Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne


The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Ene 17, 2020 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sé por qué me tiemblan tanto las manos en lo que acomodo mi moño, si yo no soy quien está a punto de casarse. El aire se percibe pesado, no por malas vibras sino por culpa de los nervios que me obligan a preguntarme una y otra vez cómo es que estamos aquí, cuando hace unos dos años las cosas eran completamente diferentes. Agosto nos regala uno de sus días perfectos, con apenas alguna que otra nube en un cielo más que celeste y la brisa fue lo suficientemente amable como para permitirnos el no morir de calor a mitad de la ceremonia, así que no puedo echarle la culpa al clima por el vago sudor que me rasco de la nuca. Cuando éramos niños, he encontrado a Phoebe vestida de novia con prendas demasiado grandes para ella; ninguno de todos esos juegos podría haberme preparado para la idea de que, alguna vez, esa ilusión infantil se haría real.

Oigo los murmullos de aquellos que van llegando a la playa en lo que camino con paso decidido a la carpa blanca, esa donde el futuro marido no tiene permitido estar y que se convierte el sitio en el cual tengo que aguardar junto a mi hermana hasta que sea el momento de entregársela a alguien más. Tomo aire, ya ni sé por qué, para abrir la entrada y asomarme en busca de una figura que ya debería estar lista. Meerah estuvo hasta en los últimos detalles, pero ahora mismo debe encontrarse en busca de su hermanita, porque me encuentro con una figura solitaria que no se ve en lo absoluto como la pequeña Phoebs. Silbo, poniendo un pie dentro para dejar que la carpa se cierre a mis espaldas — Charles debe haber hecho algo muy bueno para merecerte — comento con una vaga sonrisa, escondiendo las manos en los bolsillos del pantalón — Te ves hermosa, Phoebs — entre todo lo que está ocurriendo en el mundo, no comprendo como aún pueden suceder cosas como esta. Una boda, un nacimiento, noticias tan simples que no tienen nada que ver con el desastre detrás de nuestros hombros. Creo que puedo olvidarme de eso teniendo a mi hermana delante, aún no sé si viéndose feliz o asustada o un poco de ambas cosas.

Hay algo que quería darte — prefiero no irme con demasiadas vueltas. No es secreto que encontrar el modo de sacar estas cosas de mi interior no es de mi mayor experiencia, creo que me demoro demasiado en decidirme a avanzar unos pocos pasos. Rebusco en mis bolsillos hasta que siento el frío contra mis dedos y, con algo de cuidado, saco un delicado brazalete de plata. Su textura es fina, lo suficientemente delgada como para pasar desapercibido, pero los pequeños zafiros destacan a pesar de su tamaño — La tradición dice que algo azul… ¿No? — mis ojos buscan su aprobación, más por mi desconfianza a viejas costumbres que otra cosa — Y algo viejo y algo prestado. Digamos que es un poco de todo. Era de mamá… No sé si lo recuerdas — tomo su mano con calma, en busca de su delgada muñeca. Colocarle el brazalete es la mejor excusa para evitar sus ojos en lo que me tomo el tiempo para explicarme — Hay varias cosas guardadas en mi departamento, pero creí que esta en particular debería ser tuya. Y si alguna vez tienes una hija, puedes heredársela. Sabes que mamá lloraría mares si estuviera aquí, ¿no? — mis ojos se levantan en su dirección, la sonrisa que me atrevo a regalarle es sincera — ¿Cómo te encuentras? ¿Estás nerviosa? ¿Todavía no tengo esperanzas de que canceles la boda? Todavía estamos a tiempo, podemos escapar por la parte de atrás. Nadie desde la costa nos vería— bromeo. Que si este es su pedazo de paz, que así sea.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo


The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Jack W. Tyler el Miér Ene 22, 2020 8:19 am

