The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

It's Just a Game | Trama Global
Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente
+8
Audrey S. Niniadis
The Mighty Fall
Annie C. Weynart
Sage A. Noble
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Drake Verhoeven
Riorden M. Weynart
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
It's Just a Game
El Capitolio relucía con su antiguo esplendor aquel atardecer, cuyas luces adornaban la nieve que se había desparramado en todas direcciones por la calle principal justo frente al Ministerio. La multitud se había apiñado en todas direcciones y las cámaras de televisión captaban la emoción del público, los murmullos y los cantos, puesto que aquel día de febrero era motivo de celebración: el escenario que se había montado frente al hogar de la Ministra de Magia lucía la bandera de NeoPanem, clamando aquel como un acto público de suma importancia. La Presentación de Tributos daría lugar aquel día y la música, cuyos tambores hacían vibrar el suelo, se hacía escuchar en cada rincón gracias a la orquesta que se encontraba en uno de los extremos de la escena. Los aurores estaban alerta, despiertos y advertidos por la actividad rebelde de los últimos meses, afilados frente al escenario y patrullando entre los ciudadanos. Aún no había comenzado la ceremonia y no había rastros de la Ministra ni de los Tributos de ese año, de modo que la curiosidad estaba a flor de piel.

Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.


Presentación de Tributos


normativa escribió:« Para esta trama no hay inscripciones puesto que se la considera una trama global. Cualquier personaje puede entrar en ella, a excepción de los habitantes del Distrito 14 y los Repudiados.
« Este es un post introductorio para que los personajes vayan ingresando. La Ceremonia de Inauguración aún no dio inicio.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« En este turno, los tributos aún no ingresan, por lo tanto no pueden postear
« Recuerden que es un acto público y televisado. Si su personaje hace algo indebido, se tomarán las medidas necesarias on rol.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 13/03
« Segunda actualización: Realizada el 19/03
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
It's Just a Game | Trama Global NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
It's just a game

Estoy bonita, quizá demasiado, pero un día como hoy no podía ser menos. Siempre me he maravillado con lo esplendorosa que suele ser la ceremonia de apertura de la Arena, así que he pedido que me compren un vestido nuevo, color azul oscuro, que realza mi piel y mis ojos. Mis elfos me bañan en perfume antes de ir a la sala principal a reunirme con mi padre, quien me tiende el brazo para aparecernos de inmediato dentro del Ministerio de Magia. Desde las ventanas puedo escuchar el alboroto, por lo que me asomo para ver el acto público que se está desarrollando desde el otro lado y observo a Sage, quien llegó después de mí por medio de la magia de uno de mis elfos domésticos; los sirvientes tienen que venir todos juntos.

Recuerda lo que te he dicho — le digo con voz autoritaria, estirando la falda de mi vestido — cabeza gacha, modales impecables y aspecto pulcro — sin más, me siento en una de las bancas que han predispuesto para nosotros, esperando a que sea momento de salir en público. No conozco la selección de tributos para este año, pero estoy segura de que será una delicia.
Ceremonia de Tributos


Dentro del Ministerio
Mención: A. Sean Niniadis
Interacción: Sage A. Noble
Hero N. Niniadis
Icono :
It's Just a Game | Trama Global IqWaPzg
Invitado
Invitado
It's just a game

Los nervios estaban a flor de piel, pero no los de Soul, la jefa de Aurores permanecía imperturbable, no sabía cuantas horas llevaba ya trabajando, pero muchas, era un día especial, uno en el que la seguridad no podía fallar, los últimos meses los rebeldes les había asestado ya demasiados golpes y la rubia nunca se perdonaría el no haber estado en la gala para luchar con los suyos, eso no iba a volver a pasar, no se descuidarían de nuevo.

Camina flanqueada por dos de sus mejores Aurores, el matrimonio Verhoeven, se dirigen directamente al palco de autoridades tras haber comprobado que todo el mundo estaba alerta y en sus puestos, en solamente unos minutos la ministra haría su aparición y la presentación de los tributos se llevaría a cabo. Hacía años que no disfrutaba con la arena, aunque para que mentir, nunca lo había hecho, no le parecía algo de lo que estar orgullosos, fuera cual fuera el gobierno, pero aquella era únicamente su humilde opinión, una que no pensaba revelar, estaba allí para cumplir su trabajo.

