The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Charles B. Sawyer
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Kenna Richards
Jefe de Aurores
THE LAST GOODBYE

Cuando empieza ya es demasiado tarde para reaccionar. Hay demasiada gente que me separa de la salida, y sé que tampoco tendría tiempo de llevarme a Riley a tiempo. Así que me limito a ver, no sin cierto alivio, cómo se llevan al Presidente, y me giro rápidamente hacia Nathaniel —Tenemos que largarnos de aquí— digo, preocupada, com algo de urgencia en el tono.

Pero llega el humo. Y el mareo que tengo no puedo ni explicarlo. Es raro. Titubeo y miro hacia mi compañero, luego me alejo. Me froto los ojos y toso, mareada. Está pasando algo. Algo muy malo. Cuando miro al escenario no proceso mucho. Solamente sé que veo a una ministra mirando mal a Riley. Con la varita en la mano. Como si fuera a atacarle. Y yo no pienso dejar que eso pase —¡Aléjate!— grito, subiendo las escaleras del todo y abalanzándome hacia ella mientras conjuro un “impedimenta” para alejarla de su objetivo.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Eloise
Mención: Riley, Nate, Magnar
Ubicación: Escenario

Destreza 8 vs Defensa 5
Destreza (8) + Dado acierto (Alto riesgo -2)
6 vs 5 de Defensa = 1
Vida: 30/30
Kenna Richards
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Estoy inmóvil en mi sitio en las gradas, no puedo moverme, aunque quiera no puedo hacerlo. Mis dedos no responden, helados como están sobre mis rodillas. Siento un peso en los hombros que me retiene, como si las palabras del hombre en la pantalla hubieran caído sobre mí con el efecto de un encantamiento que me congela. Tengo hielo corriendo por mis venas, un miedo tan frío, tan helado, similar al que sentí la noche de Año Viejo. Entonces los disparos me sobresaltan, estoy temblando, quiero encontrar a mi padre y a mi hermano para volver a casa. Ese sonido es todo lo que necesito para abandonar mi asiento y correr hacia las escaleras, en medio de una confusión colectiva que casi me hace chocar con mi hermano. Respiro de alivio, mi mano sobre mi pecho. —Simon, gracias a…— creo que puedo llorar de lo aliviada que me siento. Y me ataca, así como lo están haciendo todos, me apunta con su varita y alzo la mía que por reflejo saqué del bolsillo al ponerme de pie para bloquearlo con un impedimenta. Respondo con un palalingua para frenar su siguiente ataque.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Simon.
Mención: Ivar.
Ubicación: Gradas.


Destreza (5) + Dado fallo
X vs 4 de Defensa = X
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
THE LAST GOOBYE

Me llevo las manos a la cabeza para estirarme el pelo hacia atrás en un gesto que denota claramente el estrés que empieza a atacarme el organismo, pasando una de esas manos también por mi boca para evitar soltar algún que otro insulto que de seguro el presidente se merece en estos instantes. Como él mismo dice, no conocemos a este tipo, no sabemos lo que es capaz de hacer y Aminoff parece estar tomándoselo a guasa. Creo que ya tuvimos nuestro error en el atentado de verano como para subestimar a los humanos una segunda vez.

Y ahí está, cuando la voz del hombre vuelve a interrumpir en el estadio para hacer clara su postura de que no va a cambiar de opinión, lo que hace que las pantallas se apaguen al acabarse el tiempo del reloj. Miro a mi alrededor, confusión grabada en las caras de nuestros habitantes. No es hasta que empiezo a olisquear un nuevo olor, no nuevo en sí, sino más potente que antes. Para ser alguien que ha trabajado con venenos toda su vida, sé perfectamente lo que significa, y no tardo en llevarme la bufanda que cubre mi cuello a mis fosas nasales junto con mi boca para tratar de respirar lo menos tóxico posible. Quisiera ayudar a la gente a hacer lo mismo, por esa misma razón atajo a la vicepresidenta del brazo para ayudarla a taparse el humor, pero ella parece tomárselo de otra manera. — Señorita, estoy intentando... — hablar me vale un empujón por parte suyo que tampoco recibo con mucha fuerza. Aun la estoy agarrando cuando ella se mueve como si la estuviera atacando, hasta saca su varita con intenciones de apuntarme, y es en ese envión que le propinó sin querer que hago que se golpee contra uno de los altavoces del escenario. — ¡Lo lamento muchísimo! — mascullo al instante, tratando de tenderle una mano, pero creo que el golpe le vino bastante fuerte.
TRAMA GLOBAL


