The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Ashton C. Pearson
Tributo
ASHTON
Camden Pearson
no matter what we breed, we still are made of greed


that's how we burn brilliantly:
by holding the fire rather than the ashes


Sus deseos y ambición fueron los dos motivos por los que Jaime, su padre, se mudó al distrito 13, pero solo se quedó en él por la melena cobriza de Clarissa Wheeler. Como un Pearson siempre lograba lo que quería, consiguió enamorarla y, aunque su rostro apareciera todos los días en televisión, únicamente él podía besar esos labios. Con su excepcional currículum, Jaime tampoco tardó mucho en obtener un puesto como profesor de derecho en el Prince y, con ello, creyó todos sus sueños cumplidos.

La noticia del embarazo de su mujer le dio una nueva razón para soñar y, cuando tuvieron al pequeño Ashton entre sus brazos, ambos supieron que su vida antes no estaba completa, pero ahora sí. Como hijo único, fue extremadamente mimado, criado con un objetivo no menor que la excelencia. Desde pequeño su padre se encargó de fijarle a hierro sus ideales, su definición sobre lo que era verdaderamente la justicia y cómo el sistema actual, pese a no ser perfecto, era lo mejor que la sociedad podía darnos. Clarissa insistía en que su hijo era demasiado joven para oír hablar sobre política, pero Jaime se mantenía firme y siempre repetía la misma frase: mejor que aprenda ahora de nosotros y no mañana de los rebeldes. Ashton creyó las palabras de su padre y creció como unos ideales claros como un defensor del sistema.

En el colegio entendió que en la sociedad solo progresaba el más fuerte, por lo tanto, fingió serlo. Tenía palabras afiladas para todos, así dejaron de meterse con sus pecas, su cara redondeada y el grosor de su cuerpo. Devolvió los golpes a todos e incluso dio algunos más para que todo el mundo le temiera. Su padre le había dicho que el miedo era la base del control de toda sociedad. Y como siempre, no le faltaba pizca de razón.

Hace unos meses, lejos de los límites del distrito 13, de la familia Pearson e incluso de los Wheeler, un par de rebeldes traidores del gobierno fueron capturados. Uno de ellos juraba no tener a nadie más allá de sus compañeros, pero la poción de la verdad hizo que nombrara a la única familia que sabía que le quedaba: su prima Clarissa Wheeler.

Así fue como sus vidas cambiaron por completo por culpa de alguien a quien no conocían. Ashton sabía que la familia Wheeler era extensa, ni siquiera conocía a todos sus tíos, pero sus ideales eran tan fuertes como los suyos, como los de su padre, ¿cómo podía haber un bilateral entre ellos? Su madre negó mil veces conocer a ese hombre, pero todas las pruebas estaban en su contra.

Por la buena fama de su familia, la lucha de su marido y la importante posición de Clarissa en la televisión del país, no castigaron a su madre. Sin embargo, Ashton no tenía escapatoria. Cuando llegó el aviso de que su nombre se encontraría en las urnas para los próximos Juegos Mágicos, su cuerpo entero tembló. ¿Por qué él, que siempre había creído en el sistema y justificaba todos sus actos, tenía que ser torturado por culpa de un desconocido que resultó ser familia lejana de su madre? Por primera vez en su vida, mientras sus padres lo abrazaban con lágrimas en los ojos, dudó de todo y de todos.

Pero era imposible que el sistema le fallara a él, que siempre había sido alguien ejemplar, que soñaba con hacerse un hueco en el gobierno y ayudar a capturar muggles y rebeldes. Se aferró con todas sus fuerzas a ese pensamiento hasta autoconvencerse de que un error de algún desconocido no podía echar toda su vida a perder.

Al fin y al cabo, el sistema sí funcionaba.


Le regalaron una guitarra en su noveno cumpleaños y desde entonces la música lo acompaña allá donde vaya. Aprendió a tocarla e incluso a componer sus propias canciones, aunque cantar sigue sin ser lo suyo.

Su padre es originario del distrito tres, por lo que tiene varios familiares allí a los que va a visitar con bastante frecuencia e incluso ha pasado veranos y fines de semana con ellos. Diría que el distrito tres es su segundo hogar.

Por mucho que le avergüence admitirlo, le gusta mirar las estrellas por la noche. Su madre se dio cuenta de esto al ver que siempre subía al tejado por las noches en silencio y le regaló un telescopio con el cual expandió su gusto por la astronomía.

Sueña con un puesto en el Ministerio de magia con el fin de hacer de NeoPanem un lugar mejor para todos los magos y criaturas mágicas.

Tiene una personalidad muy cerrada y problemas para expresar sus sentimientos a personas en las que no confía. Por esto y su fingido carácter fuerte, parece ser más engreído de lo que realmente es.

 Su carisma y un par de amenazas han conseguido que sea delegado de su clase durante cinco años consecutivos lo cual considera su mayor logro hasta la fecha.



05
06

05
04

Ashton Camden Pearson
07 de enero, 2455
Distrito 13
Civil
Mago de sangre pura
Kit Connor

ash
Ashton Camden Pearson



Ashton C. Pearson
Icono :
Pearson, Ashton Camden RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
The Mighty Fall
Ambientación

Expediente en Progreso...
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
The Mighty Fall
Icono :
Pearson, Ashton Camden T6jVXNu
Ashton C. Pearson
Tributo
¡Ficha terminada!
Ashton C. Pearson
Icono :
Pearson, Ashton Camden RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Pearson, Ashton Camden T6jVXNu
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.