The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
THE LAST GOODBYE

La miro, gruñendo de forma nada amigable —Ya, la gente como tú nunca saben de qué se les habla, pero luego...— no sigo hablando, pues su hechizo impacta contra mi pecho. Me mareo, de golpe, y caigo al suelo. Mi cabeza golpea contra la nieve fría y empiezo a encontrarme mal. Muy mal. ¿Qué me ha hecho?

Desde mi posición en el suelo trato de darle una patada, pero el mareo no me permite calcular bien las distancias, así que lo único que golpeo es el aire. Es como si me hubiera dado un catarro instantáneo, como si... No lo sé. Pero me encuentro fatal.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Ariadna
Mención: -
Ubicación: cerca del escenario

6 Fuerza VS 9 Defensa
FALLO
Vida 6/30
Valerie J. Guerrero
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 NmYcQr3
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
THE LAST GOODBYE

Sus palabras y el hecho de verla en aquel estado culpa de su hechizo, le causó un terrible sentimiento de culpa y angustia. Ella era sanadora, no debía atacar de esa forma a una mujer, ni siquiera si esta está tratando de matarla.
Se puso de pie sujetando su costado y respiró profundo. —Cuando todo esto termine, hablaré contigo. Tienes una idea incorrecta acerca de todos nosotros.— Murmuró y soltó un ligero suspiro.

Al levantar la mirada en busca de su madre, pudo notar como esta terminaba en el suelo gracias a una Kenna que también se encontraba bajo los efectos del gas. Tenía que acabar con esto pronto. —Yo lo siento mucho, pero debo ayudar a mi madre...Desmaius.— Conjuró hacia la morena.


TRAMA GLOBAL

Interacción: Val
Mención: Elo.
Ubicación: Cerca del escenario

Destreza (9) + Dado (x2.5) =
Ataque (22.5) - Defensa (6) = 16.5
Vida: 24/ 30
Duelo terminado.
Ariadna T. Tremblay
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ariadna T. Tremblay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
THE LAST GOODBYE

Siento que no puedo dejar de temblar. Mi nariz se ha taponado y apenas puedo respirar, solo por la boca, pero también me duele la garganta —¿Qué me has hecho?— digo, con la voz ronca, ignorando sus palabras. Pero ella vuelve a levantar la varita, como haría cualquier mago en su posición, y lo único que veo luego es como todo se vuelve negro. Y dejo de temblar, perdiendo el conocimiento.

Lo único que me mata por dentro más que el dolor en el que me encuentro es saber que no he podido ayudar a Diego. Que no sé dónde está Santi. Que estoy fallando.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Ariadna
Ubicación: cerca del escenario

VAL OUT
Valerie J. Guerrero
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
The Last Goodbye

Los efectos de la poción empezaron a disminuir, lo cual generó un nuevo tipo de caos. Muchos comenzaron a descubrir lo que habían hecho, los sollozos y los gritos se alzaron de manera lamentable entre aquellos que necesitaban asistencia médica y los que buscaban a sus seres queridos entre la multitud. Seguridad nacional tuvo que encargarse de frenar a los pocos que continuaban atacando, reduciéndolos rápidamente en cuanto los refuerzos, completamente sanos, hicieron acto de presencia. Los sanadores y aurores comenzaron a transportar a los heridos, los civiles tenían órdenes de abandonar el lugar con orden y calma, cuando las pantallas volvieron a encenderse.

En esta ocasión, la imagen que se transmitía era muy diferente a la de un sótano lleno de cadáveres. Pudo oírse algún que otro jadeo de sorpresa y los murmullos cargado de tensión, porque el edificio en llamas era fácilmente identificable: el mercado de esclavos ardía como una enorme fogata, mientras que los esclavos corrían en libertad, alejándose de la vida que habían conocido por más de una década. Un cartel rezaba en pantalla:

“Gracias por el ejército y el espectáculo, idiotas”


Trama Global


normativa escribió:« En caso de que no se haya entendido, viene una explicación: lo acontecido en el estadio de Quidditch fue una distracción de los muggles para poder desviar la atención del mercado y saquearlo. ¿Qué significa? Los esclavos que estaban allí ahora se encuentran en libertad y fugitivos. Si tienen un personaje que sea “esclavo en venta”, ha escapado y tienen libertad de moverlo como un fugitivo. De momento, no aceptaremos personajes nuevos que sean creados como “esclavos en venta”, ya que no habrá mercado hasta nuevo aviso.

