The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 9 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 9 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 9 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 9 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 9 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 9 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 4/15

Su rostro lo dijo todo cuando respiró sonoramente por la boca, denotándose como alguien culpable. —Solo si prometes que no me dejarás caer si me resbalo de la escoba— reconoció sin vergüenza de ello. La fascinaba ver a los demás jugando, pero ella siempre había acabado centrándose en otras materias por lo que era probable que se partiera los dientes cuando tratara de ascender queriendo hacer otra cosa a la vez.

Arqueó ambas cejas. Reputaciones. Los Gryffindor tenían la suya propia, los Hufflepuffs siempre eran más tranquilos y responsables por lo que, no sabía el porqué, pero sospechaba que saldría escaldada con la confusión. Abrió la boca, asintiendo con la cabeza cuando inquirió en que no sabía qué era el Bar Coyote. Bueno, le gustaba ver vídeos antiguos muggles, era culpable de ello. —Es básicamente subirse a algún sitio alto, a la vista de todos, y bailar de forma provocativa— trató de explicar con ciertas dudas. Era más fácil hacerlo que explicarlo con palabras. —Solo espero que mi disfraz no sea algo extraño que rompa la gracia— agregó golpeándose con la palma de la mano la frente. No había hablado de aquello y era un hándicap si lo pensaba.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 9 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Simon

Ay, por favor, tengo que hacer un enorme esfuerzo para no rodar los ojos y quedar como que me estoy burlando de él - No es tan difícil, es cuestión de práctica. A veces nos frustramos porque no tenemos tanta facilidad de hacer algo de inmediato, pero eso slo significa que tenemos que intentarlo más veces - creí que era un poco obvio - Es un dibujo animado japonés, bastante bueno si me permites decirlo… ¡SHAZZAAAM! - y para tratar con otras cartas, me voy a un fandom diferente, a ver si continúa sirviendo.

¡Y funciona! Porque el mazo se acaba y el que ha ganado soy yo, así que me estiro para chocarle los cinco - ¡Buen partido, Simon! Lamento mucho que te chamusques.


PARTIDO GANADO PARA SLYTHERIN


16/ 15
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Phoebe

8/15

- No diría que me pueda caer bien una persona a la que casi no le he hablado. Pero si te ha hecho algo me gustaría saberlo. - Que una cosa era la fraternidad que se podía generar dentro de una misma casa, y otra muy diferente era meterse con mi hermana. - Y yo odio el puré de calabaza, pero otros lo aman. Si los odia en silencio todo bien. Ya si te dijo algo... Veré como me las arreglo para devolversela. Nadie se mete con mi familia. - Y puede que golpee las cartas con algo más de fuerza de la que correspondía, pero al menos las chispas que salen son de mi varita y no de una explosión.

- Phoebs, no. Si quiero salir de mi zona de confort me atrevería a vestirme toda de turquesa... O a vestir de blanco en la fiesta. - Que todo el mundo sabía que jamás había que llevar blanco a esas celebraciones. - Mi límite es el naranja, o el algodón. ¡O el neón! -
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 9 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Meerah

Tengo que mirarla con una ceja alzada, como si con eso me fuera suficiente para que se diera cuenta del pequeño detalle que no tardo en remarcar. — Meerah, soy más grande que tú, y más alta, en serio, no necesito que me defiendan, menos mi hermana menor. — puedo tomar la venganza por mí misma si es necesario, el problema es que me van más las ideas vengativas que las acciones, quizás es por eso que termino siempre por agachar cabeza y tragarme las palabras, o los puños. — ¿Qué tiene de revelador el blanco? Es... literalmente solo un color, salir de tu zona de confort sería combinar rojo con rosa, por ejemplo. — sí, aquí estoy yo dándole lecciones de moda a mi hermana cuando claramente es ella la que tiene mejor gusto para estas cosas. Prffff, esto ya lo veía venir, tengo que mover la mano por encima del humo que queda de la explosión para poder seguir viéndola.