Es el peso de mi hijo y no la mirada de mi esposa lo que esta vez me recuerda que debo comportarme como es debido. Por alguna razón Rose ha decidido que es buena decisión el probar mi líbido en un evento público y si no fuese porque es la boda de buenos amigo ya me la habría llevado a un lugar un poco más privado. - Pues ya pasaron un par de años y yo todavía no aprendo, así que cuidado. Y si no agrego un “piedad” al finalizar la oración, es porque decido esconder mi cabello en su cuello por el segundo que me lleva regalarle un pequeño mordisco allí. - ¿Es muy loco pensar que lo haría de nuevo? Tuvimos una hermosa celebración. - Le recuerdo en lo que vuelvo mi cuerpo contra el respaldo del asiento y llevo uno de mis brazos para que rodee el contorno de su cintura.

La ceremonia que presenciamos también es especialmente bonita, y por sobre todas las cosas sincera; aplaudo en el momento adecuado gracias a Merlín, y llevo varios minutos sin decir lo ridícula que se me hace la mujer del sombrero. Creo que me he portado bien y cuando Rose se levanta para ir a saludar, trato de seguirla pese a su efusividad, y fallo cuando me quedo frente a Hans y Lara en vez de seguir camino hasta los recién casados. - No le hagas caso, ama las bodas. - Le señalo. - En mi opinión te mereces un premio por el simple hecho de haber podido entregarla. - Y me refiero más que nada a la ceremonia, pero también a lo que significa dejar ir a su hermanita pequeña. No quiero imaginar lo que sería yo si es que con Rose conseguíamos tener una nena cuando las cosas estuviesen más estables. - Aunque bueno, mejor si te conviene hacerle caso porque no creo que tu hermana te quiera tener con esa cara en su álbum de bodas. - Le aconsejo dándole unas palmaditas contra su hombro que procuran ser cuidadosas al ver que en sus brazos tiene a su hija menor. - ¿Y tú preciosa? - Me dirijo a Lara. - ¿Qué tal te está tratando la vida de madre? Veo que hasta mi niño sabe que su bebé es una preciosura. - Rory no le ha quitado la vista a la bebé sepultada bajo capas de tela y, si bien no dudo que tiene que ver con la cualidad casi brillosa que tiene su vestido más que con la belleza que pueda o no tener Mathilda, lo cierto es que de verdad es una linda niña.
Jack W. Tyler
Jack W. Tyler
Auror

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Ene 23, 2020 11:06 pm

Le dedico una mirada de incredulidad a mi marido, dejando caer la mandíbula para exagerar mi reacción, una de la que Mo también forma parte cuando giro la cabeza hacia ella para comprobar si también ha escuchado lo que yo acabo de escuchar. — Si hubiera sabido que cambiarías de opinión sobre los trajes tan rápido, me habría casado antes. — digo con cierta pena en la voz, como si realmente me sintiera decepcionada de que haya tenido que esperar tanto tiempo para que entre en razón. ¡Y es que es la misma persona que hace meses se quejaba de tener que ir en traje a una entrevista de trabajo! Aun así, consigo reírme al tiempo que me muerdo el labio inferior, levantando una mano hacia su mejilla para girar su rostro hacia mí y besar sus labios rápidamente. — Es broma, no voy a negar que te sienta genial, pero no me casé con mi hermano. — y aunque puede sonar turbio el decirlo, creo que es evidente que me refiero a su manía de ir vestido de gala a todas partes. Que no es tanto una manía cuando su trabajo se lo exige, pero se entiende hacia dónde voy.