Interacción: abbey
Mención: abbey
Ubicación: escenario

Destreza (6) + Acierto = 12 - Defensa Abbey (6) = 6
Vida: 30/30
Nicholas E. Helmuth
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Riley Kavalier
THE LAST GOODBYE

Suspiro y me dejo caer en el suelo del escenario cuando Riorden me da una palmada en la espalda. A decir verdad me gustaría poder ofrecer un mejor resultado, ésto no es suficiente, debería ser capaz de darles calle y dirección del sitio en donde están escondidos... Ambos distritos son grandes y bien podrían estar a kilómetros de la frontera, quizás en el mismísimo polo norte, pero nuestros radares no llegan tan lejos. Desearía tener mis anotaciones de antes, pero he hecho un cambio tan grande en mi vida desde ese entonces que todas esas viejas ideas parecen un sueño lejano.

Poco después Hermann vuelve a hablar y tengo que cerrar los ojos cuando fusilan a los aurores en cámara. No pude prestar mucha atención a las negociaciones si es que hubo alguna, pero no hay forma de que ésto se considere una victoria ¿Qué consiguió Magnar para nosotros? ¿Qué valió la vida de ese escuadrón que no pude localizar en su momento? Me siento terríblemente culpable y cuando el ministro que hasta hace poco me estaba felicitando casi me ataca pienso que es por eso pero... No lo es.

Miro rápido a mi alrededor cómo las personas se empiezan a pelear, eso no puede significar nada nuevo ¿Una droga quizás? Sería comprensible que no me afecte ya que mi tolerancia al respecto está por las nubes - Cálmese, señor ministro - pido y alzo mi varita contra él para lanzar un incarcerous, eso podrá detenerlo y quizás pueda ir a ayudar a Lara que veo que se está enfrentando con Powell... ¿Es en serio? ¿Es que no hace nada bien ese hombre?
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riorden
Mención: Lara, Hans, Magnar, Hermann
Ubicación: Escenario

Destreza (8) + Dado (X)
Ataque - Defensa (8)=X
Vida: 30/30
Riley Kavalier
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riley Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Lo primero que hago al escuchar su pregunta sobre si ir con mi padre es negar con la cabeza. — No... Está con el hombre malo — explico. No es el único problema porque también hay demasiada gente en las escaleras, y aunque somos pequeños y es fácil hacerse paso, también es sencillo que alguien nos haga daño sin querer. — Creo que lo mejor será esperar a que vengan a buscarnos. — Mamá siempre dice que eso es lo que tengo que hacer si algún día me pierdo, que así ella me podrá encontrar más rápido. Eso o pedir ayuda, pero los adultos parecen estar demasiado nerviosos...

De nuevo, esa voz vuelve a hablar a través de las pantallas, y aunque intento mirar hacia una para ver qué está pasando y por qué la gente grita, no alcanzo a hacerlo. La garganta empieza a picarme de golpe, y me llevo la mano a la boca para toser. Para cuando parece que el picor se pasa un poco y alzo la vista hacia mi prima, esta parece estar peleándose con mi elfo doméstico. — ¡Oye! — exclamo. ¿Qué hace Elfo aquí y por qué se están pegando? Intento empujarle con un hechizo, pero no consigo separarlos.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Hanna
Mención: Ilusión de mi elfo
Ubicación: Lejos del escenario (?)

Destreza (4) + Dado (-2) = 2
Ataque (2) - Defensa (2) = 0
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Tyler J. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Simon Lackberg
THE LAST GOODBYE

El tipo frena mi encantamiento y lanzo un insulto lo más fuerte que puedo. No se va a salir con la suya, voy a vengar el asesinato de mi hermana y no le tengo miedo por ser un poco más alto que yo, me lancé arriba de Kendrick sin dudarlo y éste es solo unos centímetros más alto.

