The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona II. Lago
Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
+4
Owen W. Cyrus
The Magic Games
Miranda O. Banasiewicz
Ashton C. Pearson
8 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Lago

Un camino de piedra conduce de la Cornucopia a un sitio que, siendo francos, no está muy lejos. Se termina extendiendo hasta formar un muelle de gran amplitud, rodeado de espesos árboles. El agua es cristalina y siempre se encuentra tibia; es muy sencillo divisar a los peces de colores que se mueven bajo la superficie.

Si se le presta atención, algo parece brillar en las profundidades. Habrá que ver quién es valiente o estúpido como para intentar ver de qué se trata.

Conexiones

Conexión con Arboleda y con el Desembarco olvidado: Se accede nadando.
Para NADAR se utiliza como atributo la AGILIDAD. Quienes cuenten con la habilidad NADO registrada, pueden sumar el bonus a su atributo o, en caso de estar en una alianza y querer ayudar a uno de sus compañeros, pueden otorgarle la totalidad o parte del bonus a uno de sus compañeros.

*** El bonus se suma directamente al atributo, por ende, si un pj cuenta con 5 de agilidad y 2 de bonus, el atributo de agilidad pasará a ser de 7 por lo que dure la actividad.

Para llegar al Desembarco olvidado deberán tirar dado de AZAR y ALTO RIESGO. Deberán alcanzar o superar un total de 100 puntos para llegar.

En el caso de estar en una alianza, pueden optar por sumar 100 puntos por personaje para llegar a un total a vencer en conjunto.

Si el dado de AZAR resulta en FALLO, el personaje que lanzó la tirada perderá 3PV por fallo.

IMPORTANTE: una vez que comienza la actividad, no podrán volver para atrás una vez que hayan superado la mitad del total a vencer. Así mismo, si un tributo o alianza tarda más de un día ON rol (tres días OFF rol) en superar el obstáculo, morirá de forma automática por agotamiento.

Permite

Recolección: Agua potable. Pesca.




The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 AEF3kN1
Rebecca Mason
Tributo
Lago
MAÑANA, 15 DE AGOSTO, 2472
Tardé mucho tiempo en calmarme. No importaba si quería obligarme a ello, mi cuerpo no respondía. Me concentré en ver al cielo cambiando de color para pensar en otra cosa y eso, con el tiempo, pareció funcionar. O a lo mejor es solo que no me quedaban más lágrimas que derramar.

Empujé con todas mis fuerzas el cuerpo de encima mío, y lo tiré aun lado. Me dolió la herida de la espalda, pero la que se llevó lo peor, fue la de la pierna. La presión me había hecho olvidarla momentáneamente. Sangraba bastante, y era más profunda de lo que me gustaría. El lago estaba cerca, así que me arrastré. Temblé cuando escuché más cañonazos, e incluso me recluí sobre mi misma por miedo a que hubiera sido cerca. Estaba aterrorizada todavía, pero no vino nadie a acabar lo que otros habían empezado, así que continué mi camino. Dejé la pierna quieta porque así me dolía menos, y jadeé un poco al llegar a la orilla. Tenía la boca terriblemente seca, así que aproveché para beber un poco de agua.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: -
Acción: bebe agua
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
Lago
MAÑANA, 15 DE AGOSTO, 2472
Tuve que lavar mis manos muy bien para poder saciar mi sed, aunque no sé si sirvió de mucho lo que hice. Tragué hasta que ya no pude más y luego empecé a utilizar mis manos para traer poco a poco agua hacia la herida de mi pierna, y limpiarla. Tenía algo de mal aspecto. El corte no era muy profundo pero sangraba mucho, y estaba bastante sucio después de la pelea. Ahogué varios gritos en mi garganta debido al escozor, para evitar hacer todo el ruido posible, y luego me sumergí en el agua. No sabía nadar, así que no me alejé del borde, solo quería que la sangre que llevaba encima se disipara de mi uniforme todo lo posible, en el proceso también se llevó gran parte del barro que llevaba cubriendo mi ropa casi un día entero.

