The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Here it was they lit the flame

Lunes 20 de junio, 2468.



Han pasado solo quince minutos desde que el reloj marcó las doce del mediodía. No hay una sola nube en el cielo y el sonido de la calma barre los suelos del distrito catorce. Al día siguiente, comenzaría el verano y podía sentirse en el ambiente: algunas personas habían almorzado cerca del arroyo y algunas otras gozaban del uso de los caballos para un paseo por el territorio que tan bien conocen. Los demás, se debaten entre las rutinas de una nueva semana, con la calma post almuerzo que jamás daría señales de lo que ocurriría ese día. Nada, ni el cambio de la dirección del viento, podría haber sido una advertencia. Al menos, no a tiempo.

Dos figuras masculinas se deslizaron por el puente de entrada al distrito con paso cauteloso. Una de ellas, una sombra de lo que recordaban haber visto un mes atrás. La otra, portadora de un rostro que solo habían visto en las noticias recolectadas en los últimos dieciséis años. Benedict Franco, debajo de capas de mugre y residuos de tortura, guiaba el camino de Sean Niniadis, el marido y consejero de la Ministra de Magia. Se detuvieron al terminar de cruzar el puente, observando a los curiosos que se habían acercado entre murmullos y confusión. La señora Robinson, esa amable ancianita que ayudaba en las huertas del distrito desde hacía añares, se cubrió los labios con manos espantadas antes de retroceder en busca de la protección de su hogar y su marido. Por un instante, pareció que el tiempo se detuvo y el silencio recayó sobre el catorce.

Ese era el punto sin retorno, de una vez por todas.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este es un turno de ingreso, por lo tanto no habrá tirada de dados. Los personajes deberán estar cerca del Puente de Ingreso del Distrito para poder saber lo que está pasando.
« Como es costumbre, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno, al ser algo corto, será el único con una duración de 24 hs.
« Se les recuerda que habrá un total de 4 turnos en la trama y que no postear en ninguno de ellos tendrá como consecuencia la muerte de su personaje. Tienen la opción de una excusa off rol para un (1) solo turno, de ausentarse en más de una ocasión sufrirán una amonestación de pérdida de 150 puntos.
« A partir de este momento, la tienda se encuentra cerrada para todos los personajes involucrados en la trama.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 23/03
« Segunda actualización: 24/03
« Tercera actualización: 25/03

The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame


Los cabellos de Zenda estaban completamente azulados, había perdido el control y estaba muy asustada.
Encontrarse a Ava, le resultó tan emocionante, que a pesar de los gritos, lo único que hizo Zenda fue abrazarla fuerte. -¡¡Ava!!- Chilló y entonces las lágrimas comenzaron a empapar sus mejillas. -Tenemos que buscar a todos e irnos, no te voy a dejar.- Elevó la voz temblorosa y tomando su mano, empezó a correr.

Cuando Ava se quedó a medio camino culpa de un auror, la niña quiso ayudarla, pero al ver que ella podía y que Derian y Alice estaban en mayores problemas, continuó corriendo hasta alcanzar los establos.

El pedido de Derian le asustó, ella no iba a poder hacer eso, ¿Y si herían a los suyos y no sólo a los aurores?
-¡¿Qué?!- Y al escuchar que debía conjurar el hechizo ya, no volvió a pensar, sólo actuó.
Movió la varita apuntando hacia la enorme torre de vigilancia.

La explosión sonó contra la estructura y poco a poco empezó a caer, logrando atrapar a varios aurores debajo de los escombros.
-¡Tengo que encontrar a mi familia!- Exclamó hacia Derian.


