ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Estación de Destreza
    Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
    +7
    Lydia F. Ziegler
    Ashton C. Pearson
    Lachlan Z. Dunbar
    Rebecca Mason
    Pippa S. Hollard
    Eli Turner
    The Magic Games
    11 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Estación de Destreza
    Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más pacientes, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.

    Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

    Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.

    El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Pippa quiere incursionar en la arquería su hashtag sería #Arquería-Pippa

    Instrucciones

    Para ganar un (1) punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

    Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
    • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
    • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


    Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

    The Magic Games
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NjRw0VX
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 Splju9Y

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Rebecca Mason
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

    No me equivocaba todas las veces, pero iba como al 20-80% con los fallos ganando. Decidí no alejarme más porque si no podía con una distancia de solo tres metros, lo que sería el equivalente a una persona y media acostada, ¿Qué esperanza me quedaba para algo más lejano? Me conformé con pensar que tal vez no necesitaba dar en la diana, que si conseguía que la hoja rasguñada la piel del otro objetivo podía darme por bien servida, pero incluso simplificar así las cosas, era exactamente lo mismo porque el mayor fallo que tenía era alcanzar la diana. A veces, los cuchillos iban más allá y golpeaban contra la pared luego de resbalar, pero de nuevo, sin apenas tocar aquel enorme círculo de colores al que intentaba apuntar.

    Resultado: Acierto
    Stat (Destreza): 3*2.5 = 7.5+10.5 = 18/35
    Post: 5/10

    Rebecca Mason
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 M2cUBBT

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Rebecca Mason
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

    Seguí lanzando los cuchillos sin importarme nada. Apuntaba, obviamente, intentaba darle más fuerza si podía, menos, mover la mano hacia otra parte y combinarlo todo a la vez. Cuando hacía eso último era cuando peor salía. Una vez le di sin querer a la diana de otra persona y me consolé pensando en que entonces tal vez pudiera matar a alguien por accidente. El solo pensamiento de eso me hizo tragar saliva. Regodearme en el sufrimiento de alguien me hizo sentir horriblemente mal. Sacudí la cabeza, me disculpe con el individuo y seguí con mis cosas, pasando más tiempo recogiendo cuchillos que desclavándolos de la diana, lo que solo hacía más evidente lo mal que eso se me daba.

    Resultado: Acierto
    Stat (Destreza): 3*1.5 = 4.5 + 18 = 22.5/35
    Post: 6/10

    Rebecca Mason
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 Splju9Y

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Rebecca Mason
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

    Después de pasar bastante tiempo lanzando los cuchillos, algo empezó a encajar. Aún fallaba, y bastante, pero menos que antes y eso significaba que estaba mejorando. No sabía que hacía distinto de las otras veces, no podía racionalizarlo, pero fuera como fuera, mi cuerpo si parecía estar aprendiendo de todos los errores del pasado. Tardé en darme cuenta de que la mejor manera de sostener el cuchillo era por la punta, eso lo copie del instructor cuando se lo estaba enseñando a alguien más. Me daba miedo cortarme, esa era la razón por la que ni siquiera lo había intentado, pero no tardé en notar, tras probarlo un par de veces, que había más posibilidades de cortar algo si lo hacía de esa forma, y no me estaba refiriendo a mi misma. Parecía equilibrarse mejor y todo eso, así que lo añadí a la lista de cosas que automatizar con el cuchillo.

    Resultado: Acierto
    Stat (Destreza): 3-1= 2 + 22.5 = 24.5/35
    Post: 7/10

    Rebecca Mason
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 BjMY18S

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Rebecca Mason
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

    Por accidente, me hice algunos cortes en las manos. Tomar el cuchillo desde la parte filosa del mismo, a veces rozaba contra mi piel. No era nada grave, solo marcas de cortes que no habían llegado a sangrar pero dolían como si fuera pepel el que me hubiera cortado la piel. Me revisé los dedos y pasé la yema de la mano contraria por estos para sentirlos, porque a penas se veían. Aquel sería el menor de mis problemas en unos cuantos días. También me tenía preocupada el resto del proceso del tiempo pre-arena, especialmente la entrevista. Era charlatana, pero no tanto. Y no sabía si alguien tendría fe en una niña que acababa de entrar a la pre-adolescencia y no le llegaba a los hombros ni a la mitad del resto de tributos. Intentaba no pensar en ello mucho.

