The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Agilidad
Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Bram quisiera incursionar en la caza su hasthtag sería #CAZA-Bram.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ROBO-ELI

A pesar de las explicaciones de la mujer, no le entendí bien. Eran demasiadas cosas a tener en cuenta y tuve que obligarla a reducir la velocidad. No parecía ser el único con problemas para entender como iba lo de los juegos de manos. Era básicamente como magia para humanos, aunque no se por qué la llamaban magia si no se le parecía en nada. El caso es que tenías que buscar una gran distracción, porque mientras la gente estaba prestando atención a esa cosa, tu estabas haciendo el truco por otro lado. Era fácil de procesar cuando te lo explicaba, pero algo más difícil de copiar. Cada vez que intentaba el truco del vaso, al cambiarlo se me iba hacia otro lado, lo que hacía que la pequeña canica saliera rodando fuera de la mesa e hiciera un escándalo provocando que, en consecuencia, todos supieran donde estaba, lo cual no era la gracia.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 7.5 / 35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ROBO-ELI

Cuando me salió la primera vez el truco lo celebré, aunque solo me salió de suerte. Eso dijo la instructora. El juego de manos era algo que tenías que practicar y practicar para evitar que fuera suerte, así que eso hice. De las diez veces que lo intenté solo me salió tres, pero aún así las festejé las tres como si hubiera acertado todas las veces. No estaba seguro de como iba a servirme esto en la arena, pero me quedé porque era divertido. Seguí jugando con los vasos, colocando más, quitando algunos, mostrándoselo a otro tributo que tenía los mismos problemas que yo, a ver si le salía y luego intercambiando los roles, apostando tonterías randoms como golpes en el brazo o en la frente para el perdedor.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 7.5 / 35
Post: 4/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ROBO-ELI

Después de estar un rato con los vasos, la instructora nos lo cambió por cartas. Al principio eran cosas tan sencillas como mezclarlas sin dejar que se escaparan de las manos o esconder una carta entre los dedos. Eso se me daba fatal. No sabía si era porque mis manos no eran tan grandes, o porque simplemente era torpe, pero mientras pretendía que la carta estaba bien escondida extendiendo las manos para que se vieran las palmas pero no el dorso, se me caía de repente por atrás sobre el brazo, lo que no solo me arrancaba carcajadas a mi. Eso no me echó para atrás, cada error que cometí en esos juegos de manos, me resultó gracioso, y cuanto más me entretenía, más me olvidaba de que el tiempo hacia mi destino estaba corriendo.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*2.5= 7.5 + 7.5 = 15 / 35
Post: 5/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ROBO-ELI

Me golpeó de repente la idea de que todas las personas junto a mi estarían muertas pronto. Al menos, la mayoría de ellas. Seguí removiendo las cartas con ese sabor amargo descansando en la parte trasera de mi garganta. Resultaba más fácil ir por la vida dejando ese pensamiento de lado. Tomando aquello como si fuera un campamento no muy divertido pero temporal. La realidad era que la mayoría no volveríamos a casa, y aunque hubiese gente con la que pudiera haber conectado aunque fuera por un ridículo instante, seguramente no dudarían en apuñalarme por la espalda a la menor oportunidad. Era una pena, porque estaba más acostumbrado a hacer amigos, no a andar cuidando mis espaldas. Era algo a lo que, quisiera o no, tenía que hacer caso en algún momento.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 15 / 35
Post: 6/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ROBO-ELI

Después de estar distraído un rato y de todo el lío de las cartas que se salieron de mis manos y tuve que recoger a las carreras, vinieron dos canicas. Era lo mismo que con las cartas, pero más complicado ya que eran redondas. Ni siquiera había aprendido a mantener la carta en su lugar, oculta de la vista de la persona de en frente, pero ya tenía que estar probando con cosas que dejaban grandes agujeros entre mis dedos si intentaba resguardarlas ahí. Lo intenté, de veritas que lo intenté, pero las canicas volaron en todas direcciones, a veces caídas, a veces disparadas por la propia presión de mis dedos. El sonido del cristal chocando contra la madera de la mesa me puso de los nervios en seguida.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*2.5= 7.5 + 15 = 22.5 / 35
Post: 7/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ROBO-ELI