Entrelazo sus dedos con los míos cuando me toma de la mano, refugiando mi cuerpo contra el suyo cuando nos hace avanzar por el pasillo. Creo que ignoro como a la mitad de los invitados cuando pasamos por delante, estoy demasiado concentrada en aguantar la risa y, en cierto modo, también el puchero. — No puedo creer que practicaras con nuestra sobrina y no me dejaras grabarlo. — me estoy aficionando a grabar cosas, puede que desde que descubrimos tener tantos vídeos sobre nosotros mismos, por eso también quiero tener recuerdos de estas cosas. Si no me siento completamente triste es porque al menos la usó de pareja de baile y no de pelota de rugby, vamos a intentar olvidar la vez que eso ocurrió. Suerte que la niña es un bebé todavía y no es capaz a chivarse. — ¿No quieres una copa primero? No es que piense que eres un pésimo bailarín de vals, pero… — le murmuro cerca del oído al entrar a la carpa, esa que está decorada y preparada para alojar un festín. La sonrisa que muestran mis labios se parece más bien a una mueca, que si confieso que la que tiene dos pies izquierdos soy yo, pierde la gracia. Es mejor culpar a los hombres de estas cosas. — O dejamos que empiecen otros, ya sabes, que tengan más experiencia en estas cosas, así no nos ponemos en ridículo en nuestra primera noche de casados. — le miro con las cejas moviéndose de forma tentadora, como si estuviera convenciéndole de que es una oportunidad de oro que no podemos desaprovechar.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Eloise R. Leblanc el Vie Ene 24, 2020 5:32 am

No sé si estoy nerviosa, ansiosa, compungida o simplemente feliz por estar presente en uno de los eventos que jamás creí poder presenciar. Es estúpido que me sienta de esta manera la verdad, cuando a duras penas y formo parte de la lista por mera cordialidad, pero no puedo evitarlo y es solo la presencia de Nick a mi lado lo que evita que me desmorone y haga una estupidez como… no sé, ir a abrazar a Charles. - Oh, o me digas que ya estoy llorando. - No me dí cuenta  de cuándo un par de lágrimas fugitivas se escaparon por el costado de mis ojos, pero trato de limpiarlas con disimulo y compruebo que efectivamente, no se me ha corrido el maquillaje. Que tampoco me hubiese molestado demasiado, siempre podía decir que me emocionaba en las bodas pese a que nada había más lejos de la verdad.

La ceremonia transcurre de manera hermosa y sencilla, pero debo admitir que a duras penas y le he prestado atención a la novia, estaba demasiado ocupada alternando la vista entre mis hijos como para recordar que era ella quien me había invitado a la boda. - No sé, creo que prefiero esperar. Después de todo si les arruino la velada quiero que hayan disfrutado de algo al menos. - ¿Estaba siendo algo fatalista? Posiblemente. Pero no podía asegurar el como me fuese a comportar, en especial después de que Charles anuncia que va a empezar a circular el alcohol. - ¿Es mucho pedir que no me sueltes? - Le consulto a Nick mientras mi mirada se desvía en dirección a mi hijo mayor. JacqLogan es con quien más trato he tenido pero lo he estado evitando desde que me enteré de nuestro verdadero parentesco, así que suponiendo que no puedo hacerme la idiota en esta situación me voy acercando a donde se encuentra aferrada al brazo de Nicky. - Thornfield, tiempo de no verlo. Mis felicitaciones por su hermano. - Y creo que merezco un premio por no romperme ahí mismo, o correr a abrazarlo. Bah, es el hombre que está a mi lado quien lo merece, porque creo que a estas alturas ya no debe tener circulación en el brazo.
Eloise R. Leblanc
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Logan Thornfield el Vie Ene 24, 2020 6:07 pm

Estrecho a la novia en medio de los abrazos de los otros invitados, con mi hermano me demoro un poco más, palmeo su espalda y no lo soltaría si no fuera porque tiene una esposa ahora con la que debe ir a abrir un baile. ¿Chuck? ¿Esto es real? Creo que sí, tengo miedo por los pies de mi cuñada, pero me prometo ir a su rescate después si veo dos pisotones seguidos. Por el momento tengo que cumplir con mi deber de padrino del novio e ir a abrir la barra de alcohol para los brindis que se van a suceder toda la tarde, si no lo hago a prisa, temo que los modales me obligarán a ofrecerme a acompañar a los novios y sacar a la pista de baile a la tía abuela de Phoebe –no sabía que tenía una-.