« A partir de ahora, empiezan a torcerse las ideologías. Los pro magos pueden estar a favor de las ideas de Jamie o Magnar, los pro Muggles a favor del gobierno Black o las ideas extremistas de Hermann Richter y luego, por supuesto, los bilaterales.

« Este es un turno de cierre. Tienen 24 hs para sacar a sus personajes y/o finalizar su participación en la trama. Al finalizar, se hará el recuento y se darán los puntos correspondientes.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

No consigo abrir los ojos de inmediato, pero por el frío que siento en todo el cuerpo, sé que estoy tirado sobre la nieve.
El sudor frío empapa mis prendas y los temblores aún no cesan, siento miedo, mucho miedo...mas no recuerdo de qué, quién o por qué.
Al estirar las piernas, me sorprendo al sentir los músculos rígidos y ante esto, por fin parpadeo un par de veces hasta lograr enfocar mi visión borrosa. No, no entendía nada.

El pitido en el interior de mi cabeza me obliga a gruñir y termino llevando ambas manos hacia mis sienes. Presiono y espero en respuesta un poco de alivio.
¿A quién quiero engañar? Desde la transformación donde mordí a mi hermana y le contagié esta maldición, desde aquel maldito día, no consigo descansar en paz y el consuelo es solo un sentimiento del cual escucho a los demás hablar.
Con las manos temblorosas intento incorporarme, pero alguien me lo impide y al voltear la cabeza, me encuentro con el rostro de Santi. Un enano demasiado pálido y serio. Extraño.

Mi olfato capta el aroma de la sangre y sé que es él quien está herido. Me aparto de inmediato y tomo la varita que yacía sobre la nieve junto a mi muslo izquierdo. —¿Qué...qué ha pasado?— Pregunto preocupado y sin esperar la ayuda de nadie, porque aún no confío en la gente del la ciudad, comienzo a realizar algunos hechizos de curación.
En medio del proceso, ciertas imágenes regresan y ya no estoy atacando al cabrón que asesinó a mi familia, si no al cachorro de Santiago. Un simple niño que no le hace daño a nadie.

Ahora soy yo el que pierde el color del rostro y presionando la mandíbula, me alejo un poco por temor a volver a hacerle daño. Soy un maldito débil que siempre termina lastimando a quienes más me importan. —Santi...yo...yo lo siento, no...no quise.— ¿No quise qué?
Mis ojos se humedecen y un escalofrío recorre mi cuerpo. Levanto la barbilla y con la mirada busco el cuerpo de mi hermana, quien hace dos segundos estaba a mi lado. —Buscaré ayuda.— Le prometo y con cariño paternal, acaricio sus cabellos.

TRAMA GLOBAL


Mención: Val
Interacción: Santi
Anonymous
Riley Kavalier
THE LAST GOODBYE

Poco a poco abro los ojos luego del encantamiento decisivo de Riorden, agradezco estar vivo aunque estoy lejos de estar en buenas condiciones. Las estatuas me golpearon bastante en todo el cuerpo así que no quiero in pensar en la cantidad de moretones y quizás costillas rotas que tengo. Me cuesta respirar, pero al menos puedo hacerlo, aún así no tengo aire suficiente como para hablar así que no puedo pedir ayuda. De todas formas nadie me prestaría atención pues están concentrados en lo que hay en la pantalla, es el mercado de esclavos, vacío pues los han liberado a todos... Bien.