Esta vez, sin un vaso para ayudarnos, esconder canicas entre las manos fue toda una odisea. Para los cuarenta minutos, aún estaba lidiando con lo más simple, a pesar de que había encontrado un lugar entre mi pulgar y mi índice donde ponerla y que quedara oculta, era bastante específico, así que un milímetro fuera de su sitio y la canica no tardaría en resbalarse o salir disparada. Lo mejor era que al menos practicaba mis reflejos cada vez que salía mal, y parecerá tonto pero había mejorado bastante en agarrarla cuando se me escapaba, y antes de que cayese del todo al suelo. Estaba harto de estarme doblando y parándome para encontrarla. Aunque sería incluso mejor si conseguía mantenerla en su lugar.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 22.5 / 35
Post: 8/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ROBO-ELI

Puede que no estuviera mejorando mucho en el juego de manos, pero ya no tenía que agacharme tantas veces a coger las canicas que dejaba ir de mis manos irritantemente pequeñas en ese momento, y algo doloridas por la presión de estar intentando poner cosas dónde en realidad no hay espacio. Otro método era dejarlas resbalar entre las mangas de la camisa pero las mías no eran lo bastante largas. Cuando aquel entrenamiento terminó, pasamos a algo a gran escala. Fue entonces cuando nos amontonó a todos los que estábamos allí, incluso en distintas etapas del proceso, para la parte más amplia del entrenamiento. Me quedé donde estaba cuando vi que algunos se sentaron en el suelo cerca de ella, porque pensé que la silla era mas cómoda, aunque al final solo conseguí quedar algo lejos y ver a medias lo que estaba haciendo.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 22.5 / 35
Post: 9/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ROBO-ELI

No alcancé a escuchar muy bien la última parte de la charla, y al final eso lo único que consiguió fue distraerme. Con las canicas en las manos me puse a jugar, pasándolas de un lado a otro por la mesa, y deteniéndolas antes de que cayeran por el borde. Al menos hasta el momento en el que una de estas se me escapó entre los dedos y fue a dar al suelo, golpeando a alguien que me lanzó una severa mirada reprobatoria. Intenté reprimir las ganas de reír, pero fue algo difícil. Para entonces, la charla había pasado y yo no me había enterado de nada.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 22.5 / 35
Post: 10/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de agilidad
07/08/2472 | Centro de entrenamiento | #NADO-Pippa



Nadar siempre había estado vinculado a su hogar. Qué típico que lo dijera alguien que había nacido y vivido toda su vida en el Distrito 4, qué cliché. Y, sin embargo, a Pippa le reconfortó ponerse el bañador proporcionado por la organización y meter un pie para medir la temperatura del agua. No era lo mismo; acostumbrada al mar, aquella piscina le parecía demasiado pequeña, demasiado cuadrada, pero logró sentirse como si nada hubiera cambiado.

Resultado: fallo
Meta: 0/35
Stat (Agilidad): 6
Post: 1/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 8 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 8 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 NmYcQr3
Pippa S. Hollard
Tributo
Estación de agilidad
07/08/2472 | Centro de entrenamiento | #NADO-Pippa



Su cuerpo tardó unos segundos en acostumbrarse a la temperatura del agua. Cuando por fin se sumergió por completo, una instructora se acercó para explicarle en qué consistiría el entrenamiento: como intuían que ya sabía nadar y bucear, se saltarían la parte teórica e irían directamente a la práctica. Varios objetos estaban en el fondo de la piscina, sujetos a un peso para que se mantuvieran bajo el gua. Su objetivo no era otro que encontrarlos, fueran cuáles fueran las condiciones.

Resultado: fallo
Meta: 0/35
Stat (Agilidad): 6
Post: 2/10

Pippa S. Hollard
Icono :
Estación de Agilidad - Página 8 C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.