The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's Just a Game | Trama Global

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Mar 08, 2018 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

It's Just a Game
El Capitolio relucía con su antiguo esplendor aquel atardecer, cuyas luces adornaban la nieve que se había desparramado en todas direcciones por la calle principal justo frente al Ministerio. La multitud se había apiñado en todas direcciones y las cámaras de televisión captaban la emoción del público, los murmullos y los cantos, puesto que aquel día de febrero era motivo de celebración: el escenario que se había montado frente al hogar de la Ministra de Magia lucía la bandera de NeoPanem, clamando aquel como un acto público de suma importancia. La Presentación de Tributos daría lugar aquel día y la música, cuyos tambores hacían vibrar el suelo, se hacía escuchar en cada rincón gracias a la orquesta que se encontraba en uno de los extremos de la escena. Los aurores estaban alerta, despiertos y advertidos por la actividad rebelde de los últimos meses, afilados frente al escenario y patrullando entre los ciudadanos. Aún no había comenzado la ceremonia y no había rastros de la Ministra ni de los Tributos de ese año, de modo que la curiosidad estaba a flor de piel.

Ese día, como todos los años, se celebraba la justicia. Justicia por los magos caídos, justicia por los luchadores que habían dado sus vidas para luchar contra los muggles, justicia por años donde el entretenimiento había sido ver a los hechiceros correr de aquellos que deseaban exterminarlos como un simple juego. Justicia contra los traidores y los opresores.


Presentación de Tributos


normativa escribió:« Para esta trama no hay inscripciones puesto que se la considera una trama global. Cualquier personaje puede entrar en ella, a excepción de los habitantes del Distrito 14 y los Repudiados.
« Este es un post introductorio para que los personajes vayan ingresando. La Ceremonia de Inauguración aún no dio inicio.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« En este turno, los tributos aún no ingresan, por lo tanto no pueden postear
« Recuerden que es un acto público y televisado. Si su personaje hace algo indebido, se tomarán las medidas necesarias on rol.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 13/03
« Segunda actualización: Realizada el 19/03
« Tercera actualización:


Última edición por The Mighty Fall el Sáb Mar 24, 2018 5:37 am, editado 1 vez
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo


It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Leonard Foster el Jue Mar 15, 2018 9:52 pm

It's just a game

Intento tratar de ver algo entre los barrotes, y con algo me refiero a Thomas, pero apenas consigo distinguirle por culpa del carruaje que tenemos en medio. Tampoco es una novedad porque desde que nos capturaron no he podido estar a solas con él ni un segundo. Lo que sí que consigo distinguir conforme nos vamos acercando a la muchedumbre, que grita cosas sinsentido, es decenas de cosas volando. A duras penas consigo esquivar un tomate, que acaba estampándose contra la chica que hay encerrada conmigo, y agacho la cabeza para no mirarla porque bastante incómodo debe de ser de por sí. Como no quiero acabar con la cara manchada, el tiempo siguiente lo paso en un rincón de la jaula, sin volver a intentar asomarme y observando cómo el carruaje avanza con magia. Eso o que hay algo invisible tirando de él.

Ni siquiera sé cuánto rato pasa hasta que escucho una voz hablar, y después de dudar unos segundos, decido incorporarme y ver qué es lo que está pasando. Nunca he visto los juegos porque Thomas y yo siempre preferíamos matar el tiempo haciendo cualquier otra cosa, y cuando era un crío y eran sus padres los que decidían, él siempre me ordenaba hacer cualquiera tarea estúpida mientras él jugaba. Es algo que siempre le he agradecido, pues desde bien joven trataba de evitar que tuviera que pasar por ese mal trago.

Cuando mi compañera de celda es la primera en presentarse, noto cómo todos los ojos se posan sobre nuestra jaula. Por suerte, no dura demasiado tiempo, y al poco rato es el turno de otros. Hasta que llega el mío.

