It's Just a Game | Trama Global

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global Empty It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Mar 08, 2018 10:28 pm

It's Just a Game
El Capitolio relucía con su antiguo esplendor aquel atardecer, cuyas luces adornaban la nieve que se había desparramado en todas direcciones por la calle principal justo frente al Ministerio. La multitud se había apiñado en todas direcciones y las cámaras de televisión captaban la emoción del público, los murmullos y los cantos, puesto que aquel día de febrero era motivo de celebración: el escenario que se había montado frente al hogar de la Ministra de Magia lucía la bandera de NeoPanem, clamando aquel como un acto público de suma importancia. La Presentación de Tributos daría lugar aquel día y la música, cuyos tambores hacían vibrar el suelo, se hacía escuchar en cada rincón gracias a la orquesta que se encontraba en uno de los extremos de la escena. Los aurores estaban alerta, despiertos y advertidos por la actividad rebelde de los últimos meses, afilados frente al escenario y patrullando entre los ciudadanos. Aún no había comenzado la ceremonia y no había rastros de la Ministra ni de los Tributos de ese año, de modo que la curiosidad estaba a flor de piel.

Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.

Presentación de Tributos

normativa escribió:« Para esta trama no hay inscripciones puesto que se la considera una trama global. Cualquier personaje puede entrar en ella, a excepción de los habitantes del Distrito 14 y los Repudiados.
« Este es un post introductorio para que los personajes vayan ingresando. La Ceremonia de Inauguración aún no dio inicio.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« En este turno, los tributos aún no ingresan, por lo tanto no pueden postear
« Recuerden que es un acto público y televisado. Si su personaje hace algo indebido, se tomarán las medidas necesarias on rol.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 13/03
« Segunda actualización: Realizada el 19/03
« Tercera actualización:

Última edición por The Mighty Fall el Sáb Mar 24, 2018 5:37 am, editado 1 vez
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

It's Just a Game | Trama Global Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Hero N. Niniadis el Vie Mar 09, 2018 10:17 pm

It's just a game

Estoy bonita, quizá demasiado, pero un día como hoy no podía ser menos. Siempre me he maravillado con lo esplendorosa que suele ser la ceremonia de apertura de la Arena, así que he pedido que me compren un vestido nuevo, color azul oscuro, que realza mi piel y mis ojos. Mis elfos me bañan en perfume antes de ir a la sala principal a reunirme con mi padre, quien me tiende el brazo para aparecernos de inmediato dentro del Ministerio de Magia. Desde las ventanas puedo escuchar el alboroto, por lo que me asomo para ver el acto público que se está desarrollando desde el otro lado y observo a Sage, quien llegó después de mí por medio de la magia de uno de mis elfos domésticos; los sirvientes tienen que venir todos juntos.

Recuerda lo que te he dicho — le digo con voz autoritaria, estirando la falda de mi vestido — cabeza gacha, modales impecables y aspecto pulcro — sin más, me siento en una de las bancas que han predispuesto para nosotros, esperando a que sea momento de salir en público. No conozco la selección de tributos para este año, pero estoy segura de que será una delicia.
Ceremonia de Tributos

Dentro del Ministerio
Mención: A. Sean Niniadis
Interacción: Sage A. Noble
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Soul Dankworth el Vie Mar 09, 2018 11:05 pm

It's just a game

Los nervios estaban a flor de piel, pero no los de Soul, la jefa de Aurores permanecía imperturbable, no sabía cuantas horas llevaba ya trabajando, pero muchas, era un día especial, uno en el que la seguridad no podía fallar, los últimos meses los rebeldes les había asestado ya demasiados golpes y la rubia nunca se perdonaría el no haber estado en la gala para luchar con los suyos, eso no iba a volver a pasar, no se descuidarían de nuevo.

Camina flanqueada por dos de sus mejores Aurores, el matrimonio Verhoeven, se dirigen directamente al palco de autoridades tras haber comprobado que todo el mundo estaba alerta y en sus puestos, en solamente unos minutos la ministra haría su aparición y la presentación de los tributos se llevaría a cabo. Hacía años que no disfrutaba con la arena, aunque para que mentir, nunca lo había hecho, no le parecía algo de lo que estar orgullosos, fuera cual fuera el gobierno, pero aquella era únicamente su humilde opinión, una que no pensaba revelar, estaba allí para cumplir su trabajo.

Las cámaras de televisión lo captaban todo, incluso a ellos mientras se dirigen a su destino, otra cosa que no le gustaba nada a Soul era tener que ir tan perfecta a aquellos actos, prefería la comodidad antes que la elegancia, pero nada en el capitolio era sencillo.
Ceremonia de Tributos

Junto al escenario
Mención: Drake y Hope Verhoeven
Soul Dankworth
Soul Dankworth
Jefe de Aurores

Mensaje por Hope Verhoeven el Sáb Mar 10, 2018 12:15 am

It's just a game

Mis pasos acompañan los de Soul; mi jefa, y Drake; Mi marido.

