The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona II. Lago
Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
+4
Owen W. Cyrus
The Magic Games
Miranda O. Banasiewicz
Ashton C. Pearson
8 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Lago

Un camino de piedra conduce de la Cornucopia a un sitio que, siendo francos, no está muy lejos. Se termina extendiendo hasta formar un muelle de gran amplitud, rodeado de espesos árboles. El agua es cristalina y siempre se encuentra tibia; es muy sencillo divisar a los peces de colores que se mueven bajo la superficie.

Si se le presta atención, algo parece brillar en las profundidades. Habrá que ver quién es valiente o estúpido como para intentar ver de qué se trata.

Conexiones

Conexión con Arboleda y con el Desembarco olvidado: Se accede nadando.
Para NADAR se utiliza como atributo la AGILIDAD. Quienes cuenten con la habilidad NADO registrada, pueden sumar el bonus a su atributo o, en caso de estar en una alianza y querer ayudar a uno de sus compañeros, pueden otorgarle la totalidad o parte del bonus a uno de sus compañeros.

*** El bonus se suma directamente al atributo, por ende, si un pj cuenta con 5 de agilidad y 2 de bonus, el atributo de agilidad pasará a ser de 7 por lo que dure la actividad.

Para llegar al Desembarco olvidado deberán tirar dado de AZAR y ALTO RIESGO. Deberán alcanzar o superar un total de 100 puntos para llegar.

En el caso de estar en una alianza, pueden optar por sumar 100 puntos por personaje para llegar a un total a vencer en conjunto.

Si el dado de AZAR resulta en FALLO, el personaje que lanzó la tirada perderá 3PV por fallo.

IMPORTANTE: una vez que comienza la actividad, no podrán volver para atrás una vez que hayan superado la mitad del total a vencer. Así mismo, si un tributo o alianza tarda más de un día ON rol (tres días OFF rol) en superar el obstáculo, morirá de forma automática por agotamiento.

Permite

Recolección: Agua potable. Pesca.




The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NjRw0VX
Owen W. Cyrus
Tributo
Cornucopia
Lago 5/5 | mañana | 13 de agosto, 2472


Owen había estado dormitando, no se sentía aún seguro en el lugar, así que había solo estado dormitando y vigilando durante la n9che, quizá no lo más sensato, pero se sentía más seguro así. Observó las aguas, se veía tranquilo, y si no se equivocaba había peces nadando en sus profundidades, quizá podría intentar pescar, pero no tenía nada a su alcance para facilitarse la tarea, quizá podría buscar algo a su alrededor que le ayudase, una rama y una liana podría ayudarle, no tenía nada que pudiese perderse, necesitaba ver si encontraba algo cerca para comer o encontrar algo para poder pescar, si no, de última tendría que ser pescar a mano, lo cual sería complicado, pero cuando hiciera hambre seguro también la decisión sería mayor y podría ayudarle a conseguir buenos ejemplares, después una fogata... ya se acomodaría.

Volvió a observar a su alrededor antes de comenzar a buscar, de nuevo de manera infructuosa, algo para comer o que le ayudase a comer, comenzaba a creer que haber sido criado en el bosque no le había ayudado en esta situación, qué ventajas tenía? Por eso nadie se le había acercado tampoco, había visto chicos interactuando, pero él no se había acercado... o quizá ellos no se habían acercado a alguien sin esperanza...

Interacción:
Viene de: Cornucopia.
Va a: morir, espero que no (?
Acción: Revisando los alrededores.
Dados: -





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Magic Games
Ambientación
Intervención

La mañana queda atrás y unas gotas de llovizna empiezan a caer del cielo.

Nos encontramos en la tarde del martes 13 de agosto, 2472.




The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NjRw0VX
Owen W. Cyrus
Tributo
Cornucopia
Lago 6/5 | tarde c/llovizna | 13 de agosto, 2472


El lugar se había mantenido tranquilo por día y medio, podría, quizá, intentar dormir, solo no quería estar, obviamente, a la intemperie, había visto durante sus rondas nocturnas algunos lugares más escondidos y cómodos, quizá podía intentar en uno de ellos dormitar un rato, solo lo suficiente para recuperar energía, llevaba todo el tiempo sin siquiera sentarse y sentía el cuerpo totalmente magullado, después de escalar y estar despierto por más de 24hrs seguidas tenía sentido, así que ese era su siguiente paso, cuando tuviese hambre ya pensaría en buscar algo de comer, intentar atrapar algo en el lago era la única opción que parecía haber... quizá después bebería algo más de agua...