Logro sentarme y veo al ministro con quien estaba peleando quién sabe cuánto antes, no le digo nada pero espero que mi mirada sea suficiente como para que entienda cómo me siento, me debe una grande luego de ésta así que más vale que me de su apoyo cuando quiera presentar un proyecto a Jensen. Al estirar el cuello también veo a Lara y Hans, espero que él la cuide así que no intento ir hacia allí... De todas formas están demasiado lejos. Localizo a Ariadna en perfecto estado así que sonrío, es la princesa guerrera y ya se lo he dicho antes.

Pero hay alguien que no logro localizar, mi mamá. La perdí desde que entramos en el estadio pero debería estar lanzando gritos como la loca que es y no lo está haciendo ¿Dónde está?

Me paro como puedo, con el cuerpo inclinado hacia adelante casi noventa grados, y camino hasta que llego al rostro amigable más cercano, es Kenna con la mirada algo perdida ¿Derrotó a Leblanc? Vaya... Espero que no tenga problemas luego por eso - Estoy roto por dentro, vamos a casa - pido tomándola de la mano para intentar desaparecer pero me detengo - O al hospital, mejor.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riorden, Kenna
Mención: Eloise, Lara, Hans, Ariadna
Ubicación: Escenario
Riley Kavalier
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Corto el abrazo cuando veo que Diego empieza a reaccionar. Parece que no se acuerda de nada porque no pide perdón de una, pero al menos ya es él y no el lobo loco que era hace un segundo atrás. Igualmente tengo miedo de que pueda volver a portarse así, lo miro con desconfianza y siento frío en mis cachetes, señal de que estoy completamente pálido. Puede ser por eso o por el hecho de que tengo el brazo roto y un corte feo en el mismo hombro, una de dos.

Pasa un ratito pero se disculpa. Intento sonreírle pero no me sale, no puedo ahora, necesito tiempo para recordarme a mí mismo que es mi hermano hablando y no la persona que se apoderó de su cuerpo hace unos minutos - No seas boludo, no pasa nada - digo con la voz apagada y después me muerdo el labio inferior. Él no tiene lastimaduras pero yo sí, claro que necesito ayuda.

Pienso en que Becca y Val deben estar adentro, podríamos ir a que nos den una mano pero seguro el desastre adentro es mayor. Deberíamos ir a ayudar porque es nuestro trabajo, pero yo no estoy en condiciones de hacerlo. Así que nomás me saco la chaqueta, la camiseta y entre todo hago un torniquete y una especie de cabestrillo como esos que hacía cuando me lastimaba en la selva y no tenía más que mis manos para curarme.

-Andá a ayudar a la gente, yo me arreglo - digo a Diego antes de levantarme y correr en dirección al hospital del tres. No sé dónde está pero preguntando se llega a Roma.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Diego
Mención: Val y Becca
Ubicación: Afuera
Anonymous
Kenna Richards
Jefe de Aurores
THE LAST GOODBYE

No sé qué pasa. Solamente sé que el mareo se va yendo. Y, con él, el dolor de mi espalda y mi cuerpo se intensifican. Me desinflo. ¿Qué he hecho? Parece que de repente todo el mundo está saliendo de una especie de estado de trance. ¿Qué nos han hecho? Y... Lo más importante, ¿qué le he hecho yo a la Ministra Leblanc? Trago saliva, asustada. Mierda. Mierda, la he liado. ¿Cómo ha podido pasar?

Alzo la mirada al escuchar la voz de Riley. Riley. Eso estaba haciendo. Estaba protegiendo a Riley para que pudiera llevar a cabo su misión. Pero... ¿Lo estaba haciendo, realmente? Estoy muy confusa —Riley, ¿qué te ha pasado? ¿Dónde estabas?— pregunto, con el cuerpo temblándome entero. No estoy bien. Definitivamente no estoy bien. Riley propone que nos vayamos a casa, y yo asiento con la cabeza. O al hospital, sí. Él no tiene buen aspecto. Miro a mi alrededor. La situación es un caos. Todavía hay gente peleándose. Yo no soy capaz de situarme completamente todavía. Veo a Riorden, no soy capaz de localizar a Nate. No sé qué pasa.

