The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

It's Just a Game | Trama Global
Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3
+8
Audrey S. Niniadis
The Mighty Fall
Annie C. Weynart
Sage A. Noble
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Drake Verhoeven
Riorden M. Weynart
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's Just a Game
El Capitolio relucía con su antiguo esplendor aquel atardecer, cuyas luces adornaban la nieve que se había desparramado en todas direcciones por la calle principal justo frente al Ministerio. La multitud se había apiñado en todas direcciones y las cámaras de televisión captaban la emoción del público, los murmullos y los cantos, puesto que aquel día de febrero era motivo de celebración: el escenario que se había montado frente al hogar de la Ministra de Magia lucía la bandera de NeoPanem, clamando aquel como un acto público de suma importancia. La Presentación de Tributos daría lugar aquel día y la música, cuyos tambores hacían vibrar el suelo, se hacía escuchar en cada rincón gracias a la orquesta que se encontraba en uno de los extremos de la escena. Los aurores estaban alerta, despiertos y advertidos por la actividad rebelde de los últimos meses, afilados frente al escenario y patrullando entre los ciudadanos. Aún no había comenzado la ceremonia y no había rastros de la Ministra ni de los Tributos de ese año, de modo que la curiosidad estaba a flor de piel.

Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.


Presentación de Tributos


normativa escribió:« Para esta trama no hay inscripciones puesto que se la considera una trama global. Cualquier personaje puede entrar en ella, a excepción de los habitantes del Distrito 14 y los Repudiados.
« Este es un post introductorio para que los personajes vayan ingresando. La Ceremonia de Inauguración aún no dio inicio.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« En este turno, los tributos aún no ingresan, por lo tanto no pueden postear
« Recuerden que es un acto público y televisado. Si su personaje hace algo indebido, se tomarán las medidas necesarias on rol.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 13/03
« Segunda actualización: Realizada el 19/03
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
It's Just a Game | Trama Global - Página 3 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
IT'S JUST A GAME

Me mantengo embelesada en mis pensamientos, para mantenerme desligada de toda aquella situación tan repugnante y atroz. Deseo que todo se termine, que los juegos éstos no estuvieran sucediendo, pero todo es en vano. Justo cuando logro olvidar aquello, los comentarios de Annie me devuelven a la realidad. Aquellas personas iban a ser subastadas como ganado, pero aún así significaba que podrían a llegar a tener muchas más posibilidades de las que realmente llegan a tener.

Observo quienes son capaces de unirse a esa "venta de ganado" y a quienes se están quedando sin oportunidad de recibir ayuda dentro de la arena. Al mismo tiempo, recuerdo los juegos que vi por televisión el primer año que estuve con mi padre y Seth. La reacción de mi primo al enterarse que su hermano participaba, cuando éste murió. Cierro los ojos levemente para quitarme aquel recuerdo y vuelvo la vista a los tributos que se mantienen sin patrocinadores, revisándo en los "archivos" de mi memoria sobre la presentación realizada por cada uno. Entonces me decido, ayudaría a la chica que había aclamado robar para salvar a otro humano. Levanto la mano en cuanto escucho su nombre. Necesitaba una oportunidad y yo quería ayudarla a conseguirla.
CEREMONIA DE TRIBUTOS


Junto al escenario
Puja por Avery J. Rhyde
Audrey S. Niniadis
Icono :
It's Just a Game | Trama Global - Página 3 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
IT'S JUST A GAME

Realmente no apoyaba toda aquella situación, no le parecía, en absoluto, un avance el hecho de seguir con una 'tradición' como aquella. Pero realmente no podía opinar sobre el tema delante de nadie por lo que seguía la corriente como cualquier otro. Aun así estaba allí, por una ocasión había querido ver las caras de los tributos ya que, algunos, habían sido capturados por participar en los ocurrido en el estadio. El mero hecho de recordarlo conseguía que escalofríos recorrieran su espalda de inicio a fin.

Se colocó casi al final, intentando no tener que cruzar su mirar con el de ninguna otra persona, prensando los labios cuando vio aquellas jaulas en las que estaban encerrados y escuchando cada una de las historias que tenía que contar, las acusaciones y los insultos. Tragó saliva. Daba igual el tiempo que transcurriera, una presión se instauraba bajo su pecho cada vez que recordaba lo que era aquello. Respiró profundamente. Como medimaga no podía evitar sentirse mal por la imagen que vislumbraba, pero ojalá solo fuera aquello lo que la hiciera sentir mal.