Trama del distrito 14

Interacción: Ava, Derian, Alice, Arleth.
Mención: Aurores


Dados

Azar: Acierto
Alto Riesgo: -1
Destreza:  5
Vitalidad: 30/30

Aurores: 104/250
Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Here it was they lit the flame


Me duele hasta el alma. Me duelen hasta partes que no sabía que existían en mi cuerp. La boca me sabe a sangre y estoy seguro de que hay un hilo de ese líquido carmesí patinando por mi rostro. Solo quiero quedarme tendido, descansar dos minutos, pero los gritos de Kyle me indican que el mundo sigue girando y, cuando logro enfocarlo, solo veo una maraña de rizos demasiado agitada — Odio tus rulos… — mascullo en un quejido de dolor. Pero él me ayuda a levantarme y, sin soltar mi varita, me sujeto de él, pasando una mano por sus hombros y recargando allí todo mi peso. Miro el paisaje, divisando la silueta de Gigi al correr hacia no sé donde entre ladridos, pero es todo tan confuso que solo se incrementa mi miedo — ¿Dónde está mi papá? — ¿Por qué no puedo verlo? Me aprieto a su agarre y me impulso, tratando de caminar — Debemos alejarnos, ir al claro o algo. Salir del amontonamiento de gente — y ayudar. Siempre ayudar. ¿Por qué tuvo que suceder esto? ¿Cómo es posible que las cosas hayan pasado tan rápido? ¿Y dónde están los demás?

Trama del distrito 14

Interacción: Kyle
Mención: Echo, Gigi


Sin dado
Kendrick O. Black
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Here it was they lit the flame


Paso saliva y me apoyo en la pared para despegarme, viendo como el auror me pasa de largo al creerme fuera de combate. Creo oír la voz de Seth, pero el creciente humo no me permite ubicarlo y sacudo la mano por inercia en un intento de apartalo, aunque no sea de verdadera utilidad. No puedo ver a nadie y he perdido a Sophia y Jared de vista, por lo que intento avanzar, llevándome un brazo a la boca y la nariz para evitar inhalar más humo del que debería. Eleanor me pasa por al lado a las corridas, siendo ayudada por un hombre que identifico como mi padre y que no logro llamar porque pronto desaparece, sin haberme visto. Intento apurarme, decidido a seguir con mi misión de encontrar a quienes prometí cuidar, pero las siluetas que se acercan con varitas en alto me hacen aferrar el agarre de mi hacha, reconociendo las luces de hechizos entre el humo. Me agacho ante las primeras que puedo identificar, pero no soy lo suficientemente rápido como para esquivar el bombarda que hace estallar el suelo y me hace volar hacia atrás, raspando la espalda magullada sobre la tierra. Los oídos me pitan, pero tanteo hasta dar con el hacha en un intento de salir de allí con rapidez, tratando de enfocar dónde mierda se metieron aquellos a los que estoy buscando — ¡SOPH! — le llamo, rogando que pueda oírme.

Trama del distrito 14

Interacción: -
Mención: Elioh, Eleanor (PNjs), Seth, Sophia, Jared


Dados

Azar: Fallo
Alto Riesgo: -2
Fuerza: 11
Defensa: 8
Vitalidad: 29/30

Aurores: 104/250
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

A duras penas y puedo soplar el flequillo que me cae entre los ojos, cuando veo como mi hermano aparece de la nada. No importa que estos meses hayan sido extraños entre los dos, verlo me quita el aliento por unos segundos, y me llena de alivio al ver que se encuentra bien. - Le acabo de decir que vaya a buscar refugio con el resto. Se fue en dirección a los establos. - Indico con la cabeza su dirección, pero dudo que me vea, demasiado ocupado en sacarse de enfrende a otro malnacido. - ¿Qué? No la veo desde hace rato, ve tu con Zenda, yo me encargo de buscar a mamá.