Salí rápido, por miedo a que el exceso de agua lastimara mi pierna y espalda en exceso. Después, me fui quitando la ropa parcialmente, con decoro a pesar de las circunstancias, para escurrir el exceso de agua y volver a ponérmela, esperando que el calor de la mañana y el poco sol que pudiera recibir, evaporaran el resto. Rasgué parte de mi uniforme para vendar la herida de la pierna y luego me levanté del suelo. Arrastré mis pies por el lugar, cojeando parcialmente, recogiendo las pocas cosas que tenía del suelo. Los dos cuchillos volvieron a mi cinturón y las dos manzanas que habían rodado lejos del caos tras casi salvarme de acabar con las tripas fuera del cuerpo.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Owen W. Cyrus
Tributo
Lago
nueva mañana | 15 de agosto, 2472


La nadada de regreso había sido bastante pesada, había casi soltado el arma a mitad del camino, el esfuerzo solo le había dejado sintiéndose más cansado, pero no quería estar más tiempo ahí, no estaba seguro si esa cosa había, de hecho, muerto o solo había ido a descansar, no quería darle vía libre para volver a atacarle... en el agua claro que había estado más lento revisando que nada se moviera, al menos al inicio, después fue solo por lo cansado que se sentía.

Cuando estuvo más cerca vio movimiento, no tenía energía, pero sabía no había muchas opciones, fuera como fuera acabaría muerto, lo más probable, pero daría lo mejor de sí. Al salir del lago vio algo moviéndose, solo por si acaso ase acercó sigilosamente, era, si no recordaba mal, la chica más pequeña en la arena, no parecía en condiciones de atacar tampoco, y por como se veía el lugar seguramente habría ago que le había pasado, no sabía si de los otros o quizá alguna criatura como a él... ya no tenía el arma consigo, igual no podía hacer mucho, así que solo se acercó lentamente - vengo en son de paz? - murmuró intentando no espantarla, seguro su simple vista era un claro indicio de que lo decía en serio, no tenía energía para un pleito... pero si debía tenerlo...

Interacción: none.
Viene de: Lago (1/5).
Va a:
Acción: Tratar de no morir en 2 segundos (? .
Dados: NA u.u





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Pertenencias (?

Desiluminador
Termo medio vacío de guiso
2 botellas con filtro y agua potable


Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
Rebecca Mason
Tributo
Lago
MAÑANA, 15 DE AGOSTO, 2472
Tome las manzanas y las regrese a mis bolsillos. Estaba rota la camisa así que no tenía sentido guardarlas allí porque lo más probable es que se salieran a la menor oportunidad. Estaban algo aplastadas pero todavía servían, me pensaba aferrar a ellas hasta que no tuviera más elección.

El ruido a mis espaldas me puso muy mal. Los recuerdos de los tributos que había tenido que matar para sobrevivir aún eran muy recientes y el pánico me sobrecogió. Tome un cuchillo con ambas manos como si desde el suelo pudiera defenderme incluso sin moverme apropiadamente y cuando me encontré cara a cara con aquel chico en tan mal estado, sentí de nuevo ganas de llorar. Estaba incluso peor que yo. — Hablas en serio? — pregunté, aflojando el agarre del cuchillo aunque no del todo. No sabía quién era, no me conocía de nada, pero el recuerdo de Bram vino a mi cabeza, su seriedad, sus consejos y la forma en la que me protegió mientras moría... El tampoco me conocía mucho antes de que acabáramos aquí.

Acabé bajando el cuchillo. Fue una forma silenciosa de aceptar su propuesta de paz. No quería estar sola. ¿Era egoísta? — ¿Estas bien? ¿También te atacaron? — pregunté tontamente porque saltaba a la vista que si. La única diferencia entre el y yo es que los cadáveres de los otros tributos aún estaban en el suelo y temí que lo tomara como una mala señal.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Magic Games
Ambientación
Intervención

A pesar de que no cae lluvia, las nubes grises son oscuras y copan todo el cielo. La temperatura ha bajado de forma considerable y el viento se levanta con fuerza.

Nos encontramos en la tarde del 15 de agosto, 2472.

