The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo II: The ruler and the killer
Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
The ruler and the killer

Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.


El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.

El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.

Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):

- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja

Coliseo II: The ruler and the killer 48kSa7k


« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 29/03
« Segunda actualización: 30/02
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Sus heridas estaban curadas por lo que su cuerpo no se encontraba ya dolorido, al menos no tanto. ¿Cuánto había pasado allí encerrada? Al menos tuvieron la decencia de curar sus heridas, porque el dragón la dejó hecha un jirón. Llevó las manos a sus brazos, aquellos que más dañados por las llamas habían sido. Joder. Pellizcó la piel de aquella zona, sintiéndola algo más tensa que la del resto de su cuerpo o, más bien, la de otras zonas, porque la verdad es que había preferido ni mirarse la espalda en… el espejo imaginario de su celda.

Sonrió de medio lado. Si en aquel momento había estado dispuesta a morir no tenían ni la menor idea de lo que era capaz en aquel momento. Su vida le importaba infinitamente menos, sabía que sus amos, su familia, era probable que no siguiera con vida por lo que le importaba poco y nada su propia seguridad y la de los demás.

Volvieron a empujarla, colocándola en una fila junto a los demás y atándole un lazo de color violeta en el brazo. ¿Cuál había sido su color la vez pasada? Porque le dio suerte y quería el mismo, obviamente. — Eh — llamó al auror, el cual la ignoró deliberadamente. — Vaya por Dios, ¿ahora soy muda? ¿Nadie puede oírme? — su voz casi sonó a drama, una que se cortó cuando la golpearon en el estómago para que se callara justo el mismo que le enseñó la bolsa para que sacara un cofre con el arma. Como ya hizo en la ocasión anterior. — Espero que no volver a sacar la varita, más que nada porque he aprendido magia en este tiempo encerrada — se burló abriendo su cofre y encontrándose con un cuchillo. — Esto es totalmente de mi estilo, ¡gracias! — estalló tirando a un lado el cofre y haciéndose con el cuchillo como si nada más a su alrededor importara.
Segundo Coliseo
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo II: The ruler and the killer LjjQIQ3
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Me dejo arrastrar hasta que me ponen en una fila y miro a las otras personas que están conmigo. Estoy casi segura de que se trata de todos muggles, no me molesta pues sería una bonita forma de mostrar que todos somos iguales cuando ellos me aplasten el cuello como inevitablemente va a pasar. Que tengo pocas habilidades, la varita es una, así que no creo tener muchas chances contra las dos chicas que ya estuvieron en el coliseo... Aunque tal vez sí puedo con el viejo, supongo que va a hacer un acto caballeroso dejándose morir para que lo jóvenes tengamos una oportunidad.

Acomodo mi cinta celeste y espero a que el tipo con la bolsa se acerque para poder agarrar el cofre que me corresponde. No sé lo que hay adentro, pero ya me dan ganas de tirarle el coso de madera a la chica que no deja de hablar por hacer tanto drama - Quizás tú ya sobreviviste una vez, pero nosotros estamos con la sensación nueva de que vamos a morir en los próximos minutos así que... un poco de silencio, por favor - pido a la chica con una mueca y después me concentro en abrir el objeto. Sea lo que sea probablemente no voy a saber usarlo así que realmente me da igual.

Meto la mano en el cofre y comienzo a sacar una lanza, que sale y sigue saliendo... Agrandado con magia, perfecto ¿No puedo usarlo para meterme adentro y así quedarme a salvo hasta que los demás se maten entre ellos?. Al menos la voy a poder usar a modo de varita enorme a modo de broma antes de tener que empapar la punta de sangre... Quizás valga la pena.
Segundo Coliseo
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo II: The ruler and the killer EcizyDS
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
The ruler and the killer

Tachar días en un calendario imaginario ha sido mi afición favorita durante el tiempo que he permanecido encerrada en la celda. Le he dado mucho tiempo a pensar en lo mucho que desearé volver a estar entre estas paredes blancas, a pesar de que he dedicado otro tanto a aborrecer estar atrapada dentro de ellas. Pero cuando me arrastran para repetir lo que ya conozco, no puedo ignorar el sentimiento de que no se estaba tan mal, después de todo, es más seguro su interior que cualquier exterior que puedan tener preparado afuera.

