The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
THE LAST GOODBYE

Hermann Ritcher habla de nuevo en la pantalla pero estoy demasiado concentrado buscando a Simon como para desviar mi vista hacia allí. Sus últimas palabras llaman mi atención y tengo que arrugar la nariz por lo que siento entrar a mis vías respiratorias. Es un aroma dulce, que también puedo sentir en mi boca y estoy seguro de que no puede significar nada bueno ni ser coincidencia, pero cualquier intento por pensar algo queda desvanecido al divisar a Amalie entre la multitud.

Veo como una persona con el rostro cubierto la toma por la espalda y al amenaza con un cuchillo así que salgo disparado en esa dirección, no sin antes pedir a mi hija que se quede justo dónde está ¿En qué momento entraron los muggles? ¿Cómo es posible con toda la seguridad que hay?

-Suéltala, ahora mismo - ordeno con voz grave a la vez que saco mi varita y lanzo un depulso en dirección al intruso. Éste sale disparado y Amalie queda libre pero no dice nada... Imagino que estará en shock pues la última vez que estuvimos en ésta situación me secuestraron y no me vió por unas semanas.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Leia
Mención: Synnove, Hermann, Simon, falsa Amalie
Ubicación: Cerca de las puertas

Destreza (7) + Dado acierto (X2)
14 vs 6 de Defensa = 8
Vida: 30/30
Ivar Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

El cero parpadea en la pantalla, se queda en mis ojos en un segundo eterno que se acaba cuando los disparos resuenan en mis propios oídos como si los disparos hubieran sido en este mismo escenario, como si nos hubieran atravesado a nosotros. La sangre desparramada mancha mi mirada, que sigue empañada por ese rojo que se eleva a nuestro alrededor siendo parte de una pesadilla que nos hace parte. No puedo respirar por tener la mano de Hans cubriendo mi rostro, la tengo que retirar con brusquedad para poder tomar una bocanada necesaria y toso, toso cada vez más fuerte, sacudiéndome de la sensación de ahogo. Sacudo sus hombros al ver que se convulsiona por ese humo que invadió sus pulmones. —¡Hans! Hans, ¿estás bien?— lo llamo en pánico, la sensación de malestar instalada en la boca de mi estómago se confunde con otra mayor que se expande por todo mi cuerpo, lo miro sin entender cuando al erguirse me hace el objetivo de su varita. No lo pienso, tengo menos que un parpadeo para tomar una decisión cuando grita por Meerah y ataca. —¡¿QUÉ DEMONIOS?!—. Trato de anularlo con otro hechizo y no lo consigo del todo, cierro mi palma alrededor de mi varita con fuerza al responderle para tratar de desarmarlo.  
TRAMA GLOBAL


Interacción: Hans.
Mención: -
Ubicación: Escenario.


Destreza (10) + Dado acierto (0)
10 vs 9 de Defensa = 1
Vida: 27/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Simon Lackberg
THE LAST GOODBYE

Presto atención a lo que hace Riley con la computadora desde mi modesta posición a un lado del escenario. No tengo super vista así que en realidad no veo lo importante, pero me gustaría aprender a contrarrestar hackers malvados un día de éstos, quizás pueda pedirle ayuda y así pagar las múltiples apuestas que me debe por haberlo vencido en los videojuegos. Pero el señor de la pantalla abre a boca de nuevo y me parece algo imprudente quedarme separado de mi familia cuando las cosas pueden ponerse feas, así que estiro el cuello hasta que localizo la cabeza blanca de mi hermana y comienzo a caminar hacia allí.

En el camino veo como papá pasa corriendo junto a mí como loco y taca a una chica, quiero intervenir pero siento un olor dulzón en mi nariz así que me la rasco. Al alzar los ojos de nuevo veo a mi hermana... O una parte de ella. Se me llenan los ojos de lágrimas y siento que voy a desmayarme aquí mismo, pero luego de unos segundos la ira se apodera de mí así que corro los metros que me faltan y ataco al desgraciado que tiene su cabeza tomada por el pelo.

-¡ASESINO! - acuso sacando mi varita del bolsillo y lanzo lo mejor que se me ocurre - Desmaius
TRAMA GLOBAL

Interacción: Synnove
Mención: Pjs míos porque it's just me, myself and i.
Ubicación: Gradas

Destreza (5) + Dado acierto (X)
X vs 4 de Defensa = X
Vida: 30/30
Simon Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
THE LAST GOODBYE

La varita me salta de la mano y la atrapo con la contraria, apenas sintiendo el picor en mis dedos porque tengo la atención puesta en los gritos de Meerah, que es sacudida como un juguete en el amarre del desconocido. ¿Qué hace aquí? ¡Le dije que se marche, que esté segura! ¿Dónde está Phoebe? ¿Dónde está Lara? Tengo que ser rápido, pero sin dañar a la niña, así que me muevo hacia un lado en lo que ladeo la cabeza al volver a apuntar. Si suelta a la niña, aunque sea dos segundos, quizá pueda correr. Y es en lo único que pienso cuando lanzo un diffindo hacia el brazo de su atacante.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Lara
Mención: Phoebe, Ilusión de Meerah
Ubicación: Escenario