Estoy a medio camino de mi retirada cuando me cruzo con el saludo cordial de quien era la última persona que esperaba ver en esta celebración y me reprocho a mí mismo no haberla visto entre el público. Claro que el hermano de Phoebe tenía que meterse en la lista de invitados para agregar a sus colegas del ministerio. Fuerzo mi sonrisa porque entre todas las ironías, nuestra madre se ha encargado de estar presente en el momento importante de sus hijos. Me hubiera gustado que también lo estuviera cuando yo me gradué, o que hubiera ido a ver a Chuck en el norte cuando la estaba pasando fatal, o que fuera quien hablara con horas con Eugene cuando le iba mal en los primeros castings y lloraba como un bebé al teléfono. Me hubiera gustado que no se colara en estas fotos, sino que hubiéramos tenido una propia. Pero lo que digo no refleja mis pensamientos, espero que mi mirada tampoco me traicione. — Ministra LeBlanc, qué gusto tenerla entre nosotros. ¿Qué le pareció la ceremonia?— pregunto con una amabilidad que no me quita nadie de los labios, salvo quizás mi ex esposa. Tiendo mi mano hacía ella para liberar al hombre que está a su lado del agarre y lo coloco sobre mi propio codo. —Si no le molesta, ministro Helmuth, ¿puedo invitar a su acompañante a ser parte del baile de los novios?— me ofrezco, que si vamos a hacer esto, vamos a hacerlo bien.

Chuck va a matarme, con toda intención encamino a Eloise LeBlanc hacia la pista donde espero a que los novios se decidan a poner en práctica esas caras clases de vals y coloco con educación una mano en la cintura de la ministra, en todo momento mantengo mi sonrisa. —¿Fueron votos emotivos, no? Suelen acusarme de ser un sentimental, pero la promesa de estar juntos por toda la vida siempre me conmueve. Y creo que no hay personas que lo merezcan más que Chuck y Phoebe— la hago girar sobre sus pies para que podamos movernos un poco más cerca de la pareja principal. —Eloise, quiero darte la oportunidad de un minuto de que puedas ser parte de la felicidad de Chuck, solo no lo arruines. Estás aquí como una invitada, no como una madre— muevo mi mirada hacia ellos, esperando el cambio tradicional de parejas en las que cada hombre y mujer presente se acerca para poder saludar y bailar con los novios.
Logan Thornfield
Logan Thornfield
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por David Meyer el Vie Ene 24, 2020 6:25 pm

Tampoco podía arriesgarme a que no me dejaran entrar— contesto, los vaqueros rotos hubieran desentonado con todo el ambiente, y Phoebe será mi amiga, pero no el tipo que está en la entrada con la lista para checar a los invitados. Consideré ponerme un traje, el problema de tener que usarlos todos los días para ir al trabajo, es que lo sentí así. Sin darme cuenta hubiera acabado de pie frente al ministerio, en vez de la boda. —Gracias por el halago, decente es siempre el punto exacto seguro en cuestiones de moda— se lo digo como si tuviera algún consejo que dar al respecto que ella no lo sepa, mi sonrisa deja en claro que es una broma.

Me muerdo la lengua para no decirle que ella también es adorable como su hermanita, tener una propia me prepara para saber que halagos así a la edad que tienen, recibe un golpe en la nariz como respuesta. Quizá no es algo que haría Meerah que sí tiene modales, no como la salvaje de Charlie a la que mis padres todavía me la tienen que quitar cuando se pone en sus treces. Levanto mi cámara con una mano para asentir con la cabeza a su pregunta. —Es un pasatiempo, conozco a Phoebe hace un par de años y antes hacía fotografías, así que me pidió que volviera a sacar la cámara para esta fecha— le cuento, no recuerdo bien si la vez que fue a casa y a mi hermana se le ocurrió que mi dormitorio podía ser su nuevo cuarto de té para aparentar clase delante de otras niñas, estaba con mi cámara. Todavía la usaba. Sí, ha pasado un tiempo, como bien dijo en un principio.

