The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Willa M. Foreman
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Fuerza
Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Lachlan quisiera incursionar con la espada su hasthtag sería #ESPADA-Lachlan.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de fuerza
Miércoles, 7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #TRIDENTE-Bram

Arriba, dije. —La reiteración suena mayor mientras la rabia se cuela en el tono y expulsa por su boca espumarajos—. Si tantas ganas tiene de vencer, vence —acusa golpeándole de nuevo. Una, dos, tres veces. Cuatro, cinco, seis veces. Siete, ocho…

Y alguien lo ha atrapado, alejándolo de la zona de rigor, apartándolo del monigote en el que se ha convertido el instructor barbudo, quién apenas puede conciliar palabra.

Estúpido. Estúpido niñato. —Y lo es. De eso Bram no tiene ninguna duda. Ha bajado a los mismísimos infiernos, ha conocido lo que es revolcarse como un cerdo, arrastrarse para conseguir un nimio mendrugo de pan. El trabajo pesado no es el problema, la dificultad de la tarea tampoco. Porque tarde o temprano encontrará la forma o recibirá el justo castigo por no darse cuenta a tiempo.

Eso significa crecer. Eso significa sobrevivir. Nada es lo suficiente bajo. Entre vivir y morir, tiene claro cuál escoge. Y a qué extremo es capaz de llegar para evitarse el funesto desenlace.

Resultado (Azar): 3 Aciertos
Stat (Fuerza): 4 || 12/35
Post: 9/10

Bram Telsior
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de fuerza
Miércoles, 7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #TRIDENTE-Bram

Largo. —Es lo último que escucha al darse la vuelta y marchar hacia el área de las comidas. Otro día más acaba de ganarse la atención del resto. Un día más parece que se ha convertido en el animal salvaje que deben de domar.

En una esquina, casi invisible entre las sombras, dos vigilantes se intercambian unos galeones. Alguien parece haber perdido una apuesta pero, Bram, no puede saberlo. Ni siquiera mira hacia allí, solo sigue el camino hacia las mesas dónde la comida está a punto de darse.

Resultado (Azar): 3 Aciertos
Stat (Fuerza): 4 || 12/35
Post: 10/10

Bram Telsior
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 1
5 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #Espada-Nick


Había llegado a una sala nueva que no había estado el otro día. No sabía muy bien como iba, pero tenía pinta que era así de pelearse mucho y demás cosas. Yo me veía un poco pequeño para pelear con esas armas tan grandes como un tridente o cosas así, pero quería intentarlo a ver.

A si que fui dando por ahí saltos hasta que llegué a una zona donde había espadas muy monas. Había visto películas de gente peleando con espadas a si que tomé una pero pesaba mucho. La dejé y fui a buscar otra que si que pude levantar con ambas manos.

Resultado (Azar): 1 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x 2,5 = 7,5/35
Post: 1/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 1
5 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #Espada-Nick


Observé la espada con cuidado antes de moverla en el aire como hacían en las películas. No sabía yo si eso iba a ser muy útil a si que me acerqué a lo que parecía un muñeco de mentira. Lo observé en silencio como si fuese un malo maloso y le grité un poco antes de apuntarle con la espada.

Después de mentalizarme así corrí y me encaré al muñeco dándole con la espada a un lado y a otro. Como si intentase cortarle. Pero creo que eran movimientos un poco tristes por que una mujer de las que había por allí se acercó a preguntar si necesitaba algo.

Resultado (Azar): 1 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x 2,5 = 7,5/35
Post: 2/10

[/quote]
Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 1
5 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #Espada-Nick


Yo le dije que si por que claro, mis conocimientos se limitaban a ver a la gente usar la espada. Pero la mujer muy simpática se acercó a mí con una espada también la mano. Me dijo que imitase su posición y después empezó a hacer movimientos qu eme pidió que hiciese también.

