azar, intentando dejar claro que fue él quien cuidó de mi durante casi toda mi vida mientras la que decía ser mi madre, planeaba una rebelión. Sé que lo dice en el sentido expreso de la palabra porque lo puedo leer en su mente incluso rodeados de caos.

Vuelvo a avanzar, esta vez nervioso y con cautela, con la varita en alto porque no voy a dejar que me aparte otra vez de esto, como si no fuera conmigo. ¡Es conmigo, maldita sea! ¡todo eso es por culpa mía! sí, Ben es un idiota por confiar en un Niniadis pero si nunca me hubiera traído aquí, sé que nada de esto habría pasado. — ¡Estoy aquí, mamá! ¡habla conmigo! — Escupí las palabras en algo, quizá con la voz más aguda de lo normal a causa de los nervios, lo que por alguna estúpida razón me hizo sentir un niño de repente. De nuevo. — Si has venido por mi, me iré contigo. No opondré resistencia a toda esta locura, pero tienes que pararla. ¡Mírate! ¡Mira lo que estás haciendo! maldita sea ¡mira a que estás apuntando con esa estúpida varita!
Trama del distrito 14

Interacción: Sean, Jamie
Mención: Sophia y Ben
Dado:
Seth K. Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 NmYcQr3
Jamie D. Niniadis
Here it was they lit the flame

¿Límites? No se llega a donde yo estoy poniéndose límites y Sean lo sabe. El problema siempre ha sido ese, que Sean tiene demasiado corazón para esto. Ese fue uno de los motivos por los que él se quedaba en casa mientras tumbábamos un imperio. No voy a responderle que no hay diferencia entre adultos y niños porque son el enemigo, porque ya debería saberlo, solo entorno los ojos cuando usa su varita, aprovechando aquel movimiento para apuntarlo con la mía, en una clara postura defensiva y totalmente amenazante. Tardé en darme cuenta de que la persona que intentaba mantener a raya era nuestro hijo.

Flaqueé por un instante.

Llevé mi mirada hacia Seth mientras Sean me soltaba su discurso, implorando que detuviera toda esa locura. Era estúpido ahora negar cuanto se parecían ahora que Seth era la viva imagen de Sean a su edad. Pero no se trataba solo del físico, las palabras de mi hijo me hicieron notar que además, había heredado su bondad.

No. En realidad era otro de sus caprichos. Llevaba demasiado tiempo con los rebeldes. No lo entendía. Pero eventualmente lo haría. — ¡Claro que no sé que fue de él todos estos años, porque nos lo arrebataron! — Aquel momento de debilidad había pasado, y mi voz era una furia absoluta. — ¿Y quieres que te recuerde de quien fue la culpa? ¡tú metiste a ese asqueroso muggle en casa, Sean! — Había vivido con él tanto tiempo que reconocía su forma de combatir; y no me pasó desapercibida la manera en la que entre sus palabras e intentos por calmarme, había un atisbo de cautela al moverse. Le he visto hacer eso otra veces, cuando éramos pequeños y entrenábamos juntos; cuando intentaba distraerme para pillarme con la guardia baja.

Y le funcionaba. Porque estaba enamorada de él y con solo abrir la boca me distraía. Pero no hoy. Porque hacía mucho tiempo que el amor no era parte de la ecuación.

Escuchar a Seth hablar era como escuchar a Sean hacerlo, hasta ese punto ambos se habían influido el uno al otro. Eso debía terminarse acá si quería reparar todos los errores de mi hijo mayor, antes de que se acabara condenando a si mismo. Esa fue al razón por la que levante la varita y seccioné el cuello del hombre que había estado a mi lado más tiempo del que puedo recordar; dejándome regresar a su vida cada vez que liderar una rebelión puso demasiado peso sobre mis hombros; cada vez que la lucha por tener lo que hemoss conseguido hasta ahora, amenazaba con aplastarme. — Si sigues aquí, Seth nunca dejará de creer en esos sueños estúpidos sobre el equilibrio de razas. Estaba bien cuando eran cuentos de niños Sean, pero ya no es un niño.