— Leonard Foster. Humano. — Me sorprende que se me escuche con tanta facilidad, pero lo achaco, de nuevo, a que deben haber utilizado algún hechizo. — Acusado de incumplir el Decreto III de la Constitución — continúo, y por un segundo me planteo volver a intentar encontrar a Thomas, pero al final queda en un simple pensamiento. — En resumen: tener relaciones sentimentales con un mago, que en este caso era mi amo añado en un tono algo sarcástico y burlón, especialmente con la última palabra. — Si no fuera porque soy un humano, pensaría que sois todos unos racistas y unos homófobos por encerrarme al liarme con otro hombre siendo de color. — Casi ni me da tiempo a terminar la frase porque al instante un dolor insoportable me recorre todo el cuerpo, y acabo cayéndome contra el suelo mugriento de la celda, todavía retorciéndome de dolor.
Ceremonia de Tributos

Mención: Thomas Walden y Avery Rhyde
Leonard Foster
Leonard Foster
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por June A. Dallas el Vie Mar 16, 2018 12:24 am

IT'S JUST A GAME


June siente aquel paseo dentro de aquella pequeña jaula como un viaje al matadero, porque era a donde los llevaban, a luchar a muerte por sus vidas, solo podía pensar en su padre, un ex auror que probablemente la estaría viendo desde casa, esperaba que se sintiera orgulloso de ella, él no era como todos los que estaban allí disfrutando de aquel espectáculo, no, él creía que podían ser mejores, que podían hacer del mundo un lugar mejor, fue el que enseño a June todo lo que sabía, el que se estaría sintiendo culpable al verla donde estaba.

Los carruajes se detienen, podía ver las figuras de los Thestrals, a diferencia de seguramente muchos de sus compañeros ella había visto la muerte en primera mano, en más de una ocasión en su tiempo como repudiada, incluso estuvo a punto de ser causante de varias, era luchar o morir, su vida se convirtió en eso mucho antes de los juegos.

- Mi nombre es June Ariel Dallas, mi delito fue mantener oculta y alimentar a una familia de muggles, se morían de hambre, eran niños, necesitaban mi ayuda, nuestra ayuda. – grita mostrándose orgullosa por lo que había hecho, queriendo dejar claro a todos que esa era la postura correcta, lo que tenían que hacer, ayudar a los más desfavorecidos, no repudiarlos, de todas formas toma la decisión de limitar su palabras, de ser cautelosa, no quería terminar sufriendo una maldición, bastante con lo que ya los esperaba en los juegos.  


CEREMONIA DE TRIBUTOS
June A. Dallas
June A. Dallas
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Bastian J. Sullivan el Vie Mar 16, 2018 1:11 am

IT'S JUST A GAME


La ira era mala compañera y desgraciadamente para Bastian llevaba con el demasiado tiempo, se acomodó en su interior cuando solamente era un joven, cuando todavía creía que podía comerse el mundo, que podía llegar a ser alguien, desde entonces estaba con él, envenenándole día a día, acabando con todo rastro de bondad y esperanza que alguna vez hubiera podido albergar, ya nada quedaba del ser humano que alguna vez fue, nada.

Mira a la chica que le acompaña en la jaula, no es nadie, solamente una vida que segar una vez llegaran a la arena, otra más para sumar a su lista de cadáveres, nada le importaba ya, ni siquiera cuando empiezan a lanzarles cosas, a gritarles, el no escucha nada, la ira y la rabia bombean en su cabeza obnubilándolo todo, pero entonces desde una de las jaulas sale una voz conocida, una que hace que se le hiele la sangre.

Como si tuviera un resorte se pone en pie mirando hacia la primera de aquellas mini prisiones, culpándose de no haberla visto antes cuando la tenía delante, Davina, desde que consiguió huir de su amo matándolo lo único que hizo fue buscarla y cuando finalmente la encuentra solo uno de los dos saldrá con vida, si es que alguno lo consigue, y sabe que de darse la situación será ella, siempre es ella.