No pensaba que fuera a desesperarme tanto como lo ha hecho, me considero una persona de mente firme y fuerte, no una a la que puedan romper tan fácilmente. Es por eso que, ignorando la sensación de nerviosismo recorriendo todas mis fibras, tiro de mi ropa para tratar de tapar las marcas de mi cuello. Quizá debería dejarlas al aire, como demostración a lo que me importan las opiniones de una sucia sabandija, pero tampoco voy a darle esa satisfacción.

Ignoro cualquier eco de voz de otros tributos a mi alrededor, hasta me dejo arrastrar por el auror para llegar mi posición, no sin antes tomar con un gruñido el cofre que me tiende. Siento que es un golpe bajo el sacar una lanza, cuando recuerdo perfectamente haber matado al chico que portaba esta misma arma, la ironía dentro de las ironías. Con un bufido, me planto donde se supone que es mi lugar, echándole un vistazo a lo que parece la nueva arena. Apenas presto atención a las palabras de Aminoff, me basta con la mirada para tener una idea de lo que va a tratar esto. El instinto me dice que me aferre a mi arma, mis dedos rodeando su estructura con fuerza para demostrarlo.
Segundo Coliseo
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo II: The ruler and the killer EcizyDS
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

«Lo siento», modulo con mis labios al poder ver a mi hermano en el puesto donde le tocó. No podrá oírme, mucho menos entender por qué me disculpo. Mis ojos se humedecen al mirarlo, parpadeo un par de veces para que mis pestañas se limpien y poder enfocar mi vista en el transportador al que se refiere el presidente, me parece injusto que esta vez se active para una única persona, cuando hay dos ganadoras entre nosotros del coliseo anterior. Me paro erguida, impasible, cuando se acercan para ofrecerme la bolsa de la que tengo que sacar el cofre y lo abro con una sonrisa contenida por saber que no habrá nada de valor dentro como hubiera esperado en otra ocasión. La carcajada seca sale de mi garganta al ver de que se trata, y por impulso lo hago, se la muestro a Lou con los ojos puestos en blanco y una mano en mi cintura. ¿En serio? Pestañeo otra vez, barro mi sonrisa y con la varita de juguete entre los dedos, levanto el índice para enseñarselo, lo curvo para una promesa a la distancia, estamos juntos en esto.
Segundo Coliseo


Interacción: Lou
Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo II: The ruler and the killer GpfNqnc
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Estoy inquieto, aún cuando me ponen en la fila no dejo de mover mi mano derecha de un sitio para otro para controlar que la ansiedad no se traslade a otro lado más elemental de mi cuerpo. Ni siquiera los ánimos de mi hermana me ayudan a calmarme, solo le dedico una sonrisa un poco forzada y sigo prestando atención al sujeto que está repartiendo los cofres en una bolsa. No sé que habrá, pero sea lo que sea puede que hasta no lo necesite... De verdad espero que el entrenamiento de mamá que luego continuamos con Cam sirva para algo, al quiero tener la oportunidad de luchar por mi vida.

Abro el cofre y de su interior saco un hacha que me hace sonreír de forma más honesta. La levanto sobre mi cabeza y se la enseño a Cam orgulloso... Lástima que ella solo tenga una varita de juguete ¿En serio? - Yo te cuido, hermana - digo pues sé que mi compañera y yo tenemos un largo camino que recorrer en éste coliseo.
Segundo Coliseo
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo II: The ruler and the killer LwzfaRB
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Ni siquiera deseo mirar a las personas que me rodean, muchos de ellos son demasiado jóvenes como para querer preguntarles qué demonios están haciendo aquí. Sé que el gobierno jamás ha demostrado distinciones con respecto a edades, pero me considero una persona un poco más humana que aquellos que nos han colocado aquí, lo suficiente como para horrorizarme al respecto. Me acomodo el rodete en mi cabeza, de aquel que cuelgan algunos cortos mechones, para poder estar más cómoda mientras pasa la bolsa. Me hago con el baúl, preguntándome si así es como debe terminar todo, si el camino que he recorrido en mi vida me ha llevado hasta este punto. Morir siendo un espectáculo me da asco.