Puntos: 7/15
Phoebe M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 9 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 4/15

- A menos de que vayamos en la misma escoba no sé cómo podría prometer eso. - Que si supiera cómo lograr que los traseros de mis compañeros queden pegados a la escoba en los partidos, hace rato que lo habría hecho para asegurarme que no sean derribados por bludgers ajenas. -Vamos Ari, que gran parte del deporte es perderle el miedo a las caídas. Arrancaremos bajo así te sientes más cómoda. -

Oh, no había pensado en lo de sitio alto, pero daría un mejor panorama para todo el mundo. - Siempre podemos ponernos a tono con las próximas fiestas y vestir de rojo. ¿O que tal disfrazarnos de fantasmas? - Puede que eso no sonara muy provocativo, pero eso se conseguiría con el baile ¿No? Y sino pues... La idea era divertirnos.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 9 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Phoebe

9/15

- ¿Tenías que remarcar la altura?- Podía entender la edad, ¿pero la altura? - Pues ahora o me dices que te ha hecho, o le voy a Hans con el chisme. Él es mayor, y más alto. No tienes excusa. - Y claro, también era terrible sobreprotector.

- El blanco es un color que se ensucia fácil. Por ende, es arriesgado usarlo en una fiesta. - Y no agrego el "dah" porque me parece obvio de por sí. - Y esa combinación no es arriesgada, es una abominación. ¿Qué he hecho para que sugieras eso? - Puede que esté dramatizando. Pero estoy en todo mi derecho. Rojo con rosa... Por favor.
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 9 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Meerah

El chiste de la altura me hace reír por lo bajo, a pesar de que mis cejas se arquean y mi barbilla se esconde hacia abajo en un modo de mirarla que refleja un profundo sentimiento de indignación, con los ojos bastante abiertos. — ¿Es que tú quieres que sea el hazmerreír de la escuela? ¡Por favor! No me hizo nada. — solo burlarse de mí, pero viendo lo que le ha hecho a otros... casi que prefiero quedarme con los insultos de tipo: eres insignificante, Powell. Sip, prefiero eso. — No necesito a Hans cuidándome las espaldas, ¿sabes? — tengo quince años, por el amor de dios, el ruedo de ojos que hago a continuación queda bastante obvio. — El blanco te quedaría lindo igual... y si cae que te manchas de ponche, siempre puedes limpiarlo con magia. — ah, así de fácil, un simple movimiento de varita y listo, vida solucionada.

Puntos: 8/15
Phoebe M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 7neGjra Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 5/15

—Nunca. Jamás me he roto nada— aseguró confianzuda. Era real, jamás se había arriesgado como para romperse algo y no estaba segura de querer comenzar a arriesgarse. ¿No decían que dolía horrores los hechizos para recolocar o soldar huesos? Una mueca de dolor se dejó ver en su rostro. —A dos metros del suelo y sujetando tu mano, será como ir paseo con una abuelita— trató de bromear para romper la tensión ante el hecho de que era patética a más no poder.

Se mordió la mejilla por dentro. —La cuestión es… que voy con alguien y no sé de qué quiere disfrazarse— admitió, pensativa y rascándose la parte posterior de la cabeza. —Pero si decimos de vestirnos de fantasma puedo robar algún mantel en un segundo— concedió como alternativa a ir de fantasma durante toda la noche.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Hans

Abro mis ojos con sorpresa, ¿va a prestarme un libro? ¿libros en plural? Mis labios se separan formando una "O" que trato de disimular esbozando una sonrisa agradecida. —No, ¡no sabía nada de eso!— contesto con auténtico interés, no en las leyes, sino...—¿Tiene ilustraciones? ¡Me encantaría ver como son los dragones! ¿Sabes? Además de imaginar historias, me gusta dibujar...— le cuento, distrayéndome un poco de las cartas. ¡No, Synnove no! Ya tienes muchos amores platónicos, no puedes sumar uno más. ¡Pero va a prestarme libros de dragones! —Entonces, ¿me prestas tus libros? ¡Te puedo regalar un dibujo de agradecimiento!

***
¡Comodín! +1
Puntos: 11/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 9 7neGjra Snap Explosivo! - Página 9 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Syv

- No se me dan bien los dibujos. Bueno, casi nada de esa rama. Me gusta más la lógica, algún que otro deporte… pero te llevarías bien con Meerah, mi hermana. A ella le gusta más lo estético - no es que a mí no me importe, solo que no tengo su talento natural. Estoy por volver a tirar cuando tengo que asentir ante su sorpresa, aunque no sé de dónde sale - No tienes que darme nada en agradecimiento, pero si quieres… - me encojo de hombros - ¿Qué clase de dibujos haces?


9/15
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 9 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.