    Resultado: Acierto
    Stat (Destreza): 3 + 24.5 = 27.5/35
    Post: 8/10

    Rebecca Mason
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 IdV1nJH

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Rebecca Mason
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

    Preocuparme por lo que pasaría en unos cuantos días, no me iba a llevar a ninguna parte. Ya enfrentaría las cosas cuando se dieran, era lo mejor, así que me centré en aprender a manejar los cuchillos, en vez de estarme quebrando la cabeza con cosas que igual no podría resolver, si no aprendía a defenderme con algo. No quería ser una carga para nadie, y a esas alturas sabía que Bram no tenía muchas intenciones de dejarme sola. Se lo agradecía enormemente. Era la primera vez que tenía a alguien que cuidara de mi, en vez de tener que ser yo quien lo hiciera. Pero eso no era del todo bueno para él, si no aprendía a defenderme a mi misma. Me prometí enseñarle todo lo que aprendiera, para que pudiera usarlo si llegaba el caso, incluso conmigo. Si iba a perder contra alguien, prefería que fuera él. Al menos estaba segura de que sería amable.

    Resultado: Acierto
    Stat (Destreza): 3 + 27.5 = 30.5/35
    Post: 9/10

    Rebecca Mason
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 IdV1nJH

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Rebecca Mason
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-REBECCA

    Pasé horas y horas pensando en como mejorar, copiando las posturas de otros que veía practicar, más fuerza, más velocidad, más equilibrio, todo, hasta que me dolieron los brazos y me dio hambre. Frené después de cuatro errores tontos, a causa del entumecimiento de mis propias manos, y me retiré lejos de las dianas para buscar otra cosa que hacer. Había un cartel con varios puntos vitales, que no había visto antes. Si bien mi puntería había mejorado considerablemente en el tiempo que había pasado en aquella estación, no estaba segura de tener la técnica suficiente para apuntar a otras partes del cuerpo que no fueran el pecho o algo similar.

    Resultado: Acierto
    Stat (Destreza): 3*2.5 = 7.5 + 30.5 = 38/35
    Post: 10/10

    Rebecca Mason
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 M2cUBBT

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Nick Hale
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-Nick


    Había llegado a una zona de esas de entrenar donde parecía que tenían armas a distancia. Entonces mis ojos se super iluminaron y corrí muy rápido y mucho buscando un tirachinas o una honda. Claro que... no enconré ninguna.

    Y entonces puse un puchero y me crucé de brazos molesto. Por que esas armas eran geniales y super guais y yo sabia usarlas. Pero como no estaban pues me acerqué a una zona con cuchillos. Tomé uno y lo observé en silencio. Después miré a mi  alrededor buscando a alguien más.

    Resultado: Acierto
    Stat (Destreza): 4 x 1,5= 6/35
    Post: 1/10

    Nick Hale
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Nick210
    https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 Splju9Y

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Nick Hale
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-Nick


    Vi a otros tributos que estaban practicando a si que entrecerré un poco los ojos mientras les observaba como tiraban. Si miraban entonces yo hacía como que miraba el cuchillo y luego volvía a mirarles.

    Parecía que más o menos sabía un poquito como lo hacían a si que igual podía probar. Por eso tomé el cuchillo, tomé aire y puse así cara seria como el otro. Después me preparé y lancé con fuerza el primer cuchillo.

    Resultado: ?
    Stat (Destreza): 4 x ?= 6/35
    Post: 2/10

    Nick Hale
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Nick210
    https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 BjMY18S

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 55bkDjH
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Nick Hale
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-Nick


    El primero la verdad es que no llegó a mucho y se quedó un poquito corto y fue un poco desastre. Jope. Pero que mala suerte. Suspiré y miré de reojo buscando al otro chico, pero se había ido. Jo y ahora como iba a aprender a mejorar.

    Suspiré y tomé otro cuchillo. Quizás si pensaba que era como una honda podría salirme bien. A ver, si me pongo así hacia atrás, doy algunos pasos y lo lanzo... Bueno, parece que ahroa el cuchillo voló más, pero siguió quedándose corto. Jope!

    Resultado: Acierto
    Stat (Destreza): 4 x -= 10/35
    Post: 3/10

    Nick Hale
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Nick210
    https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza - Página 7 IdV1nJH

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Estación de Destreza - Página 7 PjGo70i
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 NmYcQr3
    Nick Hale
    Tributo
    ESTACIÓN DESTREZA 1
    06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #CUCHILLOS-Nick


    En estas que estaba recogiendo el cuchillo que un hombre de esos simpáticos que había por ahí se acercó a ver si necesitaba ayuda. Yo le iba a decir que no, pero mis ojos dijeron que si y el hombre tomó él un cuchillo.

    Con ese cuchillo se puso donde yo estaba y lanzó aquello con cierta fuerza. Abrí mucho los ojos por que su cuchillo si que voló super mucho y se clavó donde él quería. Jope! Yo quería ser igual!

    Resultado: ?
    Stat (Destreza): 4 x ?= 10/35
    Post: 4/10

    Nick Hale
    Icono :
    Estación de Destreza - Página 7 Nick210
    https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
    Contenido patrocinado
    Estación de Destreza
    Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
    +7
    Lydia F. Ziegler
    Ashton C. Pearson
    Lachlan Z. Dunbar
    Rebecca Mason
    Pippa S. Hollard
    Eli Turner
    The Magic Games
    11 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.