The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 AEF3kN1
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
Tarde, 15 DE AGOSTO, 2472


Supongo que al haber estado en la zona subterranea me había olvidado que había llovido y la temperatura era más fría, al menos esta vez mi ropa ya estaba seca. Cuando llegué al lago me lancé al agua a beber ya que otra vez había pasado un día sin hacerlo, y fue luego de mirar al rededor que empecé a notar que lo que creí eran restos de la tormenta eran en realidad cadaveres y a los otros dos chicos en la orilla.....le había prometido a Eli seguir peleando por mi vida, pero la verdad no me veía atacando a nadie y menos a una niña pequeña. Por lo que me acerque lentamente, con las manos un poco levantadas pero lista para alcanzar mis armas si la situación lo daba.

- Hola, solo estoy de paso - dije como introducción.

Interacción:
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: Sobrevivir
Dados:  




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLOS(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)


Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Tras algunas horas de paz, cuatro cañonazos retumban en el aire a causa de las caídas durante la intervención de los vigilantes.

The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 AEF3kN1
Owen W. Cyrus
Tributo
Lago
nueva mañana | 15 de agosto, 2472


Ka chica, o quizá debía decir niña, parecía tranquila y preocupada, lo cual era tierno, teniendo en cuenta que tenía dos cuchillos letales y ella era, de hecho, una niña pequeña, pero no podían verse de esa manera, eventualmente alguno moriría, o ambos, pero por ahora estaba bien al menos no estar solo todo el tiempo, aún cuando esa había sido su decisión desde el inicio, y Owen no era del tipo de aguantar niños, pero claro, se estaba volviendo loco, y necesitaba la ayuda, sentía que podría caer en cualquier momento, así que solo encogió un poco los hombros ante las preguntas tas de la otra, más antes de poder decir algo más llegó otra chica, de nuevo, Owen no tenía arma, así que solo pudo intentar tapar a la menor con su propio dolorido cuerpo, no creía ser mucha ayuda, pero había sido un gesto instintivo, pero esta tampoco parecía ir al ataque, aunque se veía lista para ello. Tenía sentido.

- adelante, puedes beber del lago si lo nrcesitas, solo con cuidado... no es mío - susurró, aunque él no planeaba tomar agua después de haber visto al monstruo salir de ahí
.. y haber nadado y contaminado, a su forma de ver, el agua... él tenía un par de botellas, pero prefería dársela a la menor, pero no en la cara de la otra, aunque... -toma - susurró a la otra, mientras sacaba la botella y se la tendía a la más pequeña, tenía la propia, y de esa no planeaba deshacerse, la mayor podía tomar del agua normal, no tendría que estar tan mal... quizá.

Interacción: Beca & Winter.
Viene de: Lago (2/5).
Va a:
Acción: Tratar de no morir en 2 segundos (?  Y darle una botella a Beca.
Dados: NA u.u





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Pertenencias (?

Desiluminador
Termo medio vacío de guiso
2 botellas con filtro y agua potable


Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
Rebecca Mason
Tributo
Lago
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
El chico no contestó mi pregunta estúpida, cosa que agradecí porque me arrepentía de haberla formulado. Tampoco pareció notar los cadáveres del suelo y cuando los busqué con la mirada habían desaparecido. Solo quedaba el rastro de sangre que perfectamente podría haber sido mío. Guardé el cuchillo en el cinto de nuevo y me ayudé del árbol para ponerme en pie. Estaba en eso cuando una voz más llegó a mis oídos.

Me congelé, con la espalda pegada al árbol a pesar del dolor que eso me causó. La amabilidad de la chica me sorprendió y más aún la respuesta del tributo frente a mi cuyo nombre solo conocía porque me había estudiado la lista pensando en cual de todos ellos sería el que acabaría con mi vida. Owen, tributo del 8. No los recordaba todos, pero por alguna razón, los más significativos sí se me habían quedado.

No veía a la chica desde donde estaba y su voz no me sonaba. Cuando él le dio permiso para beber y ella se acercó al lago, hubo algo que no entendí. Primero, por qué Owen confiaba tanto en otras personas, tan fácilmente, y dos ¿a qué se refería con que el lago no era de él?

