ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Nick vs Rebecca
    Página 2 de 2. Precedente  1, 2
    3 participantes
    Rebecca Mason
    Tributo
    Recuerdo del primer mensaje :

    ENTRENAMIENTO: PUNTERÍA

    Había elegido los cuchillos como arma porque no tenía la fuerza suficiente para cargar más cosas. Tenía que practicar un montón si quería servir para algo con una herramienta que nunca había usado. Por eso pasaba la mayor parte del tiempo en eso, apuntando mejor, intentando encontrar una forma en la que mis aciertos superaran a los fallos, pero muchas veces ni siquiera tenía la fuerza para hacer llegar el cuchillo a la diana, lo que me tenía severamente frustrada.

    Veía a otros mejorar, pero era distinto para mi, porque carecía de casi todo lo que había que tener. Fue entonces cuando vi a un chico de más o menos mi edad, Nick, era tributo del 4 o del 3, o del 2, no estaba segura, siempre se me confundía todo el mundo. Solo sabía quien era la persona que me haría compañía en la arena representando al distrito cinco y nada más, el resto solo eran caras que en una semana estarían, probablemente junto a la mía, en la lista de exterminados. — Hola — Me acerqué a saludarle. ¿Por qué? no tengo ni idea. Mis pies se movieron antes de que mi cerebro procesara lo que estaba haciendo. Casi al instante me arrepentí. Me removí nerviosa. — ¿Quieres que entrenemos juntos? — Fue entonces cuando caí en cuenta de que tal vez, competir contra alguien con quien no tenía una posible derrota absoluta desde el principio, podía ayudarme a mejorar. — Podemos lanzar hacia el objetivo y el que acierte más cerca del centro gana. — No sabía que tan bueno era él, pero yo, desde luego, ya tenía bastantes problemas solo atinando a la diana.

    Rebecca Mason
    Icono :
    Nick vs Rebecca - Página 2 Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    Nick Hale
    Tributo
    ENTRENAMIENTO: PUNTERÍA



    - Sii. - Asentí. Si le daban ganas con lo mal que había explicado todo... pues entonces que le daban ganas de verdad. ¡Que guay! - La verdad es que es un sitio bonito de conocer, a lo mejor hay playas en... - Arrugué la nariz.- eso.. - No es que no quisiese decirlo pero tampoco quería decirlo por que entonces nos pondríamos tristes y tampoco quería eso.

    Asentí a sus palabras y me rasqué la barbilla así como se ponían los señores cuando tenían que pensar o querían parecer interesantes. - Yo tampoco... - Tenía fuerza pero no tanta como si me ponía al lado de otros niños más mayores, pero claro eso era normal. - Pero seguro que puodemos hacerlo. - Le sonreí y le hice con la mano un gesto con el dedo para arriba. Aunque... pues su cuchillo volvió a no dar pero..

    - Mira ahora tiraste más fuerte. - Sonreí. - Ahora hay que intentar juntar ambas cosas. - Y claro si le decía aquellas cosa spues yo también me lo tenía que aplicar a si que levanté el cuchillo y lo volví a lanzar con fuerza.


    Destreza: 4
    Defensa: 5
    Vitalidad: 50/50
    Resultado:  

    4 + =  (destreza) - 4 (defensa-Becca) =  de daño

    Lo siento los dados me odian mucho je.



    Nick Hale
    Icono :
    Nick vs Rebecca - Página 2 Nick210
    https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Nick vs Rebecca - Página 2 VEdGlM4

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Nick vs Rebecca - Página 2 55bkDjH
    The Mighty Fall
    Icono :
    Nick vs Rebecca - Página 2 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Nick vs Rebecca
    Página 2 de 2. Precedente  1, 2
    3 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.