Alza su varita y con un protego freno el hechizo que planeaba hacer, no va a detenerme tan fácil. Decido ir un poco más fuerte así que lanzo un reducto hacia su mano, con algo de suerte le causará suficiente dolor e incapacitará para poder destruirlo.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Synnove
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (5) + Dado (X)
Ataque - Defensa (4)=X
Vida: 30/30
Simon Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Tengo que reírme cuando me pide que me calme, no solo por la estupidez del comentario, sino porque encima me lanza un hechizo también. — Me calmaré cuando me devuelvas a mi hijos, capullo — le insulto. Normalmente suelo ser una persona que no habla así, pero estoy harto de ver cómo hieren a los míos. Primero perdí a Alec, luego Aaron, y hace escasos meses a Annie; me niego a pasar más por estas cosas. — ¿Nos ves que son unos niños indefensos? — Por mucho que les entrene, son críos todavía. Se suponía que hoy iba a ser una velada tranquila para despedir a Jamie, pero las cosas siempre acaban mal por mucho que intentemos evitarlo.

Antes de que trate de volver a hacerme daño o de que se aleje más con mis hijos, utilizo el hechizo Expelliarmus para desarmarle.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riley
Mención: Hermann, Colin e ilusiones de Lëia y Tyler
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado (0) = 10
Ataque (10) - Defensa (8) = 2
Vida: 30/30
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
THE LAST GOODBYE

Miro a mi hermano con una sonrisa y le doy un abrazo leve, cariñosa —No te preocupes por mí. Cuídate, que como te pase algo te voy a meter una bronca que vas a flipar— le digo, añadiendo esa última frase en nuestra lengua materna, con una sonrisa. Le revuelvo el pelo y me froto las manos antes de seguirles a él y a Santi hacia dentro.

Pero dentro las cosas se complican. Y apenas me da tiempo a reaccionar cuando veo el humo, sintiéndome atrapada entre la muchedumbre. Miro a Santi, preocupada —¡SAL DE AQUÍ!— le grito, buscando luego a Diego con la mirada. Pero no le encuentro. Y el humo me alcanza y noto como penetra en mis fosas nasales hasta meterse en mi cerebro. Cierro los ojos con fuerza y gruño, enfadada. Luego veo a una rubia agarrando del cuello a mi hermano. A Diego. Empuño la varita con una rabia que me nace de dentro, apuntándola, mientras me abalanzo sobre ella con la intención de echarla para atrás y separarla De Diego.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Diego, Santi, Ariadna
Mención: x
Ubicación: afuera del estadio, luego dentro

6 Fuerza VS 9 Defensa
FALLO MAGISTRAL
Vida 30/30
Valerie J. Guerrero
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Un escalofrío me baja por los brazos al darme cuenta que Simon está decidido a lastimarme de alguna forma, llamo a papá en mi mente, donde sea que esté. No quiero hacerle daño, no quiero apuntarle con mi varita y por eso me tiembla la muñeca al enfrentarlo, me protejo lo suficiente como para que el hechizo no impacte en mí, pero tengo que pensar en algo que le haga imposible que siga atacando así que busco inmovilizarlo.  
TRAMA GLOBAL

Interacción: Simon.
Mención: Ivar.
Ubicación: Gradas.


Destreza (5) + Dado acierto (0)
5 vs 4 de Defensa = 1 de daño
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE


Los gritos provenientes del interior del estadio ya me estaban aturdiendo, pero cuando a través de los parlantes se escucharon los disparos, todo mi cuerpo se puso en alerta.
Intenté regresar sobre mis pasos para atrapar a Val y Santi, después de todo ellos eran mi principal preocupación, cuando mi visión se tornó algo borrosa y ya no podía distinguir ciertos rostros ¿Me estaba desmayando?

Frente a mi apareció el desagradable rostro del culpable de atacar nuestra colonia, nuestro hogar, el hombre al que le tenía una venganza jurada.
Hago crujir la mandíbula, mis ojos solo demuestran un odio intenso y profundo. Lo voy a matar. Lo voy a matar antes de que le haga daño a alguien más. —¿Cómo te atreves a venir hasta acá?— Grito y ya no me importa el desalojo del estadio, quiero ver su mirada sin vida. —¡Sectum!— Intento conjurar contra uno de sus brazos, sin embargo fallo miserablemente.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Santiago
Mención: Val
Ubicación: Cerca de la entrada

Destreza () + Dado (X)
Ataque - Defensa (8)=X
Vida: 30/30
Anonymous
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.