Las cámaras de televisión lo captaban todo, incluso a ellos mientras se dirigen a su destino, otra cosa que no le gustaba nada a Soul era tener que ir tan perfecta a aquellos actos, prefería la comodidad antes que la elegancia, pero nada en el capitolio era sencillo.
Ceremonia de Tributos


Junto al escenario
Mención: Drake y Hope Verhoeven
Anonymous
Invitado
Invitado
It's just a game

Mis pasos acompañan los de Soul; mi jefa, y Drake; Mi marido.

Puedo notar la tensión entre la multitud, o quizás...quizás  es solo cosa mía, desde el ataque en la gala no he vuelto a estar a gusto en ningún lado, Drake y yo estuvimos demasiado cerca de morir, estábamos distraídos, demasiado acomodados en nuestra burbuja, en nuestros planes; Nos pillaron por sorpresa y eso no puede volver a pasar. Hemos  suspendido nuestros planes de aumentar la familia, no ha hecho falta ni hablarlo, simplemente...hemos dejado de intentarlo.  Que pena.

Mi mirada de pasea entre la multitud y no puede evitar detenerse un momento en el hombre que camina al otro lado de la jefa de Aurores.

Por primera vez desde que nos casamos, siento que estamos distantes; Tenemos que hablarlo, pero por supuesto, ahora no es el momento.  
Ceremonia de Tributos


Junto al escenario
Mención: Soul Dankworth y Drake Verhoeven
Anonymous
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
It's just a game

Una seña, es lo último que hago para indicarle, a los cazadores asignados a ayudar con la seguridad del evento, que fueran a tomar sus lugares. Entonces comienzo mi camino. Puedo sentir la ansiedad, el entusiasmo y los nervios de la gente, se palpea en el aire. Sin embargo yo no siento nada de eso. Los juegos habían sido una aberración desde el primer momento de ser creados. Buscar una excusa para lastimar a gente inocente por simple racismo es una atrocidad. Ni siquiera el hecho de que los tributos sean criminales de algún u otro modo lo vuelve correcto. Nadie merece sufrir la crueldad que obtenían los tributos y sobre todo, nadie merece la muerte.

Desde el comienzo del día había contenido mi mueca de disgusto sobre todo aquel asunto. Nunca dejaré en claro mi manera de pensar y, más que nada, debo permanecer imperturbable como siempre, por más de que todo sea otra de mi asombrosa actuación. De la cual, hasta mi elegancia y atuendo planeado, formaban parte. Sonrío a los estirados del Capitolio que ya comienzan a reconocerme y a sospechar de mi relación con los Niniadis del poder, mientras voy en dirección al escenario. Observo en dirección a los cazadores ya colocados en sus lugares y llego al lado del escenario.

Soul ya se encontraba allí. Una de las personas que más me agradaba de mi trabajo, así que cuando llego frente a ella, le dedico la primera pequeña sonrisa verdadera que realizo en todo el día, casi a escondidas. -Parece que todo va en marcha- mi sonrisa se desdibuja y se vuelve en esa mirada fría tan común en mí. Me ubico a su lado, saludando a los aurores detrás de ella con un ligero movimiento de cabeza, y me coloco en pose de vigilancia, a pesar de que presto atención a cualquier respuesta que venga de ella.
Ceremonia de Tributos


Junto al escenario

Mención: Drake y Hope Verhoeven.
Interacción: Soul Dankworth
Audrey S. Niniadis
Icono :
It's Just a Game | Trama Global ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Riorden M. Weynart
It's just a game

No estoy de humor para ceremonias de apertura ni nada que me haga estar en público, al menos no después de lo ocurrido en la gala benéfica de finales de diciembre. Tengo demasiadas cosas que hacer, pero por desgracia, entre ellas está el tener que acudir a esta clase de actos públicos. Si por mi fuera, habría permanecido en la Isla Ministerial, revisando los últimos documentos e informes de las patrullas de aurores que recorren el norte y todos los límites del país. Pero aquí estoy. De todas maneras, el trabajo no es la única razón por la que he decido venir. Annie es la encargada de dirigir la Arena de este año, e incluso Ethan estaba bastante ilusionado con algunos de los avances y planes tecnológicos que hay hablados. Yo, por mi parte, no me entero demasiado de lo que me explican, pero simplemente me alegro de ver que todo les va bien.