Cuando nada malo pasó me separé del árbol y entonces vi a la chica. No era cualquier chica, era la chica que estaba con Eli Turner. — No. ¡No! — Empujé  a Owen lejos de ella, como si eso sirviera de algo si ella quería hacernos daño. — ¡Ella estaba con el chico que mató a Bram! ¡No te puedes fiar de ella! — Grité. Apenas podía avanzar, así que cojeaba, todavía esforzándome por mover a Owen lo más lejos que pudiera de Winter. No era demasiado, porque entre que yo apenas tenía fuerza y empuje debido a mis heridas, era considerablemente más pequeña. — ¡TE VA A HACER DAÑO! ¡LE HICIERON DAÑO A ÉL! ¡NO LES IMPORTA NADA! — Puede que Eli Turner hubiera salvado mi vida entonces y que Winter no hubiera tenido nada que ver con la muerte de Bram, pero a pesar de eso no podía quitarme de la cabeza la amenaza que me había hecho, de no dejarme ir una segunda vez.

Interacción: Winter y Owen
Viene de: -
Va a: Arboleda 1/5
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
Tarde, 15 DE AGOSTO, 2472


Al menos  el chico parecía no estar buscando pelea pero no podía decir lo mismo de la pequeña. No se que había visto de Eli pero no iba a dejar que lo denigrara así.

- Mira niña, entiendo que la situación es estresante pero a algunos no les queda otra que pelear - podía entender su trauma pero mejor se controlaba o iba a atraer más monstruos u otros tributos.

Interacción: Owen y Rebe
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: Hacer de abogada del diablo (?
Dados:  




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLOS(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)


Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
Owen W. Cyrus
Tributo
Lago
nueva mañana | 15 de agosto, 2472


No entendía lo que pasaba, y las pequeñas manos de la chica solo le apretaban mas en las heridas, lo que solo le provocaba un poco de muecas, mas no dijo nada, solo se encogio de hombros, tenia sentido lo que decia la recien llegada, ahi estaban para morir para entretenimiento de los que los pusieron ahí, el que ellos estuvieran teniendo alguna clase de tregua en ese lugar era solo temporal, si no los mataban alguno de los otros tributos o criaturas o o que fuera que se les ocurriera a los de afuera, tendrían que terminar matandose entre ellos, pero no diría nada, problemas de chicas eran problemas de chicas.

Tomo las pequeñas manos de la otra e hizo su mejor esfuerzo de sonrisa tranquilizadora - tranquila, si algo pasa yo corro el riesgo y tu huyes tan rápido como puedas, ¿esta bien? - se encogió de hombros reprimiendo el dolor en su cuerpo - y como dice ella, se hace lo que se puede para sobrevivir, no sé de quiénhablas, pero seguramente llegara el momento en que tengas que hacer lo mismo, y espero que hagas lo que puedas por salir, seguro tienes alguien esperando por ti... y si es a mi, te dejo ir, pequeña, haré lo que pueda por ti, ¿bien? - se sentía tonto, prácticamente había aceptado morir por la pequeña que no conocía, pero había aceptado su muerte en la pelea contra el monstruo, agradecía seguir vivo, pero esperaba poder ayudar antes de que sucediera. Caminó hasta posar la espalda contra un árbol - y si no les importa... creo que estoy rendido, no puedo seguir parado un segundo mas... - se dejó caer con la espalda contra el tronco, haciendo unas cuantas muecas en el camino, y se acomodó, quizá dormir fuese una buena idea... ya lo había hecho bastante en ese Lago, pero no sabía qué tanto confiar en la mayor, la pequeña parecía decidida en odiar a la otra y no echaría su promesa en saco roto.

Interacción: Beca & Winter.
Viene de: Lago (3/5).
Va a:
Acción: Tratar de no morir en 2 segundos (?, tratar de que Beca se tranquiliza, vigilar y solo existir (?.
Dados: NA u.u





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Pertenencias (?