Trama del distrito 14

Interacción: Sean y Seth
Mención:-
Jamie D. Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
A. Sean Niniadis
Here it was they lit the flame

Su rostro se ve igual, pero es un momento, un suspiro, en el que no reconozco a la Jamie que creció conmigo y que compartió todas esas noches de juegos. Saltos en la cama, golosinas robadas, entrenamientos hasta que los dos fuimos lo suficientemente mayores como para cambiar las risas por los besos furtivos. La miro, pero no la veo. Y entonces lo sé — ¡Tú te lo arrebataste por ti misma! ¡Yo hice lo mismo! — yo perdí a mi hijo por el descuido. Porque no estuve lo suficiente para él, porque no vi las señales, porque no pude contenerlo como prometí que iba a hacerlo cuando solo creí que era un sobrino que debía cuidar. Es el mismo niño que oigo gritar a mis espaldas y cierro los ojos con fuerza porque no debe meterse, porque esto es entre su madre y yo y sé que no se trata de una disputa que resolveremos cuando volvamos a casa — No quieres esto para Seth. No quieres esto para Hero — hay una familia y debemos cuidarla. La guerra puede esperar, siempre puede.

Y lo siento. Lo veo venir tan rápido como se desparrama en mi piel. El movimiento de varita que me corta el aire ante la quema del dolor que me abre los ojos en sorpresa, sintiendo el calor del líquido escarlata que brota de mi cuello y amenaza con ahogarme. Me llevo la mano libre y hago presión, dando unos pasos débiles hacia atrás — Jamie… — creo que no se oye mi voz, pero tampoco importa. No veo los ojos de la mujer que amé y cuidé con todo lo que pude, con todo lo que soy, cuando trastabillo y caigo contra un cuerpo mucho más grande del que recuerdo. La visión se nubla, pero aún así enfoco sus ojos, tratando de tocarlos con una mano repleta de sangre que acaba decorando su mentón, ese que posee una barba de pocos días. Mi Seth jamás había tenido barba.

Mis labios balbucean algo que pretende ser una disculpa, pero el sonido solo se queda en un intento. Aferro su camisa con fuerza, notando los espamos de mi cuerpo que me obligan a soltar la varita, la cual rebota contra el suelo. Boqueo, pero el aire no me llega al cerebro y aún así, me sostengo hasta el último aliento. No siento miedo, al menos no por mí — Corre... — más que una orden, es un ruego. Porque si algo he aprendido, es que su lugar jamás ha sido junto a su madre. El mío lo fue, hasta que el tiempo pasó y lo supe cuando fue demasiado tarde.

Ya he perdido la consciencia cuando mis manos lo sueltan, caen al suelo y mis ojos, aún abiertos, no pueden verle.


Trama del distrito 14

Interacción: Jamie y Seth
Mención:-
A. Sean Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
Here it was they lit the flame

La agonía de algunos pocos ciudadanos del distrito catorce se escuchó en el aire, quedando atrapados entre las llamas que derrumbaban las viviendas y consumían su piel. De las ocho torres de vigilancia, dos se consumían en el fuego, mientras que otras tres habían caído hasta no ser más que unas enormes pilas de madera despatarradas en todas direcciones. Los aurores que se mantenían en pie hicieron su avance por el contorno del distrito, en busca de los supervivientes de los cuales el incendio no se haría cargo. El paso de sus botas era firme, marcando el ritmo de la amenaza que buscaban implementar en aquellos que buscaban para condenar por el solo hecho de vivir fuera de sus normas, del alcance de sus manos. Su decisión quedó más que evidenciada cuando los ladridos de la husky Gigi avanzaron hacia ellos, lo que bastó a un mago para hacerla volar con un rayo de luz verde que la lanzó lejos, entre el humo, en el cual se perdió su quejido de dolor antes de apagarse por completo. Ni siquiera un animal se interpondría en la misión de esa tarde, en la cual no podían fallar.