Estoy a punto de decirle a Riley que le acompaño al hospital, pues lo mío son solo golpes y tal vez no hace falta que gastemos fuerzas de sanidad en mí cuando hay otra gente que las necesita más, cuando lo que pasa en la pantalla interrumpe mis pensamientos —Mierda...— musito, señalando la pantalla, donde arde un edificio que conocemos bien —Nos la han jugado— mascullo, tratando de concentrarme —, nos la han jugado pero bien— termino.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Riley
Mención: Eloise, Riorden, Nate
Ubicación: Escenario
Kenna Richards
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
THE LAST GOODBYE

Me dejo caer en una de las butacas sin sacar los ojos de encima a Rebecca por si vuelve a reaccionar e intentar atacarme. Estoy cansado, demasiado viejo para estar haciendo estas cosas pero aún joven como para querer verlo desde la televisión. Pero este es el precio de la aventura, un cuello adolorido, un poco de mareo y aún el golpe de la butaca que impactó sobre mi cuerpo ¿Es que ésta mujer no conoce los hechizos elegantes?

Respiro con tranquilidad, cuesta pero el aire pasa por mi garganta y llena mis pulmones. Mientras tanto miro la pantalla, en donde el mercado de esclavos ha sido destruido y por el cartel que han dejado parece que todos han escapado. Wow, pensar que Kida estaba allí hasta hace un mes. Luego le preguntaré si hubiese preferido irse con esos locos, para estar prevenido y colgarla de la terraza de ser necesario, pero dudo que sea el caso.

Una vez que me siento lo suficientemente bien, miro a mi alrededor y, como lo he hecho otras veces en pleno caos, desaparezco sin más rumbo a mi casa. No tengo ganas de ayudar a los perdedores y definitivamente no iré ahora al hospital pues debe ser un caos de los grandes. Si empero buscaré ayuda pero de momento lo único que quiero hacer es descansar.
TRAMA GLOBAL

Interacción: -
Mención: Rebecca y Kida
Ubicación: Gradas
Viktor R. Carstairs
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
Silas Jensen
Ministro de Investigación
THE LAST GOODBYE

Ni bien termino de lanzar el último hechizo, la vista se me nubla y caigo desplomada al suelo. Los párpados me pesan y poco después escucho murmullos agitados a mi alrededor. Veo que la pantalla muestra imágenes pero no alcanzo a distinguir de qué se trata. Me duele todo y honestamente no quiero pensar en qué mensaje pueden llegar a estar transmitiendo los terroristas del 69. Porque es así, si no son unos son los otros... Espero que no tengamos que lidiar con ambos al mismo tiempo.

Hago un rápido diagnóstico de lo que me pasa mientras siento unos brazos que me levantan. Idiotas... Podría tener alguna quebradura ¿Es que no les dan clases de primeros auxilios en la academia de aurores? Pero no tengo fuerzas ni para corregir al que sea que me está llevando el médico así que solo me resigno a que pase lo que pase. Necesito una tomografía, me he dado un golpe fuerte y he perdido la conciencia por un momento así que hay que descargar que no tenga lesiones hemorrágicas. El corte en la pierna también me está afectando así que creo que me pasaré mi cumpleaños y un poco más en el hospital. Yey.

Cierro los ojos una vez más y ésta vez no los abro en un buen tiempo. Escucho voces a mi alrededor pero no les encuentro sentido ¿Ya hemos llegado al hospital? Podría ser la sala de emergencias pues huele a sangre, sudor y lágrimas.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Auror
Mención: -
Ubicación: Escenario
Silas Jensen
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
Simon Lackberg
THE LAST GOODBYE

Abrazo fuerte a Synnove cuando estoy completamente seguro de que es ella. Quisiera olvidarlo, quisiera borrar de mi mente que hasta hace un momento le estaba haciendo daño pero no puedo hacerlo. Tendré que trabajar en ello y pedirle perdón una y mil veces, de hecho lo hago y con eso las lágrimas empiezan a correr - Estoy enojado conmigo mismo, lo siento... Pero también estoy contento porque estás viva, hace un momento estaba alucinando que estabas muerta - confieso sin despegarme de ella. Solo lo hago cuando los murmullos aumentan y tengo que dirigir mis ojos hacia la pantalla.