He tenido tan poco tiempo libre últimamente, que ni siquiera he tenido la ocasión de preguntarle al resto de miembros de la familia si iban a acudir a la ceremonia. Por eso, cuando llego al lugar de encuentro, me limito a quedarme en la zona que me toca y a observar las idas y venidas de las personas. Entre los asistentes reconozco a Hero, pero su presencia no me sorprende. Puede que en el último evento pasara lo que pasase, pero es Hero Niniadis, a fin de cuentas. Por otra parte, también reconozco tanto a las jefas del departamento de los cazadores como a la de aurores, y a un par de aurores a su lado. Y a pesar de ver rostros familiares, decido mantenerme al margen, al menos por ahora.
Ceremonia de Tributos

Interacción: -
Mención: Hero, Audrey, Soul y Hope
Riorden M. Weynart
Icono :
It's Just a Game | Trama Global IqWaPzg
A. Sean Niniadis
It's just a game

He llegado al Ministerio del brazo de Hero, un poco impaciente por como han estado ocurriendo las cosas en los últimos días. Jamie ha decidido encerrarse luego de lo ocurrido en la gala benéfica y aunque sé que nadie sería tan estúpido de cometer el mismo error dos veces, tengo miedo de dejarla sola. Hero, por otro lado, parece ser la misma de siempre, revoloteando de acá para allá por culpa de los lujos y dándole órdenes a Sage, quien se mantiene a su lado como una sombra.

Veo al ministro Weynart, a quien saludo con la cabeza de manera elegante y me mantengo cerca de las puertas del Ministerio, arreglándome la corbata por mi propia cuenta. La ceremonia de tributos siempre es un evento importante, uno que hemos estado controlando y chequeando los últimos años para convertirlo en el entretenimiento de mayor magnitud del país, en cierto modo devolviendo con una moneda similar lo que los Black nos hicieron por años. Al menos, nosotros no enviamos niños inocentes: los que están aquí son esclavos que han faltado a la ley.

Ceremonia de Tributos

Interacción: -
Mención: Hero, Riorden y Sage
Dentro del Ministerio
A. Sean Niniadis
Icono :
It's Just a Game | Trama Global IqWaPzg
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
IT'S JUST A GAME


¿Afectarle la gala benéfica? No, realmente a Drake no le había afectado mucho en apariencia lo que había ocurrido. Sabía que habían estado años en paz, pero si te hacías auror, era para que en algún momento presenciaras esas cosas y estés al borde de la muerte. Pero si le costaba la vida también a tu pareja, las tornas cambiaban; por mucho que estuvieses acostumbrado.

Drake miró la hora, y se ajustó el uniforme. Esta vez habían acudido por trabajo y no por placer. La presentación de los tributos era otra de las cosas que daban en la llaga a los rebeldes, y aunque era muy arriesgado atacar dos veces seguidas, no podía dejar de estar alerta.

Permaneció firme al lado de Soul, mientras caminaban hacia el palco de las autoridades, y se quedó quieto en el sitio donde le había indicado la jefa, mirando a la multitud en busca de algún movimiento sospechoso.

CEREMONIA DE TRIBUTOS
Drake Verhoeven
Icono :
It's Just a Game | Trama Global IqWaPzg
Elijah Larsen
IT'S JUST A GAME


A Elijah no es que le hiciera mucha gracia asistir a esos eventos. Aunque fuese unos juegos donde se sentenciaban a criminales, pero él sabía que ahí no todos lo eran. No estaba de acuerdo con los juegos; ni estos, ni los otros ni ninguno, pero no era tonto y todo eso se lo guardaba para sí mismo. Seguiría a Jamie como siempre había hecho, y bueno, a disfrutar y beber un poco. Habían dejado a Emma con Keiran, y todavía se preguntaban si habían hecho bien en eso.

Apareció con su esposa agarrada a su brazo, y cogió una copa de champgne —Estoy empezando a hartarme de todo esto —Le comentó bajito —Tanta fiesta elegante —Alzó la copa a unos cuantos que conocía, sonriendo y siguió caminando —Puede sonar raro, pero a veces necesito un poquito de desmadre —sonrió, girando el rostro, y lejos de no hacer tales actos en público, se acercó a su esposa y la besó en los labios.

Dime, ¿qué hacemos? ¿Buscamos familiares? ¿Nos sentamos en aquel palco? ¿O cotilleamos un poco más? —No sabía porqué, pero se sentía con adrenalina y ganas de hacer algo.