Destreza (13) + Dado acierto (x 1.5)
19.5 vs 10 de Defensa = 9.5
Vida: 29/30
Hans M. Powell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

No es el único que ataca a ciegas, se escuchan varias voces alzándose dentro y alrededor del escenario. Varitas a la vista apuntando hacia quien tenemos enfrente, otra vez obligándonos a mirarnos con ojos en los que nos vemos como extraños, porque por un momento creo que no lo conozco. No esperaba tener que volver a enfrentarme a sus ojos que me juzgan como una enemiga, el regusto en mi garganta es tan amargo que lo siento también recorriéndome entera. Me digo que no tengo que sentirme herida, todas las emociones que atraviesan su rostro se la he visto en otras ocasiones, puedo reconocerlo aunque él no lo haga conmigo. Aunque me lastime de verdad y siento el corte ardiéndome en la piel, reprimo un gemido al entreabrir mis labios, me sobrepongo con rabia lanzándole uno de los malditos floreros con un oppugno.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Hans.
Mención: -
Ubicación: Escenario.


Destreza (10) + Dado acierto (-1)
9 vs 9 de Defensa = 0
Vida: 17.5/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
THE LAST GOODBYE

Sé que le he herido, Meerah parece hacerse a un lado con piernas rápidas y mi instinto me dice que debo correr hacia él, lanzarlo al suelo y golpearlo para que no piense en volver a ponerle una mano encima. Obvio, mis intentos son frustrados porque en cuanto avanzo, tengo que explotar con un movimiento de la varita un florero que ha salido de no sé dónde y un poco de porcelana me roza el rostro, haciendo que me cubra la mejilla con el brazo — ¿Un florero? ¿De verdad? — no sé si mi indignación es para molestarle o en verdad la siento. Sea como sea, una sacudida de la varita basta para lanzarle los trozos de la cerámica rota por la cabeza, no muy seguro de haber apuntado bien al haber tenido que correrme hacia un lado para esquivar el ataúd de Jamie Niniadis.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Lara
Mención: Phoebe, Ilusión de Meerah
Ubicación: Escenario

Destreza 13 vs Defensa 10
Dado acierto
13 - 1 = 12
Vida: 29/30
Hans M. Powell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Escucho el estruendo de la porcelana al romperse en alguna parte después de cruzar el aire, apenas si rozando el rostro de Hans. Es mucha la frustración que siento de haber fallado, de que todas flores hayan quedado tiradas por ahí, que él pueda atacarme a mí y al bebé con toda impunidad. Apunto a otro de los jarrones para que estalle en pedazos con bombarda, que pienso devolverle herida por herida. —Ahí tienes flores, imbécil—. Sé que no es él, que es algo en el aire, que está fuera de sí, pero en serio disfruto escupirle esas palabras.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Hans.
Mención: -
Ubicación: Escenario.


Destreza (10) + Dado acierto (x2)
20 vs 9 de Defensa = 1
Vida: 15.5/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
THE LAST GOODBYE

El estruendo sacude el escenario en el cual me siento parado y no sé si es la explosión del hechizo o mi intento de alejarme, pero me encuentro de culo en el suelo con un quejido que acompaña el golpe que me doy por el impacto y los cortes que me raspan la piel. Arde, más de lo que me gustaría admitir y tengo la sensación de que quedarse en el suelo no es tan mala idea. Pero creo que mi hermana me llama, que más gente necesita ayuda y yo no puedo dejar que un sujeto como este siga suelto. Ruedo en el suelo para poder apoyarme en mis manos y ponerme de pie, bufo por el sabor a sangre de mis labios y ni me saco el pelo de la cara cuando agito la varita.

La explosión del desmaius es lo suficientemente fuerte como para sentir como el peso de su cuerpo cae al suelo a varios metros de distancia, cerca de las escaleras. Mis piernas se mueven de manera involuntaria y corro hacia él para patear su varita lejos, pero en cuanto lo hago, me detengo en seco frente a un cuerpo mucho más pequeño del que recuerdo haber visto en ese sitio. Toso, tengo que cubrirme la boca con una mano herida cuando me inclino para chequear el rostro detrás del cabello negro y, como si el mundo se hubiese detenido, suelto la varita. Apenas y la oigo retumbar al caer y rodar a mi lado — ¿Scott? — susurro. Porque debe ser una treta. Sé que debe serlo, no encuentro otra explicación.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Lara
Ubicación: Escenario