Desiluminador
Termo medio vacío de guiso
1 botella con filtro y agua potable


Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
Rebecca Mason
Tributo
Lago
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
Owen no la entendía, no importaba la de veces que le repitiera el gran error que estaba cometiendo. Se alejó de mi y eso fue suficiente para pensar que solo quería morirme Lo dejé, porque no quería arriesgar mi vida para protegerlo si él prefería morir e incluso si segundos antes él si había asegurado hacer eso por mí. No quería. Ya había pasado por eso con Bram y no soportaría que alguien más muriera por culpa mía. Miré a la chica de nuevo, y sus palabras solo afirmaron mis creencias. En cuanto tuviera la oportunidad aprovecharía para acabar con nosotros y no la iba a dejar. No iba a caer en su trampa sabiendo lo que su compañero podía hacer. Y vete a saber lo que ella misma podía hacer también.

Entonces me di cuenta de que tal vez hubiera muerto. No estaban juntos. No, eso no era posible. Había estado pendiente de las caras en el cielo cada noche, habría reconocido la de Eli Turner si hubiera salido allí y sí, habría disfrutado con la idea de que, incluso si no fui yo, alguien hubiera vengado a Bram. Sacudí la cabeza hacia ambos, reacia a aceptar sin más a la persona que iba con el chico que asesinó a una persona que dio su vida por la mía, y entonces me alejé de allí.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Arboleda 2/5
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
Lago
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
Cojeé dándo la vuelta por detrás de Owen, temiendo acercarme a Winter demasiado y tener razón desde el principio, que solo había intentado pillarnos desprevenidos. — Es un error — Le dije. — Confiar en ella es un error. — Pero no podía hacer nada si no me quería creer. Tal vez pensara que solo era una mocosa paranoica, y tal vez sí lo era.

No les di la espalda mientras me alejaba, porque temía que ahora pensaran que era un objetivo a eliminar.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Arboleda 3/5
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
Lago
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
Cuando estuve lo bastante lejos me giré. Para entonces, ya me protegían los árboles. No pude correr porque cada vez que apoyaba la pierna en el suelo un dolor terrible me recorría desde la pierna hacia el resto del cuerpo, pero de todas formas me apresuré todo lo que pude. Quería llegar lo bastante lejos como para que mi sensación de seguridad regresara. Aún llevaba en la mano la botella que Owen me había dado, ni siquiera era consciente de que no era el mango del cuchillo lo que estaba sosteniendo. Me aferré a ella como si no tuviera más elección, como si esa cosa fuera a salvarme la vida, y no me detuve a mirar atrás ni una sola vez.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Arboleda 4/5
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
Lago
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
Era difícil levantar la pierna por las zonas con ramas caídas por la lluvia del otro día, o incluso los propios destrozos de la naturaleza o sus raíces. A veces tenía que obligar a mi propia mano a ayudar a esa pierna a pasar por cosas cuando no me quedaba la opción de rodearlas. El silencio invadió mis oídos y me sentí extrañamente sola. Tal vez porque dos segundos atrás, alguien se había ofrecido a protegerme, y eso me había recordado la promesa de Bram, durante nuestro entrenamiento juntos en el centro en el capitolio. Las ganas de llorar me regresaron. Había llegado tan lejos. Yo... la que menos posibilidades tenía de los dos. Fue un duro golpe del destino.

Me adentré en la arboleda y los árboles se fueron tragando la luz.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Arboleda 5/5 (FUERA)
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Magic Games
Ambientación
Intervención


Una suave y fina llovizna empieza a caer sobre la arena. Ha empezado a hacer frío, de modo que es momento de empezar a abrigarse y buscar refugio.

El himno suena y los rostros de Nick Hale, los tributos del once y del doce iluminan el cielo.

Nos encontramos en la noche del 15 de agosto, 2472.


The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 AEF3kN1
Eli Turner
Tributo
LAGO
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
Odiaba la lluvia. ¿Qué tenían los vigilantes con la lluvia? Los árboles me protegieron al principio pero una vez entré en la salida del lago, mi cabello empezó a mojarse. Me lo eché hacia atrás con la esperanza de que esta vez se pegara y dejara de fastidiarme en la cara, y luego me puse a buscar a Winter. Me había tomado todo el día llegar ahí debido a las desviaciones y realmente esperaba que ella estuviera por el lugar.