PRESENTACIÓN DE TRIBUTOS
Elijah Larsen
Icono :
It's Just a Game | Trama Global IqWaPzg
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
It's just a game

Emma se había mostrado contenta de poder quedarse con Keiran. Se llevaba bien con él, solían pasar un buen rato cada vez que se veían. Elle confiaba ciegamente en su familia, así que no tuvo problema alguno a la hora de partir a la ceremonia con su marido y dejar a su hija con su hermano. La verdad es que Elle agradecía esas salidas, esos pequeños descansos, respiros de la rutina que reinaba en su vida. Cuando llegaron al lugar de la ceremonia de presentación, la rubia miró a su alrededor, buscando a su hermano Riorden, que como ministro, al igual que Elijah, y como jefe de seguridad, jamás faltaba a esas celebraciones, o a alguna cara conocida a la que poder saludar.

Elle observó a su marido con una sonrisa torcida en los labios cuando éste mencionó que se estaba empezando a hartar de tanta fiesta elegante. Que quería un poco de desmadre —Si quieres cuando ambos encontremos un hueco dejamos a Emma con alguno de mis hermanos otra vez y nos vamos tú y yo a desmadrarnos— le propuso, con tono divertido, tras corresponder al beso que le había dado. Volvió a mirar a su alrededor, buscando a Riorden, y luego centró la mirada en su marido de nuevo —Vayamos a sentarnos, quiero estar en nuestro sitio cuando empiece todo esto. Y por el camino podemos mirar si encontramos a Riorden, o a alguien— propuso la rubia, sin soltar a su marido.
Ceremonia de Tributos


Interacción: Elijah
Mención: Riorden
Elle S. Weynart
Icono :
It's Just a Game | Trama Global IqWaPzg
Sage A. Noble
Fugitivo
It's just a game


Pese a que soy perfectamente capaz de hacerlo solo, una elfina se encarga de afeitarme la barba que me había dejado crecer ya que Hero había querido que me muestre lo más presentable posible y al parecer eso no incluía vello facial en mi rostro; o mi capacidad con una rasuradora al parecer... Era la primera vez que iba a asistir a una ceremonia de apertura, cuando estaba en la plaza de esclavos la veíamos desde las proyecciones que se hacían para todos, y antes de que la pelirroja decidiera usarme de bolso, la mirábamos con el resto de los esclavos desde las cocinas, mientras nos encargábamos de dejar todo listo para la llegada de la familia al finalizar la ceremonia.

Cuando nos aparecemos en pleno Ministerio, el cambio de sonido me desconcierta unos segundos y busco rápidamente con la mirada a Hero a quien reconozco fácilmente por su colorido cabello. Tal vez la hubiese reconocido antes, pero su nuevo vestido le da otro aire más... ¿maduro?. No entretengo demasiados pensamientos en ese aspecto porque noto enseguida la presencia de su padre y me limito a asentir con la cabeza cuando la pelirroja me da las órdenes que ya había repetido la última semana una y otra vez. -¿Tendré que acompañarte al escenario también?- Consulto casi en un murmullo porque no había caído en la cuenta de cómo tendría que actuar esa noche en particular.

Ceremonia de Tributos


Dentro del Ministerio
Mención: Hero Niniadis.
Interacción: A. Sean Niniadis.
Sage A. Noble
Icono :
It's Just a Game | Trama Global LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
Annie C. Weynart
Jefe de Área en Investigación
It's just a game

Trataba de decirme a mi misma que el sudor frío que me corría por la nuca, era producto de los constantes cambios de temperatura al pasear de un ambiente a otro; pero no podía. Ni yo podía mentirme tanto y fingir que no eran nervios los que me recorrían de pies a cabeza. No es que fueran nervios malos, sino que por primera vez en mucho tiempo sentía ese deseo de complacencia y perfección que tenía cuando niña y quería demostrar que todo lo que hacía tenía los resultados más óptimos posibles.