Los aurores alzaron las varitas en cuanto descubrieron un grupo apiñado en el claro de entrenamiento, lanzando un primer maleficio contra uno de los árboles que bordeaban el descampado, el cual cayó a pocos metros de algunos de los presentes, quienes se apartaron justo a tiempo. Las luces no tardaron en iluminar la escena, iniciando un nuevo enfrentamiento, mientras que los agentes del gobierno se movilizaban alrededor de sus oponentes, encerrándolos en un círculo. Estaban rodeados y debían encontrar el modo de quebrar la barrera de aurores para poder salir de allí con vida.

Al mismo tiempo, el humo se dispersaba un poco en las orillas del arroyo, donde otro grupo se apiñaba cerca de la empinada que conducía a la entrada de las grutas. Se debatían si cruzar a nado o no, cuando un hechizo apartó parte de las cenizas y aclaró el panorama para Jamie Niniadis, quien avanzaba con seguridad, con la Varita de Sauco firmemente aferrada entre sus dedos. Lo supieron de inmediato: quizá la sobrepasaban en número, pero luchar contra ella era posiblemente una de las últimas cosas que algunos de ellos harían.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« El actual turno tendrá una duración de 72 hs. Como siempre, no hay orden de posteo y se les recuerda esperar a dos PJs para volver a postear. En caso de que se cumplan las misiones antes de las 72 hs, habrá una interrupción como en el post anterior.
« Está prohibido el hacer una tirada de dados con un post vacío, el mismo se dará por inválido. Para evitar trabar a los demás, cuentan con media hora para editar el final del post con los resultados de sus dados. De no necesitar edición o no contar con el tiempo para editar, avisar al staff.
« Si la vida de tu personaje llega a 0 y no posees las Alas de Restauración, quedas inconsciente y deberás tirar un dado de azar. De salir verde solo quedas fuera de juego por este turno, de salir rojo fuiste capturado.
« Los personajes que se encuentran en el claro de entrenamiento deberán pelear contra el escuadrón de aurores. Aquellos que estén en la boca del arroyo, tendrán que enfrentarse a Jamie Niniadis.
« Se les recuerda que en este turno arrancan con 10 puntos más de vida que los que tenían en el anterior. Ejemplo, si quedaste con 10 puntos de vitalidad, arrancas este turno con 20. Si los 10 puntos extras hacen que tu personaje supere los 30 de vitalidad, no cuentan y queda solamente en 30.  


Sistema de dados para el claro de entrenamiento

« Una vez más, deberán tirar un dado de azar, y un dado de combate de alto riesgo para poder determinar la jugada. El dado de azar es el que define si se atacó de manera exitosa, o si en cambio reciben un ataque por parte de los aurores.

« Los aurores cuentan con 150 puntos de vida, y 10 de atributo de destreza.


  • En caso de que el primer dado sea ACIERTO, se deberá sumar lo que se haya obtenido en el dado de alto riesgo, al stat del personaje con el que estén atacando (DESTREZA en caso de ser un ataque a distancia, o FUERZA en caso de ser un ataque cuerpo a cuerpo).

    EJEMPLO 1

    • Dado de Azar: ACIERTO
    • Dado de Alto riesgo: x1.5
    • Atributo de Ataque: 8

    En este caso el ataque resulta exitoso, y se debe hacer la cuenta 8*1.5 (12) para saber de cuánto es el daño que reciben los aurores.

    250 pts – 12 = 238 puntos de vida


  • En caso de que el primer dado sea FALLO, se deberá sumar lo que se haya obtenido en el dado de alto riesgo más los 10 puntos de destreza que tiene el auror. Sin embargo ese no es el total de daño que recibe nuestro pj, ya que al contar con el atributo de DEFENSA, podemos amortiguar el golpe, o frenarlo por completo.

