The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo II: The ruler and the killer
Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The ruler and the killer

Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.


El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.

El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.

Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):

- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja

Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 48kSa7k


« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 29/03
« Segunda actualización: 30/02
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew D. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 5

--------------------------------

#2 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 UzcC2Tr

--------------------------------

#3 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
CHISPAS AZULES

MATTHEW CROWLEY HA CAÍDO
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
The ruler and the killer

La isla se rodeó con un campo de fuerza que obligó a retroceder a las criaturas, las cuales se hundieron en el agua mientras el público abucheaba las acciones de Matthew Crowley. En el Palco Presidencial, sus integrantes se acercaban a murmurar entre ellos, algunos pocos se fijaban de reojo en la expresión de Magnar Aminoff. Para sorpresa de un puñado, se mostraba incluso divertido, como si un acto de rebeldía dentro de la arena hubiese sido hasta un toque de gracia.

Los tributos tuvieron esos pequeños segunos en los cuales pudieron recuperar el aliento y verse entre ellos, mientras la copa brillaba con mayor intensidad, llamando a ser tomada. Ya estaba dicho: solo funcionaría para uno, así que lo única opción que quedaba era la más complicada. Había llegado el momento de pelear entre ellos.

Segundo Coliseo


normativa escribió:« Como ya saben, la idea en este Coliseo es que gane solo uno. Se han dividido los duelos acorde a sus stats, de modo que quedan de la siguiente manera:

Scarlett Bettles vs Maggie Singer
Lou Larsson vs Conall Phoenix


En cuanto ambos duelos terminen, habrá una intervención. Los tributos iniciarán su partida con la siguiente vitalidad:

Conall Phoenix: 30 pts
Lou Larsson: 25 pts
Maggie Singer: 25 pts
Scarlett Bettles: 30 pts

« Se retomará el sistema de combate que ya todos conocemos.

Se deben tirar los dados de AZAR y ALTO RIESGO.

Como siempre, la tirada de azar determina si el ataque es exitoso, o no; mientras que el de alto riesgo suma, resta o multiplica el atributo con el que se quiera atacar.

No hace falta utilizar la tirada de dados para defenderse ya que se considera que el atributo DEFENSA, debe ser restado a cualquier ataque enemigo.

El daño final que recibe el oponente se calcula sumando el atributo con el que se quiera atacar (FUERZA o DESTREZA), lo que haya salido en el dado de ALTO RIESGO, menos la DEFENSA del personaje contrario. Lo que de de esa cuenta debe ser restado a la vitalidad del personaje.

El duelo lo inicia aquel que tiene la agilidad más alta. En caso de tener los mismos stats, llegar a un acuerdo con el user correspondiente.

« No hace falta aclararlo, pero por las dudas les recordamos que si tu vida llega a cero, al tributo se lo ha por muerto.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs. De haber terminado todos los tributos su duelo antes del tiempo estimado, se subirá una intervención.


The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Lo último que veo de mi hermana es su cabellera rubia. No llego a dónde está, tampoco presto atención a lo que ocurre alrededor mío pues al parecer el público está abuchando o algo similar pero ¿Qué importa? Se supone que ambos buscaríamos la forma de salir de aquí, luego se suponía que yo me sacrificaría por ella y ¿Ahora? No pude hacer absolutamente nada para salvarla.

Solo tengo unos segundos antes de ver como comienza el movimiento de nuevo. Me pongo de pie a duras penas con ayuda del hacha. Tengo que asesinar a estas tres personas, ya lo veo venir... Pero no puedo comenzar por las mujeres, algo en mí me lo impide pues por el solo hecho de ser jóvenes me recuerdan a Cam. Así que con mi arma en alto voy directo al chico, apunto a una de sus piernas pues teniéndolo en el suelo será más sencillo acabar rápido.  
Segundo Coliseo


Vida: 25/35
Dado: FALLO
Ataque: 7 (-5)=
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Veo como el viejo metiche termina con su vida a poca distancia de mí y tengo que apretar la mandíbula fuerte para que no se me escape un grito. Creo que es lo que deberíamos hacer todos... Matarnos y dejar claro el punto, no demostrarles que no somos salvajes como ellos creen. Pero el instinto de supervivencia es más alto, sé que debo intentar asesinar a los demás y algo me dice que ellos no planean terminar con sus vidas.

La ballesta del señor llega con el agua a la costa en la que me encuentro, y la recibo como si de una bendición se tratase. Ya no me queda fuerza así que ésto servirá. Comienza el juego, así que apunto a la chica- porque me niego a pelear con el chico guapo- y presiono el gatillo.
Segundo Coliseo


Vida: 25/35
Cambio de arma
Dado: ACIERTO
Ataque: 7 x 2= 14 -9 = 5 de daño
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Estoy tendido en el suelo, mirando como puedo el cielo. No me doy cuenta en ningún momento que un campo de fuerza rodea la isla ni que las criaturas se alejan. Sólo estoy ahí, tendido e intentando recuperar el aliento.

Entonces es cuando un ligero movimiento cerca mío me devuelve a la realidad. Recuerdo que estoy en el Coliseo y que probablemente queden más personas que quieran acabar con mi vida.

