The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo II: The ruler and the killer
Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
+5
Camille Larsson
Winifred L. Evans
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
9 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The ruler and the killer

Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.


El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.

El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.

Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):

- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja

Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 48kSa7k


« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 29/03
« Segunda actualización: 30/02
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
Winifred L. Evans
Tributo
The ruler and the killer

Negarme a morir ahogada es lo que me impulsa a mover mis piernas para volver a subirme sobre la roca. Lástima para mí, la criatura tiene mucha más fuerza que yo y precisamente esa no es una cualidad que yo tenga. Estoy segura de que Magnar tiene que estar regodeándose en su asiento, mientras ya más de la mitad de mi cuerpo se escurre hacia el agua y una de las garras del bicho marino se clava en mis costillas, aunque no sabría decir si son sus dientes lo que me desgarran la piel.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 19/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 22/50
Merrow: 30/30
Fallo x4
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
Matthew D. Crowley
Tributo
The ruler and the killer

No me doy cuenta de lo acelerado de mis latidos y mi respiración hasta que vuelvo a ponerme de pie. No sabía el miedo que podía imponer la criatura hasta que encuentro que mis piernas se encuentran temblorosas, no por el golpe, pero por el haber quedado con la muerte a unos pasos de distancia. Trato de reponerme al recordar como apremian los minutos, y en vista de que no puedo saltar a la bestia, me inclino para empujarla fuera de la roca que me permite el paso
Segundo Coliseo


Vitalidad: 23/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 8/50

Matthew D. Crowley
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew D. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 2

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 NSn4jB9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

El agua que se cuela entre mis labios me da nauseas, las algas que se desprenden del kelpie me golpean el rostro por la violencia de su agitación. Trato de ordenarle que suba, tiro de los mechones, lo obligo a apartarse de las figuras que van cercándonos.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 23/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 8/50

Criatura acuática: Kelpie (Ataque: -10)
Dado fallo
Vida del Kelpie: 17/25
Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

-PELEA CAM, PELEA - grito para que me escuche mi hermana antes de que un nuevo golpe llegue. No puedo dejar que ésto siga pasando pues a pequeños golpes terminará haciéndome caer y no quiero morir ahogado... Debe ser horrible.

Alzo el hacha y logro hacer sangrar a la criatura ¡Al fin, demonios! Se me escapa un grito que hace que mi garganta raspe, pero no es para menos... Tengo que seguir por éste camino, es el correcto.
Segundo Coliseo


Casillas: 4/50
Criatura: 14,5/25
Vida mía: 26/35
Calamar gigante: 0/5
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
River Simpson
Tributo
The ruler and the killer

Tengo que frenarme en seco por culpa de las burbujas que se asoman delante de mí, esas que no me dicen nada bueno cuando oigo la manera que tiene de gritar el público; estoy segura de que están viendo algo que yo no puedo ver y por poco quiero retroceder, cuando sé que las rocas que he ido pisando han desaparecido. Tengo que encontrar el modo de mantenerme de pie cuando lo que sale del agua es un lagarto tan largo que me arrebata una puteada al aire, justo antes de ver como los colmillos vienen en mi dirección.

Segundo Coliseo


Vitalidad: 19/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 16/50

8 x 1.5 = 12

Serpiente marina: 28/40
River Simpson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'River Simpson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
Winifred L. Evans
Tributo
The ruler and the killer

Mis dedos se aferran a la superficie de la roca, las uñas me duelen de rasgar la misma, pero nada se compara con la quemazón que siento sobre mi piel cuando es mi espalda la que sale herida, hundiéndome todavía más en el agua. Realmente es de las peores formas de morir, ahogada, si dejo que el agua llegue a mis pulmones, será el fin. La lanza se encuentra sobre las rocas, a una distancia cercana pero que viendo como estoy se me hace imposible alcanzarla. editando huhuhu
Segundo Coliseo


Vitalidad: 15/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 22/50
Merrow: 30/30
Fallo x5
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Esto me va a tomar para siempre... No tengo demasiada fuerza, tengo quince, así que mis golpes son nada para la sirenita que tengo frente a mí. Que más da, supongo que lo único que me queda es seguir intentando pues en medio de una roca rodeada de agua... no tengo mucho más que hacer.

Una vez más la pincho con mi lanza y ésta vez al menos consigo un corte en uno de sus lados ¿Sería muy salvaje apuntar a sus ojos? Sería una forma eficaz de terminar con todo ésto.
Segundo Coliseo


Casillas: 1/50
Criatura: 15,5/25
Vida mía: 27/35
Calamar gigante: 0/5
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 Gp7Edog

--------------------------------

#2 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
Matthew D. Crowley
Tributo
The ruler and the killer
No llego a dar más que unos pocos pasos cuando un sonido me obliga a voltear la cabeza. Solo veo una aleta sumergirse por donde antes había estado el cuerpo de la bestia, pero cuando vuelvo a girar la cabeza un rostro hermoso me devuelve la mirada desde el agua. ¿Era una de las competidoras? No, había un aura que despedía tan atrayente como intimidante.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 17/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 10/50

Ataque
Sirena: 25/25

Matthew D. Crowley
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew D. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
River Simpson
Tributo
The ruler and the killer

Me oigo gritar, el colmillo me ha rasgado una de las piernas y la sangre salpica el agua, mezclándose entre sus gotas. Duele demasiado, el agua salada no ayuda en lo absoluto y siento que se me revuelve el estómago. No puedo hacerme esto, no puedo permitirme el morir sin al menos intentarlo. Me niego a terminar en las tripas de la criatura que me rodea, esa a la cual intento disparar incluso desde lo bajo de mi roca.

Segundo Coliseo


Vitalidad: 11/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 16/50

8 x 1.5 = 12

Serpiente marina: 16/40
River Simpson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'River Simpson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
Todos los personajes que hayan derrotado a su primera criatura, suman 10 puntos de vitalidad
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 T6jVXNu
Winifred L. Evans
Tributo
The ruler and the killer

No soy buena nadadora, nunca lo he sido y no es algo con lo que disfrutaba pasar el tiempo. Si bien, cuando todo mi cuerpo se encuentra en el agua y tengo que mover mis brazos para salvar mi vida, juro que podrían darme el premio a la mejor nadadora. O... no. Se ve que la criatura me quiere llevar a lo más profundo del lago, porque sus tirones me obligan a buscar bocanadas de aire cada vez que tengo oportunidad, mientras mis pies tratan de golpear su cabeza. Mi pierna se libera, o al menos eso creo cuando me libero de un peso y lo utilizo para impulsarme hacia la roca, con intenciones de subirme a ella.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 11/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 22/50
Merrow: 24/30
Fuerza (3) x 2 = 6
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 5 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Coliseo II: The ruler and the killer
Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
+5
Camille Larsson
Winifred L. Evans
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
9 participantes
No puedes responder a temas en este foro.