The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona II. Lago
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
+3
The Magic Games
Miranda O. Banasiewicz
Ashton C. Pearson
7 participantes
The Magic Games
Ambientación
Lago

Un camino de piedra conduce de la Cornucopia a un sitio que, siendo francos, no está muy lejos. Se termina extendiendo hasta formar un muelle de gran amplitud, rodeado de espesos árboles. El agua es cristalina y siempre se encuentra tibia; es muy sencillo divisar a los peces de colores que se mueven bajo la superficie.

Si se le presta atención, algo parece brillar en las profundidades. Habrá que ver quién es valiente o estúpido como para intentar ver de qué se trata.

Conexiones

Conexión con Arboleda y con el Desembarco olvidado: Se accede nadando.
Para NADAR se utiliza como atributo la AGILIDAD. Quienes cuenten con la habilidad NADO registrada, pueden sumar el bonus a su atributo o, en caso de estar en una alianza y querer ayudar a uno de sus compañeros, pueden otorgarle la totalidad o parte del bonus a uno de sus compañeros.

*** El bonus se suma directamente al atributo, por ende, si un pj cuenta con 5 de agilidad y 2 de bonus, el atributo de agilidad pasará a ser de 7 por lo que dure la actividad.

Para llegar al Desembarco olvidado deberán tirar dado de AZAR y ALTO RIESGO. Deberán alcanzar o superar un total de 100 puntos para llegar.

En el caso de estar en una alianza, pueden optar por sumar 100 puntos por personaje para llegar a un total a vencer en conjunto.

Si el dado de AZAR resulta en FALLO, el personaje que lanzó la tirada perderá 3PV por fallo.

IMPORTANTE: una vez que comienza la actividad, no podrán volver para atrás una vez que hayan superado la mitad del total a vencer. Así mismo, si un tributo o alianza tarda más de un día ON rol (tres días OFF rol) en superar el obstáculo, morirá de forma automática por agotamiento.

Permite

Recolección: Agua potable. Pesca.




The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago AEF3kN1
Ashton C. Pearson
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472 | Por la mañana.


Salió corriendo nada más tomar la ballesta y una mochila, en dirección contraria a donde fueron los tributos que habían salido antes que él. Siguió el camino de piedras, notando las cosas de la mochila golpearle la espalda y la curiosidad. Pero no podía parar, todavía no. Tuvo suerte, pues llegó hasta un lago donde al menos podría beber agua para rehidratarse y recuperarse de la subida. Miró hacia atrás, sabiendo que no tendría mucho tiempo y que estaba al descubierto.

Su primer paso fue abrir la mochila para ver qué contenía. Tomó la botella de agua, abrió el tapón y comprobó que tenía un filtro; después, vio las tres manzanas y la poción y sonrió, todo le sería de mucha ayuda. Por último, tomó el extraño papel que resultó ser una fotografía firmada de una estrella del pop que le hizo fruncir el ceño. Metió de nuevo todo en la mochila a excepción de la botella, la cual se dedicó a llenar en el lago. Aprovechó que el agua del lago tenía pinta de ser bebible para saciar su propia sed. No soltó la ballesta en ningún momento, usando su mano dominante para tomarla y la no dominante para rellenar la botella y beber. Sabía que debía de estar alerta en el caso de que se acercara alguien.

Interacción: -
Viene de: Cornucopia.
Va a: Arboleda.
Acción: Beber y recolección de agua.
Dados: x





05
09
07
07

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)



Ashton C. Pearson
Icono :
Zona II. Lago RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472.  Mañana.


La trenza de Miranda se agitaba detrás de ella mientras corría de sus compañeros. No miró atrás para saber si alguien la seguía o no, pero delante pudo encontrarse con la figura reconocible de Ashton. Bajó el ritmo, dudosa, hasta que sus pies tocaron la piedra de lo que parecía ser un muelle.

Se detuvo a una distancia prudencial y lo analizó de pies a cabeza. Todavía agitada, levantó la mano que tenía libre en señal de paz — Cenamos juntos toda una semana como para temer un flechazo. ¿No es así? — Señaló la ballesta con el mentón.

No obstante, fue cuidadosa. Avanzó sin dejar de estar atenta a él y se inclinó en el borde del lago. Se limpió las manos y agradeció la frescura en sus nuevos callos. Sin más, bebió un poco con la mano y se sacudió las gotas.