Permaneció en completo silencio, frunciendo el ceño cuando todo se volvió una 'subasta'. Vaya. Escuchó los nombres sucederse unos tras otros, permaneciendo completamente estática hasta que uno de los nombres que más había llamado su atención fue mencionado y de modo automático alzó la mano antes de poder pararse a pensar demasiado en lo que estaba haciendo.
CEREMONIA DE TRIBUTOS


Intentando no ser vista
Puja por Alice V. Jones
Zoey A. Campbell
Icono :
It's Just a Game | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
Invitado
Invitado
It's just a game

Cuando llega el turno de Thomas, presto atención a todas y cada una de sus palabras, y sonrío ligeramente, con tristeza, cuando saca a relucir lo de su tía. Recuerdo el momento en el que me contó lo que pasó como si fuera ayer, y escucharle hablar de eso no hace más que traerme recuerdos de una vida que no volveremos a tener. O más bien de una vida normal que nunca pudimos tener. Llevar un romance en secreto es de todo menos sencillo, especialmente si puede acabar en una condena y asesinato para los dos.

Cuando deja de hablar, vuelvo a mi rincón en la jaula, todavía algo adolorido por ese maldito hechizo que han utilizado contra mí. Ni siquiera levanto la mirada cuando la estúpida subasta comienza y los espectadores empiezan a pujar como si estuvieran comprando un simple objeto. Sin embargo, cuando escucho mi nombre y a alguien pujar, la curiosidad acaba ganando y me incorporo ligeramente para mirar de quién se trata. Y siendo sincero, preferiría haber vivido en la ignorancia. Que Hero Niniadis puje por mí no es algo que me haga sentir orgulloso porque si estoy aquí es por culpa de su madre y de su querida Constitución. Para colmo, no se conforma con ponerme precio a mí, sino que hace lo mismo con Thomas. Genial.
Ceremonia de Tributos

Mención: Thomas Walden y Hero Niniadis
Anonymous
Invitado
Invitado
IT'S JUST A GAME


No le era desconocido lo de las pujas. Ya le habían informado que esa Arena sería así, patrocinadores te compraban para mandarte víveres. Dem no creía que eso pasase, ni si quiera tenía esperanzas de que alguien pujara por él. Después de todo había sido partícipe de la matanza que hubo en la gala, matando más de los suyos e inferis que a aurores propiamente, pero eso no lo sabía nadie. Nadie excepto... Aquella chica que hizo que Demetrios girara la cabeza al escuchar su nombre en la puja.

Ahí estaba, y estaba pujando por él. El moreno se aproximó más y se agarró a los barrotes para verla mejor. Su rostro estaba en las pantallas y pronto desapareció cuando pujaron por otra persona ¿Qué hacía? ¿Agradecerle por haberla ayudado? No sabía si darle las gracias o enfadarse. Tenía más posibilidades de salir con vida de ese modo, pero ahora estaba a merced de alguien que apoyaba a ese gobierno. Apretó la mandíbula, pero se quedó expectante para ver a donde conducía aquello.

CEREMONIA DE TRIBUTOS


Mención a Talysa
Anonymous
Sage A. Noble
Fugitivo
IT'S JUST A GAME


Lo último que hubiese querido hacer en la vida, era ignorar una pregunta de mi ama en pleno escenario y rodeado de gente que podía ponerme en aquellas mismas jaulas llenas de gente... como yo. Bueno, no como yo; pero la realidad de estar viviendo la arena en vivo y en directo, era diferente a verla desde las cocinas a través de una pantalla. ¿Podría haber terminado con ellos? No, no tenía la edad, pero el pensar en que muchos de ellos eran ladrones o asesinos, traidores... No conocía otra vida que no fuese la de ser un esclavo, lo admitía; ¿pero que tan mal tenía que estar uno para llegar a cometer actos tan repudiables?

No me sorprende que de todas las personas que allí se encuentren, Hero pujase por aquellos que habían cometido el menor de los males. Claro, seguía siendo un acto ilegal, había estudiado la constitución al punto de poder recitarla dormido; pero no era ni de cerca comparable a otro de los crímenes que se habían declarado hace pocos minutos.

