The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Estación de Agilidad
Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Bram quisiera incursionar en la caza su hasthtag sería #CAZA-Bram.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad NjRw0VX
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

Echaba mucho de menos a todos, pero sobre todo echaba de menos a Ciel. No podía haber venido conmigo y él era mi mejor amigo y jo, ahora me sentía muy solo sin él. Además estaba Freya y no sabía que decirle y jope. Pero bueno, este sitio además era un rollo y la gente era un rollo y había que hacer cosas rollo a si que...

Cuando empezaron los entrenamientos salí corriendo, si, literalmente corriendo, hasta entrar en uno de ellos. Había muchas cosas guachi, y no sabía que hacer primero. De hecho... iba a ir corriendo a subirme a aquella pared tan guay, por que ninguna pared se me resistía, cuando un hombre de esos me habló sobre lo importante que era conseguir comida y no se que cosas más.

Le miré un poquito extrañado y me acerqué a él con una sonrisa mientras observaba las cosas que tenía ahí. - ¿Cazar? Bueno, yo se cazar con una honda. - Hice el gesto a sí como que movía una honda y luego la lanzaba. Por que es algo muy guay aunque a la gente no le suele gustar. Pero la cosa es que el hombre me dijo que eso estaba bien, pero que había que ser más inteligente que el animal y bueno, pues a ver que puedo aprender.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3*-1 = 2/35
Post: 1/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

El hombre me dijo que hacer trampas era muy importante por que así se podía uno preparar o atrapar a más animales si era necesario sin tener que estar totalmente ahí concentrado. Aunque también me dijo que era importante estar siempre concentrado en los juegos si quería seguir vivo. No se, creo que le caigo bien al hombre. Que guay.

- Vale... entonces puedo poner varias trampas y si cae un animal pues a le ya lo tengo no? - Me daban penita los animales por que jo, es que pensaba en Ciel y que pena. Pero mi papá antes de que se lo llevasen me llevó alguna vez a cazar y sabia que así se podía comer. Y que vale que soy pequeño, pero no soy tonto y se que tengo que intentar comer allí como pueda.

Resultado: Fallo ):
Stat (Defensa): 3*? = 2/35
Post: 2/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

El hombre asintió  a mis palabras y después me guió hacia algunas de las trampas que tenía allí hechas. Eran muy guachis, algunas, otras no las entendía bien. Él hombre me explicó que para poner las trampas debía prepararlas lo mejor que pudiese y después ocultarlas. Por que si no las ocultaba, bueno, entonces seguro que nadie caería en ellas y entonces pues no valdría.

Me señaló una de las trampas y un montón de cosas que había cerca para que intentase ocultarla yo a ver como lo hacía. Arrugué los ojos y los labios y me quedé mirando las cosas. Había muchas cosas, como arena, plantas, cosas que no sabía lo que eran y.... Bueno, pues cogí un montón de hojas y las eché por encima. El hombre asintió aunque me empezó a explicar que no podía ponerlas todas juntas por que claro, entonces no funcionaria o se irían.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 3*? = 2/35
Post: 3/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

Asentí a sus palabras y me agaché de cunclillas para intentar mejor aquello. Primero quité las hojas y luego las empecé a poner con más cuidado, pero el hombre me detuvo en seguida para decirme que tampoco podía ponerla de forma tan artificial. O algo así dijo. Pero luego me explicó y lo entendí. Si se veía que estaba muy colocadas a lo mejor tampoco funcionaba. Jope, era más difícil de lo que pensaba.

- Vale entonces... - Empecé a tirar las hojitas como si fuese así muy bien puestas pero al mismo tiempo pues no estaban bien puestas. Y parece que eso le gustó más al profesor que asintió despacio. Me explicó que así el animal que fuese iría caminando sin ser consciente de que estaba ahí la trampa hasta que fuese tarde. Asentí despacio y me puse en pie sacudiéndome las manos.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 3*? = 2/35
Post: 4/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

Ahora que más o menos teníamos visto un poco lo de las trampas me dijo que no solo dependía de eso. Que era muy importante también a la hora de cazar donde me encontrase yo o que estuviese haciendo. No valía ponerse a favor del viento o hacer mucho ruido, por que claro entonces pues ellos se asustarían y se fuesen.