De cuclillas, se quitó la mochila para chequear su interior. Lo primero que sacó fue un papel con el rostro demacrado de un rebelde que solo conocía por haber asesinado a Meerah Powell. Resopló, pasando entre papeles hasta sacar una cantimplora; para su desgracia, estaba vacía. No tardó en llenarla.

¿Hay algún plan? — Le echó un vistazo a Ashton antes de mirar hacia la Cornucopia. Se veía como un brillo plateado al sol, pero no divisaba si había tributos o no —. Estamos demasiado expuestos. Hay que moverse y cubrir terreno.


Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: Cornucopia
Va a: Arboleda
Acción: Beber y recolección de agua.
Dados: x





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona II. Lago Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Las horas pasan con lentitud y el sol se va moviendo de lugar hasta pasar el mediodía.

Nos encontramos en la tarde del 12 de agosto, 2472.

La temperatura sigue siendo elevada, pasando los 30°. Casi no se divisan nubes en el cielo.

El evento de la Cornucopia se da por finalizado.

Solo tres cañonazos suenan en el aire. La lógica informa que quedan diecisiete tributos con vida.


**Los tributos PNJ no podrán ser narrados o asesinados por los personajes participantes. Los mismos serán utilizados por la administración para evitar el metarol.


The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago AEF3kN1
Ashton C. Pearson
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472 | Por la tarde.


El sonido de unos pasos a lo lejos lo pusieron en modo alerta casi de inmediato. Soltó la botella sobre la orilla y tomó rápidamente la ballesta, apuntando hacia el camino por el que había venido y del cual debía proceder el movimiento. Bajó el arma inmediatamente nada más ver la figura de Miranda a lo lejos, incluso antes de que levantara su mano libre. Podría atacar a cualquiera, pero no a ella.

Con una sonrisa, le hizo un gesto con la mano para que se acercara. —Sería incapaz de hacerte algo, sería como una traición —le respondió en son de paz. Habían pasado toda la semana juntos, compartido sus historias e incluso se había abierto a ella más de lo normal, aunque fuera todo por el extremismo de la situación. En aquel instante, era la persona en la que más confiaba.

La botella había perdido el equilibrio con las prisas y todo el agua se había derramado de vuelta al río, así que volvió a llenarla. Cerró el tapón y la guardó en su mochila antes de colgársela del hombro. —Opino igual. Además, tendremos que investigar. Ya sabemos que aquí podemos conseguir agua —una vez en pie, miró en ambas direcciones pensando en cuál sería la mejor opción—. Por allí parece haber árboles —indicó con el mentón la extensa arboleda que tenían a su izquierda—. Nos servirá para escondernos y seguro que encontraremos algo de comer —dio los primeros pasos alejándose del río, esperando que Miranda lo siguiera.

Interacción: @Miranda O. Banasiewicz.
Viene de: Cornucopia.
Va a: Arboleda (2/5).
Acción: Avanzar.
Dados: x





05
09
07
07

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)



Ashton C. Pearson
Icono :
Zona II. Lago RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
Ashton C. Pearson
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472 | Por la tarde.


El inminente sonido de los tres cañonazos lo pilló por desprevenido en su marcha. Se paró en seco con un escalofrío recorriéndole el cuerpo. Tres menos. Era una buena noticia, pero se le revolvió el estómago solo de pensar en lo rápido que habían muerto, ¿habrían siquiera salido del agujero?

Agitó la cabeza para apartar esos sentimientos y siguió caminando. Miró al cielo, buscando la posición del sol. Hacía calor y veía el sol justo encima de él, así que dedujo que deberían estar en las horas centrales de la tarde. Siguió el camino de piedra de vuelta, pero en lugar de volver a la Cornucopia, desvió sus pasos hacia la frondosa arboleda de su izquierda

Interacción: @Miranda O. Banasiewicz.
Viene de: Cornucopia.
Va a: Arboleda (3/5).
Acción: Avanzar.
Dados: x





05
09
07
07

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)



Ashton C. Pearson
Icono :
Zona II. Lago RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
Ashton C. Pearson
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472 | Por la tarde.