Empezó a lloviznar, lo cual pareció ser su señal de refugiarse y descansar un poco, así que eso hizo. Caminó un poco entre los árboles que rodeaban y se acomodó en el refugio de varios de ellos y algunas plantas que no parecían ser venenosas, se acomodó ahí refugiándose de la lluvia y vigilando desde su lugar, o era su idea, más el ruido del agua y la comodidad y calientito de su lugar comenzó a adormilado hasta que cayó dormido, tenía su hacha firmemente abrazada, listo para cualquier eventualidad, pero morfeo también le tenía agarrado.

Interacción: none
Viene de: Cornucopia.
Va a: morir, espero que no (?
Acción: Dormir un poco.
Dados: -





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
Eli Turner
Tributo
LAGO
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472
Sabía que me iba a arrepentir tarde o temprano de traer a Winter conmigo, pero ya no quería echarme atrás. No había soltado su mano en todo el camino, pero había puesto la otra cerca de las armas del cinturón, en cuanto empecé a pensar a pensar que podría ser una norme desventaja no tener nada a mano si tenía que pelear con alguien, especialmente cuerpo a cuerpo en una emboscada que no viésemos venir, cosa que esperaba que no llegase a pasar jamás. Era consciente de mis debilidades a pesar de que hasta el momento, hubiera sobrevivido a todos los combates en los que me había visto envuelto. Aquel chico del distrito seis no contaba mucho, no solo le había metido una puñalada por la espalda bastante mortal, sino que era pequeño y manejable. No sería lo mismo con los demás; pero el del cinco me había puesto en un verdadero aprieto y cada vez que recordaba ese momento, sentía un vacío en el pecho.

Lo primero que hice al llegar al lago fue dejar las dos lanzas a un lado para poder quitarme la mochila. Me agaché y saqué la botella. Estaba seguro de que al revisarla horas antes, le había visto filtro. El lago no parecía especialmente sucio cuando le eché un vistazo, pero no quería arriesgarme tampoco a beber agua contaminada por mi propia impaciencia, así que llené la botella entera y esperé un rato, antes de beberla. El alivio fue inmediato. La resequedad de la boca desapareció.

Al acabarla, la llené de nuevo para Winter y se la pasé, acto seguido metí las manos en el lago y me las lavé, agarrando un poco de esa agua con mis palmas para limpiarme también la cara. Veía a medias el reflejo sobre el agua, y no tenía precisamente buena pinta. El movimiento al fondo de lago llamó mi atención. — Creo que hay peces aquí dentro. — Murmuré por lo bajo, sonando más aliviado de lo esperado.

Interacción: Winter
Viene de: Cornucopia
Va a: -
Acción: Beber agüita limpia
Dados: -




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472


Al llegar me falto poco para no lanzarme en el lago y hundir mi cara hasta saciarme, pero me resistí porque no sabíamos si ibamos a encontrarnos con algo o si el agua era verdaderamente potable. Asi que aguante todos mis deseos de saciar mi sed y espere a que Eli bebiera mientras me lavaba las manos y la cara, la lluvia me habia dejado la ropa humeda pero eso no quitaba la mugre que llevaba encima por la escalada, dormir en la intemperia y luego abrazar a mi amigo ensangrentado.

Cuando al fin pude beber casi ni le preste atención mientras sentía mi garganta revivir, pero entendí algo de peces y mire fijamente como el agua se calmaba luego de nuestro chapoteo para ver las formas de los animales.

- Okey, me encargo de la cena - le dije y me arremangue mientras me metía hasta las rodillas y esperaba pacientemente para atacar. Ya podía pensar mejor gracias al agua y recordaba que soliamos jugar a esto con mi hermana de pequeñas.... Claro que nunca habia logrado pescar mucho, pero Eli no necesitaba saber eso.

Lancé mi cuchillo.
Interacción: Eli
Viene de: Cornucopia
Va a:
Acción: sed saciada ahora viene el hambre
Dados:(7 + 3) x 2 : 20 / 50




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLO(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)



Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona II. Lago - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona II. Lago - Página 2 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NmYcQr3
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472


Lentamente me movi para no generar grandes olas y alertar a los peces de mi presencia mientras iba a recuperar mi cuchillo.

Al menos el agua habia llenado mi estomago y podia engañarlo un poco, porque esta actividad requería paciencia.

Interacción:
Viene de:
Va a:
Acción: pescando a la vieja usanza
Dados: 7 + 3: 10 x 2.5 : 45 / 50




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLO(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)



Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona II. Lago - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona II. Lago - Página 2 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NmYcQr3
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472


Me mordí los labios mientras recuperaba otra vez mi cuchillo y contenia mis movimientos, me sentía torpe y bruta pero no tenía la opción de decir que me aburri.
Interacción:
Viene de:
Va a:
Acción: pescando a la vieja usanza
Dados: 45 / 50




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLO(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)



Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona II. Lago - Página 2 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona II. Lago - Página 2 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NmYcQr3
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472


El agua estaba clara, pero el fondo estaba resbaloso así que no pude evitar caerme y empaparme, pero principalmente espantar los peces que estaba queriendo cazar. Genial, más tiempo haciendo de estatua para que volvieran.