Los primeros acordes del vals de los novios empiezan a sonar y hago un gesto con mi barbilla. —Te invitaría a bailar, pero quiero seguir teniendo trabajo para el lunes— bromeo. —Y porque la tradición dice que los más jóvenes debemos invitar a las tías mayores de la novia. ¿A quién crees que debería invitar? ¿A la elegante dama de amarillo? ¿O… esa es la mamá de Lara? Podría ser ella— no conozco particularmente a la mujer, a su hija sí por haber trabajado durante años con mis padres, si la reconozco es por los rasgos. Creo que solo hay dos mujeres en todo este lugar con esos rasgos y no sumo a una tercera, porque la hija menor de mi jefe tiene facciones más mezcladas.
David Meyer
David Meyer
Abogado

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Georgia Ehrenreich el Vie Ene 24, 2020 7:25 pm

La ofuscación hace que busque el aire a bocanadas, la criada tiene la cara para decir que son familia ¡y a mí la ingrata de Phoebe no me mando ni una invitación! ¡Ni por correo electrónico! Seré vieja, pero reviso mi buzón desde el teléfono. ¿Creen que me he quedado atrás? Lo que no entiendo se lo pregunto a Ramik y él me lo explica. Perdono a la novia por su total desconsideración hacia mi persona y en pos de conservar nuestra amistad de años, pongo de mi parte para hacer de esto una celebración amena, no una oportunidad para reproches, así que me encamino un poco más lento que la morena que se arroja a saludar efusiva y groseramente a los novios.

¡Ah, ya lo entendí todo! Basta con una eche una ojeada para fijarme si el hermano de la novia anda cerca para verlo de arrumacos con esa chica de poca clase que tiene como amante, que falta de modales que la traiga a ella y a su bebé a la boda, por vergüenza tengo que apartar la mirada hacia otro lado. Ya lo entendí todo, la hija de la criada se metió en la cama del ministro Powell y así logro ensartarle un hijo. ¡Ja! Y claro, si ahora se le ha dado por esto de reconocer hijos como fue el escándalo hace unos meses cuando le puso su apellido a una adolescente y a la editorial nos llegó una cautelar para que no se nos ocurriera publicar fotografías de la muchacha. Pueden presentar las cautelares que quieran, pero yo no me pierdo de estar en primera fila. —Phoebe, cariño, no me perdería tu boda por nada en la vida— le aseguro con una dulzura zalamera, en los dos segundos que me presta atención, para luego ignorarme completamente.

Echo una ojeada a la castaña alta que se acerca después, pasaría de ella si no fuera porque menciona algo sobre un libro y la mirada rápida que les lanzo delata que estoy poniéndoles atención, paro oreja por si mencionan algo más. Busco una silla que me permita estar pendiente del vals sin que me fallen las rodillas y que sea un buen sitio para seguir recorriendo todo el lugar con mi mirada, me extraña que el hermano del novio se fugue por un costado y que reaparezca minutos después con la ministra LeBlanc en la pista. ¡Vaya, vaya! Pensar que las notas donde aparecen las fotografías de LeBlanc y Helmuth se venden bastante bien, pero no me extrañaría que entre los trapitos sucios de la ministra se encuentre que coquetee con sus profesores jóvenes. Tengo el impulso de sacarme el sombrero para abanicarme el rostro por este calor infernal, y la elegancia no me lo permite, así que tomo de la primera bebida que pasa por delante de mi nariz en la bandeja de uno de los mozos, retiro la piña del borde de la copa para vaciar su contenido. No es que lo necesitara para reunir coraje, que no soy una muchacha de quince años, pero me siento un poco más alegre y eso me da pie a acercarme al ministro Helmuth que se ha quedado como pasmarote porque se han llevado a su pareja. Será atractivo, el problema es que la juventud siempre será más apreciada que la belleza. — Helmuth, que falta de respeto, en mi época los muchachos eran más gentiles con los mayores. ¿Va a invitarme a bailar o tendré que esperar a que mis huesos se hagan polvo en la silla?
Georgia Ehrenreich
Georgia Ehrenreich
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Charles B. Sawyer el Sáb Ene 25, 2020 12:15 am