Abro los ojos como platos cuando veo que los esclavos han escapado. Eso es algo bueno aunque me da un poco de miedo eso de que serán un ejército ¿Qué tal si hay esclavos que no quieren pelear? ¿Por qué todos en Neopanem son tan extremistas? De verdad... De estar en su lugar no querría pelear una pelea, sino disfrutar de la libertad de la que me han privado, quizás comer frutas en el campo con los pies descalzos o reír a carcajadas por un chiste estúpido.

-Tenemos que ir por papá - digo a Syv y la ayudo a ponerse de pié. Solo me duelen un poco las piernas y tengo la cara con acné pero nada que requiera atención médica inmediata - Podemos buscar a un sanador...-ofrezco a mi hermana justo antes de localizar a papá.

Llego a él y me arrodillo en el suelo de inmediato. Busco su pulso y puedo ver que está vivo pero al levantar su camisa veo cómo tiene un gran moretón en el tórax. Su bastón... ¿Dónde está su bastón? Por suerte veo que los refuerzos llegan y entre ellos mi amigo Jakobe - ¡Kobe, tienes que ayudarlo! ¡Necesita ir al hospital! - pido en un grito desesperado al mayor. Espero que Amalie no haya estado mirando, sino perderá la cabeza.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Synnove, Ivar, Jakobe
Mención: -
Ubicación: Gradas y luego cancha
Simon Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
THE LAST GOODBYE

Cuando estoy de rodillas las cosas empiezan a verse con más claridad, la niña es en efecto una niña y ahora no me cabe duda de eso. Maldigo por dentro pues si lo que dijo es cierto, es la hija del ministro de defensa y no hay forma de que no haya problemas luego de ésto. Necesito pedirle disculpas, compensarla de alguna manera pero el dolor de costillas me impide moverme más allá.

Me mareo y caigo hacia un costado, pensando en que ella ha sido bastante agresiva conmigo para no estar bajo los efectos de las flores, niña desgraciada... De todas formas es mi culpa, como mayor debería haber sido más fuerte y no sucumbir ante los efectos del alucinógeno. Solo cierro los ojos y escucho a las personas hablar, ha pasado algo pero no tengo fuerzas para reaccionar al respecto.

No se cuánto tiempo después escucho la voz de Simon, la de Synnove y entonces abro un poco los ojos. Veo a Viggo, mi hijo... Solo que cuando se acerca noto que en realidad es Jakobe, un auror adulto que es una molestia en el trasero la mayor parte del tiempo. Perfecto, ya no tengo droga en mi sistema pero sigo alucinando - Estoy bien - intento tranquilizar a mis hijos - Con un episkey estaré como nuevo - intento restarle importancia al asunto.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Synnove, Simon, Jakobe
Mención: -
Ubicación: Dentro
Ivar Lackberg
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE
Me sobresalto al despertar, mi primer pensamiento es para Hanna en posesión de la asesina. Alzo mi varita para seguir atacando y lograr que la suelte, se me paraliza el corazón por un minuto al pensar que podría ser demasiado tarde, que la ha asesinado a ella también. Sin embargo, no las veo. Han desaparecido. Se me hunde el estómago al creer que se la llevó. Me pongo de pie de inmediato, tengo que encontrar a un auror o alguien de los cazadores y tratar de rastrearlas. Choco con otras personas que están tan alteradas como yo, tomo del brazo a un auror barboteando algo que suena como «… mi hija… » y entonces los veo. Uno al lado del otro, sosteniéndose contra una marea de gente que se les va encima.