    EJEMPLO 2

    • Dado de Azar: FALLO
    • Dado de Alto riesgo: -3
    • Atributo de Ataque (del auror): 10

    En este caso el auror es el que nos ataca, así que la cuenta sigue siendo de 10-3 (7), para conocer la potencia del ataque. Sin embargo, a ese resultado hay que restarle el atributo de DEFENSA del personaje para determinar el daño final. Se pueden dar dos escenarios.


    • DAÑO MAYOR A LA DEFENSA
      En caso de que el personaje tenga una defensa de cinco (5), la cuenta es:

      7 (dado de alto riesgo + destreza del auror) - 5 (atributo de defensa)= 2

      En este caso el daño total es de 2, así que eso es lo que hay que restar a la VITALIDAD que tiene nuestro personaje.

      30 (Vitalidad) - 2 (daño final) = 28 puntos de vida

    • DAÑO MENOR A LA DEFENSA
      En caso de que el personaje tenga una defensa de siete (7), la cuenta es:

      7 (dado de alto riesgo + destreza del auror) - 7 (atributo de defensa)= 0

      Dado a que se produce un daño de cero, se va a dar por supuesto que el personaje pudo evitar o frenar el ataque enviado por el auror. Siempre que la DEFENSA del personaje sea mayor o igual al daño final, no se restaran puntos a la VITALIDAD.





Sistema de Dados para el Arroyo

Durante este turno, Jamie Niniadis se moverá como ambientación, es decir que no deben esperar sus post para seguir atacando. Tendrá 200 puntos de vida, que deberán bajarse al menos hasta la mitad para desencadenar el siguiente turno.

Los jugadores que están luchando contra ella, deberán lanzar 2 dados:
1) Un dado de HECHIZO. El dado de hechizo determina el daño que Jamie hace a los jugadores.
2) Un dado de ATAQUE que determina el daño que los jugadores harán a Jamie.

En el caso del Imperio, donde el jugador se queda controlado durante un turno y ataca a un miembro del 14 de su elección, el daño que realiza a ese jugador se basará en la estadística más alta que posea; es decir, fuerza o destreza según cada caso. El ataque de ese personaje debe ser defendido con los stats que posea el otro jugador, también defensa o destreza según el caso. Recordamos que si un jugador se defiende con magia, utiliza la destreza como defensa.
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 NmYcQr3
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Después de tanto tiempo no podía creer que mi madre siguiera obsesionada con el tema de Ben y mi escapada. De hecho, cuando Hero nació creí que ella era un intento por reemplazarme, que por las cosas que sabía de la pequeña, le había salido bastante bien. — ¡Nadie me arribató de ninguna parte! ¡Me fui yo porque me querías condenar a prisión! — Nunca la había conocido realmente, Jamie siempre estaba planeando una guerra o demasiado ocupada dirigiendo un país como para hacerme caso, pero había algo que tenía claro, la mujer de los recuerdos de Sean y la que teníamos adelante en ese instante, no eran la misma. Nunca lo habían sido. El la amaba y la idealizó. Ella fue un monstruo desde el principio.

La idea de Jamie matando a Sean aparece tan de repente en su cabeza que no puedo hacer nada para evitarlo. Cuando levanto mi varita y grito su nombre para alertarlo, ya es demasiado tarde. Su cuerpo se precipita hacia el suelo y lo único que alcanzo a hacer por él, es agarrarlo antes de que se golpee, como si eso mejorara sus circunstancias. El peso al final hace que mis piernas cedan y nos vamos al suelo los dos, con su cabeza contra mis piernas, que están por completo descolocadas, mi varita en el suelo y mis manos intentando ayudarle a presionar la herida. — No-No te mueras, por favor, no te mueras ahora. No ahora. — Repito su nombre una y otra vez completamente fuera de mis cabales, bloqueado en el mismo punto sin que pueda hacer nada. Porque la experiencia médica que tengo sabe que no puedo salvarlo de esto, haga lo que haga. — Hay más cosas que Ben no te contó. No solo lo de Jared. Hay mil más. No te vayas aún. — Me siento como un niño rogándole mientras su sangre se escapa de su cuerpo y empapa mis manos por completo. — Por favor. No te vayas aún.