No queremos que esas grabaciones terminen en manos equivocadas. Dudo mucho que a Lara y Hans les agrade que use a su hija de bodoque — que creí que para eso están los bebés, vamos, esa niña es una ternura redonda que provoca usarla de juguete. Además, hay que aprovechar ahora, que cuando se haga mayor no querrá saber nada con el tío fastidioso que puedo llegar a ser. El susurro de mi esposa (sí, es extraño pensarla de esa manera) me pinta una sonrisa en cuanto me fijo en el decorado de la carpa, cuyos bocadillos van y vienen flotando por el aire en compañía de las copas que se van acercando a los invitados. Lo admito, yo quería una boda más pequeña, pero casarme con Phoebe incluía una lista de invitados algo más extensa de lo que me hubiera gustado. Sé que no podría haber pagado ni la mitad de esto, para empezar, pero tengo que confesar que se ve bien. La playa, perfectamente visible desde aquí dentro, le da un aire mucho mejor que un salón repleto de mármol. Me siento más en casa.

Siendo sincero, Phee, quiero que el baile termine rápido. Puedo sacrificar cinco minutos antes de pasar el resto de la fiesta de festejo — o sea, embriagándome. Tomo su mano con el mayor cuidado que soy capaz y la hago girar, hasta que puedo sostener su cintura con la contraria en mi intento de recordar cómo tengo que mover los pies. No es tan difícil, es un ritmo repetitivo, pero eso no quiere decir que no carezco de gracia — ¿Está mal que no vea la hora de que todo esto termine así podemos ir al hotel? — arqueo una de mis cejas, hablándole en un murmullo cómplice que asoma una sonrisa divertida — Ya sabes, dicen que la noche de bodas es lo mejor de casarse — y jamás pensé que tendría una, mucho menos en una suite de lujo, para variar. De seguro haré algo como derrochar champagne en la bañera, para culminar con la estupidez.

Debo preguntarte algo… ¿Quién es esa mujer? — señalo con el mentón a la anciana del sombrero ridículo, quien se encuentra junto al ministro de salud y de… — Phee… — arqueo mis cejas en obvia incitación a que se gire con disimulo, porque no me esperaba ver a mi hermano bailando con mi madre el día de hoy. Solo espero que no llegue mi turno.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Ene 25, 2020 12:46 am

Ruedo los ojos en dirección a Lara por ese comentario sobre mi talento, aunque la sonrisa de mi rostro indica que no me lo estoy tomando en serio — ¿Ahora me volveré el hazmerreír familiar? Creí que me querías más que eso — es una queja sin serlo — No quiero ser el ridículo que se ha escondido para llorar este día. Además, tengo que estar atento por si… — pero no llego a ponerme en quisquilloso con la celebración porque la voz de Rose me llega desde algún punto y me giro justo para verla pasar, tan escandalosa como siempre. Le respondo con una mueca, sintiendo el golpe de su marido en el brazo — Gracias por la comprensión — bromeo, aunque sea un poco, en lo que mis ojos se centran en la figura de mi hermana y mi cuñado siendo rodeados por los invitados — Y yo jamás salgo mal en las fotos — es obvio que tampoco hablo en serio, por las dudas miro alrededor en busca de alguien que esté capturando el momento, que he insistido con la organización del evento para evitar ojos curiosos y periodistas en los alrededores. El apellido de mi hermana es suficiente como para crear curiosidad en la prensa, que lo sé bien yo. Aunque la conversación se centra en Lara y la bebé, uso mis dedos para señalar mis ojos y los vuelvo hacia Rory, ganándome la risa de un niño que no entiende que eso es una amenaza hacia él mismo — Dejarás de venir a casa a los once años — le advierto, aunque no me da importancia porque sus manos se centran en el pelo de su padre, el cual usa para cubrirse la cara a modo de juego. Bah, niños, jamás entenderé cómo se entretienen con esas cosas.