A medida que se acercaba, comenzó a preguntarse qué podía encontrarse en aquella zona. Seguramente animales, esperaba que no muy peligrosos. Tenía la ballesta para cazar, así que eso no le preocupaba. También deberían haber frutos en los árboles y, aunque otros tributos fueran hasta allí, si conseguían entender el terreno antes, tendrían la ventaja. Sería cuestión de encontrar un buen punto donde esconderse y estar atentos a los sonidos y a hacer el menor ruido posible.

Se estaba dando cuenta de que por los nervios y las prisas estaba caminando demasiado rápido, así que se giró para ver si Miranda lo seguía. La necesitaba como aliada, pero una parte de él también quería protegerla. Pensó en que ojalá pudieran ganar ambos como compañeros de distrito. Paige debió haber deseado lo mismo el año pasado.

Interacción: @Miranda O. Banasiewicz.
Viene de: Cornucopia.
Va a: Arboleda (4/5).
Acción: Avanzar.
Dados: x





05
09
07
07

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)



Ashton C. Pearson
Icono :
Zona II. Lago RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
Ashton C. Pearson
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472 | Por la tarde.


No tenía la suficiente paciencia para esperar, así que siguió con su camino esperando que Miranda le siguiera desde no muy lejos. Por una parte, también quería llegar primero por si divisaba algún peligro. No es que pensara que Miranda no pudiera cuidarse sola, estaba seguro de que era tan capaz como él, pero sentía un extraño y estúpido instinto protector. No era así como se imaginaba su táctica en los Juegos.

Llegó hasta los primeros árboles y comenzó a adentrarse poco a poco, pero se mantuvo no muy lejos de los primeros. Observaba por todos lados, pero no escuchaba nada ni parecía que hubiera nadie allí, así que se quedó cerca, con ballesta en mano, esperando a su compañera.

Interacción: @Miranda O. Banasiewicz.
Viene de: Cornucopia.
Va a: Arboleda (5/5).
Acción: Avanzar.
Dados: x





05
09
07
07

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)



Ashton C. Pearson
Icono :
Zona II. Lago RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472.  Tarde.


Miranda apenas alcanzó a asentir con la cabeza antes de que Ashton emprendiera la marcha. Cerró la mochila, le lanzó un último vistazo al lago y se la acomodó en el hombro. Pronto estuvo detrás de su compañero, con el arco y el carcaj aferrados con la mochila.

Era fácil seguir a Ashton; su cabello sobresalía por culpa del sol. Solo se detuvo cuando los tres cañonazos sonaron en el aire y le hicieron dar un sobresalto. Tras un jadeo, apretó el paso.

No le sorprendía y, al mismo tiempo, tenía la sensación de que podría haber sido mucho peor.


Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: Cornucopia
Va a: Arboleda
Acción: Avance 1/5
Dados: x





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona II. Lago Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472.  Tarde.


Aferró las cuerdas de su mochila mientras mantenía un paso firme. El lago se veía brillante por la posición del sol y no pudo evitar preguntarse si había alguna manera de evitar perderse en cuanto se alejaran. Al menos, sabía que era sencillo regresar desde la cornucopia.


Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: Cornucopia
Va a: Arboleda
Acción: Avance 2/5
Dados: x





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona II. Lago Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472.  Tarde.


El único motivo por el cual bajó el ritmo de sus pisadas fue porque creyó ver algo en el lago. Su primer pensamiento fue que se había confundido con un reflejo del sol, pero pronto descubrió que se trataba de algo que parecía estar en el agua.

¿Ash? — Llamó, dudosa, sin obtener respuesta.


Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: Cornucopia
Va a: Arboleda
Acción: Avance 3/5
Dados: x





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona II. Lago Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472.  Tarde.


Giró la cabeza; le pareció ver que su compañero estaba a tan solo unos metros, cerca de los árboles. Fue chequeando el agua de soslayo al apurar el ritmo, hasta empezar con un pequeño trote para darle alcance. Al fin y al cabo, él tenía piernas mucho más largas.



Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: Cornucopia
Va a: Arboleda
Acción: Avance 4/5
Dados: x





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona II. Lago Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Lago
12 de agosto, 2472.  Tarde.


No supo de dónde sacó la confianza para tomarlo de la mano para darle un suave jalón — ¿Viste eso? — Señaló el lago con la cabeza. Le soltó para poder hacer énfasis con el índice —. Ahí, en el agua. Creí que era el sol, pero parece que la luz viene del fondo…

Chasqueó la lengua. No se consideraba una buena nadadora y tampoco quería tentar a la suerte, no el primer día.