Repetí sus movimientos con cuidado intentando hacerlos igual igual que ella o más o menos igual. Parecía que cunado lo hacía hasta la espada parecía más ligera, no sabía por qué, pero era guay. A si que empecé a hacer como ella ha´cia y a moverme igual que ella. Casi parecía que estábamos en un baile.

Resultado (Azar): 2 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x 2,5  = 15/35
Post: 3/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 1
5 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #Espada-Nick


Después de estar un rato practicando así la mujer me dijo que ahora tenía que probar a hacerlo contra ella. Eso era más dificil por que claro su altura no era la mía. Pero por lo visto eso podía ser una ventaja por que podía tirar a zonas bajas donde al contrario le sería difícil defenderse.

A si que... pues eso hice. Me puse frente a la mujer e intenté pelear como ella me había enseñado. Pero me pidió que intentase no ir a "matar", si no a intentar "bailar" como habíamos hecho por separado. Y eso hice! Empecé a moverme al compás que ella. Defendiendo cuando atacaba y atacando yo después.

Resultado (Azar): 3 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x  -1= 17/35
Post: 4/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 1
5 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #Espada-Nick


Después de otro gran rato paramos de hacer aquel baile para que pudiese tomar un poquito el aire que no nos venía mal. Pero fue entonces que la mujer me empezó a explicar cosas mientras descansábamos. Y solo cuando ya parecía que había acabado volvimos a empezar.

Claro que esta vez me dio una espada de madera y ella tomó otra. Me dijo que tenía que ir ahora si a intentar golpearla con el arma. Que si ella me golpeaba primero yo perdería. A si que... pues me concentré mucho y empecé de nuevo a "bailar" con ella, solo que en este caso iba bastante más concentrado en intentar darle.

Resultado (Azar): 4 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x 1,5 = 21/35
Post: 5/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 1
5 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #Espada-Nick


Y aunque la mujer me ganó muchas veces, de hecho hasta me hizo algún que otro moratón, todavía no, pero estaaba seguro de que saldría. Pues al final logré ganarle algunos de esos "asaltos" y ella me dijo que estaba bien. Que empezaba a comprender como aprovechar mi poca altura para dar en lugares claves.

A si que, cuando terminamos los dos me llevó a una zona donde había muñecos que no se movían. Ella tomó una espada metálica y a mi me dio otra. Ahora iba a tener que volver a imitarla para poder aprender los golpes que ella iba a enseñarme. Claro que ahora si que tenía que ir a pegar con toda la fuerza.

Resultado (Azar): 5 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x 1,5  = 25,5/35
Post: 6/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 1
5 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #Espada-Nick


Yo intenté hacerlo lo mejor que podía y poco a poco iba aprendiendo. Empezaba a entender mejor  a loq ue se refería con pegarle en las partes que estaban a mi altura y aunque me parecía que era un poco como trampa también lo veía lógico por que al final nadie se iba a parar a pedirme perdón o a jugar.

Acabado con eso me llevó a una zona para poner en práctica aquellos movimientos. Era una zona con muñecos que se movían, pero se movían muy poco. Era más bien como si se lanzasen en linea recta y yo solot enía que esquivar o defender. Para aprender a hacerlo.

Resultado (Azar): 6 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x 2,5  = 33/35
Post: 7/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 9 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 1
5 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #Espada-Nick


Al principio me parecía difícil y una de aquellas cosas hasta me tiró al suelo de culo y me hizo algo de daño. Pero no me iba a dejar vencer a si que me puse en pie y me preparé pensando en todo lo que aquella mujer me había enseñado. Tenía que ser rápido y agil y poder esquivar así las cosas.

A si que... empecé a hacer eso, a concentrarme todo lo que podía y aunque me comí el suelo más de una vez. Poco a poco empecé a poder defenderme y esquivar a saltitos a aquellos muñecos. Parecían fuertes pero iba a enseñarle que yo también era fuerte!

Resultado (Azar): 7 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x 1,5  = 37,5/35
Post: 8/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 9 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.