Dejo que el resto hable en lo que los novios se mueven hacia la carpa principal y les hago una seña para incitarlos a moverse, en mi paso estiro el cuello para buscar a mi hija mayor, a quien no puedo divisar entre los invitados. La corrida de Rose para regresar junto a su marido debe haber sido veloz, porque apenas me doy cuenta de que está con nosotros cuando pongo un pie dentro de la tienda. Acomodo a Tilly en uno de mis brazos así tengo la libertad de estirarme y tomar una de las copas, la cual vacío quizá demasiado rápido — ¿Quién es el chico que está hablando con Meerah? — entorno la mirada en cuanto los diviso a la distancia ahora que el mar de personas se ha dispersado, apoyo la copa en una de las bandejas que pasan y llamo a mi elfina con la orden necesaria que la obliga a aparecer junto a nosotros — Cuida a Tilly un momento, ¿si? — se la paso, sus manos pequeñas son decididas cuando sujetan a la bebé y aprovecho el movimiento del baile para tomar la mano de Scott. Hasta me veo inocente cuando alzo las cejas hacia ella al arrastrarla al baile — Que tendremos que sacar a los novios a bailar en un momento.

Es una excusa válida. No confío en que sea una gran bailarina, así que busco el guiarla en lo que nos movemos de manera que pueda acercarme de manera disimulada al sitio idóneo para descubrir con quién habla mi hija mayor. Al reconocerlo, arrugo la nariz — ¿Por qué Meerah habla con Davies? — rezongo por lo bajo, solo para que Lara pueda oírme — ¿Es muy obvio si me meto a decirle que saque a bailar a su tío? — Que el chico es viejo para ella, pero no me confío de nadie ahora que ella hace comentarios sobre los muchachos de la televisión.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Eloise R. Leblanc el Sáb Ene 25, 2020 12:47 am

Tengo que admitir que me cuesta mantenerme entera cuando no veo un reconocimiento en sus ojos más allá del que implica ser una funcionaria del ministerio. No estoy segura de qué esperaba, soy yo la que conoce sus identidades y no al revés, pero el trato amable y cordial de mi hijo mayor está lejos de ser lo que quería recibir en estos momentos. Ha sido culpa mía en verdad, debería haber sabido que era eso lo que me esperaba al comportarme de la misma manera que siempre. - Ha sido todo muy hermoso la verdad. Se nota que han querido darle un tinte privado y personal a todo, ya que lo que importa aquí son ellos. - Y prefiero dejar la explicación ahí, simple para no andar señalando preferencias que no sabría explicar.

Su invitación a formar parte del baile hace que por poco termine arrancando la manga del traje de Nick, pero es un leve pánico que me dura los segundos que demoro en pensar que no puedo ser una mujer asustadiza y cobarde por el resto de mis días. Tras asegurarle a Nicky con la mirada que me encuentro bien, me dejo guiar y antes de saberlo estoy bailando por primera vez con mi hijo mayor. Que en sí no es la primera vez si es que cuento esos recuerdos en la vieja cocina de mi casa de aquel entonces, solíamos tener muchos bailes improvisados, con él y con Charles mientras que Eugene miraba sentado en su sillita; hoy esos recuerdos duelen al pensar la cantidad de tiempo que perdí con ellos.