Tengo que morderme la lengua para no hacerle a la pelirroja preguntas estúpidas, más aún considerando que me encontraba bajo la penetrante mirada de su padre de tanto en cuando, y sobretodo porque desde que había empezado la puja, las cámaras iban rotando entre los rostros de los ofertantes. Cabeza gacha, hice el mayor esfuerzo posible para confundirme con el decorado.
CEREMONIA DE TRIBUTOS


En el escenario
Sage A. Noble
Icono :
It's Just a Game | Trama Global - Página 3 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
IT'S JUST A GAME


A pesar de escuchar como la jefa de los cazadores y la de los aurores hablaban, Drake no intervenía, aunque estuviese oyendo, por cercanía, la conversación. Él estaba atento a cualquier detalle, y más cuando vino la presentación de tributos. No podía negar, que muy dentro de sí mismo, tenía miedo a ver si Alice o su hija estaban ahí, que fuesen sido una captura que se le hubiese pasado, a sabiendas que él mismo miraba con exactitud toda captura registrada. Pero no se fiaba.

Escuchó nombres y se le paró el corazón cuando escuchó Alice, pero no, no era ella, ninguno era el de ellas. Tenía que aceptar que estaban muertas, pero le costaba. Sabía que todo era más fácil así, pero no sabía el porqué no podía.

Soltó un suspiro inaudible y se quedó atento a lo que decían, y cuando llegó el turno de las pujas, le sorprendió que Hope pujara y encima por uno que había matado aurores. Vale que ella no lo decía, pero ellos sabían la verdad. Todo lo que había en los informes y esa de ahí había matado de los suyos ¿Y si hubiese sido Hope? ¿O él?

Se le acercó lentamente y le metió un suave pellizco en el brazo —Esa ha matado aurores, cariño —le susurró, y el pujó por una que decía ser inocente.

PRESENTACIÓN DE TRIBUTOS


Con Hope y puja por Alice Jones
Drake Verhoeven
Icono :
It's Just a Game | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
Elijah Larsen
IT'S JUST A GAME


Giró el rostro para mirar a Elle, y de paso cogió un canapé —Emma se va a hartar de nosotros. Siempre dejándola atrás —Rió un poco —Pero me parece buena idea, y lo de sentarnos también —Se estaba llenando demasiado la sala y sentados era la mejor opción.

La presentación de los tributos arrancó más pronto de lo esperado, y a Elijah le pilló sentándose en su sitio después de haber saludado a todos. Fue una voz conocida la que lo arrancó de su análisis a los presos —Pues la verdad que unos cuantos. Esto me emociona un poco —Pero claro, no dirá la razón verdadera de esa emoción —Puede que patrocine a alguien —sonrió a Riorden y prestó atención de nuevo a las pantallas. Sabía que a Elle no le haría gracia, pero deseaba realmente salvarle la vida a alguien que al menos su delito no fuese tan grave. Estaba en contra, y su pequeño grano de arena era al menos sacar con vida a una persona.

La presentación terminó y dio lugar a lo que él estaba esperando; las pujas —Da comienzo, no interrumpirme —pidió de carrerilla a Riorden y Elle, y pujó por ese muchacho artista. No sabía exactamente a que se refería, pero le llamó la atención. Sin embargo, en cuanto dieron el nombre de Davina, a Elijah le dieron un empujón y alzó la mano sin querer. Y bueno, le contaron la puja.

Mierda, por esa no —Puso cara de circunstancias mirando a Elle y Riorden. Tragó saliva y siguió atento a la puja. Ya si eso elegiría más adelante.

PRESENTACIÓN DE TRIBUTOS


Riorden y Elle. Puja por Thomas Miller y Davina Beanie
Elijah Larsen
Icono :
It's Just a Game | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
Invitado
Invitado
It's just a game


Llega la peor parte de todas, al menos para Soul, el momento en el que tienen que pujar por los tributos, la rubia los observa a todos, cada uno cargaba con una sentencia, muchos de ellos eran asesinos, habían quitado la vida a magos ¿Se lo merecían? Tal vez si, tal vez no, lo que tiene claro es que su familia no se merecía la muerte, eran inocentes buenas personas, la rabia se apodera de ella durante unos segundos.

Levanta la vista hacia una de los tributos, no sabe por qué pero se ve reflejada en ella, en su comportamiento, en lo que haría si estuviera en su lugar, que pudo haberlo estado, suspira y levanta la mano para pujar por ella.

