The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'I. Diego Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Riley Kavalier
THE LAST GOODBYE

Así que piensa que soy un loco que tiene a sus hijos, puedo comprender su enojo pero no sé que hacer para demostrarle que soy el científico que lo estaba ayudando hace un momento ¿La alucinación será auditiva también? Porque podría decirle un montón de cosas complicadas para que vea que no soy un cualquiera... Aunque no las entendería así que sería en vano.

Me alcanza su hechizo así que mi varita salta de mi mano y mis intentos por atraparla terminan en que caiga aún más lejos, no importa, luego iré por ella pero ahora mismo necesito calmarlo de alguna forma así que tomo el cable que hace unos momentos estaba conectando la computadora con al pantalla y uso su energía para lanzar un rayo en dirección a su pecho.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riri
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado () = X
Ataque () - Defensa (8) = X
Vida: 28/30
Riley Kavalier
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riley Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
THE LAST GOODBYE

Al parecer, de toda la conmoción he aprendido que soy una cobarde. No quería ser una de las que condenara a un pobre grupo de gente, y callo para evitarlo. Lo que no puedo callar es a mi cabeza que me dice que deberíamos dejar que los maten si eso significa mantener la seguridad. No me importaba la imagen que pudiésemos dar como gobierno, y sí, me sentía horrible porque vidas se perdieran, ¿pero que parsaría con el resto de la gente si se accedía a sus demandas? ¿Cuántos saldrían lastimados sin patrullas que pudieran defenderlos?

No he dicho una sola palabra, y ni siquiera puedo mantener los ojos en la pantalla cuando los disparos sellan el destino de esa pobre gente. Al menos, al haber corrido la vista puedo observar casi que en seguida cuando algo va mal, y un humo rojizo comienza a aparecer. Dejo de respirar en cuanto saco la varita y solo vuelvo a hacerlo cuando el encantamiento que pronuncio envuelve la parte baja de mi rostro en una burbuja. Esos momentos bastaron para que me distraiga de mi entorno, y casi que dejo que un hechizo me dé de lleno en el pecho. ¿Pero qué demonios? No entiendo lo que pasa, pero cuando veo a una mujer apuntando en mi dirección, trato de lanzar un expelliarmus... No le da, así que trato de hacerme a un lado con rapidez, en lo que trato de ubicar a Nick y a Ariadna que hace solo momentos estaban cerca mío.

TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Kenna, Nick, Ari.
Ubicación: Escenario

Destreza 9 vs Defensa 7
Destreza (9) + Dado Fallo
Vida: 29/30
Eloise R. Leblanc
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

No puedo evitar sonreír un poco cuando veo cómo su varita cae al suelo y él pierde el tiempo tratando de recogerla. Eso me da unos segundos de ventaja para salir corriendo hacia Lëia y Tyler, si no fuera porque la veo a ella, a la mujer que mató a Annie. No la veo de frente, sino que me parece verla de reojo. Esa distracción provoca que a duras penas pueda protegerme del rayo que me lanza el loco secuestrador, y aunque desearía poder ir a matar a esa rubia asesina, primero tengo que salvar a mis hijos.

Trato de lanzarle un Desmaius para acabar con esto ya de una vez, pero el tipo consigue protegerse a tiempo, lo que provoca que suelte la primera palabrota que se me pasa por la cabeza.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riley
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado (-) = -
Ataque (-) - Defensa (8) = -
Vida: 30/30
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Simon Lackberg
THE LAST GOODBYE

Siento como me inmoviliza y por unos segundos todos mis intentos por librarme son inútiles. Sacudo los brazos hasta que consigo quedar libre y puedo lanzar un hechizo más - Asesinaste a mi hermana... Asesinaste a mi nueva familia - reprocho con la mandíbula apretada antes de imitar su hechizo, necesito tenerlo inmóvil para sacar toda la ira.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Syv
Mención: -
Ubicación: Gradas

Destreza (5) + Dado (X) =
Ataque () - Defensa (4) = X
Vida: 29/30
Simon Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Simon Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Kenna Richards
Jefe de Aurores
THE LAST GOODBYE

La emoción del momento no ayuda mucho a que me pueda concentrar en el ataque que le quiero propinar a esa persona, pero la verdad es que, siendo auror, es bastante ridículo lo que hago. Pero ella sigue yendo a por Riley. La veo. Veo su mirada. No le quiere hacer nada bueno. Me lanza un hechizo a mí pero lo esquivo con rapidez, molesta. No, si encima me va a atacar a mí también. Avanzó hacia ella, cabreada, dispuesta a seguir atacándola.