- Tengo que ser como un ninja no? - El hombre sonrió y asintió antes de llevarme a un panel donde había varias cosas. Allí pues bueno, vi eso, como debía ponerme y como debía hacer y todo eso. Osea, si, debía ser un ninja muy silencioso para poder cazar o que cayesen en la trampa. Pero bueno, creo que no sería difícil por que al señor calvo James siempre le sorprendía cuando paseaba. Era muy divertido verle gritar enfadado.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3*-1 = 4/35
Post: 5/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

Ahora que eso estaba claro me preguntó si sabía que animales se podían cazar. Y pues yo le dije que ciervos, cerdos salvajes, pajaritos y seguro que alguno más. Pero él me dijo que en la arena tendría que cazar cualquier cosa que sirviese. Menos, aquellos animales que fuesen venenosos.

Yo los miré por que había algunos que no había visto nunca de nunca, pero otros si me sonaban. A si que le fui preguntando cuales eran cada uno y que pasaba si me los comía. Era complicado por que tenían nombres muy raros a si que yo les fui poniendo motes conforme él me los enseñaba.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3*2 = 10/35
Post: 6/10

[/quote]
Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

Y una vez vistos los animales me llevó a una especie así de sitio de mentira donde había animales de mentira. Eran como muñequitos super grandes. Jo, me entraban ganas de jugar con ellos pero creo que si hacía eso igual se enfadaba el señor a si que mejor no, que esto era muy entretenido.

- A mi me gustan las hondas y los tirachinas. - Llevé mi mano a la espalda pero... no, ahí no estaba mi querido tirachinas. Jope, yo quería tenerlo es que sin él y sin Ciel era como si no tuviese nada. Jope. - Vale entiendo... - El hombre se acercó a uno de los animales y empezó a explicarme que para que pudiese hacerlo de un solo golpe y el animal no se escapase debía golpearle en sitios muy certeros o que como las patas no le dejasen andar luego. - Pobre animalito.

Resultado: ?
Stat (Defensa): 3*? = 10/35
Post: 7/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

El hombre suspiró y me dijo que era el animalito o yo a si que puse un puchero y asentí despacio. Al parecer, darle en la cabeza sería lo más eficaz, pero si le daba en las patas y no podía andar servía igual. O si le daba en el corazón si era algo punzante. Pero parecía todo muy difícil.

También me explicó que si tenía un arma a distancia podía usar aquel método pero que si no tenía ningún arma o tenía cuerpo a cuerpo, lo mejor sería usar las trampas y ya luego terminar con su vida como pudiese. Yo asentía e intentaba apuntarlo todo en mi cabeza, poco a poco. Aunque tampoco muy poco a poco.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3*2 = 16/35
Post: 8/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

Ahora ya tenía que practicar. El hombre me dio a elegir varias cosas pero yo tomé una cerbatana por que se veía pequeñita como la honda y el tirachinas pero a la vez necesitaba de tener puntería a si que mejor que mejor. Aunque tenía que tener cuidado de no aspirar mientras lo tenía en la boca por que entonces... caput.

Me concentré, observé a los animales de mentira y corrí a sí como un ninja para ocultarme detrás de una roca de mentira, entonces pues alcé la cerbatana y disparé soplando lo más que podía. El dardo salió disparado e impactó contra el cuello de uno de los ciervos de mentira. Jope. Pero yo no me rendía a si que volví a hacerlo y ahora si le di en el pecho. Sonreí contento.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 3*- = 19/35
Post: 9/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA-Nick

Pero el profesor me dijo que aquello era sencillo, pero que tenía que tener en cuenta que el animal iba a moverse, que no se iba a quedar quieto esperando que le disparase. Yo solté un pequeño jo y asentí despacio. Por lo visto ahora pondría en marcha los animales y aunque no fuese movimiento real, sería como si se moviesen de un lado a otro. Casi casi, me sentía en un videojuego de estos guais que hay en las salas de videojuegos.

- A ver... - Entrecerré los ojos y me concentré para intentar disparar. Al principio fallé pero luego empecé a acertar y me puse muy contento. Aunque ya después de eso el profesor volvió a llevarme donde tenía todos los paneles y cosas. Ahora me tenía que explicar más consejos y cosas para tener en cuenta a la hora de cazar. Parecía difícil, pero seguro que podía.

Resultado: fallo
Stat (Defensa): 3*- = 19/35
Post: 10/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.