The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo II: The ruler and the killer
Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The ruler and the killer

Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.


El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.

El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.

Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):

- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja

Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 48kSa7k


« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 29/03
« Segunda actualización: 30/02
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Tiro las algas con la poca fuerza que logro dar a mis brazos, aprovecho que los movimientos son bajo el agua para nadar alrededor de la garganta de la criatura y usar las tiras como una correa al acomodarme en su lomo, para comenzar a ejercer una presión lenta, vaya a saberse si esto hace a criaturas que no tengo idea de cómo respirar, pero si al menos me saca fuera se lo voy a agradecer.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 27/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 8/50

Criatura acuática: Kelpie (Ataque: -10)
Dado fallo
Vida del Kelpie: 25/25
Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

No regresa, aún sigo algo agazapada en espera de que la criatura vuelva, pero no lo hace. Aún respiro con fuerza cuando levanto la vista hacia la pantalla, esa que muestra como no soy la única que tiene dificultades e, incluso, creo que estoy mejor que muchos de mis compañeros. Me quito el agua de los ojos y vuelvo a saltar, a sabiendas de que el camino no será pacífico y que esto acaba de empezar.


Segundo Coliseo


Vitalidad: 27/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 11/50
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'River Simpson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 1

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 RQN8Y3z
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Winifred L. Evans
Tributo
The ruler and the killer

No me da tiempo, me arrastra sobre la roca hasta que parte de mi cuerpo termina dentro del agua. Está fría, y estoy segura de que eso es lo que menos me debe preocupar ahora mismo, porque quién sabe cuantas más criaturas habrá allá abajo, dispuestas también a clavar su dentadura sobre mí. Lo que objeto en su lugar es un araño profundo en una de mis piernas hundidas en el agua, me desgarra la ropa y la sangre estará empezando a brotar de la herida.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 23/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 22/50
Merrow: 30/30
Fallo x3
Winifred L. Evans
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winifred L. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

El salto casi me lleva de boca al agua, la cual no tiembla a mi alrededor. Aprovecho los segundos de respiro para mirar a mis compañeros, demasiado ocupados en sus propios problemas como para fijarse en mí. La copa se ve lejana, pero la ruta está limpia de momento. Tomo algo de aire antes de volver a saltar.


Segundo Coliseo


Vitalidad: 27/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 16/50
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'River Simpson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 5

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 RQN8Y3z
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Matthew D. Crowley
Tributo
The ruler and the killer

Mi segundo disparo se pierde en el aire, y el demonio me observa con unos ojos que me dicen claramente que mi ataque no le ha gustado. Supongo que soy yo el invasor en este lugar, pero no puedo explicarle al animal que no estoy aquí por elección. Las palabras siempre han sido mi fuerte, pero en este caso son tan inútiles que lo único que puedo hacer es volver a accionar el arma con unas manos temblorosas. En esta ocasión la flecha pega contra su frente y la criatura da un bramido terrible antes de caer.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 23/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 8/50

Acierto x2 = 18
Kelpie: 0/25
Matthew D. Crowley
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew D. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

El aire contenido está quemándome los pulmones, aguardo a que el kelpie alcance la superficie para poder darles aire y cuando lo noto interrumpir su ascenso para volver a bajar a la profundidad en la que otras sombras se mueven, no logro reconocer qué son. El movimiento de mis manos es lento, pero consigo que mis nudillos se estrellen contra la garganta del kelpie, también contra su cabeza, los siento hundirse en algo parece carne y bien podría ser el resto de un cadaver.

Segundo Coliseo


Vitalidad: 25/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 8/50

Criatura acuática: Kelpie (Ataque: -10)
Fuerza 4 x 2 = 8
Vida del Kelpie: 17/25
Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Llega otro golpe que recibo lo más entero que puedo y respiro profundo antes de alzar el hacha e ir de nuevo al ataque del bicho extraño. No sé si podré con él a tiempo y mis ojos no dejan de desviarse a la lucha que tiene mi hermana al lado... Claro, nos enseñaron a pelear contra humanos, no contra criaturas del océano, vaya suerte la nuestra.
Segundo Coliseo


Casillas: 4/50
Criatura: 25/25
Vida mía: 29/35
Calamar gigante: 0/5
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Dioses del cielo, que casi espanzorró a la sirena. Quería verla de cerca pero no cargarsela, ¡de verdad que no! Arrugó los labios con los ojos fijos en el agua y como la mancha se agrandaba cada vez más. Se limpió el cuchillo, despistandose un instante y volviendo a ser atacada. Wait. Le rozó la cara, sus ojos brillaron al verla pasar y... Como no, le clavó el cuchillo con rapidez en la zona donde, supuestamente, estaría el abdomen. Sorrynotsorry.

La sangre se deslizó por su brazo y le manchó la ropa. Iug.
Segundo Coliseo


Casilla: 08/50
Criatura:  00/25 PV– 10 pt ataque — (10 x 1.5 = -15pv) MUERTA
Scarlett: 33/35 PV – 10 pt fuerza – 9 pt defensa — (10 ataque – 9 defensa = -1pv)
Calamar Gigante: 0/5
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Poco a poco, mis piernas van dando zancadas que me mantienen con firmeza en el campo. Algunos gritos y sonidos me indican que hay personas en apuros, pero se camuflan muy bien entre las exclamaciones de la sádica multitud que nos está observando. Es un campo repleto, pero creo que nunca me he sentido tan sola.


Segundo Coliseo


Vitalidad: 27/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 16/50
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'River Simpson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 4

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 WWHsHOE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Esta vez es una de las manos de la sirena la que llega a mí y me obliga a hacer equilibrio con la lanza sobre mi piedra. Me pregunto si mamá y papá lo estarán disfrutando afuera... Todo por no querer arriesgarse a contratar un puto abogado y manchar el nombre de la familia. En fin, me da igual, prefiero morir aquí con gente decente antes que vivir el estilo de vida que llevan ellos.
Segundo Coliseo


Casillas: 1/50
Criatura: 21,5/25
Vida mía: 29/35
Calamar gigante: 0/5
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 4 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Coliseo II: The ruler and the killer
Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.