No mido mi fuerza y empujo a quien tenga que empujar para llegar hasta Hanna y Tyler, me acuclillo y los abrazo antes de darme cuenta de lo estúpido que es hacerlo si están lastimados, el alivio que siento es tan grande que rodeo a ambos con mis brazos. —Están bien, están a salvo…— susurro, echándome hacia atrás para rodear el rostro de Hanna. —Estás aquí…—. Y no me importa qué haya sido de la asesina de Annie. —Vamos a buscar al resto—, cuando lo digo me doy cuenta que esto solía decirlo al referirme a mis compañeros, y esta vez, lo que quiero es ver que el resto de mi familia esté bien. —¿Están muy heridos? ¿Qué les pasó? ¿Pueden caminar?— los lleno de pregunta. —Ty, ayuda a Hanna a subir— le indico a mi sobrino al darme la vuelta para que la cargue en mi espalda. Las llamas en la pantalla atrapan la atención de todos, y me pongo de pie para que vayamos a buscar a Lëia y Riorden.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Hanna, Tyler.  
Mención: Riorden, Lëia.
Ubicación: Cerca del escenario.
Anonymous
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
THE LAST GOODBYE
Tengo que recargar mi peso en mis rodillas en lo que tomo a Scott con cuidado en los brazos, tratando de que recobre el conocimiento. Sé que llamo su nombre, pero mi cerebro está tan aturdido que solo quiero acallar a las amenazas que gritan por mí y me obligan a aferrarme al cuerpo herido como si de esa manera fuesen a guardar silencio. Y, poco a poco, empiezan a enmudecerse, la cabeza ya no da vueltas y los gritos de las peleas a mi alrededor empiezan a cobrar más sentido. Creo que Lara despierta porque siento que se mueve contra mí, así que despego el rostro que he escondido contra su cuello para poder verla mejor. Sí, definitivamente es ella y no sé cómo sentirme al respecto — Lara… — hay sangre, no sé si es mía o es suya, pero solo me importa la que noto caer de su brazo, en un corte que yo le he hecho a alguien más… o no. El simple pensamiento hace que busque analizarla, mi mano se mueve temblorosa sobre su vientre porque no me animo a tocarlo, no sé si lo merezco, no sé si el bebé está bien o cómo debo ayudarla. Me giro en busca de ayuda, pero mi atención se va a las pantallas que vuelven a encenderse.

Lo que veo tarda en cobrar forma y siento que mi alma se desploma en un punto muy profundo bajo el suelo. Si las cosas podían estar peor, pues lo están ahora — Hey… — murmuro aún con los ojos en las imágenes del mercado de esclavos y sus llamas, pero giro rápidamente el rostro en su dirección para acariciar su mejilla. Sé que me tiemblan los labios y no creo ser capaz de ponerme de pie, me cuesta reconocer que aún me carcome el miedo — Lara… lo siento tanto… — sé que no tiene sentido que lo diga, pero es lo primero que me nace — Te llevaré al hospital, ¿de acuerdo? — no me interesa si no quiere, tampoco puedo buscar a Meerah o a Phoebe cuando no sé qué tanto pudo afectarle esto al bebé. Es la emergencia que me mueve a abrazarla con fuerza en busca de desaparecernos de aquí.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Lara
Mención: Phoebe, Meerah
Ubicación: Escenario.
Hans M. Powell
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Riorden M. Weynart
THE LAST GOODBYE

Hay un instante en el que siento mi cabeza dar vueltas, y aunque me llevo ambas manos a las sienes para tratar de parar esos giros bruscos, no sirve de mucho. Creo que hasta la varita cae al suelo, porque puedo escuchar como rebota cerca de mis pies. Con los ojos cerrados, tengo que apretar los labios para reprimir unos quejidos de dolor, y después, es como si todo poco a poco empezara a estabilizarse y a volver a la normalidad. Para cuando consigo abrir los ojos, mis hijos no están donde estaban hace escasos minutos. Tampoco hay ni rastro del hombre que quería secuestrarlos, sino que lo que me encuentro es a decenas de heridos igual de confusos que yo... y entre ellos Riley. Ni siquiera sé qué ha pasado exactamente, si aquel desconocido realmente estaba diciendo la verdad, pero como está con una auror, no es momento de preguntar, ni de disculparme si fuera necesario.