Puede ser una trampa. O no. Pero al menos ya sabemos que está ahí…

Sin más, empujó las ramas y se metió entre los árboles.



Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: Cornucopia
Va a: Arboleda
Acción: Avance 5/5
Dados: x





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona II. Lago Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
Owen W. Cyrus
Tributo
Cornucopia
lago 1/5 | tarde | 12 de agosto, 2472


Owen ahora notaba que se había tardado más de lo esperado en llegar a la nueva zona, estar tan al pendiente de su alrededor y de cada pequeño sonido le había hecho caminar como si su vida dependiera de eso, que de hecho lo hacía, pero parecía estar siendo demasiado cuidadoso, no creía que eso fuese tampoco sensato, se estaba muriendo de calor, sed y hambre, claro que en algún momento había sufrido de uno o ambos, ¿qué clase de chico, o chica, de su edad y su nivel socioeconomico no había pasado por eso? No creía que muchos, pero una cosa era hacerlo un rato o por alguna situación en particular, otra muy distinta era con la situación en la que se encontraba actualmente, parecía que eso sólo le hacía tener mucha más hambre de la que era normal, su boca parecía ser lija, esta situación era bastante complicada, no podía imaginar cómo lo estaría pasando el chico que habia visto antes, al principio habia pensado en esperarlo e irse juntos, pero no parecia haberle seguido, quiza desconfiando de todos, eso, esperaba, le mantendria con vida, algo que el mismo Owen no esperaba mantener mucho tiempo.

A lo lejos divisó un enorme lago, el agua cristalina hizo que su lija, digo su boca, se hiciera agua, no estaba seguro que fuese 100% potable, pero eso era mejor que nada - toma agua - se dijo a sí mismo, probabl ya estaba perdiendo la cabeza, o quien sabe, pero necesitaba... no sabia, pero hanlar solo parecia tan normal como estar en aquel lugar para luchar por su vida contra muchos otros adolescentes - no sabemos cuándo tendremos acceso de nuevo - finalizó, tomaría agua en un momento, primero sentía habia otras prioridades, quizá buscar una zona medianamente segura, no era bueno quedarse mucho tiempo en el mismo lugar, y tendría que buscar algo de comer, también, podrían aguantar un tiempo sin alimento, pero sería mejor conseguir alguna provisión... además que estando en una zona tan cotizada, como era el acceso al agua, seguro sería algo muy solicitado.

Interacción: sólo solin solito
Va a: morir, espero que no (?
Acción: Llegando al lago, revisando los alrededores.
Dados: -





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Magic Games
Ambientación
Intervención

El sol se va moviendo hasta empezar a esconderse en el horizonte. Tras un atardecer que pinta el cielo de naranja y rosado, las estrellas se hacen notar.

Estamos en la noche del 12 de agosto, 2472.

La temperatura ha disminuido tan solo un poco. Sopla una ligera brisa.

Un lobo aúlla a lo lejos.


The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago AEF3kN1
Owen W. Cyrus
Tributo
Cornucopia
Lago 2/5 | noche | 12 de agosto, 2472


No alcanzaba a ver movimiento en los alrededores, uno que otro pájaro volaba por el área, más dad la situación en la que se encontraban, hasta el más mínimo movimiento de la brisa le sorprendía y analizaba, no quería estar mucho tiempo en una zona tan abierta, tendría que moverse, pero no sabía a dónde, por ahora el agua era un manjar al que no quería renunciar, así que ahí seguía, vigilando todo, cualquier movimiento del aire le hacía volverse con el arma preparada, solo precaución.

espabila, no tenemos todo el tiempo - susurró, no se atrevía ni a hablar a voz normal, no sabía qué o quién pudiese estar escuchando, mejor sería alejarse pronto de esta zona, el sol empezaba a ponerse, no sabía qué habría, pero la noche solía despertar a los animales a cazar. El humano también era un animal.

