The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Fuerza
Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Lachlan quisiera incursionar con la espada su hasthtag sería #ESPADA-Lachlan.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA EXTRA
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #CUCHILLOS-ELI

El cuchillo debía moverse de diferente manera, según lo que quisieras hacer con él, me especificó sin insinuar directamente el hecho de que ese "lo que quieras hacer con él" era en realidad un "según como quieras matar a alguien". Intenté ignorarlo y centrarme en sus palabras. Lo primero que intentó mostrarme fue como tomarlo si lo que quería era rasgar algo, por ejemplo una garganta (un ejemplo que me saqué de la manga mentalmente mientras él aún hablaba) y me dejó probarlo en el muñeco. Tenia mal el cuchillo así que en vez de rasguñar nada, lo que hice fue apuñalarlo, por alguna razón me resultó bastante fácil hacerlo porque esa cosa no tenía cara.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 12/35
Post: 5/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA EXTRA
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #CUCHILLOS-ELI

El punto es que cuando intentabas usar el cuchillo para degollar a alguien, o al menos al monigote, no solo necesitabas la fuerza, sino también el agarre, y el mío daba vergüenza ajena. Era bastante fácil que el cuchillo se saliera de su posición dentro de mis manos y acabara cayendo, o peor aún, encajado en el cuerpo, en este caso, del muñeco de prácticas. El instructor me decía que lo agarrara con fuerza, pero no entendía que ese era el problema. Que no tenía fuerza en las manos. Mi trabajo, tranquilo como era, no me había dado muchas habilidades, y lo máximo que había dedicado a entrenar era mi resistencia, más que nada para combatir el cansancio luego de una larga jornada de trabajo. Todo lo que había estado haciendo los últimos días me tenía super agotado, lo cual era raro, porque nunca pensé que entrenar o estudiar requiriese más energía que una sesión entera de fotografía.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3+12 = 15/35
Post: 6/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA EXTRA
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #CUCHILLOS-ELI

En realidad no sabía nada fuera del cómodo mundo en el que había crecido, así que pensamientos como el de antes no eran raros para nada. Llevaba tres días allí y me arrepentía de muchas cosas, especialmente de no haber hecho algo para... bueno, para no ser el blanco fácil que me estaba sintiendo en ese momento. Mascullé cualquier cosa cuando el instructor se fue a hacer otra cosa y me dejó allí con los cuchillos en la mano, no muy seguro de lo que estaba haciendo. Era cierto que eran considerablemente más fáciles pero seguían requiriendo de una habilidad que yo no tenía, o al menos, no manejaba correctamente. Balanceé de todas formas las armas en la mano. Era infinitamente más fácil con la izquierda, la de la derecha se me cayó y ni siquiera intenté recogerla.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 15/35
Post: 7/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA EXTRA
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #CUCHILLOS-ELI

Perdí la esperanza en algún momento, hasta con los cuchillos, que veía usando a otras personas más jóvenes con más habilidad que la mía. Tener un cuchillo en la mano estando a distancia de un ataque cuerpo a cuerpo no me hacía sentir muy seguro de todas formas, las cosas como son, y más ahora que era plenamente consciente de una parte del combate en la que apenas podía conseguir salir airoso si era lo bastante rápido, que tampoco lo era demasiado. Había quedado más que claro que la distancia sería mi mejor amiga, porque no había tenido tantos problemas con objetivos lejanos, y por supuesto aunque otros también podrían utilizar armas a distancia para alcanzarme, la lejanía me daba una seguridad de la que carecía por completo a pocos metros de distancia.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 15/35
Post: 8/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA EXTRA
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #CUCHILLOS-ELI

Terminé de jugar con el cuchillo en la mano, pero no lo utilicé para otra cosa que no fuera bailar entre los dedos. No le vi sentido a seguir anclado a mejorar algo que definitivamente se me daba horrible. Lamentaba bastante haber estado en este lugar tanto rato, saltando de arma en arma con la esperanza de que algo se me diera mejor. Era tarde para arrepentimientos de todas maneras. Solo había conseguido cansar mi cuerpo hasta el extremo. Lo bueno que podía sacar de ahí es que tal vez durmiera mejor que el resto de noches de mierda que me habían acompañado desde que mi maldito nombre había salido en la cosecha.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 15/35
Post: 9/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA EXTRA
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #CUCHILLOS-ELI

Me agaché por el otro cuchillo al suelo y con ambos en la mano, me regresé a la estación de donde había visto al instructor sacarlos. Iba con la cabeza gacha sin demasiadas ganas de que me notara, pero pude escuchar como me preguntaba si ya me iba. Acabé asintiendo. Agradecí que no me pidiera explicaciones porque dudaba mucho poder dárselas de buena manera. Hice un gesto vago como despedida y me fui del lugar a buscar algo de cenar y a dormir, aunque aún fuera temprano.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 15/35
Post: 10/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #Hacha-Frederick

Decido cambiar de estación, después de haber estado un rato manejando la ballesta duranto bastante tiempo. Así que luego de dar unas cuantas vueltas, termino frente a una estación que tiene armas mucho más geniales que la anterior. Sin embargo, hay muchas de ellas que sé que no van a servirme demasiado porque se ven enormes. Por mi mente pasa la idea de que sólo sisteniendo una de esas mazas, puedo caer al suelo con el propio peso de ese arma.

Decido intentarlo, así que paso alrededor de cada arma y sólo me quedo tranquilo cuando encuentro una pequeña hacha que se ajusta justo a mi mano.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3x1.5=4.5
Avance: 4.5/35
Post: 1/10 (Fallo)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #Hacha-Frederick

Paso el hacha de mano en mano y supongo que con eso basta, así que me acerco al entrenador para ver que cosas puedo hacer en esa estación.

Mirando atentamente mientras él me comenta opciones, veo que hay algunos muñecos que se mueven mecanicamente por una especie de pequeña sala encerrada, así que le indico con un gesto que eso es lo que quiero hacer.

Ingreso a la sala y espero a que la prueba comience.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3x2=6
Avance: 10.5/35
Post: 2/10 (0 Fallo)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #Hacha-Frederick

El primer muñeco que se mueve no me toma por sorpresa. Se acerca a mí a una velocidad normal, moviéndose de una manera que indica que viene por mí. Intento darle algún golpe según se me acerca, pero lo único que logro es tropezar y esquivar.

Admito mi suerte, mientras intento recomponerme y comienzo a buscar al mecánico muñeco con la vista.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 3
Avance: 10.5/35
Post: 3/10 (1 Fallo)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Frederick Booth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
Frederick Booth
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #Hacha-Frederick

El muñeco vuelve a acercarse, mientras que yo me levanto y reincorporo. Tomo con fuerza el hacha con una mano y la alzo para asegurarme de ésta vez poder asestarle un golpe.

Me alivio cuando veo que el hacha le da justo en el brazo al muñeco, pero al sentir un ligero dolor comprendo que también había recibido un golpe y eso en la arena significaba muerte segura.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3x2.5=7.5
Avance: 18/35
Post: 4/10 (1 Fallo)

Frederick Booth
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 ZoGnlPx
https://www.themightyfall.net/t8329-booth-frederick#99638
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.