Puedo notar la tensión entre la multitud, o quizás...quizás  es solo cosa mía, desde el ataque en la gala no he vuelto a estar a gusto en ningún lado, Drake y yo estuvimos demasiado cerca de morir, estábamos distraídos, demasiado acomodados en nuestra burbuja, en nuestros planes; Nos pillaron por sorpresa y eso no puede volver a pasar. Hemos  suspendido nuestros planes de aumentar la familia, no ha hecho falta ni hablarlo, simplemente...hemos dejado de intentarlo.  Que pena.

Mi mirada de pasea entre la multitud y no puede evitar detenerse un momento en el hombre que camina al otro lado de la jefa de Aurores.

Por primera vez desde que nos casamos, siento que estamos distantes; Tenemos que hablarlo, pero por supuesto, ahora no es el momento.  
Ceremonia de Tributos

Junto al escenario
Mención: Soul Dankworth y Drake Verhoeven
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Mensaje por Audrey S. Niniadis el Dom Mar 11, 2018 1:06 am

It's just a game

Una seña, es lo último que hago para indicarle, a los cazadores asignados a ayudar con la seguridad del evento, que fueran a tomar sus lugares. Entonces comienzo mi camino. Puedo sentir la ansiedad, el entusiasmo y los nervios de la gente, se palpea en el aire. Sin embargo yo no siento nada de eso. Los juegos habían sido una aberración desde el primer momento de ser creados. Buscar una excusa para lastimar a gente inocente por simple racismo es una atrocidad. Ni siquiera el hecho de que los tributos sean criminales de algún u otro modo lo vuelve correcto. Nadie merece sufrir la crueldad que obtenían los tributos y sobre todo, nadie merece la muerte.

Desde el comienzo del día había contenido mi mueca de disgusto sobre todo aquel asunto. Nunca dejaré en claro mi manera de pensar y, más que nada, debo permanecer imperturbable como siempre, por más de que todo sea otra de mi asombrosa actuación. De la cual, hasta mi elegancia y atuendo planeado, formaban parte. Sonrío a los estirados del Capitolio que ya comienzan a reconocerme y a sospechar de mi relación con los Niniadis del poder, mientras voy en dirección al escenario. Observo en dirección a los cazadores ya colocados en sus lugares y llego al lado del escenario.

Soul ya se encontraba allí. Una de las personas que más me agradaba de mi trabajo, así que cuando llego frente a ella, le dedico la primera pequeña sonrisa verdadera que realizo en todo el día, casi a escondidas. -Parece que todo va en marcha- mi sonrisa se desdibuja y se vuelve en esa mirada fría tan común en mí. Me ubico a su lado, saludando a los aurores detrás de ella con un ligero movimiento de cabeza, y me coloco en pose de vigilancia, a pesar de que presto atención a cualquier respuesta que venga de ella.
Ceremonia de Tributos

Junto al escenario

Mención: Drake y Hope Verhoeven.
Interacción: Soul Dankworth
Audrey S. Niniadis
Audrey S. Niniadis
Fugitivo

Mensaje por Riorden M. Weynart el Dom Mar 11, 2018 3:06 am

It's just a game

No estoy de humor para ceremonias de apertura ni nada que me haga estar en público, al menos no después de lo ocurrido en la gala benéfica de finales de diciembre. Tengo demasiadas cosas que hacer, pero por desgracia, entre ellas está el tener que acudir a esta clase de actos públicos. Si por mi fuera, habría permanecido en la Isla Ministerial, revisando los últimos documentos e informes de las patrullas de aurores que recorren el norte y todos los límites del país. Pero aquí estoy. De todas maneras, el trabajo no es la única razón por la que he decido venir. Annie es la encargada de dirigir la Arena de este año, e incluso Ethan estaba bastante ilusionado con algunos de los avances y planes tecnológicos que hay hablados. Yo, por mi parte, no me entero demasiado de lo que me explican, pero simplemente me alegro de ver que todo les va bien.

He tenido tan poco tiempo libre últimamente, que ni siquiera he tenido la ocasión de preguntarle al resto de miembros de la familia si iban a acudir a la ceremonia. Por eso, cuando llego al lugar de encuentro, me limito a quedarme en la zona que me toca y a observar las idas y venidas de las personas. Entre los asistentes reconozco a Hero, pero su presencia no me sorprende. Puede que en el último evento pasara lo que pasase, pero es Hero Niniadis, a fin de cuentas. Por otra parte, también reconozco tanto a las jefas del departamento de los cazadores como a la de aurores, y a un par de aurores a su lado. Y a pesar de ver rostros familiares, decido mantenerme al margen, al menos por ahora.
Ceremonia de Tributos

Interacción: -
Mención: Hero, Audrey, Soul y Hope
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Mensaje por A. Sean Niniadis el Dom Mar 11, 2018 4:33 am

It's just a game

He llegado al Ministerio del brazo de Hero, un poco impaciente por como han estado ocurriendo las cosas en los últimos días. Jamie ha decidido encerrarse luego de lo ocurrido en la gala benéfica y aunque sé que nadie sería tan estúpido de cometer el mismo error dos veces, tengo miedo de dejarla sola. Hero, por otro lado, parece ser la misma de siempre, revoloteando de acá para allá por culpa de los lujos y dándole órdenes a Sage, quien se mantiene a su lado como una sombra.

