The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Winter Bishop
Tributo
Winter Bishop
A nightingale sings his song of farewell
You better hide for her freezing hell


Familia normal, vida normal, Winter no podía quejarse, no era europea o muggle. Así le decía su mamá cuando lloraba por algo cuando era pequeña.

Su familia no venía de una gran familia de brujos pero habían sobrevivido a los Black y habían sabido apreciar cuando Niniadis llego al poder. Sus abuelos habían muerto hacía mucho pero sus padres se habían conocido en lo que se consideraba la resistencia antes y ahora tenían una familia y vivían la vida que siempre quisieron. Tuvieron dos hijas y fueron felices por un tiempo. Pero todo se derrumbo cuando su hermana mayor ayudo a su muggle a escapar y se unió a los rebeldes del 9.

Ahora era conocida como la hermana de una traidora y sus padres se hundían en misería y verguenza. Su madre aun intentaba cumplir ese rol, pero se respiraba un aire tenso en su casa. Prefería pasarse el día afuera y no ver la caras de aquellos adultos que habían sabído mirarla con amor, mientras que ahora solo le dirigían ordenes y reclamos para que se comportara. Así que cuando salieron los anuncios de que entraría en los sorteos de tributos, la única frase de su padre cuando salía de su cuarto era "has lo que debas para devolvernos lo que esa estupida se llevo".


Le gusta arreglarse aunque no le gusta ser el centro de atención

Guardó algunas cosas de su hermana, por quien tiene sentimientos contradictorios

Le gusta sacar fotos pero no cree que llegue a ser fotografa, aunque su futuro se siente muy negro comparado con antes.

No sentía una inclinación por meterse en la pólitica aunque confiaba en lo que sus padres le habían enseñado, ahora no sabe en que creer.


03
07

05
05

Winter Bishop
01/08/2455
Distrito 06
Civil
Bruja sangre pura
Kiawentiio Tarbell

Winny
Winter Bishop


Winter Bishop
Icono :
Bishop, Winter Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Bishop, Winter T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.