En cuanto nos aparecemos, tengo que parpadear por el reflejo del agua. Lo único que me distrae es la voz del presidente, esa que nos da la instrucciones al lanzarnos lo que parece ser un conteo hacia atrás. Bien, porque ya no había presión suficiente.
Segundo Coliseo


Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'River Simpson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo II: The ruler and the killer 07vCL3X
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Tuve mucha mala suerte. Sólo un año de libertad  y volvía a estar encerrado. Pero eso no era lo peor, sino que ésta vez debo luchar por mi vida. ¿Cosas así suceden hoy en día?

Soy arrastrado por unos pasillos que nunca antes había visto pero que me recuerdan un poco a los del mercados de esclavos donde había pasado gran parte de mi vida. En todo ese trayecto, me dispongo a observar a cada una de las personas que también son arrastradas, teniendo sólo una idea en mente: sólo uno saldrá con vida de ésto.

Abro el baúl que me ofrecen y observo el arma que se encuentra dentro, un cuchillo con bastante filo. Estoy agradecido por ello aunque admito muy a mi pesar que cualquier otro arma me hubiera resultado mejor. Sin embargo, prefiero aquello antes que, como logro ver que saca otra persona, una "varita" que supongo será falsa.

En cuanto tomo el arma en mano, algo extraño pasa. No entiendo muy bien qué, hasta que logro abrir nuevamente los ojos y me encuentro en un lugar lleno de agua con unas rocas flotando. Asimilo rápidamente todo, estoy en el Coliseo, en aquel lugar tengo que sobrevivir. Escucho las instrucciones del presidente aunque algo distantes, ya que en mi mente hay lugar para una sola cosa: ¿como sobreviviré en un lugar lleno de agua cuando ni siquiera sé nadar?
Segundo Coliseo
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Conall Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo II: The ruler and the killer LjjQIQ3
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Matthew D. Crowley
Tributo
The ruler and the killer

Incluso ahora, a minutos de enfrentarme a una muerte que sirve más de entretenimiento que de ejemplo, no puedo evitar pensar que me hubiese gustado que mi atuendo fuera diferente. Había sido casi toda una vida de distinción ganada a pulso, terminarla de esta manera con la última década y media sumido en la miseria... No, definitivamente no era la manera en la que me hubiese gustado partir.

- La muerte misma se encargará de traerte el silencio, ¿por qué callar mientras tanto? - No me voy a poner a consolar a una muchacha que no conozco, pero tampoco voy a dejar que me digan que hacer. Me acomodo con cuidado la banda del brazo para quedar presentable y saco el cofre, asombrado con lo que me toca siendo que jamás usé un arma de estas. Muy complicado no debe ser, al menos se siente más digno que la varita que le tocó a la otra pobre muchacha.

Cuando me aparezco en una plataforma, el reflejo del sol contra el agua me enceguece por un instante. Pero no anula mis oídos, aquellos que me permiten escuchar con claridad las palabras de aquel que acusa a otros de dictadores mientras se sienta en un trono heredado por una usurpadora. Bien. Morir corriendo sería mejor que morir en una celda.
Segundo Coliseo
Matthew D. Crowley
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew D. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Cofre' :
Coliseo II: The ruler and the killer POfB6AX
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
The ruler and the killer

Las chispas estallaron junto a las trompetas, cuyo sonido daba el pie necesario para que el contador comenzara a correr. Las plataformas comenzaron a llenarse de agua, obligando a los tributos a saltar de ellas hacia las rocas mientras que las tribunas se llenaban de las exclamaciones del público. La enorme pantalla que decoraba uno de los extremos del estadio se encontraba pendiente de todos los movimientos, enseñando a los tributos y reproduciendo exactamente lo mismo que todos los ciudadanos de NeoPanem podían ver en sus televisores.