Pero veo cómo toma a Riley del pelo, apartándole del ordenador portátil. No puede hacer eso. Riley está trabajando para localizar a los causantes de todo esto —¡He dicho que le dejes!— le grito, llena de rabia, antes de volver a lanzarle un impedimenta con rabia, queriendo proteger a mi compañero.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Eloise
Mención: Riley
Ubicación: Escenario

Destreza 8 vs Defensa 5
Destreza (8) + Dado acierto (Alto riesgo -1)
7 - 5 = 2
Vida: 30/30
Kenna Richards
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Vuelvo a verla, está a unos pocos pasos, puedo llegar a ella y estirar mi brazo lo suficiente como para alcanzarla, sacarla de todo el caos que siguió al estruendo en pantalla, que tiene a la gente sacada y gritando. —¡Hanna!— raspo mi garganta al llamarla. Es entonces cuando todo cambia, que el luto en el atuendo de los presentes se difumina en sombras oscuras, encapuchados que van apareciendo y uno de ellos toma una forma más real frente a mí, es el obstáculo que se interpone entre la niña y yo. Un maldito obstáculo al que apunto a sus pies para lanzar un deprimo que derrumbe el suelo a sus pies.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Jack.  
Mención: Hanna.
Ubicación: Cerca del escenario.


Destreza (8) + Dado (-2)
6 vs 8 de Defensa = 0 daño
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Pierdo la noción de lo que pasa a mi alrededor porque es mucho para procesarlo ahora. Primero escucho disparos adentro del estadio y después de eso nos invade una especie de humo que me molesta en los ojos y la nariz.

Pero lo verdaderamente chocante es ver a Diego lanzarme un hechizo re complicado y que podría haberme lastimado de no ser por mis maravillosos reflejos - ¡LA CONCHA DE TU HERMANA, LOCO DE MIERDA! - se me escapa en mi idioma porque no sé que más decir ¿Qué le pasa?

-Desmaius - intento yo para tranquilizarlo ¿Se dio la cabeza con algo?
TRAMA GLOBAL

Interacción: Diego
Mención: -
Ubicación: Afuera

Destreza (7) + Dado (X2) = 14
Ataque (16) - Defensa (6) = 10
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Santiago L. Spinetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Riley Kavalier
THE LAST GOODBYE

Me pregunto cuánto tiempo tendré que estar intentando controlar al desquiciado ministro de defensa y, mucho más importante, ¿Ésto traerá consecuencias laborales? Porque no sé qué está pasando y probablemente para salvar sus pellejos adapten la mejor historia ¿Cómo me dejará parado el estar peleando con un ministro? Hay varios en la misma situación así que decido despreocuparme.

Me lanza un nuevo hechizo y logro esquivarlo a la vez que voy por mi varita, pues voy a necesitarla. Jakobe me dijo que no me contenga por ser amigos, así que ahora no puedo contenerme porque sea un hombre encantado... Mi vida sigue en riesgo, sea conciente o no.

Lanzo un nuevo rayo esperando tener mejor suerte ést vez
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riri
Mención:Jakobe
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado (0)
Ataque (10) - Defensa (8) = 2
Vida: 28/30
Riley Kavalier
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riley Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
¡Soy tu hermana, Simon!— grito, me arde la garganta al decirlo, así como los ojos porque las lágrimas se amontonan de repente empañando mi visión. —¡Soy yo! ¡Soy Synnove!—, sueno tan desesperada como me siento, no tengo idea de cómo demostrarle que estoy diciéndole la verdad. —Fui a buscarte a tu casa, estabas en tu casa del árbol… ¡soy yo! ¡Tenemos un perro! ¡Jugamos videojuegos! ¡Te hice un retrato!— barboteo, me interrumpo para tener que defenderme una vez más, respondo por inercia sin medir mis palabras al reaccionar con un depulso.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Simon.
Mención: Ivar.
Ubicación: Gradas.


Destreza (5) + Dado acierto (x2)
10 vs 4 de Defensa = 6 de daño
Vida: 30/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Zoey me va a matar, estoy seguro. Si ya creo que este trabajo me está quitando años de vida con lo que ha pasado en los últimos meses, mi mujer me matará cuando llegue a casa y le cuente que han secuestrado a los niños. Ya me costó convencerla de que me dejara traerlos al funeral después de lo que pasó en el festival de Nimue; ahora directamente no me dejará ni sacarlos de casa para jugar a un simple partido de Quidditch en el jardín de la mansión.

En parte es ese pensamiento lo que hace que trate de centrarme más y de salvar a mis hijos. Aun así, ni siquiera eso me salva de recibir una quemadura con otro de esos estúpidos rayos, y esta vez lo que se escapa de mis labios es un quejido de dolor. Pero no puedo perder más tiempo, así que lo primero que hago es utilizar el control emocional para infundarle sensaciones de terror, de miedo, para intentar utilizarlo a mi favor. Si no fuera por el dolor de la quemadura, quizá conseguiría utilizar mis poderes bien en vez de quedar todo en un intento desastroso.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riley
Ubicación: Escenario

Destreza (10) + Dado (-) = -
Ataque (10) - Defensa (-) = -
Vida: 28/30
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 7 IqWaPzg
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.