Así estuve por un par de minutos hasta que ví un movimiento y cuando lancé el cuchillo este se hundió con mi cena. Lo levanté victoriosa para que Eli lo viera.

Interacción:
Viene de:
Va a:
Acción: pescando a la vieja usanza
Dados: 10 x 1.5: 60 / 50




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLO(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)



Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona II. Lago - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona II. Lago - Página 2 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NmYcQr3
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472


Llevé mi captura a la orilla y volví a meterme porque uno solo no alcanzaría para ambos. Ya sentía el frío peor que con la llovizna, al menos había dejado el abrigo en la orilla y me podría tapar cuando se hiciera la noche.

Interacción:
Viene de:
Va a:
Acción: pescando a la vieja usanza
Dados: 10 x 0: 10 / 50




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLO(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)



Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona II. Lago - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona II. Lago - Página 2 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NmYcQr3
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472


Fui a recuperar mi cuchillo lentamente otra vez y lo lancé al instante porque creí que tendría suerte, siempre no muy lejos de la orilla y que el agua no superara mis rodillas.

Interacción:
Viene de:
Va a:
Acción: pescando a la vieja usanza
Dados:10 x 2: 30 / 50




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLO(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)



Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona II. Lago - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona II. Lago - Página 2 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NmYcQr3
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472


Pensar que cuando era niña hacía esto con un vaso y los peces eran super pequeños así que nunca me iba a poder comerlos, solo me divertía capturarlos y liberarlos. Y ahora estaba atrapando unos con un cuchillo y tendría que destriparlo al llegar....que bueno que me crie en un distrito costero y casi todo el mundo aprendía a cocinar pescado.

Volví con la cena de Eli sosteniéndolo con el cuchillo atravesado.

Interacción:
Viene de:
Va a:
Acción: pescando a la vieja usanza
Dados:10 x 2: 50 / 50




03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLO(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)



Winter Bishop
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona II. Lago - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona II. Lago - Página 2 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
LAGO
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472
Después de que Winter bebió, rellené la botella de nuevo y la meto dentro de la mochila.

Pasé un rato viendo a Winter pescar, y riendo cada vez que fallaba. Para mi sorpresa, no fueron muchas veces las que eso sucedió. Ni siquiera me molesté en intentarlo porque aún tenía la humillación del centro de entrenamiento reciente, donde aprender a intentar a pescar me había costado la vida, y solo había servido para acabar empapado, con algunas heridas en las manos de los anzuelos, y sin haber entendido una mierda. Cuando sacó el primero de los peces me levanté y tuve la genial idea de intentar encender una fogata. Con algunas cosas húmedas de alrededor, casi fue imposible, pero bajo un grupo de árboles, que había mitigado parte de la llovizna, encontré cosas lo bastante cecas como para que la cerilla de mi bolsa pudiera prenderles fuego. No fue extremadamente grande, pero serviría al menos para no comer el pescado sin cocinar, que sé que es muy popular en el capitolio y todo lo que quieras pero nunca me agradó.

Luego tardé un rato limpiando los peces para quitar las espinas, usando los cuchillos tras lavarlos lo que mejor pude en el agua del lago. Tras esto, ensarté uno en la punta de la lanza ya también limpia, y luego el otro, y me quedé un rato pasándolos por encima del fuego, de adelante hacia atrás, y dándole vueltas hasta que estuvieron dorados y puede que quemados por algunos lados con el pequeño fuego que tuve que cubrir con mi cuerpo para que el viento no apagara. — Nunca pensé que saber cocinar fuera de utilidad. — Dejé que tomara el primero de los peces y me quedé con el segundo, acercando mi boca para darle un mordisco no muy convencido y saborearlo antes de dar un veredicto. — No está tan mal. — No era lo más rico que había comido en la vida, pero no estaba incomible, lo que podía considerase una victoria.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: comer pescadito asado
Dados: -




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Magic Games
Ambientación
Intervención


CAÑONAZO.


Un sonido corta cada rincón de la arena. Un tributo ha caído.





The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago - Página 2 NjRw0VX
Contenido patrocinado
Zona II. Lago
Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
+4
Owen W. Cyrus
The Magic Games
Miranda O. Banasiewicz
Ashton C. Pearson
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.