The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Destreza
Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
+7
Lydia F. Ziegler
Ashton C. Pearson
Lachlan Z. Dunbar
Rebecca Mason
Pippa S. Hollard
Eli Turner
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Destreza
Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más pacientes, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Pippa quiere incursionar en la arquería su hashtag sería #Arquería-Pippa

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 4 [Dos fallos de 3]
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Ballesta-Nick


Cuando eso estuvo aclarado me preguntó si sabía cargar una ballesta pero claramente le miré como si me hubiese dicho algo raro. Por que no parecía que fuese como un arco. Además antes estaba ya la ballesta preparada y yo solo le había dado a la palanquita esa de abajo y se había disparado.

A si que el hombre me explicó que una ballesta tardaba más en cargarse que un arco por que tenías primero que tensarla hasta el tope, luego poner el virote y ya después disparar. Dijo que había algunas que tenían más de una carga y s epodía disparar seguido, pero que las normale sno. A si que debía aprender como las normales. Y por eso cuando me explicó me puse a probar a cargar la ballesta.

Resultado: 3 Acierto
Stat (Destreza): 4 x 2,5  = 24/35
Post: 3/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 4 [Dos fallos de 3]
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Ballesta-Nick


Una vez con la ballesta cargada y muy sonriente observé el virote que había puesto. Ahora debía probar a disparar, pero claro, el hombre vio que iba a volver a disparar a lo loco y me detuvo antes de que lo hiciese. Jope, si tampoco iba a hacerlo mal. Solo estaba probando...

Total que el hombre me llevó a una sala donde había una diana al fondo. Me colgó una bolsita con virotes de la cintura y después me dijo que probase a disparar la ballesta a la diana. Yo lo hice y me sorprendí mucho por que no había que hacer fuerza al disparar. Salía solo! Y eso sonaba tan guay que volví a cargarla para seguir probando.

Resultado: 4 Acierto
Stat (Destreza): 4 x - = 28/35
Post: 4/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 4 [Dos fallos de 3]
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Ballesta-Nick


Conforme más iba tensando aquella ballesta más rápido lo hacía y menos me dejaba los dedos en ello. Por que al principio hasta me pillé el dedo con la cuerda. Y había dolido. Pero bueno, ahora ya estaba lista y seguía probando cuando el hombre me dio en el hombro y me dijo que iba a pasar a la siguiente parte.

Allí había también dianas pero estas se movían de un lado a otro o incluso como si hiciese una curva. TEnía que ir poniéndome una a una frente a ellas y probando a tirar a ver si conseguía alcanzarla con los virotes. Cosa que más  o menos iba logrando aunque algunas eran más difíciles que otras pero yo seguía probando.

Resultado: 4 Acierto
Stat (Destreza): 4 x  = 28/35
Post: 5/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 4 [Dos fallos de 3]
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Ballesta-Nick


Las que más me costaba tirar y acertar era aquellas que hacían una curva de un lado a otro. Era complicado por que claro no solo iban de lado o arriba y abajo sino que tenía que lograr dar con el camino que llevaba para acertarle. A si que.. pues me tiré bastante rato en ese punto para poder conseguir hacerlo bien.

Y no paré hasta que más o menos le iba dando a todo. Siempre me habían dicho que tenía buena puntería. Donde ponía el ojo ponía la piedra me decían. Pero ahora estaba comprobando que a lo mejor no se me daba tan mal. Aunque la ballesta me seguía pareciendo super guay a si que seguí al hombre hacia la siguiente zona.

Resultado: 5 Acierto
Stat (Destreza): 4 x -1 = 31/35
Post: 6/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
ESTACIÓN DESTREZA 4 [Dos fallos de 3]
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Ballesta-Nick


Llegamos a la siguiente zona que era un sitio donde ya no había dianas como tal para ir una a una sino que era un circuito donde debía ir pasando para ir acertando a todas ellas. Era más complicado por que además tenía un tiempo máximo en el que hacerlo para que no me quedase mucho tiempo cargando y tratase de darme prisa.

A si que...Pues me aseguré que tenía suficientes virotes. Tomé aire y a un gritito de mi garganta comencé a hacer el circuito ese. La primera vez que lo hice se me agotó el tiempo claro. De hecho apenas llegué a un poco más de la mitad. Pero había tenido muchos aciertos! A si que volví a probar más veces para ir cada vez avanzando más y más hasta llegar a la meta con puntos suficientes.

Resultado: 6 Acierto
Stat (Destreza): 4 x 2,5 = 41/35
Post: 7/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Arquería-Frederick

Nuevo día, nuevo intentos de aprender algunas habilidades que puedan simplificarme el paso por la arena si es que no moría ni bien empezar. Debo reconocer que a medida que van pasando los días, los nervios se incrementan y las pesadillas no me dejan dormir.

Estoy asustado, pero lo dejo de lado mientras paso por las distintas estaciones decidiendo que voy a intentar el día de hoy.

Termino quedandome en la estación llena de dianas, donde anteriormente aprendí a usar la ballesta y a lanzar cuchillos. Sin embargo, hoy quería probar con un nueva arma.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 6-1=5
Puntos: 5/35  
Post: 1/10 (0 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Arquería-Frederick

Tomo en mis manos el arco que se encuentra con todas las armas, me lo cuelgo al hombro y tomo el tubo con diez flechas para comenzar con la prueba.

Me dirijo directamente a la zona de comienzo y dejo el tubo a mi lado mientras que la entrenadora de la prueba se posa al lado mío.

No dejo que me diga nada, sólo me descuelgo el arco del hombro e intento tensarlo como había visto en las noticias.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 6x2.5=15
Puntos: 20/35  
Post: 2/10 (0 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Arquería-Frederick

Una vez que pruebo un poco el arco, saco del tubo -que me comenta que se llama carcaj- una flecha e intento colocarla en en medio del arco mientras que intento tensarlo.

Es más dificil de lo que pensé que sería, tanto así que cuando intento posicionar la flecha, ésta es inestable y se me termina resbalando de las manos y cayendo al suelo.

Resultado: Fallo
Stat (Destreza): 6
Puntos: 20/35  
Post: 3/10 (1 FALLO)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #Arquería-Frederick

Las instrucciones no tardan en llegar y cuando la mujer se acerca, me posiciona ella los brazos, mostrándome la manera correcta para colocar la flecha y que no se me caiga como había pasado anteriormente.

Finalmente lo logro y, cuando recibo la indicación, suelto la parte de atrás del arco y la flecha, esperando que ésta salga disparada.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 6x2.5=15
Puntos: 35/35  CONSEGUIDO
Post: 4/10 (1 FALLO)

Punto GANADO, HABILIDAD aprendida.

Frederick Booth
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 15 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 15 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 15 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Estación de Destreza
Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
+7
Lydia F. Ziegler
Ashton C. Pearson
Lachlan Z. Dunbar
Rebecca Mason
Pippa S. Hollard
Eli Turner
The Magic Games
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.