ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Coliseo II: The ruler and the killer
    Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
    +3
    Maggie Singer
    Scarlett P. Bettles
    The Mighty Fall
    7 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    The ruler and the killer

    Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.


    El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.

    El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.

    Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
    Segundo Coliseo


    normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.

    « Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):

    - Camille Larsson: Amarillo
    - Conall Phoenix: Rojo
    - Maggie Singer: Celeste
    - Matthew Crowley: Azul
    - Lou Larsson: Verde
    - River Simpson: Rosa
    - Scarlett Bettles: Violeta
    - Winifred Evans: Naranja

    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 48kSa7k


    « En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.


    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 29/03
    « Segunda actualización: 30/02
    « Tercera actualización:
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 Gp7Edog
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Lou Larsson
    Tributo
    The ruler and the killer

    Escucho mi nombre por detrás lo que me distrae por un momento y hace que la criatura me golpeé tan fuerte en la cabeza que me deja un poco mareado - CAAAM - grito para que sepa que estoy bien pues si a poca distancia no vemos lo que está pasando, mucho menos a unas cuantas rocas de distancia.

    Clavo mi hacha una vez más sintiendo como algo de sangre salpica contra mi rostro y vuelvo a gritar casi en un gurñido. Vamos que ya estoy cerca... Un golpe más y terminaré con su vida.
    Segundo Coliseo


    Casillas: 20/50
    Criatura: 4/25
    Vida mía: 9/35
    Calamar gigante: 1/5
    Lou Larsson
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Maggie Singer
    Tributo
    The ruler and the killer

    -Anda, vamos, muéstrame todo lo que tienes - tiendo a la criatura antes de sacarle la lengua y comerme un coletazo en medio de la cara. Debería tomar más en serio ésto... hay gente muriendo pero don viejo ha hablado y la mejor forma de sobrellevarlo es verbalizar absolutamente todo - ¿Alguna vez has comido paella?
    Segundo Coliseo


    Casillas: 12/50
    Criatura: 14.5/25
    Vida mía: 21/35
    Calamar gigante: 1/5
    Maggie Singer
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 Llt1hz9

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Scarlett P. Bettles
    Mentor
    The ruler and the killer

    Iba a ir de cabeza al infierno después de haber matado a aquel caballo, pero él también la atacó, así que San Pedro le daría un pase por ser defensa propia. Se permitió mirar hacia ambos lados durante apenas un instante, viendo que quedaban todavía varios, entre ellos la niñata que la había mandado a callar. De verdad que no se ahogan los más imbéciles… siguió mirando y no consiguió ver a Winnie. ¡Su Winnie! Si casi le había acabado cayendo bien aunque hubiera tratado de acribillarla a balazos en el primer coliseo. Dios se llevaba a los más buenos, definitivamente.

    LPM. Otra enorme pata apareció cerca de ella y consiguió que gritara del susto. no, no, no. En serio, no le gustaban los cefalópodos, eran unos... Pulpos. Ashu, ashu.
    Segundo Coliseo


    Casilla: 42/50
    Calamar Gigante: 2/5
    Spoiler:
    Scarlett P. Bettles
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'D10' : 10

    --------------------------------

    #2 'Criatura Acuática' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 5FpukVc
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Camille Larsson
    Tributo
    The ruler and the killer

    Ah, mierda— susurro al ver la nueva ola que quiebra el agua y veo salir al amigo furioso del kelpie que acaba de quedar inconsciente. Me reiría en otra ocasión por la burla del karma en toda mi cara, de última la razón por la que estamos en este jodido infierno de agua es mía. Pero mi problema siempre fue que siendo un castigo que esta vez me merezco, sigo luchando contra una maldita criatura que es más grande que yo.
    Segundo Coliseo


    Vitalidad: 17/35
    Calamar Gigante: X/5
    Casillas: 9/50

    Kelpie: Ataque -10
    Vitalidad: 17/25
    Fuerza 4 x 2 = 8
    Camille Larsson
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 Gp7Edog
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Lou Larsson
    Tributo
    The ruler and the killer