La copa no estaba tan lejos, pero las aguas no se encontraban tranquilas.
Segundo Coliseo


normativa escribió:« Como se dijo en primer lugar, los tributos están obligados a avanzar hacia la isla central, ya que las plataformas y las piedras irán hundiéndose con el correr de los minutos. Para esto, el tributo deberá avanzar lanzando el dado D10, el cual indicará cuántas casillas (rocas) puede avanzar. La misión es llegar a 50, lo cual los ubicaría en la isla. Por ser las ganadoras de la edición anterior, Winifred comienza en la casilla 5, mientras que Scarlett arranca en la 3. Por favor, aclaren todos en qué casilla se encuentran.

« A su vez, el tributo deberá lanzar el dado de Criatura Acuática, que indicará cuál será su oponente. Debe vencerle para poder avanzar, de perder la batalla se lo dará por muerto.

* En el caso del “Calamar Gigante”, la dinámica cambia. El tributo podrá avanzar sin enfrentarse a nadie, pero si dicho dado sale cinco veces, el quinto tributo deberá pelear contra el mismo. Para esto, se pide a los tributos que vayan haciendo un conteo en negrita de cuántas veces fue saliendo el dado. Al llegar a cinco, la cuenta vuelve a cero y comienza de nuevo.

« Si dos tributos caen en un mismo casillero entre 35 - 50 y se encuentran en hileras vecinas, deberán batirse a duelo y uno solo podrá avanzar, sin necesidad de lanzar el dado de criatura. Esto se debe a que se considera que se encuentran bastante cerca como para caer en la misma piedra.

« Se retomará el sistema de combate que ya todos conocemos.

Se deben tirar los dados de AZAR y ALTO RIESGO.

Como siempre, la tirada de azar determina si el ataque es exitoso, o no; mientras que el de alto riesgo suma, resta o multiplica el atributo con el que se quiera atacar.

No hace falta utilizar la tirada de dados para defenderse ya que se considera que el atributo DEFENSA, debe ser restado a cualquier ataque enemigo.

El daño final que recibe el oponente se calcula sumando el atributo con el que se quiera atacar (FUERZA o DESTREZA), lo que haya salido en el dado de ALTO RIESGO, menos la DEFENSA del personaje contrario. Lo que de de esa cuenta debe ser restado a la vitalidad del personaje.

El duelo lo inicia aquel que tiene la agilidad más alta. En caso de tener los mismos stats, llegar a un acuerdo con el user correspondiente.

* Las Criaturas tienen su propia vitalidad y grado de ataque. La criatura SIEMPRE acierta y su punto de ataque es el grado de daño que recibes.

« No hace falta aclararlo, pero por las dudas les recordamos que si tu vida llega a cero, al tributo se lo ha por muerto.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs. De haber terminado todos los tributos su recorrido, tanto muertos como en la isla, antes del tiempo estimado, se subirá una intervención.


The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Bien, las instrucciones son claras. Ya puedo sentir cómo mis pies se humedecen, lanzo el cofre a un lado mientras mis dedos se aferran al rifle, no muy segura de cómo se usa esto. Vivir en el norte me ha preparado para muchas cosas, pero no para una carrera de obstáculos en la cual el premio es mi supervivencia. Intento no chequear a mis compañeros, pero fallo en el intento y acomodo mi postura. No mires al agua, River. No mires hacia donde sabes que verás algo que no te va a gustar. En cuanto oigo el estallido, aferro con fuerza el rifle para no perderlo y siento mis pies chapotear antes de saltar hacia delante.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 0/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 10/50
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'River Simpson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 10

--------------------------------

#2 'Criatura Marina' :
Coliseo II: The ruler and the killer Ri4EXmz
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer NmYcQr3
Contenido patrocinado
Coliseo II: The ruler and the killer
Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.