Me doblo presa del dolor que sentirlo morir en mis brazos me ocasiona, y acabo pegando mi frente a la suya mientras repito las mismas frases una y otra vez sin siquiera poder decir algo más que eso, aprovechar esos pocos segundos que tiene antes de que se desvanezca para que sepa que su nieto es un desastre con la magia y se ha clavado la varita en la nariz más veces que hechizos ha hecho correctamente. Giro mi rostro para esconderlo entre las manos que levanta para tocarme mientras las lágrimas inundan sus mejillas y pronuncia sus últimas palabras.

«Corre»

No puedo.

No puedo.

No puedo.

Sus ojos se quedan vacíos y sin vida. Su mano cae al suelo. Su corazón ya no late, pero la sangre sigue saliendo.

La mano de Jamie me agarra del cabello y me aparta de Sean bruscamente, exponiendo mi cara al aire, completamente traspuesta con el dolor. Mis ojos se van hacia ella por obligación y reconocerla, hace de un segundo a otro, todo ese dolor se transforme en rabia. Agarro mi varita del suelo y le lanzo un incendio. Una bola de fuego la golpea no con toda la precisión que debería con la poca distancia a la que estábamos, pero está lista para defenderse.

Un rayo naranja me golpea en la cabeza y lo siguiente que recuerdo, es que ya no la odio por arrebatarme al único padre que he tenido, sino que repentinamente, sus ideales y los míos son los mismos.

Cuando ella avanza para cortar el paso del arroyo, yo la sigo a escasos pasos por detrás.
Trama del distrito 14

Interacción: Sean, Jaimie
Mención: -

Vitalidad: 30/30

Jamie: 195/200
Seth K. Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 M0cetOq

--------------------------------

#2 'Hechizo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 084TIVx
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Los gritos y gemidos de las personas aún atrapadas bajo las llamas, era suficiente tortura, ¿Acaso su padre estaría entre ellas?
Zenda empezó a temblar y todo el control que había tenido hasta aquel momento, desapareció cuando el sonido de un pelotón de aurores se acercaba cada vez más.
Por suerte ya no estaban solos, Del y Echo aparecieron entre las llamas..¿Dónde estaba el resto? —Ya vienen, ya vienen, ya vienen...— Empezó a chillar, sujetando la varita y la mano de Ava.

El primer hechizo impactó sobre un árbol y este se derrumbó, por suerte la niña y quienes estaban cercanos a este, alcanzaron a moverse para evitar cualquier tipo de impacto.
La menor siguió gritando y llorando, mientras jalaba a su hermana para salir corriendo. Estaba MUY asustada. —¡Tenemos que irnos!

Y entonces notó que estaban rodeados, no había manera de escapar a no ser que empezaran a luchar por sus vidas.
Movió la varita como le habían enseñado y trató de conjurar de nuevo un Petrificus, mas la tensión del momento le hizo fallar.
Al notar que uno de los hechizos iba dirigido hacia ambas, Zenda soltó la mano de Ava y así recibió el impacto que la lanzó hacia atrás, golpeando su cabeza contra el suelo.


Trama del distrito 14

Interacción: Ava y gente del claro en general
Mención: x

Dados:
Azar: Fallo
Combate: -1
Defensa: 2
Destreza: 5
Salud: 23/30 (Si no me equivoco)

Aurores: 150/150

Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 9 IqWaPzg
Contenido patrocinado
# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
No puedes responder a temas en este foro.