The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Destreza
Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
+7
Lydia F. Ziegler
Ashton C. Pearson
Lachlan Z. Dunbar
Rebecca Mason
Pippa S. Hollard
Eli Turner
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Destreza
Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más pacientes, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Pippa quiere incursionar en la arquería su hashtag sería #Arquería-Pippa

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de destreza
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CERBATANA-Pippa

Arrugó la nariz nada más enterarse de que, antes de usarla, debía ver un vídeo sobre su historia y evolución. Una mujer bastante parecida a Mercy aparecía en la pantalla holográfica, vistiendo con ropas blancas de cortes angulares. Su voz parecía robótica y hasta le hizo a Pippa dudar de que ella fuera un robot. ¿Sería Mercy también uno? Se giró para preguntárselo, para la instructora le hizo un gesto con el mentón para señalar la pantalla y pedirle que se mantuviera atenta.

Resultado: fallo
Meta: 0/35
Stat (Destreza): 7
Post: 2/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de destreza
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CERBATANA-Pippa

Estaba claro que los vídeos no funcionaban con ella; hasta el mínimo detalle hacían que se distrajera. Lo escuchó sin prestar atención, girando la cerbatana entre sus dedos. Al menos, se quedó con datos completamente aleatorios: que solía usarse para cazar, que era recomendable situarse con ella en sitios altos, tales como las copas de los árboles. No eran tan letales como las flechas de un arco o una ballesta, pero los muggles que las usaban, tan salvajes como eran, solían envenenar los dardos antes de usarlos.

Resultado: 7-1= 6
Meta: 6/35
Stat (Destreza): 7
Post: 3/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de destreza
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CERBATANA-Pippa

El vídeo terminó con una melodía pegadiza que se le quedó grabada en la cabeza. Pippa se relamió los labios y decidió cambiar las dianas y los blancos por los objetivos holográficos. Optó por la opción que combinaba a sujetos humanos y animales y, aunque todavía no había pasado por la estación de caza (ni pensaba hacerlo: tenía un conejo como mascota), creyó que el objetivo seguiría siendo el mismo: dar en el blanco.

Resultado: 7*2.5= 17.5
Meta: 23.5/35
Stat (Destreza): 7
Post: 4/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de destreza
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CERBATANA-Pippa

¡Cuánto se alegró de que los sujetos holográficos no parecieran personas de verdad! El realismo estaba bastante conseguido, pero a Pippa le alivió comprobar que se podía ver con facilidad los píxeles que conformaban las figuras, tanto las de personas como las de animales. Un dardo atravesó a un jabalí y al humano que lo acompañaba; otro voló hasta dar a un sujeto que estaba subido sobre la copa de un árbol.

Resultado: fallo
Meta: 23.5/35
Stat (Destreza): 7
Post: 5/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de destreza
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CERBATANA-Pippa

¿Cómo iba a saber ella que aquellos hologramas también disparaban? ¡Ni que se hubiera esforzado en leer las normas que habían aparecido antes de que comenzara la actividad! Dardos invisibles surcaron el aire, volviéndose rojos cuando supuestamente la golpeaban a ella. ¡Era imposible defenderse con un palo! Tanto que, mientras más hologramas aparecían y se amontonaban ante ella, acabó encogida en el suelo con las manos sobre la cabeza mientras miles de píxeles rojos se abalanzaban sobre ella.

Resultado:
Meta: 23.5/35
Stat (Destreza): 7
Post: 6/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de destreza
06/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CERBATANA-Pippa

No se atrevió a levantarse hasta que el resplandor rojizo a su alrededor por fin desapareció. La voz robótica de la simulación dio la ronda por terminada y, mientras en la pantalla aparecían dos opciones, le preguntó a Pippa si quería volver a intentarlo. La actividad dio comienzo de nuevo, pero el escenario cambió: en vez de un bosque, los píxeles se juntaron para representar el escenario de una ciudad destruida.