No hace falta, apenas y volteo puedo ver como viene corriendo hacia nosotros. Estoy por gritarle a Cale para indicarle la ubicación de Arleth así se queda tranquilo, pero en los micro segundos en los que me distraigo, alguien le tira un hechizo y la hace caer al suelo antes de que pueda llevar el dedo al gatillo. -¡MAMAAAAAA!- Es un momento, apunto, disparo y veo como cae el auror en lo que corro hacia ella. - ¿Puedes levantarte?- Me agacho junto a ella y llamo a gritos a mi hermano para que sepa dónde estamos.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Cale, Arleth
Mención: Zenda

Atributos Ava
Destreza: 11
Defensa: 7

Dados
Azar: ACIERTO
Alto Riesgo: -3  

Vida: 26/30
Aurores: 96/250
Ava E. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME


Para bien o para mal, los niños tenían que luchar. Habían sido entrenados para este momento y aunque le costase admitirlo, tenían que cooperar. No quiso decirlo en voz alta, pues tampoco es que tuviese la cabeza para debatir o decidir moralmente que hacer con los más jóvenes.

Con Alice en la retagurdia, Zenda haciendo caer la estructura a su señal y él clavando el tridente en los cuellos, no iban del todo mal, y más aún cuando la torre cayó en el pelotón de los aurores, sepultándolos entre barras de metal. Asintió satisfecho y le sonrió a Zenda -¡Lo has hecho genial! -la alabó y comenzó a buscar con la mirada a los suyos. Entre tanta gente iba a ser difícil dar con alguien, pero tenía que hacerlo - Vale, está bien, busquemoslos -Agarró con fuerza el tridente y la ballesta, acercándose hacia Alice -Busquemos a más gente - Y fue cuando escuchó el ruido de uno de los aurores acercándose por el flanco derecho. Derian apartó a Zenda de la trayectoria del hechizo y este le rozó en un brazo, apartándose en el mínimo momento. Soltó un gruñido de dolor y le lanzó un virote que se desvió por la momentánea pérdida de fuerza en el brazo.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Arma: -

Ataque del auror: 10 - 3 = 7
Defensa: 9 (Defensa mayor al ataque: lo esquivo)

Atributo Destreza: 5
Atributo: Defensa: 9
Atributo Fuerza: 8

Vitalidad: 29 /30

Aurores: 96/250
Derian Castle
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Jamie D. Niniadis
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Negué con la cabeza cuando Sean le dijo que el 14 era real. Yo sabía que lo era, que las personas que estaban allí gritaban, lloraban y sentían, pero no me refería a la realidad tangible, sino a la realidad para Seth. — No para él. Esto Sean... esto es un berrinche. ¿No lo entiendes? es como llevar encerrado en su maldito cuarto quince años. ¡Nada de esto es real! ¡ninguna chica que haya conocido aquí es real porque no tenía a nadie más! ¡sabes como era! ¡se aferraba a cualquier cosa con patas para no estar solo! — ¿No habían acabado así en este lío? ¿Con Seth aferrándose a Ben más de lo que debía?

Seguía sin entender porqué los defendía. Estos malditos rebeldes habían escapado de su régimen y los habían dejado como putos idiotas durante años, ¡no se merecían un juicio justo! — Ni siquiera son parte de nuestra nación. ¡No merecen una mierda! — No podía evitar gritar, estaba furiosa con él y su nobleza. ¿No era consciente de que este distrito es una prueba de que pueden con nosotros? Es una muestra de debilidad. No puede quedarse. —  ¡¿nos robaron a nuestro hijo y pides piedad para ellos?! — Estaba furiosa, y su varita apuntándome a mi, me puso el doble de furiosa. — Baja esa varita Sean Niniadis. ¿Cómo te atreves a usarla contra mi?