    Me da un nuevo golpe que me dobla a la mitad con dificultar para respirar. No sé si es el agua alrededor o en realidad se me están escapando algunas lágrimas pero no creo poder mantenerme mucho más tiempo de pie... Esto es demasiado, pero si tengo que morir que así sea, solo espero que Cam tenga más chances que yo de llegar a la meta.
    Segundo Coliseo


    Casillas: 20/50
    Criatura: 4/25
    Vida mía: 6/35
    Calamar gigante: 2/5
    Lou Larsson
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Alto Riesgo' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 Llt1hz9

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Maggie Singer
    Tributo
    The ruler and the killer

    Voy a tardar la vida a éste paso y me niego a ser asesinada por una sirena. De verdad espero poder vencerla y que después me coma un calamar gigante, no sé, pero así no va a ser mi último día en la tierra - AL MENOS SE AHORRAN LOS DULCES 16 CON ESTO, PUTOS - insulto a mis invisibles padres mientras recibo otro golpe.

    Vuelvo a pincharla y la loca lanza un grito que me rompe los tímpanos. Me quejo de ésto y vuelvo a prepararme para dar el pinchazo que espero que sea el final.
    Segundo Coliseo


    Casillas: 12/50
    Criatura: 8.5/25
    Vida mía: 19/35
    Calamar gigante: 3/5
    Maggie Singer
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 Gp7Edog
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Scarlett P. Bettles
    Mentor
    The ruler and the killer

    ¡Piernas para qué os quiero! No le podían fallar en aquel momento, en otra situación estaba bien. Incluso si se golpeaba la cara y sangraba como una gorrina, pero no allí, no cuando había algo con patas muy grandes que estaba deseando abrazar no muy cariñosamente a alguien. Vamos, vamos. Apretó los dientes y el mango del cuchillo entre sus dedos, saltando entre las últimas blanquecinas rocas, casi podía tocar la dichosa isla. Besaría la arena si hacía falta, de verdad que lo haría si conseguía llegar hasta ella.
    Segundo Coliseo


    Casilla: 44/50
    Calamar Gigante: 3/5
    Spoiler:
    Scarlett P. Bettles
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'D10' : 2

    --------------------------------

    #2 'Criatura Acuática' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 5FpukVc
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Camille Larsson
    Tributo
    The ruler and the killer

    Detesto no tener nada en las manos, no ser lo suficiente fuerte más que para ir contra la criatura para rescatar del agua otra de las piedras hundidas, bajo unos metros para manotear hacia alguna que pueda manipular con mi mano y si alguna tiene filo, mejor.
    Segundo Coliseo


    Vitalidad: 15/35
    Calamar Gigante: 3/5
    Casillas: 9/50

    Kelpie: Ataque -10
    Vitalidad: 9/25
    Fuerza 4 x 2 = 8
    Camille Larsson
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 Gp7Edog
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Scarlett P. Bettles
    Mentor
    The ruler and the killer

    Los golpeteos de las patas de aquella criatura se acrecentaron a gran velocidad, yendo de un lado para otro y acelerando el corazón de la castaña. ¡pero corre! Se recriminó internamente  a sí misma por cabreo. No podía fallar en aquel momento, no cuando casi podía oler la asquerosa arena del islote que tenía a pocos metros y que quería alcanzar le costara lo que le costara.
    Segundo Coliseo


    Casilla: 49/50
    Calamar Gigante: 3/5
    Spoiler:
    Scarlett P. Bettles
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'D10' : 5

    --------------------------------

    #2 'Criatura Acuática' :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 WWHsHOE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 NmYcQr3
    Lou Larsson
    Tributo
    The ruler and the killer

    Ya puedo sentir como se me escapa la vida de los labios. Otro golpe hace que caiga de rodillas sobre la piedra y casi que siento el agua subiendo por mi cuerpo... O quizás es el chapoteo de la criatura casi agonizante, podría decirse que estamos igual.
    Segundo Coliseo


    Casillas: 20/50
    Criatura: 4/25
    Vida mía: 3/35
    Calamar gigante: 3/5
    Lou Larsson
    Icono :
    Coliseo II: The ruler and the killer - Página 11 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Coliseo II: The ruler and the killer
    Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
    +3
    Maggie Singer
    Scarlett P. Bettles
    The Mighty Fall
    7 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.