- Bastian James Sullivan – su mirada lejos de centrarse en el público, en todo lo que lo rodeaba se centra en ella – Maté a mi amo y a su esposa- la voz apenas muestra ninguna emoción, no sentía absolutamente nada por haberles quitado la vida. – Davina – sus labios se mueven, pero no salen palabras, solamente ella podría verle llamarla desde su jaula, era la única que le importaba que lo viera.


CEREMONIA DE TRIBUTOS


Mención: Davina
Bastian J. Sullivan
Bastian J. Sullivan
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por A. Sean Niniadis el Vie Mar 16, 2018 8:17 pm

It's just a game

Salimos al escenario en una ola de vitores y gritos que me recuerdan exactamente en qué posición nos encontramos frente a todos ellos, incluso cuando Jamie no está presente. Pongo una mano sobre el hombro de Hero al momento de colocarnos en nuestro lugar en escena, echándole una mirada a Annie en un intento de adivinar con exactitud cómo se siente al respecto de que todo esté saliendo acorde a lo premeditado. Conociéndola, debe estar desbordando de orgullo.

La presentación de los tributos no tarda en comenzar y alzo el mentón para fijarme en ellos, sin poder evitar la mueca de desagrado frente a algunas de sus confesiones. El público reacciona, como es de esperarse, pero lejos estoy de ponerle un alto al asunto; al fin de cuentas, podemos decir que ellos se lo buscaron. Sacudo la cabeza, metiendo mi mano libre en el bolsillo de mi túnica, tocando con mis dedos mi varita; desde la gala que algunos de ellos mencionan y que me dan ganas de saltar sobre sus cuellos, jamás me he sentido a salvo en público si no la tengo. ¿Patrocinar? Dudo que alguno se lo merezca, aunque opto por oír con atención.

Ceremonia de Tributos


Sobre el escenario, al costado
Mención: Hero, Annie, tributos

A. Sean Niniadis
A. Sean Niniadis
Consejero

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Soul Dankworth el Sáb Mar 17, 2018 10:39 pm

It's just a game

La jefa de Aurores no pierde detalle de nada de lo que la rodea, mira a sus compañeros durante una fracción de segundo para asegurarse de que están centrados y atentos, era una tontería hacerlo, sabía que ambos eran unos excelentes profesionales, pero no quería que nada saliera mal, no podía permitirlo.

Los carruajes hacen su aparición cargando con los tributos, cada vez que veía a un Thestral era prácticamente imposible para ella no tomarse unos segundos para admirarlos, para entender lo que significaba poder verlos, hacía mucho que Soul podía, desde que era una jovencita y perdió a toda su familia, la muerte había estado presente en su vida demasiado pronto.

No aparta la vista de los majestuosos animales, porque es mejor ver eso que la decadencia en la que se ha convertido la humanidad, ver la forma en la que gritan y tratan a los encarcelados es algo que provoca que a la rubia se le revuelvan las tripas, alguno de ellos merecía estar allí, vaya si lo merecía, pero lo que no toleraba era la celebración en torno a aquel castigo, nunca lo haría. La voz de Audrey la devuelve a la realidad – La verdad es que estoy acostumbrada a verlos así – vuelve a mirar a los animales, se refiere a verlos tirando carros o siendo montados por magos, no en estado de libertad.

Las presentaciones de los tributos dan comienzo y se queda en silencio escuchándolos a todos y cada uno de ellos, al mismo tiempo sigue haciendo su trabajo, cerciorándose que todo salga bien, la varita la tiene bajo su chaqueta preparada para cualquier imprevisto.

Ceremonia de Tributos


Interacción: Audrey S. Niniadis
Mención: Drake y Hope Verhoeven
Soul Dankworth
Soul Dankworth
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Thomas Walden el Dom Mar 18, 2018 12:48 am