El lago estaba en calma, así que tardé un poco en verla. Me adentré algunos metros, lejos de la entrada cuando la localicé. Iba a gritar su nombre pero me di cuenta de que había alguien más con ella. Entonces también noté que tenía las armas en ristre y corrí, pensando que la persona del suelo no era más que alguien que estaba intentando lastimarla y a la que ella acababa de repeler. — ¡WINNIE! — Grité su nombre desesperado corriendo hacia ella para protegerla, arrojando la lanza cuando estuve a cierta distancia en la que ya podía controlar su trayectoria e incluso antes de ver la cara de la persona que estaba en frente.

La lanza impactó contra su objetivo y se clavó detrás del árbol contra el que estaba apoyado. Fue entonces cuando vi que no tenía arma en sus manos. Fui deteniéndome poco a poco al darme cuenta, con absoluto shock, del familiar rostro de la persona que acababa de atravesar con la lanza. — ¿O-Owen? — La voz se me quebró cuando detuve mi marcha por completo, a escasos centímetros de él.

Mierda. Mierda. No.

Mierda.

Interacción: -
Viene de: Cornucopia
Va a: -
Acción: ataca a owen
Dados: Acierto (1.5)
15*1.5 = 22.5




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona II. Lago - Página 7 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona II. Lago - Página 7 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 T6jVXNu
Owen W. Cyrus
Tributo
Lago
noche c/llovizna | 15 de agosto, 2472


Owen había estado tranquilamente acomodandose en el árbol, intentando parecer lo más inofensivo que fuese humanamente posible, incluso había dejado entre ver su dolor y cansancio, no quería asustar a las otras chicas, más la menor parecía decidida en no confiar en la mayor, planeaba seguirla, pero realmente en ese momento hasta respirar le era un esfuerzo, necesitaba descansar algo, quizá comer... y agua. Todavía tenía una botella para su uso personal, así que bebió un poco de ella, fingiendo que no había nadie más, si la chica quería hacer algo o decir algo, era libre de hacerlo, tampoco es que tuviera demasiada energía para nada, se sentía cual cachorro apaleado...

No lo vio venir, siquiera lo escuchó, un momento estaba acomodandose para dormir, y al siguiente escuchó una especie de silbido en el aire y luego el dolor llegó, honestamente para lo que sentía era como una mancha más al tigre, solo sumaba, dolía claro, y sabía que ese era el final, la lanza le había atravesado, sobrevivir a eso requería literalmente de un milagro, dudaba wje siquiera la magia, si tuvieran, pudiera hacer algo al respecto. Levantó levemente la mirada, sintiendo como su mano caía a un lado, la botella rodando de ella, sus ojos fijos en la chica frente a él, no se había movido, así que alguien más había llegado, estaba por decirle que corriera cuando escucho la voz, voz que antes no había realmente escuchado, volvió lentamente la cabeza - vaya - susurró y sintió el dolor real en cada palabra, bueno, parecía que no regresaría a casa y no cumpliría en ayudar a nadie, ojalá la menor si pudiera sobrevivir un poco más... - suerte, princesa - susurró, ahora sabía de quién hablaba la menor, y se sentía tranquilo, al menos veía que tenía probabilidades de vivir, el costo sería alto, si podía saber algo por su mirada, pero viviría... ¿valdría la pena?

La mirada de Owen se vacío de vida y su cabeza calló contra el árbol, sonriendo un poco, aquello había sido, probablemente, el gesto más humanitario que pudieran hacer, no había realmente probabilidades de curar todas sus heridas, internas y externas, eso había sido, seguramente, lo mejor.

Interacción: Eli & Winter.
Viene de: Lago (4/5).
Va a: Casa de San Pedro (?
Acción: Estirando la pateishon. Deshonor a tu vaca!
Dados: NA u.u





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Pertenencias (?

Desiluminador
Termo medio vacío de guiso
1 botella con filtro y agua potable


Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Magic Games
Ambientación
Intervención


El sonido del cañón sacude la arena. Un tributo ha caído.

The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago - Página 7 AEF3kN1
Contenido patrocinado
Zona II. Lago
Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
+4
Owen W. Cyrus
The Magic Games
Miranda O. Banasiewicz
Ashton C. Pearson
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.