Lo primero que hago, una vez recojo mi varita, es recorrer el escenario de un vistazo; después, bajo las escaleras como puedo para buscar a mis hijos. Es cerca de las gradas donde encuentro a Lëia tirada en el suelo, inconsciente. Tyler no sé dónde está, pero espero que esté a salvo con mi sobrina y con mi hermano. Ahora mismo es mi hija quien necesita ayuda, así que lo primero que hago es revisar el pulso para asegurarme bien del ritmo cardíaco, y una vez lo he comprobado, me quito el abrigo porque tiene la temperatura corporal muy baja. — ¿Lëia? — pregunto, agarrando su mano con cuidado cuando me parece que abre un poco los ojos.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Lëia
Mención: Riley, Kenna, Tyler, Colin y Hanna
Ubicación: Entre el escenario y las gradas
Riorden M. Weynart
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
Nathaniel L. Wright
Personal de Defensa
THE LAST GOODBYE

Quiero salir corriendo a buscar a esa estúpida animaga que ha hecho que, sin querer, golpee a mi amiga. Pero por mucho que gire la cabeza en su búsqueda, sin soltar en ningún momento el cuerpo inconsciente de Alecto, no la encuentro. Ver a decenas de personas confusas a mi alrededor me lleva a pensar que, quizá, esa mujer no ha existido nunca, pero por razones que no comprendo, alguien se ha metido en mi cabeza. Un simple vistazo a una de las pantallas me lo deja bien claro, en especial cuando veo el cartel que hay en primer plano. En cualquier otro momento estaría furioso por la fuga de todos esos esclavos, pero ahora mismo tengo otras preocupaciones en la cabeza.

Hago todo lo que recuerdo de aquellos cursillos de primeros auxilios que nos daban en la academia de aurores, y tras asegurarme varias veces de que no hay nada extraño en su ritmo cardíaco, inclino un poco su cabeza. Apoyo la palma de mi mano en su mejilla derecha, con todo el cuidado posible. — ¿Alecto? — pregunto, en un último intento de que despierte. — Tengo que llevarte al hospital — añado en un susurro, aunque es más un comentario para mímismo que otra cosa.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Alecto
Ubicación: Escaleras del escenario
Nathaniel L. Wright
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
THE LAST GOOGBYE

No sé cuánto tiempo paso inconsciente en realidad, porque se sienten como segundos tanto como minutos e incluso horas. Lo que sí sé es que cuando abro los ojos, en un parpadeo tan débil como se encuentra el resto de mi cuerpo, la reacción del mismo es toser para sacarse de encima todo el polvo y humo que se ha tragado, llevándose consigo también algo de sangre que siento además de en mi boca, escaparse de todas las heridas que cubren mi cuerpo. Estoy mareada, sí, pero puedo reconocer esa cabellera rubia en cualquier parte si quisiera. — Por Merlín... ahora sí que voy a golpearte con razón, Wright. — ah, yo insultando, ya he vuelto a mi estado natural. No tengo tiempo de preguntar por mi hermana, a quién vi por última vez en las gradas hace ya bastante tiempo, a saber dónde puede estar ahora. Yo soy incapaz de moverme como para comprobarlo, solo espero que esté bien. — ¿Tú crees? — le chisto en un bufido cuando propone llevarme al hospital, agarrándome de su mano solo porque no quiero despedazarme en pequeños trocitos de carne por no desaparecernos como corresponde, no por otra cosa.
TRAMA GLOBAL


Interacción: Nate
Mención: Bianka
Alecto L. Lancaster
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 43 IqWaPzg
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.