Elevó la voz con total indignación, presionando mi varita contra mi propia palma, a causa de la frustración que me causaba que no viera más allá. Sí, veníamos a recupera a Seth, pero Seth no podía dejar atrás a este lugar; Seth nunca vendría con nosotros si tenía un lugar a donde volver. — Cálmate y escúchame. ¡Esta siendo un necio! Llevamos buscando este lugar años por mil razones diferentes que nada tienen que ver con Seth. Nos han visto la cara de imbéciles durante más de una década y sabes bien, que pase lo que pase esta noche, hay alguien aquí que debe morir. — Y su mayor problema radicaba en que no sabían quien, pero mientras Seth estuviera a salvo, quemar al resto estaba entre las posibilidades. — No hay nada que solucionar
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Sean
Mención: Seth y su "familia de juguete"

Sin dado
Jamie D. Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 IqWaPzg
A. Sean Niniadis
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

No puedo creerlo. Creo que queda en evidencia por el modo en el cual mi cabeza se mueve en una negativa que va más para mí que para ella, porque no puedo hacerme una idea de lo que está pasando por su mente ahora mismo. Siempre supe que este sitio es su obsesión, pero también creí que su hijo le importaba más que un montón de rebeldes que podríamos simplemente arrestar, obviando que le di mi palabra a Benedict de que nada malo les sucedería. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo — ¡Hay niños aquí, Jamie! ¡No puedes quemar vivos a un montón de niños! — nuestro gobierno ha juzgado con dureza, pero siempre supimos que hay límites con los pequeños, en especial con aquellos que no tienen la culpa de las decisiones de sus padres. Oigo a Seth a mis espaldas y sacudo mi varita para lanzarlo hacia atrás, evitando que se acerque más de la cuenta, aunque mantengo los ojos fijos en su madre — No la usaré contra ti, querida. Pero no dejaré que le pongas un dedo encima a mi hijo, el hijo que yo crié, en medio de todo este desastre. ¿Acaso no queríamos evitar todo esto? — había un mundo con el que soñábamos cuando éramos jóvenes. Las cosas han cambiado, sí, y he entendido los juegos de venganza y compartido casi todos. Pero tengo mis límites. Seth y su familia son mi límite.

¿Yo estoy siendo un necio? — me río con la sorna del sarcasmo, dando un paso más en su dirección — Jamie, todo tiene una solución decente. Apaga el fuego. Apresa a los que debas apresar, pero prefiero que te vean la cara de imbécil antes que la cara de asesina — entorno un poco la mirada, moviendo mi varita con lentitud, como si buscase el ángulo correcto — ¿Sabes que ha sido de él durante estos años? Porque si pudieras hablar con tu hijo, descubrirías algunos detalles que quizá te hagan cambiar de opinión.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Jamie
Mención: Seth

Sin dado
A. Sean Niniadis
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 IqWaPzg
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Cada vez me cuesta más respirar en este aire contaminado por el fuego, lo cual se nota en el modo que tengo de toser en una respuesta natural de mi cuerpo para intentar proteger mis pulmones de una evidente intoxicación. No sé cuanto tiempo ha pasado desde que nos han empezado a atacar y probablemente sea menos de lo que haya parecido, pero lo que sí está claro es que después de un tiempo corriendo, disparando, cayendo al suelo e intentar protegernos de las explosiones de fuego, la defensa del catorce está cayendo por momentos.

Asiento con la cabeza cuando Derian acepta ir a buscar al resto, empuñando con fuerza el rifle pese a que las manos me tiemblan más que nunca. Me pongo en movimiento, esperando que me siga por detrás mientras trato de esquivar para ambos las ráfagas de luz que vienen contra nosotros. De repente, entre el polvo, escucho la voz de Ben. Me giro casi de inmediato, no veo nada más que humo que se mete entre mis ojos provocando que tosa y me los frote con rapidez. - ¡Allí! - Le señalo a Derian cuando por fin distingo la cabellera de Ben. Veo como un auror se está cebando con él, de manera que levanto el rifle para dispararle pero está demasiado cerca. Al final, termino por disparar y me acerco todo lo rápido que me permiten mis piernas. - ¿Estás bien? - Es apenas un murmullo mientras me agacho para tenderle una mano. Puede que haya sido un imbécil, un completo deficiente y un millón de cosas más, pero simplemente hemos pasado por demasiadas cosas como para que deje de importarme de la noche a la mañana.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Ben, Derian
Dados a editar