Al levantar la cabeza, notó como un chico se acerca elevando un hcha y casi por instinto abro las piernas y veo como ésta se clava en el suelo, sin tocarme. Suelto un suspiro, me alejo hacia atrás con velocidad para levantarme y saco el cuchillo para "blandirlo" hacia aquel tributo que tenía ansias de acabar conmigo.

No espero demasiado, simplemente me acerco a él, soltando un grito y agitando la mano con el arma, con la esperanza de darle aunque sea un golpe.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 30/35
Dado:
Ataque: 9 (-7)=
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Conall Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Mi golpe no llega a destino y por eso el tributo aprovecha a blandir su cuchillo para clavarlo en alguna parte de mi cuerpo. No estoy en mi mejor estado ahora mismo, una lucha de éste estilo debería ser pan comido, así que me muevo algo torpe pero al final consigo esquivar su golpe.

Se ve un poco más morrudo que yo, pero es bajo, así que la mejor estrategia es mantenerme lejos... Por eso y porque su arma tiene menos alcance que la mía, a no ser que resulte ser un lanzador de cuchillos profesional, cosa que dudo.

Con un nuevo ataque consigo dar en uno de sus brazos, lo que espero debilite su próximo ataque. 
Segundo Coliseo


Vida: 25/35
Dado: ACIERTO
Ataque: 7 x 1.5= 10.5 -5= 5.5 de daño
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Buah. Se tiró en el suelo boca arriba, tratando de abarcar el máximo de aire posible mientras esperaba a lo que pasara después. ¿Qué iba? Estiró piernas y brazos, con los ojos abiertos para ver las chispas que iluminaban el nublado cielo de vez en cuando. Hasta que los abucheos consiguieron que se reincorporarse y mirase a su alrededor, percatándose entonces de que otros tres habían llegado hasta allí. ¿En serio? Suspiró con pesadez.

Aún estaba atontada cuando una flecha voló hasta se ella y se clavó en su hombro. ¿Qué? Por uj segundo no supo de donde vino, pero enseguida ubicó a una tipa. Era la que la mandó a callar, ¿no? ¿Si? Buah, que alguien llamara de nuevo a la sirena.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 25/35
Ataque: 10 x-+ = -8 = FALLO
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Las piernas me tiemblan así que voy levantándome poco a poco. Mejor mantener la distancia pues la otra chica se queda dónde está luego de que mi flecha se impacta en su hombro y así quiero mantenerlo... Creo que es la que estaba molestando antes de aparecer en medio del agua, así que debe tener tintes de psicópata, bien ¿Qué puedo hacer para calmar ese lado suyo y así tener una mejor oportunidad?

-Soy Maggie, tengo quince, estoy aquí porque me escapé a una rebelión - comento mientras preparo otra flecha y disparo.
Segundo Coliseo


Vida: 25/35
Dado: ACIERTO
Ataque: 7 x 2= 14 -9 = 5 de daño
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

La sorpresa del ataque anterior y la propia torpeza de mi ataque hizo que el intento de hacerle daño fuera inútil. Sólo había logrado que mi contrincante diera algunos pasos torpes y tuviera el tiempo suficiente de alejarse de mí.

Se aprovecha de mi distracción y vuelve a atacar, dándome en un brazo. Siento el dolor, pero decido no preocuparme y simplemente agradecer que no sea el brazo con el que uso el cuchillo. Prefiero ignorar todo eso y moverme hacia él para poder asestarle un golpe.

Tengo la suficiente suerte y habilidad para encestarle un buen cuchillaso en el abdomen antes de alejarme de él para comprobar mi propia herida.

Segundo Coliseo


Vitalidad: 24.5/35
Dado:
Ataque: 9 x2.5 (-7)=15.5
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Conall Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Las criaturas del agua me dieron unos buenos golpes, pero hasta ahora mis heridas no habían pasado de lesiones externas y un poco de mareo... El cuchillo del tipo se encaja directo en mi abdomen y la sangre empieza a chorrear mezclándose con la de las criaturas en mi remera. Veo un poco nublado y maldigo pues no puede ser que teniendo un hacha a mi adversario le resulte tan sencillo lesionarme de ésta manera.

Segundo Coliseo


Vitalidad: 9.5/35
Dado: FALLO
Ataque: 7  (-5)=
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Que zorra. La gente que atacaba a distancia era precisamente como los magos, bo tenían las suficientes agallas de acercarse a la persona con la que estaban peleando. Pero por favor, que nivel de patetismo era ese. Trató de ahogar un quejido que, aún así, escapó de sus labios cuando partió la flecha y solo dejó la punta y apenas un trocito sobresaliendo de su cuerpo.

Como puto dolía. Y eso la cabreada. Más aún cuando una segunda fecha volvió a clavarse en su carne. -Lo publicaré en las páginas necrológicas- informó abalanzandose sobre ella cuchillo en mano.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 20/35
Ataque: 10 x1'5 = 15 -8 = -7PV
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 16 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Coliseo II: The ruler and the killer
Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.