Interacción: el niño habla sólo (?
Viene de: Cornucopia.
Va a: morir, espero que no (?
Acción: Revisando los alrededores.
Dados: -





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
Owen W. Cyrus
Tributo
Cornucopia
Lago 3/5 | noche | 12 de agosto, 2472


Owen nunca había sido paciente y menos lo sería cuando su vida y bienestar dependía de ello, no era sorpresa que estuviese dando vueltas como leon ejaulado por toda la zona del lago, sabía donde había agua, pero no sabía dónde estaría siempre, además, si no le fallaba el oído, había un lobo en alguna zona cercana, y como cualquier animal buscaría bebida y comida, Owen no iba a ser su bocadillo, y si continuaba sin agua y sin alimento estaría débil, no debía ser un genio para saber eso, y estar débil era malo en cualquier opción, si tenían acceso a el agua, era mejor que nada, luego encontrarían alimento.

Sin pensarlo más caminó hasta la orilla del lago, moría de sed desde hace bastante, el esfuerzo le había cobrado factura. Bebió del lago, utilizando su mano como cuchara con avidez, no estaba seguro de cuándo tendría otra oportunidad, y si, quizá les habían dado un lago envenenado o algo, pero esperaba no planeasen matarlos tan rápido, creía que era más probable que de alguna manera, liberando a los lobos, si podía basarse por el sonido,  por ejemplo, pero si, de alguna manera podrían cerrarles el acceso, ahora sabía donde estaba y podrían o podría, pues el otro no parecía querer moverse, volver en cualquier momento, pero ahora le serviría, aunque ir al baño también sería un problema, pero ese sería un problema del Owen del futuro.

Interacción: seguimos solos
Viene de: Cornucopia.
Va a: morir, espero que no (?
Acción: Bebiending del lago.
Dados: -





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Magic Games
Ambientación
Intervención


CAÑONAZO.

El estruendo retumba en toda la arena.
Un tributo ha caído

Pocos minutos después, el himno nacional de NeoPanem suena con potencia.

Los rostros de los siguientes tributos iluminan el cielo:


Freya Hellbound, Distrito 02
Tributo Masculino del 03
Tributo Femino del 03
Bram Telsior, Distrito 05
Tributo Femenino del 07



The Magic Games
Icono :
Zona II. Lago AEF3kN1
Owen W. Cyrus
Tributo
Cornucopia
Lago 4/5 | noche | 12 de agosto, 2472


Se sentía más tranquilo ahora que había bebido, el estómago le hacía un poco de ruido de hambre, pero era algo más llevadero, y no se sentía mal o algo de que el agua estuviese contaminada, claro que ha ia más cosas y parecía algo más complicado el acceder a ellas, podría intentar acercarse a ellas, el lago parecía profundo y no se consideraba buen nadador, quizá si llegaba alguien o algo a atacarles podría lanzarse sin mirar atrás, y entonces ahogarse, no había practicado la natación en bastante tiempo, probablemente caería como peso muerto hasta el fondo, lo pensaria al dia siguiente, o después, no podía quedarse eternamente en el mismo lugar.


Pasado un rato, el cielo ya estaba cada vez más oscuro, lo cual era su forma de medir el paso del tiempo, escuchó los cañonazos seguidos de los nombres, parecía que había ya habido varios decesos, aún quedaban varios, pero no por mucho, seguro, pero era obvio que los que habían habido habían bastado para su show, por eso no les habían lanzado nada mayor para terminar muertos, no creía fuesen a tener la misma suerte siempre. Estaba tentado a tomar más agua, no sabía cuándo tendría nuevamente la oportunidad de beber, quizá debiese hacerlo.

Interacción: es que estoy solito~
Viene de: Cornucopia.
Va a: morir, espero que no (?
Acción: Bebiending del lago.
Dados: -





05
04
05
06

Vitalidad


Habilidades

Cuerpo-Cuerpo (+3)Hacha (+2)Escalada (+1)



Owen W. Cyrus
Icono :
Zona II. Lago Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Mighty Fall
Ambientación
Intervención

Poco a poco, el sol comienza a asomar en el horizonte. El cielo comienza a iluminarse, dando paso al segundo día.

Nos encontramos en el martes 13 de agosto, 2472, por la mañana.

Le temperatura ha bajado tan solo un poco, pero el cielo muestra algunas nubes pesadas.




The Mighty Fall
Icono :
Zona II. Lago T6jVXNu
Contenido patrocinado
Zona II. Lago
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
+3
The Magic Games
Miranda O. Banasiewicz
Ashton C. Pearson
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.