Azar: Acierto
Alto Riesgo: x1,5
Atributo Destreza: 5
Atributo Defensa: 4
Vitalidad: 22/30

Aurores: 88/250
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Tropiezo con lo que reconozco como un cuerpo sin vida, pero no me detengo a chequearlo porque reconozco el uniforme de auror, así que literalmente le piso la mano mientras salgo del montón de humo. Creo reconocer los establos a unos metros cuando salgo del montón de viviendas, bordeando las que aún siguen de pie, pero no encuentro a Sophia y a Jared por ningún lado. Tampoco a Seth, pero creo ver a  Zenda y Derian a lo lejos y, más allá, a Alice. Suspiro de alivio al verlos con vida, apoyado en la parte trasera de la casa y respiro con fuerza, tratando de ingerir algo de aire más limpio en los pulmones. La ceniza me fastidia, pegada en la cara, por lo que me paso una mano por ella en un intento de limpiarla. No basta que doy dos pasos y veo un montón de aurores quebrando el paisaje, por lo que cuelgo el hacha y saco la ballesta, dispuesto a dispararles.

La flecha es evaporada en el aire por el auror que contraataca y tengo que agacharme para que la piedra del hogar que está detrás no me dé de lleno en la cara, maldiciendo entre dientes por esas estúpidas varitas. El sonido de un rifle y el cuerpo que cae hacen que levante la mirada, encontrándome con la mano de Alice, a quien le sonrío a medias — Nunca he estado mejor — ironizo, tomando sus dedos para ponerme de pie. Amago a querer revisarla, pero solo queda en eso y mi cuerpo se balancea de adelante hacia atrás evidenciando mis intenciones — ¿Estás bien? — acomodo mi ballesta, a sabiendas de que nos debemos una larga charla, pero que no es el momento ni el lugar. Especialmente porque si morimos, no habrá charla alguna. Sacudo la cabeza para hacerle un gesto y me agazapo un poco en un intento de avanzar — Hay que salir de aquí y dejarlos atrás, ya no es una zona segura y no hay manera de bajarlos a todos. ¿Dónde está Murphy?



TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Alice
Mención: Sophia, Jared, Seth. Por otro lado, Derian, Zenda y Alice

Azar: Fallo
Alto riesgo: x2
Destreza: 10
Defensa: 8
Vitalidad: 27/30
Aurores: 88/250
Benedict D. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Arleth L. Ballard
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Tengo que respirar con fuerza en cuanto la maldición me abandona, haciendo que observe los pocos rastros de cielo azul que puedo ver entre el montón de humo negro. El rostro de Ava ocupa repentinamente todo mi rango de visión y el alivio me hace sonreír en la más extraña de las ocasiones, alzando una mano para tocar su mejilla — Estoy bien. Está todo bien — no sé por qué busco consolarla como cuando era una niña, pero aún así lo hago. Asiento y me ayudo con una mano para incorporarme, poniéndome de pie con la mayor rapidez de la que soy capaz.

He estado en campos de batalla en otras ocasiones, hace muchos años, pero era muy diferente en ese entonces. Empecemos porque no tenía a mis hijos, una de ellas menor, metidos en el medio. Debe ser por eso que, en cuanto veo una lluvia de maleficios caer sobre el terreno donde estamos, encorvo mi cuerpo alrededor del de mi hija, agazapándonos contra una de las estructuras más cercanas.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Ava
Mención: -

Azar: Fallo
Alto riesgo: x2,5
Destreza: 10
Defensa: 6
Vitalidad: 18/30
Aurores: 88/250
Arleth L. Ballard
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arleth L. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
HERE IT WAS THEY LIT THE FLAME