It's just a game


Ya me podrían haber puesto en la jaula con Leonard, si es que hay que joderse. Ya que nos mandan a la muerte, como mínimo que nos dejen estar cerca el uno del otro hasta que llegue el momento de empezar a matar a gente. Anuncian nuestra llegada y me quedo mirando a Leonard como puedo, a través de las jaulas que nos separan. Daría lo que fuera por tenerle a mi lado ahora mismo. Termino quedándome absorto con las criaturas que tiran de los carros. Recuerdo haberlas estudiado, y recuerdo por qué puedo verlos. Cuando todo el mundo se empieza a presentar pienso en cómo funciona todo esto. Sé que ahora es un momento clave, y me sorprende que nadie trate de aprovecharlo. Al revés, todos tienen un punto rebelde. Incluso Leonard. Observo con terror como le lanzan el hechizo y me esfuerzo por no decir nada en ese momento. Supongo que, en el fondo, intentar ganarnos a la gente ahora es ceder a su juego. Lo que no sé es si tenemos otra opción.

Llega mi turno para presentarme y echo una mirada a mi compañero de jaula para luego sonreír levemente a través de los barrotes, dispuesto a hablar —Bonita montura la que tira de los carros, ¿no creen?— digo, mirando al público, consciente de cómo funcionan estas cosas —Vi morir a mi tía Meredith, la historia de por qué puedo verlos es poco glamurosa. Supongo que si salgo de todo esto cambiaré mi versión de por qué los veo— apuntó, bromeando, con una ironía sutil y una sonrisa torcida en los labios —Mi nombre es Thomas Walden. Estoy aquí por haber sido acusado de incumplir el tercer decreto de la Constitución y haber mantenido relaciones con el que fue mi esclavo— digo, tras lo cual dirijo una mirada hacia la jaula donde está Leonard, como queriendo dejar muy claro a todo el mundo que es él el hombre por el que estoy aquí, que las leyes que hemos incumplido, las hemos incumplido juntos.

Ceremonia de Tributos

Mención: Leonard Foster y Nicholas Wilde
Thomas Walden
Thomas Walden
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Hope Verhoeven el Dom Mar 18, 2018 2:06 am

It's just a game

Está más pendiente de la seguridad de la zona que de los tributos y sus presentaciones; Los Thestral no la impresionan, casi todas las personas de su edad podrán verlos, el cambio de gobierno hizo que todos vieran horrores. Todos lamentan la muerte de alguien, y los que se dedican a lo que ella siguen viendo la cara de la muerte día a día; Como en la gala.

Hope mueve la cabeza levemente cuando la gente empieza a tirarles cosas a los tributos, lanzando un hechizo de barrera cuando una col llega demasiado lejos y amenaza con darle a una familia de espectadores; Algunos tributos parecen compartir lazos este año. Una pena, todos los que corrieron el peligro de participar alguna vez en los juegos de ser descubiertos, saben lo terrible que es imaginarse ahí arriba con un amigo, familiar...o amante.

Al menos estos son criminales de verdad. ¿no?

Ceremonia de Tributos
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Keith A. Lance el Dom Mar 18, 2018 2:42 am

It's just a game

El viaje en la celda y carruaje lo paso sentado en suelo, jugueteando con mis dedos y pasándolos por los barrotes incluso cuando empiezan a tirarnos comida. En más de una ocasión, mis dedos acaban llenos de migajas de pan y rojos por culpa de tomates que están de todo menos en buen estado. Ni siquiera paro de hacerlo cuando la que supongo que es la directora de la Arena habla, sino que me limito a seguir sentado, como si nada hubiera cambiado. A duras penas me llega al cerebro lo que dice mi compañera de celda, pues todos estos discursos no me parecen más que una estupidez; es presentar al animal antes de mandarlo al matadero, nada más. La única reacción que tengo es soltar una risa por lo bajo cuando escucho algo sobre que ella no ha hecho nada, y tengo que morderme la lengua para no replicar. Todos estamos aquí por algo, no por antojo de los estúpidos del Ministerio de Magia.