Sacando el reloj de bolsillo, no pude evitar que la comisura de mi labio se elevara cuando noto que todo marcha al minuto tal y como debería. Revisando una vez más que todo se encuentre como es debido dentro de la sala de control, doy unas pocas indicaciones más y me retiro dentro del ministerio a la espera de que comience el acto de apertura. No tardo en notar la presencia de mi herm...prim... de Riorden en la sala y me permito acercarme a dónde se encuentra. - ¿Disfrutando?- Consulto a sabiendas de que esa no es una plaabra que Ri usaría para describir el evento. Noto a pocos paso a los Niniadis y por unos segundos me pregunto si la Ministra va o no a hacer acto de presencia en este día.
Ceremonia de Tributos

Interacción: Riorden.
Mención: Los Niniadis.
Annie C. Weynart
Icono :
It's Just a Game | Trama Global IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
It's just a game
La música cada vez sonaba con más fuerza, retumbando entre las personas que se mostraban cada vez más ansiosas. En ironía era un ambiente festivo, cargado de expectativas hasta que repentinamente, con un repliqueo de los enormes tambores, se hizo el silencio, que provocó que los chiflidos y vitores de los ciudadanos se pusieran por los cielos. El camino principal fue despejado por los aurores y con el sonido de las trompetas, llegaron ellos, precediendo a una nueva melodía por parte de la orquesta.

Era una hilera de carruajes tirados por animales invisibles, pero para aquellos que se habían topado con la muerte en alguna ocasión sabrían que se trataba de thestrals, caballos que de al menos uno de los condenados podría ver luego de que todo aquello se terminase. Divididos en parejas, los tributos fueron desfilados ante la multitud como los seres despreciables que eran: cada carruaje contaba con una jaula de las proporciones necesarias para que ambos cupieran dentro, donde eran lucidos con ropas sucias, las mismas que habían llevado en sus días en prisión, su uniforme que clamaba la traición a NeoPanem. Algunos de los ciudadanos volvieron a vitorear, otros se dedicaron a chiflar y lanzarles lo que tuviesen a mano: zapatos, comida, escupitajos, todo era bienvenido para ese grupo de seres despreciables que les habían dado la espalda o que simplemente habían nacido en familias que se habían regodeado con el sufrimiento mágico por décadas.

Desfilaron hasta que subieron por una rampa al escenario, colocándose en fila. Los thestral fueron liberados y llevados a un lado por los cazadores del ministerio que se encontraban en servicio y, con un movimiento de varita, solo las jaulas quedaron en exposición, sin carruaje, solo sus miserias. La nueva directora de la arena, Annie Weynart, subió los escalones del escenario seguida por la familia Niniadis, a excepción de Jamie, quien volvía a hacer acto de ausencia. ¿Qué andaba pasando que la Ministra apenas asomaba sus narices fuera de su despacho?

La señorita Weynart carraspeó y con un sonorus apuntando a su garganta, se encontró en el centro de la atención — ¡Que maravillosa selección tenemos este año! — exclamó, llevándose la aprobación del público entre gritos — Me complace presentarles a los nuevos tributos que tenemos para esta edición de los juegos que para nosotros significan justicia, orden y paz. Por nuestros ancestros sacrificados y nuestros descendientes que vendrán, hoy estamos aquí reunidos para darle inicio a nuestra nueva Arena, un nuevo ciclo donde demostramos que cuando nos organizamos podemos remendar el orden correcto de la naturaleza.

Los aurores en turno levantaron sus varitas, lejos de una actitud amable con los prisioneros, dispuestos a actuar contra ellos en caso de cualquier dificultad. Annie Weynart extendió un brazo — Invito a nuestros tributos a presentarse a sí mismos y a hacerse cargo de sus crímenes frente a los ojos del mundo entero, quienes serán los encargados de juzgarlos, de creer en su inocencia o desear su extinción. ¡Que tengan una feliz Arena y que la suerte esté siempre de nuestra parte!
Presentación de Tributos


Modalidad y normativa escribió:

# Los tributos han sido divididos en parejas, de modo que el orden de entrada y la distribución de jaulas es la siguiente:

—L. Alder Ockham & Davina Beanie
—June A. Dallas & Bastian J. Sullivan
—Thomas Walden & Lyra Blake
—Demetrios Scofield & Abana Woops
—Keith A. Lance & Alice V. Jones
—Leonard Foster & Avery J. Rhyde
—Thomas Miller & Nicholas T. Wilde

Este orden es solo para saber a quien tienes adelante, a quien atrás y quien está encerrado contigo. No es orden para postear.

# Recuerden que de hacer algo indebido se les castigará, así que recuerden que si deciden decir algo incorrecto on rol deberán narrar el sufrimiento del maleficio Cruciatus por parte de algún auror. Las jaulas están protegidas de manera que nadie pueda romperlas mediante magia.