Destreza 13 vs Defensa 10
Acierto x 2 = 26
Vida: 18/30
Duelo ganado
Hans M. Powell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Me dura poco la satisfacción de verlo caer al suelo, de notar que hay sangre brotando de cortes en su piel, cuando estoy tratando de ignorar las punzadas de dolor en mi brazo que me recuerdan que no estoy en una situación mejor. Todo lo contrario, estoy negándome tomar consciencia real de lo que está ocurriendo y a pensar en cómo me siento. Me aferro a mi varita porque es todo lo que tengo, porque estoy sola en esto de una manera irónica en que las promesas se rompen de formas inesperadas. La carcajada que se desliza por mis labios cuando vuelve a dirigir su varita hacia mí es agónica, de pura angustia, le costará perdonarse por esto y me encargaré de que así sea, porque yo no voy a olvidar que me miró como una enemiga y me atacó como tal, que rompió la improvisada barrera que usé para protegerme, golpeándome de pleno y haciendo que todo, todo se volviera de un negro profundo.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Hans.
Mención: -
Ubicación: Escenario.


Destreza (10) + Dado acierto (0)
-
Vida: 0/30
LARA OUT
Anonymous
Abbigail L. Road
Vicepresidente
THE LAST GOODBYE

Que me mantuviese en silencio no era señal de inconformidad, ni de resignación. Prefería observar, analizar y archivar en mi memoria las palabras ajenas, armando mentalmente una lista con tareas a futuro. Magnar me conocía lo suficiente como para saber mi opinión con respecto a una extorsión absurda por parte de alimañas, así que, cuando la decisión está tomada, ni me inmuto ante lo que muestra la pantalla.

Lo que sí me toma por sorpresa, es el humo que comienza a elevarse del arreglo floral que se encuentra a un paso de distancia, pesado y dulzón, que me deja en un estupor hasta que alguien me toma por el brazo. - ¿Pero qué diablos haces aquí? - La figura de mi ex esposo tira de mí, mascullando cosas que no llego a entender en lo que me expone hacia lo que creo que es el frente del escenario. Su voz se vuelve algo más clara y puedo distinguir como las palabras “todos”, “ver” y “zorra” son algunas de las hermosas cosas tiene para decirme. No sé si hay alguien prestándome atención en estos momentos, pero lo último que necesito es que mis problemas personales afecten a la imagen del gobierno que estamos queriendo dar. Trato de empujarlo, pero a duras penas consigo zafar mi brazo de su agarre, sin lograr que se mueva ni unos centímetros de mi persona.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Ilusión de su ex-esposo.
Mención: Magnar
Ubicación: Escenario

Fuerza + Dado Fallo = Nada por aquí...
Vida: 30/30
Abbigail L. Road
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Abbigail L. Road' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Mi vista va de Riley al grupo de ministros y familias, después a la pantalla, y luego vuelta a empezar. Le doy una pequeña palmada amistosa en la espalda al científico cuando comenta la ubicación aproximada entre los dos distritos del norte, y asiento con la cabeza: — Bien hecho — reafirmo. Lo primero será hacer algo al respecto porque ni siquiera me hace falta mirar la pantalla para ver que nos quedan escasos minutos para comprobar si ese hombre cumple con su amenaza y mata a mis trabajadores. Pero con simplemente dar dos pasos otra vez hacia el grupo de ministros para acortar la escasa distancia que nos separa, compruebo que todo va incluso peor de lo que imaginaba. Y por si fuera poco, la hermana de Powell comentaba algo sobre que ese hombre es su padre.

Mi primera reacción es la mirar a Hans con el ceño fruncido porque no entiendo por qué ese hombre está relacionado con ellos, ni mucho menos por qué no lo ha dicho antes. No es que fuera a servir de mucho, pero probablemente él era la persona indicada para negociar porque lo conocerá mejor que el resto. Aun así, lo único que se puede hacer ahora es informar de lo que Riley ha dicho... si no fuera porque ese muggle vuelve a hablar.

Mantengo la vista fija en la pantalla en todo momento, incluso cuando se me forma un nudo horrible en la garganta al escuchar los disparos y ver las imágenes. Seguiría mirando la pantalla en negro, enfadado y dolido, si no fuera por los gritos que provocan que me dé la vuelta completamente para ver qué está pasando ahora. Pero no consigo distinguirlo, y lo único que veo es a un extraño hombre llevar a mis dos hijos atados y de mala manera. ¡Se suponía que Lëia estaba con Colin, Tyler y Hanna! Nada de esto debería estar pasando. A esa preocupación, encima, tengo que sumarle que el nudo en la garganta se ha convertido en un extraño picor que me irrita más.

Antes de que el hombre dé un paso más, saco la varita de mi abrigo y la alzo contra él. Si no fuera por un estúpido hombre que pasa por mi lado y me empuja, quizá habría podido lanzarle un hechizo en condiciones en vez de mandar uno contra una pared.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riley
Mención: Hermann, Colin e ilusiones de Lëia y Tyler
Ubicación: Escenario

Dado: FALLO
Vida: 30/30
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 5 IqWaPzg
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.