Uno a uno, fue lanzando dardos a aquellos sujetos que salían de entre las ruinas, montículos de arena o subidos a las farolas destruidas.

Resultado: 7*2.5= 17.5
Meta: 41/35. conseguido
Stat (Destreza): 7
Post: 7/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 1
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

Pensé en aprender a dominar un arma, pero al coger la espada y el hacha casi me voy de jeta al suelo. El instructor me recomendó el cuchillo, pero no le veía sentido a tener que estar tan cerca para matar a nadie. "Puedes lanzarlos" me dijo, "¿Te enseño?". Mi respuesta fue un: — Sí, por favor —, casi inmediato. Ayer había estado estudiando los venenos. Antes de irme a dormir había leído todas mis notas y también en la mañana antes de desayunar. Memorizar todo ese montón de plantas y sus combinaciones letales me iba a tomar más que dos sesiones de estudio, pero estaba empeñada en conseguirlo para el final de la semana. Solo me faltaba algo con lo que pudiera usarlo. Los cuchillos sonaba bien si no tenía que acercarme a los tributos, porque dudaba que pudiera sobrevivir si alguien me ponía la mano encima.

Resultado: fallo
Stat (Destreza): 0/35
Post: 1/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 1
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

Familiarizarme con el cuchillo era lo más importante. Sostenerlo. Se sentía extraño en mis manos a pesar de que había aprendido a cocinar a los 6 para atender a mis hermanos mientras mis padres trabajaban. Claro que su peso era completamente diferente y la forma también. Pero había pensado que serviría de algo haber aprendido a cocinar. No podía estar más equivocada. Aquel cuchillo pesaba más. Era mucho más sólido y firme, y no parecía tan endeble como el que usaba para cortar el pan o la fruta en las mañanas. Y ese solo era de juguete, aunque el instructor explicó que serían iguales a uno real en peso y movilidad.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 3*2 = 6/35
Post: 2/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 1
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

Lo bueno del cuchillo es que no tenía mucha técnica. Mientras consiguiera evitar perderlo de entre mis manos, todo bien. Al rato tenía uno en cada mano y manejar aquella arma con la mano no dominante fue toda una odisea. Me sentí rara cuando vi mi reflejo accidentalmente en la parte metálica de la pared, porque no reconocía a la persona que me estaba devolviendo la mirada. Bajé la vista al suelo e intenté no pensar mucho en eso. Quería aferrarme a la esperanza de poder sobrevivir para volver a casa con mis hermanos, como probablemente muchos de allí estaban haciendo; sin embargo, yo era más realista que soñadora. La vida me había dado suficientes golpes para saber que en algunas cosas era mejor rendirse antes de llevarse una decepción.

Resultado: Fallo
Stat (Destreza): 6/35
Post: 3/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 6 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 1
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

Me alejé lo máximo posible de aquella placa metálica y me puse frente a la primera diana que encontré, lo más cerca que pude estar sin que se considerara trampa, para probar si podía dar en el blanco desde esa distancia y luego irme separando. Era bastante fácil al principio, no estaba tan lejos como para errar en el objetivo por equivocación, sin embargo, al pasar los dos metros y medio, empezó a faltarme fuerza. No podía apuntar y mandarlo con la suficiente velocidad a la vez para golpear, tenía que elegir entre una cosa u otra. Además, la mitad de las veces pasaba de largo el blanco, y la otra mitad de las veces iba con el mango por delante, en vez de con la cuchilla, lo que no serviría más que para hacerle un moretón a otro. Algo super patético.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 3*1.5= 4.5+6= 10.5/35
Post: 4/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Destreza - Página 6 Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Contenido patrocinado
Estación de Destreza
Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
+7
Lydia F. Ziegler
Ashton C. Pearson
Lachlan Z. Dunbar
Rebecca Mason
Pippa S. Hollard
Eli Turner
The Magic Games
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.