# Los tributos deberán presentarse a sí mismos y explicar por qué han sido condenados. El encantamiento sonorus permite que todos puedan escucharlos.

# ¿De qué sirve todo esto? Pues bien, si tienen argumentos o tácticas convincentes, pueden conseguir patrocinadores para los juegos. Recuerden que los personajes fuera de la arena tienen la libertad de patrocinar a quien deseen. Ojo con esto, nadie puede patrocinarse a sí mismo desde otra cuenta. Que los motivos de la elección on rol sean claros y justificables.

# En este turno pueden rolear tanto los tributos como los demás personajes. Solo pedimos que las interacciones sean visibles y que aguarden dos post de otros personajes para volver a postear

The Mighty Fall
Icono :
It's Just a Game | Trama Global NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's just a game

Ni siquiera miro a mi compañero de jaula. Estoy demasiado concentrada en como el carruaje hace que nos movamos de un lado al otro mientras la luz me da de lleno en la cara de una buena vez y puedo ver a la muchedumbre: caras sin rostro, gritos sin tono, un montón de exclamaciones e insultos que ni me molesto en comprender de dónde vienen y para que van. Me tengo que cubrir la cabeza con los debilitados brazos cuando un tomate podrido logra cruzar las rejas de la jaula y me da de lleno, haciéndome estremecer. ¿Por qué tanto odio? Sé las injusticias que ellos han vivido, pero nos están pagando con la misma moneda. La ironía cruel de las personas…

No voy a quebrarme porque me enseñaron a ser fuerte y mantener el orgullo, así que sacudo la comida de mi ropa mientras el carruaje sube al escenario y nos dejan allí como monos en exhibición. La mujer que nos presenta es alguien desconocida para mí, quizá nueva en su trabajo, pero eso no evita que mis ojos la analicen con cierto desdén desde mi sitio, lejos de las rejas por si las dudas. Veo a los aurores, así que no me voy a arriesgar a un hechizo.

Cuando es mi turno de hablar, aparentemente y a juzgar por mi cara en las pantallas que amplían la acción para los que están más lejos del escenario, balbuceo — Avery Jazmine Rhyde, nací en el distrito seis, esclava — me incorporo, a pesar de que mi altura no sea modo de intimidación — Tomé dinero para comprar medicina para mi compañero esclavo porque mi amo no fue la persona decente que se suponía que debía cuidarnos. ¡Solo deseaba hacer un bien con quien lo necesitaba! — y quiero gritarles que nosotros también tenemos derechos, pero siento que ya he hablado lo suficiente. Eso demuestran los abucheos y gritos.

Ceremonia de Tributos


Presentación de tributo
Mención a Annie Weynart y breve a Leonard Foster

Anonymous
Invitado
Invitado
IT'S JUST A GAME


Sabía que esto tarde o temprano pasaría, y más con la traición que sufrieron en la Gala. Demetrios alzó el mentón, cuando los Thestrals comenzaron a cabalgar directos al centro de la plaza. Esas bestias negras se veían tan tétricas como hermosas, aunque su manera de verlas sea tan horrorosa. Tragó saliva, y movió ligeramente el cuerpo, para avanzar un poco, notando a la chica que tenía al lado.

No habían hablado mucho desde que los metieron en la jaula, hasta que los corceles avanzaban hacia adelante. No era buena idea conectar con la gente, o hablar. No había que saber nombres, ni mejor crear nada, por poco que fuese, así que simplemente se quedó callado hasta que le tocó hablar.

Demetrios Scofield. Mago repudiado —Un trozo de comida voló hacia él, y se apartó, moviendo ligeramente el tronco para minimizar los restos que se esparcían por su ropa. Fue un buen agente de la paz en su momento, quizás un buen auror si le hubiesen dado la oportunidad, y ahora no era nada para ellos —Acusado de participar en la matanza y atentados que hubo en la gala benéfica —Los gritos de descontento aumentaron aún más. Los lanzamientos de comida fueron más agresivos y los insultos de "asesino y terrorista" corearon a los más radicales.

Y se quedó callado, con el mentón alzado.

CEREMONIA DE TRIBUTOS
Anonymous
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
It's just a game
Los carruajes entraron, tirados por Thestrals: una de mis criaturas favoritas. Me resultan majestuosas aunque causan terror en la mayoría de la personas que logran verlas. Terroríficas, excepcionales, misteriosas e invisibles criaturas para los ojos de los que no han experimentado el sufrimiento en carne propia. El hecho de poder verlas se debía sólo a mi primera misión realizada como cazadora, donde habían enviado a un montón de novatos a una exploración que terminó mal. Todos, menos un compañero y yo, murieron de la peor manera posible, dejándomos con imágenes que jamás podríamos olvidar.

Mi idea sobre los juegos siempre fue bastante clara: los culpables de actos atroces merecen un castigo, pero la muerte y el sufrimiento por ser un humano para una persona que sólo robó, es algo inaceptable. Así que estoy preparada. Después de todo lo vivido, pude aprender a controlar la mayor parte de mis sentimientos, ocultando el hecho de ser metamorfomaga. Disimular gestos, modos de hablar y demás se volvió mi rutina con facilidad, pero en un acto así no podía asegurar el lograrlo por completo. Así que el haberme colocado guantes que taparan mis uñas había sido una gran idea. El color que se visualizaba en ellas era difícil de controlar y, si quería ocultar mi habilidad mágica, debía ocultarlas en ocasiones en las cuales podía llegar a perder un poco el control de las emociones.

Los abucheos, el maltrato a los tributos, las jaulas. Todo es inaceptable para mí. Cierro mi puño para contener lo que estoy sintiendo y me dedico a colocar en mi cara la "sonrisa para eventos" tan practicada. Debía ignorar todo y concentrarme sólo en mi trabajo.

Con ese pensamiento en mente, me dedico a observar a los cazadores alejando a los thestrals de las jaulas e ignorar a los tributos. Miro a Soul a mi lado y decido hablarle -¿Sabes que los Thestrals son una de las criaturas más feroces, pero una vez amaestrados son de las más diligentes que existen?-datos, lo que puede tranquilizarme en éste momento y me alegro de que la jefe de aurores sepa que ser tan nerd es algo muy propio mío.
Ceremonia de Tributos


Junto al escenario
Interacción: Soul Dankworth
Audrey S. Niniadis
Icono :
It's Just a Game | Trama Global ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Invitado
Invitado
It's just a game
¿Porqué me pasa ésto a mí? ¿Qué hice mal en mi vida para merecerlo? ¿Tan malo es ser humano y no tener magia? Preguntas por el estilo pasan por mi mente mientras que el carruaje de las jaulas comienza a moverse, tirados por algún ser invisible al que parecía ser la única en no ver.

Acurrucada en una esquina de la jaula, con las piernas flexionadas y la cabeza entre ellas. Intento evitar cada uno de los insultos que lanzan gente que evito ver, gente que cuando era esclava apenas se fijaba en mí. Siento como mi cuerpo es apaleado por distintas cosas, pero mantengo mi cabeza a gacha, esperando que todo aquello pase.

Recuerdo la época en la que mi familia era respetada, mucho antes de que los Niniadis tomaran el poder. Tenía todos los lujos que una niña podía tener, era respetada. Pero ahora, envuelta en harapos, nada queda de ese respeto. Todo es puro odio. Y, ¿porqué? Sólo porque un estúpido hombre me acusó de algo que nunca me atrevería a hacer. Todo por venganza.

Deseo llorar, estar de vuelta en una celda. Una lágrima cae por mis mejillas y justo entonces el carruaje se detiene. Una mujer a la que no presto atención dice unas cuantas cosas y deja hablar a las demás personas que fueron trasladadas junto conmigo. Se acerca a mí y levanto la cabeza, no sin antes limpiar mi cara. Debía presentarme aunque no quisiera. -Me llamo Alice Jones, nací en el Distrito 1- respiro hondo y contengo mis ganas de llorar, seguro eso demostraría debilidad, la clase de debilidad que no conseguía ayuda alguna -Fui... inculpada de matar a mi ama. Nunca lo haría, no lo hice. Quería a mi ama, era una buena ama. Pero un imbécil dijo que yo lo hice, sólo por venganza. Planeo hacerlo pagar por eso- tuve el "placer" de verlo mientras nos trasladaban hacia aquí, sabía que estaría en los juegos y aprovecharía esa oportunidad porque no tendría otra.

Ceremonia de Tributos


Presentación de tributo
Mención a Annie Weynart
Anonymous
Invitado
Invitado
IT'S JUST A GAME


Escucho la música de fondo mucho antes de ver nada; A mi lado hay un chico con cara de pocos amigos que decido ignorar deliberadamente, porque ya sabemos de qué va esto, y uno de los dos va a morir. Quizás incluso los dos, así que no me gusta, no me va a gustar  y definitivamente nunca vamos a ser amigos. Da igual lo que haya hecho o lo que no, no es de mi interés.

El carruaje en el que estamos atrapados avanza tirado por animales invisibles para mí. No hay carros que vayan antes que el mío, así que deduzco que vamos los primeros. He oído hablar de los animales que tiran de nuestras jaulas, no recuerdo su nombre pero sé lo que son, y al contrario de lo que toda esta gente piensa, yo no puedo verlos.

El carruaje se para, nos tiran cosas y empiezo a entrar en pánico. Joder esto es real, voy a tener que matar gente si quiero salir de esta.

El discurso es una mierda, no es la primera vez que lo oigo, pero si la primera que lo hago desde una jaula con muchos Aurores apuntándome con la varita para que me presente. Menudos imbéciles estáis hechos, ya me lo decían mis padres.

-Davina Beanie. Nací en el distrito dos.- Cuando vosotros erais puta mierda. -Se me acusa de atentar contra el orden público, de no ser una bruja...y de haber estado en la matanza de la gala benéfica. Pero...¡no lo estuve! - No puedo evitar decirlo, y mi castigo es instantáneo. Me retuerzo de dolor y aprendo...Que he hecho lo que ellos digan que he hecho.


CEREMONIA DE TRIBUTOS
Anonymous
Invitado
Invitado
IT'S JUST A GAME


Vuelvo a estar encerrada en una jaula, en una más pequeña...tirada por seres oscuros y tétricos, dispuestos a llevarme hacia mi última batalla.

Entrecierro los ojos tranquila. He participado en demasiados combates para ponerme nerviosa por esto, me llevo jugando la vida desde que tengo uso de razón en diferentes arenas, por primera vez en mi vida...creo que voy a luchar por mis acciones...y no porque otro lo desee.

A mi lado hay un hombre. No hemos hablado, y supongo que es porque no quiere trabar lazos con las personas a las que va a tener que matar. Craso error, hacer amigos al principio no está tan mal...solo tienes que tener la sangre fría de saber cuándo deshacerte de ellos. ¿La tengo yo? Supongo que si, me han obligado a matar compañeros en diferentes cambios de batalla antes.

-Abana Woops. Esclava fugitiva. - No digo nada más, busco entre los ojos de los presentes a mi antiguo amo. ¿Pagara por darme una oportunidad? ¿Pagara por quitármela? Si salgo de aquí y me recupera, seré mucho más valiosa que antaño. Creo que prefiero la muerte.


CEREMONIA DE TRIBUTOS
Anonymous
Hero N. Niniadis
Fugitivo
It's just a game

Me encanta la época de la arena. El país entero se transforma en una fiesta y todo el mundo está pendiente de los mismos temas que se hablan por todos lados, así que siento que estamos en una enorme sintonía que me llena de alegría. Miro a Sage ante su pregunta con mi mejor expresión de que está preguntando algo obvio pero no tengo tiempo a retarlo porque entonces la música cambia y las puertas del ministerio se abren así podemos salir.

Subo al escenario detrás de Annie, junto a mi padre y delante de Sage, saludando a la multitud con una mano cuidada mientras los tributos se acomodan en sus jaulas a unos metros. Me paro con las manos al frente y los hombros firmes, analizándonos; ese alto se ve feroz, pero otros parecen medio aburridos, aunque no tengo que pensarlo mucho porque la gente responde por mí y les lanzan cosas que por suerte no nos afectan gracias a que estamos parados a una distancia aceptable y además, cualquier auror evitaría fácilmente que algo nos dé. Miro a Sage sobre mi hombro  — ¿A quien crees que debería patrocinar este año? — le pregunto en susurros, notando la mirada de reojo de mi padre.

Ceremonia de Tributos


Sobre el escenario, al costado
Mención: Sean, Annie
Interacción: Sage A. Noble


Hero N. Niniadis
Icono :
It's Just a Game | Trama Global IqWaPzg
Contenido patrocinado
It's Just a Game | Trama Global
Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente
+8
Audrey S. Niniadis
The Mighty Fall
Annie C. Weynart
Sage A. Noble
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Drake Verhoeven
Riorden M. Weynart
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.