Asiento con la cabeza cuando Logan habla de lo emotivo de la ceremonia, pero no me deja emitir un solo comentario que ya vuelve a dirigirse a mí. Y creo que me hace perder todo el color de la cara con su comentario, si es que no del cuerpo en sí, así que me aferro aún más a su brazo, tratando de no desvanecerme ahí mismo en lo que me fuerzo a mantenerme de pie. - Lo sabes… - ¿Lo saben sus hermanos también? ¿Por qué me permitiría Charles que me inviten a la fiesta entonces? ¿Cómo…? - ¿Desde hace cuánto lo sabes? ¿Cómo…? - ¿Cómo es que lo sabe? si no fuera porque Nick me informó de su identidad hace pocas semanas, todavía sería una ignorante al respecto.

Me fuerzo a reanudar el paso con toda la cautela que puedo, y trago con fuerza porque hay un millón de cosas que querría decir, pero ninguna que se me venga a la mente en estos momentos. No sin montar una escena. - Lo entiendo, no quiero arruinar nada para Chuck, para Charles. Pero… No lo sabía, sino fuera por la boda probablemente nunca me hubiese enterado. Yo… - Oh por dios. No podía ser que no tuviese la más mínima idea de qué decir. - Me gustaría hablar con ustedes, contigo, con el que esté dispuesto a escucharme en alguna ocasión. Sé que no tengo derecho a pedir nada pero…
Eloise R. Leblanc
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Ene 25, 2020 12:57 am

- Dejaron entrar ese horrendo sombrero. - Comento señalando con todo el disimulo que puedo el adorno que lleva una señora algo estrafalaria a la que no he visto antes. - Pero tienes razón, mejor apostar a lo seguro y verse decente. - Le respondo burlona. Que en realidad, mal que mal tiene razón. Decente sí es el punto seguro en cuestiones de moda, incluso podría considerarse como el área gris en el que todo el mundo está de acuerdo en que lo que llevas puesto no lastima a la vista. No es algo que va a garantizar cumplidos, pero tampoco necesariamente se llevará críticas o malos comentarios.

Me sorprendo un poco cuando dice que la fotografía es un pasatiempo, más aún porque no es un perfil que le vaya necesariamente mal. Es solo que tras tratar con su hermana… no sé, cuando conoces a Charlie dudas que alguien que haya pasado tanto tiempo con ella pueda tener algo delicado en sus manos sin que termine en el suelo, o en fuego cruzado con alguno de sus experimentos. - No sabía que conocieras a Phoebe de antes, pero debes ser bueno si te pidió para un evento como este. Quiero copia de esas fotos Meyer. - le aseguro. Además, siempre es interesante ver las cosas desde el punto de vista de otras personas, y una fotografía podía decir muchas cosas de un fotógrafo. - Si eres bueno hasta podré contratarte cuando esté lista mi línea de ropa. Ha tenido unos cuantos retrasos, - Como el hecho de que mi socia de negocios esté fugitiva de la justicia. - Pero sigue encaminada y sé que en algún momento verá la luz. - Incluso he terminado un conjunto que deseo que Maeve se pruebe, pero con esto de la boda casi no pude dedicar tiempo a mis proyectos personales.

- Eres un cobarde, Meyer. - Además, ¿qué tan sobreprotector creía que era Hans? Tenía edad suficiente como para decidir con quien bailar, y no debería importarle si decidía ir a la pista de baile con mi propia hermana, con Dave, o con el Ministro de Salud, - Vamos, no te sucederá nada, lo prometo. Puedes decir que te forcé si quieres. - Y como para probar el punto, soy yo la que lo toma del brazo y lo lleva a la pista de baile. - ¿De dónde se supone que has sacado esa tradición ridícula? No sé quien sea aquella señora, pero Mo es un amor y no tendrá problema en ser tu siguiente pareja de baile. ¿Crees que podrías prestarme tu cámara luego? Quiero sacarle una foto a la cara que ponga tu hermana cuando le diga que baile contigo, y que luego te dedicaste a cortejar a señoras mayores. - No le había gustado demasiado cuando le comenté que su hermano era apuesto, así que suponía que esto no sería mejor. - O mejor, ¿tu cámara también filma?
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.  - Página 3 Empty Re: The river's gonna give us the wedding bands ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.