Es entonces cuando ve a Taly por primera vez, levantar la mano para pujar por el que había sido atrapado por atacar en la gala benéfica, casi no puede creérselo, busca que su mirada se encuentre con la de su mejor amiga que entenderá perfectamente que está totalmente anonadada con aquella revelación, iban a tener una buena charla en cuanto pudieran.  


Ceremonia de Tributos


Mención: Talysa
Puja por Abana Woops
Anonymous
A. Sean Niniadis
It's just a game


Me limito a aplaudir con el resto de la multitud, aunque en mí no es más que un gesto lento y calmo mientras observo lo que sucede a mi alrededor. La gente no tarda en volverse loca con todo el asunto de las subastas y comprendo muy bien por qué es; la gente que pone dinero para promocionar a un tributo mueve el negocio de la arena, uno con el sin el cual no tendríamos los fondos para llevarlo a cabo. Mi hija, sin sorprenderme, puja por dos, por lo que observo a los cuales ha elegido, casi rodando un poco los ojos. Como sé que es capaz de hacer un enorme derroche de dinero, pujo por uno de ellos.

Ceremonia de Tributos


Mención: Hero
Puja por Leonard Foster
A. Sean Niniadis
Icono :
It's Just a Game | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
It's just a game
La música sonaba con suavidad para dejar que las ofertas pudiesen escucharse ante todos los presentes mientras que el público, entusiasmado con el juego mismo, aclamaba en favor o en contra de los favoritos a medida que una nueva puja se hacía oír. No era sorpresa para nadie que los tributos quienes se declaraban inocentes o partícipes de crímenes "menores" fueran los más solicitados; mientras que aquellos que se habían mostrado desafiantes o tenían las peores acusaciones a su nombre, solo recibieran abucheos constantes y nuevas oleadas de objetos dirigidas a sus jaulas.

Entre el gentío, aquellos que no contaban con el suficiente dinero o el estatus necesario para poder patrocinar a nadie se acercaban a los corredores de apuestas más cercanos y depositaban diferentes sumas en sus manos, algunas pequeñas, algunas copiosas, a la espera de también obtener algunas ganancias del negocio que implicaba la Arena.

La señorita Weynart se acercó al escenario y esperó pacientemente a que el silencio volviese a reinar antes de llevar la varita a su garganta y pronunciar el que sería el último sonorus de la noche. — ¡Excelente! Con esto podemos dar por concluida la ceremonia de apertura. Estamos a pocos pasos de la arena, ya conocen sus caras, ya conocen sus crímenes... — haciendo un ademán con las manos, las extendió a modo de invitación para todos los presentes. — ...y este año nos espera un nuevo sistema en el que todos podrán participar activamente de lo que suceda con nuestros bienaventurados tributos. Denles una calurosa despedida ya que la próxima vez que vean sus rostros la arena habrá dado comienzo. — Aplaudiendo con serena energía, invitó a todos los presentes a seguir su ejemplo mientras que la música incrementaba para acompañar las jaulas ya enganchadas a las majestuosas bestias que antes las habían traído.
Presentación de Tributos


Cierre de Trama escribió:

# Se ha sacado la media entre los 28 participantes (1.64) y redondeado hacia arriba. Aquellos personajes que hayan realizado dos post o más en la trama serán recompensados con 20 galeones.

  • A. Sean Niniadis
  • Audrey S. Niniadis
  • Drake Verhoeven
  • Elijah Larsen
  • Hero N. Niniadis
  • Hope Verhoeven
  • Riorden M. Weynart
  • Sage A. Noble
  • Soul Dankworth
  • Demetrios Scofield
  • Elodie G. Abernathy
  • Leonard Foster


# La lista oficial de los tributos con sus respectivos patrocinadores se dará a conocer el día de mañana en otro apartado. Se pagarán 10 galeones por cada galeón que hayan ofrecido, a los patrocinadores que hayan logrado ganar al tributo por el que ofertaban.

# Dentro de poco se publicará la trama de entrenamiento, estén atentos.
The Mighty Fall
Icono :
It's Just a Game | Trama Global - Página 3 NmYcQr3
Contenido patrocinado
It's Just a Game | Trama Global
Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3
+8
Audrey S. Niniadis
The Mighty Fall
Annie C. Weynart
Sage A. Noble
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Drake Verhoeven
Riorden M. Weynart
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.