Aprieto su mano para ayudar a sostener el peso de su cuerpo pese a que una vez de pie no suelto su mano hasta que varios segundos después me doy cuenta de que sigo haciéndolo y la aparto bajando la mirada. - Y nunca se te dio bien mentir. - Murmuro como respuesta a la suya, siendo consciente del tiempo que estamos perdiendo en... ¿Qué se supone que esto siquiera? ¿Cómo se explica que no me alegro de las condiciones en las que ha vuelto pero sí de que lo haya hecho? - Perfectamente. - Como si me hiciera falta responder a esa pregunta viendo el desastre que tiene lugar a nuestro alrededor, y ya no solo del aspecto que tengo yo, sino él también. A lo que no soy capaz de contestar es a lo siguiente, la incertidumbre de donde estará mi hija, si habrá llegado a refugiarse en algún lugar seguro a tiempo, me corta la respiración durante el tiempo suficiente como para dejar que el silencio acuda como respuesta.

Aparto la mirada hacia un destello de luz que viene hacia nosotros justo en el momento en el que voy a abrir la boca, y no sé como consigo empujar el cuerpo de Ben hacia un lado y el mío al contrario para ver como el hechizo atraviesa el espacio que ahora nos separa. Desde el suelo tengo una pésima puntería, con la inestabilidad de mis manos y el humo que distorsiona mi visión, ni siquiera creo haberle dado en algún punto que impida que el auror vaya detrás de nosotros. - ¿¡Hacia dónde?! - Consigo murmurar en lo que un ataque de tos se apodera de mí. ¿Y dónde mierdas estaba Derian? Se suponía que iba detrás de mí hace un tiempo.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Ben
Mención: Derian

Dados

Azar: Acierto
Alto Riesgo: -3
Atributo Destreza: 5
Atributo Defensa: 4
Vitalidad: 22/30

Aurores: 86/250
Alice D. Whiteley
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Here it was they lit the flame

Zenda cayó al suelo cuando Derian la empujó, evitando así que el hechizo del auror impactara de lleno en su cuerpo.
Tardó segundos en levantarse y en cuanto logró ver a Ben entre todo el desastre, fue hasta donde se encontraba interrumpiendo el momento que tenía con Alice.
¡Ben, estás vivo!— Chilló con emoción y lo abrazó, para luego mover la varita y conjurar un hechizo curativo. No era la gran cosa y sabía que tampoco lo sanaría por completo, pero tal vez le daría un poco de energía extra.

Volvió a ponerse de pie y comprobando que Derian estaba bien, se detuvo ante las palabras de su hermano. —¿Irnos a dónde? Tenemos que buscar a papá, a mamá, a Ava....¡A Cale!— Empezó a enumerar a todos los que tenía que encontrar antes de abandonar el distrito 14 y su hogar.

Todo se estaba destruyendo a su alrededor y al descuidarse durante dos segundos, un auror logró impactarla de lleno por el costado.
El dolor le impidió respirar durante unos segundos y todo lo que aparecía en su campo de visión, se movía sin control. Intentó ponerse de pie, pero las nauseas la invadieron y terminó de nuevo en el suelo.


Trama del distrito 14

Interacción: Alice, Derian, Ben
Mención: Aurores, Arleth, Cale, Ava, Elioh y gente en general.


Dados

Azar: Fallo
Alto Riesgo: x2
Destreza:  5
Defensa: 2
Vitalidad: 22/30

Aurores: x/250
Zenda M. Franco
Icono :
# Here it was they lit the flame || Trama 14 - Página 6 IqWaPzg
Contenido patrocinado
# Here it was they lit the flame || Trama 14
Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
+15
Echo R. Duane
Ava E. Ballard
The Mighty Fall
Zenda M. Franco
Delilah A. Looper
Benedict D. Franco
Seth K. Niniadis
Kyle A. Overstrand
Cale J. Ballard
Arleth L. Ballard
Kendrick O. Black
Sophia A. Niniadis
Beverly S. Redford
A. Sean Niniadis
Jamie D. Niniadis
19 participantes
No puedes responder a temas en este foro.