Veo al ministro Weynart, a quien saludo con la cabeza de manera elegante y me mantengo cerca de las puertas del Ministerio, arreglándome la corbata por mi propia cuenta. La ceremonia de tributos siempre es un evento importante, uno que hemos estado controlando y chequeando los últimos años para convertirlo en el entretenimiento de mayor magnitud del país, en cierto modo devolviendo con una moneda similar lo que los Black nos hicieron por años. Al menos, nosotros no enviamos niños inocentes: los que están aquí son esclavos que han faltado a la ley.

Ceremonia de Tributos

Interacción: -
Mención: Hero, Riorden y Sage
Dentro del Ministerio
A. Sean Niniadis
A. Sean Niniadis
Consejero

Mensaje por Drake Verhoeven el Dom Mar 11, 2018 3:45 pm

IT'S JUST A GAME

¿Afectarle la gala benéfica? No, realmente a Drake no le había afectado mucho en apariencia lo que había ocurrido. Sabía que habían estado años en paz, pero si te hacías auror, era para que en algún momento presenciaras esas cosas y estés al borde de la muerte. Pero si le costaba la vida también a tu pareja, las tornas cambiaban; por mucho que estuvieses acostumbrado.

Drake miró la hora, y se ajustó el uniforme. Esta vez habían acudido por trabajo y no por placer. La presentación de los tributos era otra de las cosas que daban en la llaga a los rebeldes, y aunque era muy arriesgado atacar dos veces seguidas, no podía dejar de estar alerta.

Permaneció firme al lado de Soul, mientras caminaban hacia el palco de las autoridades, y se quedó quieto en el sitio donde le había indicado la jefa, mirando a la multitud en busca de algún movimiento sospechoso.

CEREMONIA DE TRIBUTOS
Drake Verhoeven
Drake Verhoeven
Auror

Mensaje por Elijah Larsen el Dom Mar 11, 2018 4:27 pm

IT'S JUST A GAME

A Elijah no es que le hiciera mucha gracia asistir a esos eventos. Aunque fuese unos juegos donde se sentenciaban a criminales, pero él sabía que ahí no todos lo eran. No estaba de acuerdo con los juegos; ni estos, ni los otros ni ninguno, pero no era tonto y todo eso se lo guardaba para sí mismo. Seguiría a Jamie como siempre había hecho, y bueno, a disfrutar y beber un poco. Habían dejado a Emma con Keiran, y todavía se preguntaban si habían hecho bien en eso.

Apareció con su esposa agarrada a su brazo, y cogió una copa de champgne —Estoy empezando a hartarme de todo esto —Le comentó bajito —Tanta fiesta elegante —Alzó la copa a unos cuantos que conocía, sonriendo y siguió caminando —Puede sonar raro, pero a veces necesito un poquito de desmadre —sonrió, girando el rostro, y lejos de no hacer tales actos en público, se acercó a su esposa y la besó en los labios.

Dime, ¿qué hacemos? ¿Buscamos familiares? ¿Nos sentamos en aquel palco? ¿O cotilleamos un poco más? —No sabía porqué, pero se sentía con adrenalina y ganas de hacer algo.

PRESENTACIÓN DE TRIBUTOS
Elijah Larsen
Elijah Larsen

Mensaje por Elle S. Weynart el Dom Mar 11, 2018 4:50 pm

It's just a game

Emma se había mostrado contenta de poder quedarse con Keiran. Se llevaba bien con él, solían pasar un buen rato cada vez que se veían. Elle confiaba ciegamente en su familia, así que no tuvo problema alguno a la hora de partir a la ceremonia con su marido y dejar a su hija con su hermano. La verdad es que Elle agradecía esas salidas, esos pequeños descansos, respiros de la rutina que reinaba en su vida. Cuando llegaron al lugar de la ceremonia de presentación, la rubia miró a su alrededor, buscando a su hermano Riorden, que como ministro, al igual que Elijah, y como jefe de seguridad, jamás faltaba a esas celebraciones, o a alguna cara conocida a la que poder saludar.

Elle observó a su marido con una sonrisa torcida en los labios cuando éste mencionó que se estaba empezando a hartar de tanta fiesta elegante. Que quería un poco de desmadre —Si quieres cuando ambos encontremos un hueco dejamos a Emma con alguno de mis hermanos otra vez y nos vamos tú y yo a desmadrarnos— le propuso, con tono divertido, tras corresponder al beso que le había dado. Volvió a mirar a su alrededor, buscando a Riorden, y luego centró la mirada en su marido de nuevo —Vayamos a sentarnos, quiero estar en nuestro sitio cuando empiece todo esto. Y por el camino podemos mirar si encontramos a Riorden, o a alguien— propuso la rubia, sin soltar a su marido.
Ceremonia de Tributos

Interacción: Elijah
Mención: Riorden
Elle S. Weynart
Elle S. Weynart
Jefe de Área de Salud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba