Últimos temas

It's Just a Game | Trama Global

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Mar 08, 2018 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

It's Just a Game
El Capitolio relucía con su antiguo esplendor aquel atardecer, cuyas luces adornaban la nieve que se había desparramado en todas direcciones por la calle principal justo frente al Ministerio. La multitud se había apiñado en todas direcciones y las cámaras de televisión captaban la emoción del público, los murmullos y los cantos, puesto que aquel día de febrero era motivo de celebración: el escenario que se había montado frente al hogar de la Ministra de Magia lucía la bandera de NeoPanem, clamando aquel como un acto público de suma importancia. La Presentación de Tributos daría lugar aquel día y la música, cuyos tambores hacían vibrar el suelo, se hacía escuchar en cada rincón gracias a la orquesta que se encontraba en uno de los extremos de la escena. Los aurores estaban alerta, despiertos y advertidos por la actividad rebelde de los últimos meses, afilados frente al escenario y patrullando entre los ciudadanos. Aún no había comenzado la ceremonia y no había rastros de la Ministra ni de los Tributos de ese año, de modo que la curiosidad estaba a flor de piel.

Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.


Presentación de Tributos


normativa escribió:« Para esta trama no hay inscripciones puesto que se la considera una trama global. Cualquier personaje puede entrar en ella, a excepción de los habitantes del Distrito 14 y los Repudiados.
« Este es un post introductorio para que los personajes vayan ingresando. La Ceremonia de Inauguración aún no dio inicio.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« En este turno, los tributos aún no ingresan, por lo tanto no pueden postear
« Recuerden que es un acto público y televisado. Si su personaje hace algo indebido, se tomarán las medidas necesarias on rol.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 13/03
« Segunda actualización: Realizada el 19/03
« Tercera actualización:


Última edición por The Mighty Fall el Sáb Mar 24, 2018 5:37 am, editado 1 vez
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo


It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Nicholas T. Wilde el Dom Mar 18, 2018 6:26 am

It's just a game

Trato de ignorar el bullicio del exterior tanto como a mi compañero en lo que el carruaje se abre paso con un vaivén, que pese a que no logro ver que es lo que lo mueve, es característico de aquellos que son tirados por criaturas. Suelto un bufido y hago una mueca cuando lo que creo que es una manzana me da de lleno en la nuca, pero no levanto la cabeza. Sentado en el suelo de la jaula, pierna estirada en medio de la alfombra de podredumbre que se va formando, no dejo de preguntarme como los magos pueden hacer cosas tan hermosas con un simple movimiento de varita y a la vez ser criaturas tan viles e hipócritas.

Levanto la mirada cuando el resto de mis compañeros comienzan a presentarse y poco me falta para que se me escape una risa por lo bajo. ¿De verdad quieren participar de todo este circo? Al parecer sí, y no puedo no evitar reírme entre dientes cuando lo mejor que se le ocurre a uno es casi acusarlos de homofobia... ojalá ese fuera la mayor falta que se les pudiese atribuir al gobierno, no me hallaría aquí de serlo.

Las pantallas muestran mi cara, enfocando cada vez más de cerca mi rostro al ver que no doy muestras de emitir palabras. Cinco segundos, diez segundos, quince segundos... y el dolor más agonizante que he sentido en la vida explota en cada poro de mi cuerpo. Es breve, pero lo suficientemente intenso para captar el mensaje. — Malditos hijos de p... — una nueva ola de dolor hace que me retuerza, y agradezco no haberme puesto de pie para no darles el gusto de verme caer. — ¡Me haré cargo de mis crímenes cuando ustedes se hagan cargo de los suyos! Si fueran ustedes los que se tuviesen que presentar, esta arena tendría muchísimos más participantes. — Escupo para segundos después volver a ser abrumado por el dolor.
Ceremonia de Tributos

Presentación de tributo
Mención a Leonard Foster, general.
Nicholas T. Wilde
Nicholas T. Wilde
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Thomas Miller el Dom Mar 18, 2018 8:25 am

It's just a game


La luz me molestaba, estaba incomodo de haber pasado días durmiendo en la misma posición, o mejor dicho, no durmiendo. ¿Qué había hecho?
Yo no merecía estar aqui, no merecía esto. Les di todo y me siguieron exigiendo. Quería gritar a la gente sobre la injusticia pero mi garganta ya estaba seca. Así que solo temblaba y aguantaba los insultos y porquerias tirados contra mí.
Nos bajaron y el resto que había venido conmigo en las jaulas empezo a hablar pero yo no podía concentrarme por la luz y los gritos de la muchedumbre.
Ya había visto esto antes, sabía que pasaba y sabía que no iba a terminar bien. Al menos esperaba que fuera rápido.
Ver a mi compañero de carruaje ser volteado al suelo por los hechizos me termino de traer de vuelta a la realidad.

- Me llamo Thomas Miller -
dijé con voz trémula - Mi...Mi crimen fue un acto causado por una pasión tan volatil como el viento, como artista se suponía que debía crear y no destruir, y por ello acepto el castigo impuesto.

Ceremonia de Tributos

Presentación de tributo
Thomas Miller
Thomas Miller
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Elodie G. Abernathy el Dom Mar 18, 2018 11:07 pm

It's just a game


Me resultaba especialmente cómico ver como todo el mundo parecía tomarse en serio el juego. Drama por todas partes, aquello parecía una telenovela de las que le gustaban a la abuela Georgie. Sin embargo, mi hija y yo no íbamos a ser menos. Seguro que lo único que querían los demás era demostrar sus dotes como actores para poder ganarse un buen trabajo en televisión después de la gymkana. Por un momento me da rabia no haberlo pensado yo antes. - Euron, fíjate en el dramón que maneja la gente e intenta imitarlo, de aquí podemos ir directas a tener nuestro propio reality - Tomo nota de cada expresión y cada vez que veo que una cámara nos apunto le doy un codazo a mi hija para que se haga la dolida.

Lo que más me gusta de todo es el atrezo que utilizan, porque así no tengo que pensar en qué chándal ponerme. No es por ser prepotente, pero he de decir que los harapos que nos ponen me quedan tremendamente bien. Y también a Eurus. Porque sí, sé que mi hija se llama Eurus, pero llamarla de una forma diferente cada vez hace que esté mucho más alerta a lo que pasa a su alrededor. Se llama educación superior y me lo enseñó la abuela. Gracias a eso ahora es la puta ama. De nada, Eurus.

Lo que más me deja alucinando es el hecho de que nos lleve un carro mágico hasta un público que no para de aplaudirme. Nos tiran zapatos y fruta. Los pobres harapientos no tendrán dinero para gastárselo en las rosas que merecemos, así que no se lo tengo en cuenta. En realidad seguro que son los únicos zapatos que tienen, y nos los están ofreciendo como regalo. Me emociona ese gesto de cariño, pero hago como que no para seguir un rollo femme fatale que cautive a todo el mundo. Cuando veo que debemos presentarnos y decir el delito por el que hemos ganado este premio no puedo evitar salirme del papel por un segundo. - ¿Que YO explique qué hago aquí? ¡Deberíais explicármelo vosotros! Yo sólo quería despertar a esa puta marmota - Apenas acabo de hablar cuando noto un dolor intenso en todo el cuerpo. Lo pillo enseguida, no soy idiota.

Seguro que el programa es en directo y nadie me lo había dicho. Me recompongo del dolor y recupero mi papelazo pensando en ese reality. - Elodie Georgeanne Abernathy. Acusada de estar relacionada en un pequeño accidente con cuchillos chuleteros, gasolina, cerillas y mi antiguo amo. Ups - Me encojo de hombros y doy paso a mi hija para que se luzca como ella sabe.

Ceremonia de Tributos

Presentación de tributo
Elodie G. Abernathy
Elodie G. Abernathy
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Eurus G. Abernathy el Dom Mar 18, 2018 11:50 pm

It's just a game

Todo esto de la gymkana nos tiene a mamá y a mí un poco preocupadillas, no por creer que no podemos ganarla con nuestro encanto natural, a fin de cuentas por eso nos han escogido a nosotras de entre la cantidad de mugrosos que había en las celdas, sino porque nunca hemos salido en la tele, aunque según má, la abuela siempre supo que había nacido para desentonar, incluso de bebé. Asiento con la cabeza y pongo mi mejor cara de juego para que las cámaras pillen mi lado bueno. - ¿El premio es salir en un reality show? ¡Ni la abuela Georgie lo hubiera creído! - Exclamo emocionada ante la idea de que tengamos la oportunidad de ser famosas. Por algo decía mamá que practicara mi firma, ¡en el futuro eso va a valer millones!

La verdad es que el escenario está bastante currado, todo hay que decirlo, aunque para mi gusto ya que vamos a salir worldwide en la tele, qué menos que un poco de highlight y una ropa decente. A mamá le gusta la idea del drama pordiosero, pero creo que es porque aún tiene la espinillita de que sus sueños para convertirse en actriz se fueran a la mierda cuando se quedó preñada. - ¡Hey! ¡Un poco de cuidado! ¡Luego querréis que os firme autógrafos, panda de descerebrados! - Grito cuando un trozo de fruta me golpea directamente sobre un ojo, girándome hacia mamá con cara de ligero enfado. Qué fans más poco agradecidos.

Si no fuera porque mi madre parece muy calmada, me habría abalanzado sobre los barrotes para partirle la cara a ese subnormal que me abuchea, pero me contengo porque es parte de la actuación y no estaría bien visto. Además, tampoco creo que las barras de metal me hubieran dejado agarrarle ni un pelo. Intento darle un codazo a mamá cuando se pasa de dramas, aunque debe de ser el técnico general el que se da cuenta primero y escucho como se retuerce de dolor. Mi primer impulso es posar mis manos sobre mi madre, asegurándome de que está bien. - ¡Oye que os estáis pasando con los efectos especiales! - No me dirijo a ninguna cámara en particular, pero cuando veo que una me enchufa le dedico mi más grotesco dedo corazón.

Cuando llega mi turno de presentarme ante la audiencia me estiro las mangas y respiro de forma profunda por la nariz. - Eurus Georgina Abernathy, Euron a veces cuando a má se le va la olla por la coca, ¡y yo no hice nada! - Dramatizo llevándome las manos al pecho y dedicándole a mamá una mirada por el rabillo del ojo, buscando su aprobación. - A ver, la abuela Georgie le enseñó a má un método infalible para hacer desaparecer las motas de sangre, solo se me fue un poco la mano con la gasolina, ¡tampoco es para tanto, dramáticos! - Y como aclaración me gustaría decir que en realidad la abuela no existe, pero mamá se la toma tan en serio que me da pena contarle la verdad. Siento una punzada de dolor en el pecho que me debilita las piernas antes de siquiera poder soltar un gritito del disgusto.
Ceremonia de Tributos

Presentación de tributo
Eurus G. Abernathy
Eurus G. Abernathy
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Lyra Blake el Lun Mar 19, 2018 12:41 am

IT'S JUST A GAME


Lyra sonrió cuando los vio a todos ahí delante, vanagloriándose, celebrando una matanza que casi le daban arcadas, pero ella siempre sonriendo, siempre demostrando que no le afectaba en lo más mínimo todas sus tonterías. Lyra sonrió, moviendo la cabeza a un lado, sin prestar atención a su compañero de jaula. Comenzó a saludarlos a todos, y se agarró a los barrotes para comenzar a moverse de un lado a otro para pasar el rato. Estaba aburrida.

Su turno llegó, y se cruzó de brazos, con una sonrisa malvada y ligeramente divertida —Lyra Blake. Humana —Alzó los brazos y pegó un grito —¡Os voy a contar una historia! ¡De como un mago hijo de la gran puta quiso violarme y lo maté, y la lista fue creciendo y creciendo y creciendo! —gritó entusiasmada —¡Tenéis violadores! ¿Lo sabíais? ¡Y luego somos los humanos la escoria! —Un auror se acercó y en seguida la crució, pero Lyra estaba entre el grito y la risa, aguantando.

¡Casi todos tus magos, Jamie, deberían de estar en esta Arenaaaa! —gritó entre el dolor y la desesperación, y los Thestrals caminaron a  la orden de los aurores, alejando la jaula de ahí.

CEREMONIA DE TRIBUTOS
Lyra Blake
Lyra Blake
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Mar 19, 2018 9:46 pm

It's just a game
Uno a uno, los tributos se fueron dando a conocer, mostrando frente al mundo las caras que serían su entretenimiento las próximas semanas. Entre gritos, abucheos y algún que otro maleficio, los condenados quedaron en el escenario, a la espera del inicio de su tortura. Annie Weynart, por otro lado, dio finalizada la ronda de presentaciones dando un paso al frente con renovado entusiasmo, volviendo a hacer uso del sonorus para hacerse escuchar sobre el público que estaba ansioso por dar inicio al castigo de todos esos aclamados traidores.

Ahora que ya los conocemos solo nos queda un detalle para poder dar inicio a la Arena de este año  — exclamó, haciendo una seña con sus manos para invitar a los presentes a escuchar con atención, golpeándose por un momento la oreja — Ustedes los han oído, ahora les toca juzgarlos. ¡Que la subasta de patrocinadores comience!

Presentación de Tributos


Modalidad y normativa escribió:

# Nuestro patrocinio será algo diferente en esta ocasión. Al ser esclavos y traidores, solo un ciudadano con el dinero suficiente puede darse el lujo de representar a un tributo, por lo cual será el único que enviará regalos al mismo durante la Arena.

# ¿Qué significa esto? Si decides representar a un tributo, tendrás el derecho a comprarle lo que desees de la tienda para la Arena y enviárselo, siendo descontado de tus puntos. No puedes patrocinar a más de uno ni tampoco elegir a una cuenta alter. Debe ser sí o sí de alguien más, recuerden que controlamos IPs.

# On rol, se inicia una subasta desde 100 galeones entre el público, que irá levantando la mano para ofrecer más dinero. ¿Cómo nos manejaremos off rol? Muy simple. Se han abierto en este apartado las fichas individuales de los tributos, donde cada uno podrá “pujar” por su tributo favorito. El precio inicia en solamente 1 punto y cierra en 48 hs. El que más haya pujado por el mismo, será el ganador.

# Si alguien por esas casualidades consigue “ganar” dos tributos, deberá elegir solo uno y el que haya quedado en segundo lugar en la subasta se quedará con el sobrante y así sucesivamente.

# Los tributos pueden rolear sus reacciones, lo mismo que los ciudadanos, así que estén atentos a lo que hacen los demás.

# Recuerden la modalidad de posteo: Solo pedimos que las interacciones sean visibles y que aguarden dos post de otros personajes para volver a postear. También exigimos coherencia al momento de pujar por un tributo elegido.

# Aquellos que inviertan, tanto en la subasta como en los juegos, serán recompensados con puntos extra. Recuerden que la Arena es un negocio además de un juego. ¡Nadie estará desperdiciando dinero!

The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Talysa Glace el Lun Mar 19, 2018 11:37 pm

IT'S JUST A GAME


Mi intención en un principio era no ir; No me gustan los juegos, no me gustan como funcionan, ni lo que representan. No creo en ellos... y me da miedo imaginar que podría ser yo la que esté ahí algún día.

Supongo que por eso he terminado viniendo ¿Y si había hombres lobo entre los participantes? ¿Y si habían capturado a alguien con mi maldición?

¿Era justo? No. No lo era, y yo estaba dispuesta a darle una oportunidad a cualquier licántropo presente cuando un rostro conocido habló desde una jaula; Instintivamente mis ojos buscaron a Soul. ¿Tengo algo que ver en esto?

Mierda.  

Levanto la mano y hago una puja.
CEREMONIA DE TRIBUTOS



Puja por: Demetrios
Mención:  Soul


Última edición por Talysa Glace el Lun Mar 19, 2018 11:56 pm, editado 1 vez
Talysa Glace
Talysa Glace

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Hero N. Niniadis el Lun Mar 19, 2018 11:43 pm

IT'S JUST A GAME


Esta es la parte que he estado esperando desde que empezó la ceremonia, con tanto entusiasmo que casi me pongo a saltar en mi lugar aunque me contengo, así que aprieto mis manos en ansiosos puños con alegría y los sacudo cerca de mi cara, sonriendo de par en par hasta echarle un vistazo a la lista de participantes. La mayoría son traidores, sí y es obvio que no voy a apoyar a ningún asqueroso que se haya atrevido a atentar contra nuestra seguridad y nuestra vida en esa maldita gala, así que me decanto por una historia que tontamente me resulta digna de ver en televisión, así que cuando nombran a los amantes prohibidos yo soy la primera que levanta la mano ofreciendo dinero.
CEREMONIA DE TRIBUTOS


En el escenario
Puja por Leonard Foster y Thomas Walden
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Hope Verhoeven el Lun Mar 19, 2018 11:54 pm

IT'S JUST A GAME

La rubia no ha tenido intención de pujar en ningún momento, está de servicio y sus ojos se pasean más por el público que por los tributos; Por supuesto hay historias que llaman su atención, familias, amigos... pero no es hasta que escucha la palabra "niños", que decide que tal vez...pueda pujar.

Se muerde el labio, sabe que probablemente Drake no esté del todo de acuerdo con aquello, pero... bueno,  ya lo ha hecho.

CEREMONIA DE TRIBUTOS



Puja por: June
Mención:  Drake
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Elodie G. Abernathy el Mar Mar 20, 2018 12:27 am

IT'S JUST A GAME


Todo el mundo está tan sobreactuado que ni por un momento me preocupo por tener competencia. Llega un momento en el que me parece que la gente finge tan mal el dolor producido por los supuestos "castigos" que deben tomar medidas e infligirnos dolor real para que todo quede más creíble. Es por ello que cuando llega mi turno me retuerzo ligeramente de dolor. Siempre pagando justos por pecadores. Hago un gesto a Euron para que no se preocupe por mí. - No te preocupes, Euros, sacar tu enorme cabeza de almendra por el coño dolió más que esto - Me levanto y vuelvo a mi absoluta dignidad mientras es el turno de Eurin.

Lo hace estupendamente, tal y como abuela Georgie nos explicó. Por un momento incluso me emociono un poco. Es entonces cuando me doy cuenta. - Eh, me estoy meando encima, haced una pausa para anunciar pastillas contra la disfunción eréctil o algo de eso y abre la jaula, becario - Cruzo las piernas para enfatizar mi punto pero al puto becario al parecer le hace gracia. - ¿Quieres que llene el atrezo de pis o qué? Abre la maldita jaula y déjame ir a mear - Otra vez el dolor para mentecatos. Me estoy empezando a chinar de esta dinámica. - Ningún reality vale que mi vejiga explote, abre o las estrellas se retirarán del concurso - Al principio es un farol, pero qué cojones. - Venga, Euralia, vayámonos de aquí - Pero obviamente la jaula está cerrada de verdad.

Los perdono momentáneamente porque en ese momento alguien importante habla y dice algo sobre una subasta. - ¿Subasta? Como si fuésemos jarrones de imitación, Aurelia, machistas opresores de mierda - Eso nunca falla.

CEREMONIA DE TRIBUTOS
Elodie G. Abernathy
Elodie G. Abernathy
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 4 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.