Cuando llega mi turno, me tomo unos segundos antes de levantarme, y antes de decir nada, observo a los Threstals desaparecer en la distancia, siendo llevados por lo que imagino que son cazadores. He visto demasiada muerte en mi vida, pero la primera vez que vi a estas criaturas, fue después del incendio que destruyó a mi familia. Siempre he pensado que ese fue el detonante de que pudiera verlos y dejaran de ser "invisibles" a mis ojos. — Soy Keith Lance. Otro mago repudiado — empiezo, no solo porque noto la presión de los aurores casi sin paciencia por no hablar, sino para apartar a mi familia de la cabeza. — Acusado de liberar esclavos en el mercado y de participar en el atentado de la gala benéfica. — No doy más detalles, como que por ejemplo antes trabajaba de auror, porque eso ya no importa.
Ceremonia de Tributos

Mención: Alice V. Jones
Keith A. Lance
Keith A. Lance
Prisionero del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Riorden M. Weynart el Dom Mar 18, 2018 2:48 am

It's just a game

La llegada de Annie me resulta reconfortante para matar un poco el tiempo mientras el evento da comienzo, por mucho que no vaya a estar todo el rato porque sé el papel que tiene que desempañar hoy. — Creo que esa es una palabra que no entra dentro de mi vocabulario... o eso dirán algunos — bromeo, siguiendo los comentarios de muchos cuando dicen que soy demasiado serio. Todo el que me conoce bien sabe que en realidad no, que es una faceta que suelo tener pero que con la gente que me importa, no lo soy. — ¿Y tú qué? ¿Nerviosa? — Sé cómo es, y también sé que es una Weynart y que ha crecido, al menos desde los inicios de su adolescencia, en un ambiente que ya requería estar bastante en público. Pero eso no quita que no pueda permitirse estar un poco tensa porque hoy es un día importante.

En un abrir y cerrar de ojos, la presentación da comienzo y mi hermana está en el escenario, hablando con una naturalidad que parece que lleve toda la vida haciendo esto. Sonrío, orgulloso, mientras me aproximo hacia mi hermana mayor y mi cuñado, a quienes veo a escasos metros de distancia desde el palco que tenemos asignado. — ¿Algún tributo interesante? — Nunca he sido de patrocinar porque me parece malgastar el tiempo y un dinero que preferiría dárselo a mis sobrinos, por ejemplo. Además, que se apañen ellos solos porque cuando yo estuve en los Juegos de los Black como tributo especial, nadie me ayudó a sobrevivir.
Ceremonia de Tributos

Interacción: Annie, Elle y Elijah
Mención: Tributos
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Audrey S. Niniadis el Dom Mar 18, 2018 3:18 am

IT'S JUST A GAME

Escucho la respuesta de Soul y asiento. Sé que la mayoría de las personas sólo conocen a los Thestrals ya amaestrados, pero los cazadores conocíamos su lado más feroz y no era fácil salir ilesos de ellos en estado salvaje. -Alégrate de eso, más de un cazador ha salido gravemente heridos al verlos libres- quería que sonara como un chiste, pero al parecer sólo sonaba como una broma de mal gusto. Niego con la cabeza, quitando importancia a todo eso.

Suspiro satisfecha de que haya dejado a Margareth en casa, no deseo que vea éste acto que denota la decadencia de la sociedad. Esa brutalidad en sus reacciones y el juzgar rápidamente sin saber hechos. ¿Qué si entre esas personas hay gente que no merece morir? Como la mujer que alega no ser culpable o la mujer que dice haber ayudado a humanos a sobrevivir.

Intentando distraerme de todo lo que sucede, veo a mi padre y mi hermana, a la que apenas me atrevo decir que conozco, arriba del escenario. Me pregunto que hubiera sido de mi vida si hace quince años me hubiera quedado a su lado, si Seth no se hubiera ido. Entonces recuerdo que todo lo sucedido en ese tiempo me trajo aquí y también hizo posible que Maggs esté a mi lado. Quito ese pensamiento de mi cabeza, no es algo que debía pensar en ese momento.
CEREMONIA DE TRIBUTOS


Junto al escenario
Interacción: Soul Dankworth
Mención: A. Sean y Hero Niniadis, June A. Dallas, Alice V. Jones
Audrey S. Niniadis
Audrey S. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It's Just a Game | Trama Global - Página 3 Empty Re: It's Just a Game | Trama Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.