ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 17 4kMSbyf Gobstones! - Página 17 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 17 4kMSbyf Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr Gobstones! - Página 17 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    Con Syv

    - Pero a mí me gusta ir a pociones... - No es que me levantase precisamente feliz de tener que ir a clase, pero no necesitaba tener que pensar en un chico para motivar mi accionar. - Oh, ya entiendo... estás diciendo que nuestra amistad no basta como para motivarte en las mañanas. Snif, snif. - Actúo pésimo, pero al menos me río ya que tecnicamente a Sage y a Kyle los puede ver en su sala común, ¿no? - Aunque voy a aceptar tu oferta... probaré un par de días, y si no me funciona te lo devuelvo. ¿trato?

    Puntos: 8/10
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    Phoebe M. Powell
    Director del Servicio Social
    Con Amber

    Me encojo de hombros ante su pregunta, conformándome con ese gesto como respuesta, a pesar de que me apresuro a añadir una explicación. — ¿Por qué iba a sentir presión? Somos un poco jóvenes para eso, ¿no crees? Quizás cuando tenga una casa que mantener, o hijos a los que cuidar, ahí entonces sí sienta la presión del mundo sobre mí, ¿pero ahora¿ prfff, solo estoy preocupada por ganar esta partida. — sonrío, que sería algo patético además de haber perdido contra ella el duelo, también hacerlo con un simple juego de canicas. Eso mismo hago, jugar con la bola entre mis dedos hasta que veo que es mi turno. — Supongo que al final solo importará si te gusta tu trabajo o no. — ¿qué gracia tendría sino? Tiro la canica con la intención de que tenga un efecto bueno, ¡y vaya que si lo tiene! Sumo un punto a mi favor con esa tirada, por lo que sonrío con aun más ganas.

    Puntos: 5/10
    Phoebe M. Powell
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 AKdsFhN
    https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 4kMSbyf Gobstones! - Página 17 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    Kenna Richards
    Jefe de Aurores
    Con James

    Observo al muchacho, no sin cierto escepticismo, porque su petición de masajes capilares me deja un poco loca. Aun así acepto y me coloco en posición alrededor del círculo, mirándole —Bueno, no estoy muy segura sobre lo de los masajes... Mejor me quedo con lo del postre— bromeo, antes de que él haga la primera tirada. Y acierta, cosa que hace que la canica de mierda me eche el líquido asqueroso encima. Me cubro el rostro con el brazo, protegiéndome. Empezamos bien. Supongo que es por eso que fallo mi turno y hago una mueca, asqueada.


    0/10
    +1 James
    Kenna Richards
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Con Kenna



    Me río un poco, hasta le tengo compasión por todo el líquido que tiene que soportar y el hecho de que falle en su tiro, obviamente a mi favor — ¿Cuál es tu postre favorito? A mí me gustan los waffles, tal vez hasta coincidimos y no será tan terrible para el perdedor. Podemos compartir y todo — sé que estoy de charleta, así que me apresuro a tirar de nuevo.


    3/10
    James G. Byrne
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 4kMSbyf Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    Kenna Richards
    Jefe de Aurores
    Con James

    Ladeo la cabeza, pensativa, cuando me pregunta por mi postre favorito. Pero responde él primero a su propia pregunta, lo que me arranca una sonrisa divertida —A mí también me gustan. Con chocolate. Y algo de fruta, tal vez, pero chocolate sobretodo— puntualizo. Y esta vez cuando tiro acierto, por lo que levanto un puño, victoriosa.


    2/10
    -
    Kenna Richards
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 4kMSbyf Gobstones! - Página 17 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    con Kenna

    Quiero decirle que suena tentador, pero cuando abro la boca para hacerlo tengo que echarme para atrás. El líquido no me da en la cara, pero sí me mancha toda la túnica y tengo que sacudirla un poco — Podemos hacer uno de fruta y otro de chocolate — sugiero antes de volver a lanzar, cruzando los dedos.

    03/10
    James G. Byrne
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr Gobstones! - Página 17 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Con Phoebe Powell

    Lo cierto es que puedo entender lo que dice, pero por mi parte, la presión sigue ahí. No es que mis padres me metan prisa o algo así, pero ellos ya tenían bien claro qué iban a hacer de mayores, incluso mi padre, que era un muggle. — Por ganar esto no te preocupes. Estos dedos — respondo, y señalo los de la mano derecha con la izquierda. — no están hechos para jugar a Gobstones — bromeo. Y en parte es verdad. Siempre he pensado que tengo los dedos demasiado regordetes como para poder golpear bien, aunque en parte es la excusa que siempre pongo para librarme de jugar. — A ti parece que se te da bastante bien — añado en cuanto veo la tirada que hace. Mi siguiente tirada, una otra vez penosa, deja todavía más claro que esto no es lo mío.

    Puntos 4/10
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Lara Scott

    Yo no sé cómo es que sigo jugando a ésta porquería luego de tantas derrotas, pero el orgullo me impide marcharme derrotada. Sé que para equiparar mi terrible desempeño hasta el momento tendré que ganar un mínimo de tres partidos pero iré uno a uno. Primero con alguien que me tiene los ovarios llenos y espero poder arrastrar su rostro por el suelo y meterle una canica en la nariz al terminar.

    - ABRE LA BOCA Y TRÁGATE ESA, SCOTT - digo haciendo alusión al líquido tras mi primer tiro... Menos mal que elegí una cancha lejos de los profesores. Mi paciencia tiene un límite y si no pude ganar con elegancia, más me vale hacerlo con violencia y alma de... bueno, de algo menos digno que una sangre pura, prefecta, premio anual y futura ministra de la magia.

    1/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 4kMSbyf Gobstones! - Página 17 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Silas

    ¡Carajo! Me quedé dormida, tengo que aplastarme el pelo lo mejor que puedo, frotarme la cara con las manos, tirar los apuntes que me aburrieron tanto como para hacerme cabecear a pleno día y correr más rápido de lo que vuela una snitch. ¡Ah, maldición! Muchas de las parejas están ocupando casi todos círculos y me queda esperar en un rincón a que se me llame para una partida. Mi emoción al escuchar mi apellido me hace brincar y cae en picada al ver que mi rival es Silas Jensen, la cara que pongo es de quien se ha comido un hongo, no de los que usa Riley, sino de los feos. -Nos vemos a encontrar, Jensen- la saludo con burla, tenemos el círculo de por medio para que no nos vayamos la una contra la otra, a ver cuánto aguanta. NI UN SEGUNDO. LA LOCA YA GRITÓ. Cierro mi boca con fuerza para no tragarme el líquido asqueroso y arrojo mi canica.

    Puntos: 0/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 17 UzcC2Tr Gobstones! - Página 17 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 NmYcQr3
    Silas Jensen
    Ministro de Investigación
    Con Lara Scott

    Es una aburrida con mala perdedora... O quizás no quiere darme el gusto de ver su cara de asco. En fin, supongo que puedo darle una paliza en el torneo de duelos más tarde si no logro humillarla como corresponde aquí ¡Porque voy a hacerlo! Me niego a perder una vez más, la tercera es la vencida y lo bueno de tocar fondo es que solo queda subir - Tendrás que hacerlo mejor si quieres convenza a la profesora Ehrenreich de que no te lo ponga más difícil en los exámenes por golpearme en las mazmorras - amenazo con una sonrisa traviesa y lanzo la canica.

    1/10
    Silas Jensen
    Icono :
    Gobstones! - Página 17 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.