The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 Msw00yr
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Raven Harkness
Look down and show some mercy if you can

Los ojos aburridos de Raven se deslizaron toda la noche por cada rincón que quedaba a su vista. Hace años que no visitaba el Capitolio y no lo extrañaba para nada ¿Quién diría que lo haría a bordo de una misión que no termina de comprender? A ella solo llegó a sus oídos la palabra guerra y cual suicida siguió la marcha del ejército para llegar hasta allí. Aún así... Cuando todo explotó frente a sus ojos los abrió amplios pues de verdad no creía que esta gente estuviese tan loca. Al principio se sintió fascinada y orgullosa, pero al ver cómo el edificio desprendía llamas y los escombros caían solo hubo una palabra que dijo antes de atinar a correr - Mierda.

Tenía compañeros a su lado, gente que supuestamente estaba de su lado pero no tenía tiempo para pensar en ellos, eran desconocidos después de todo, o al menos la gran mayoría de ellos que parecía que habían salido de la nada.

En su intento de huida un escombro la golpea en la cabeza y hace que de unos tumbos hasta caer al suelo. Se recupera pronto y toma el estúpido cascote para usarlo en el futuro, no se había armado demasiado... De haberle dicho que explotarían el ministerio, al menos habría robado una varita para la ocasión.

Trama Global


Interacción: -
Mención: Grupo 2
Ubicación: Grupo 2,  cerca de las vallas
Vitalidad: 27/30
Raven Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Raven Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 3aDenVL
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Me doy vuelta para decirle a mi sobrina que es una locura por preferir a ese intento barato de cantante, pero no puedo decir nada porque me quedo sorda de un momento al otro y el fuego me hace alzar la mirada sin comprender lo que está pasando. En segundos, puedo ver con toda claridad como trozos de piedra caer sobre el escenario y los músicos huyen, tratando de evitar ser aplastados como el pobre sujeto que veo, perfectamente, como queda atrapado debajo de una roca que parece romperle la cabeza - ¡MAMÁ! - es lo primero que sale de mí. Un auror me toma del brazo con obvias intenciones de sacarme de aquí, pero su mano me suelta tras el impacto de una roca que lo arroja al suelo. No llego a girarme en busca de Meerah, porque pronto todo se vuelve negro al sentir el impacto de algo frío y duro sobre mi cuerpo. Me oigo chillar, algunas maderas del escenario vuelan hacia mí y algo me ha aplastado la pierna, evitando que me mueva - ¡Por favor, por favor, ayuda! ¡AYUDA! - pero sé que nadie me oye. Porque toso, porque me asfixio, porque puedo escuchar como la gente corre por su vida y yo solo he quedado atrapada.

Trama Global


Interacción:-
Mención: Jamie, auror x, Meerah
Ubicación: Frente al escenario
Vitalidad: ?/30
Hero N. Niniadis
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 A6MFrar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can

Tengo bien sujeta mi varita, a sabiendas de lo que nos estamos jugando el día de hoy. He escuchado a Kendrick durante todo el camino haciéndome preguntas que no puedo contestarle, pero confío en que sabrá qué hacer cuando llegue el momento. Seth Niniadis está en medio de la escena junto a su madre, si ese hombre es inteligente se apartará por su cuenta y todos tendremos lo que queríamos. Cuando veo salir a los dos empleados del ministerio que estaban bajo el maleficio, solo espero. Uno, dos, tres, cuatro, cinco…

Las bombas no me toman por sorpresa, tengo intenciones de avanzar entre ellas cuando el resto del público enloquece en el horror.  Sé que estoy en riesgo, mis amigos también, pero esto es una batalla y para eso estamos aquí - ¡No retrocedan! - les grito, tratando de hacerles entender que deben correr antes de que exploten las siguientes bombas - ¡Avancen, es la única manera en que...!- pero no llego a dar mi explicación, la distracción es suficiente como para que no pueda detener las rocas que caen sobre mí.

Trama Global


Interacción: Grupo 3
Mención: -
Ubicación: Vallas de la feria
Vitalidad: ?/30
Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 A6MFrar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

No he estado nunca en el Capitolio, y la verdad es que es llamativo, pero no sé si siempre es así, o si tan solo lo es hoy por la celebración. Recuerdo haberla visto alguna vez por televisión cuando era más pequeño y todavía vivíamos en el Distrito 3, pero hace demasiados años de eso como para recordarlo con claridad, así que todo me pilla un poco de sorpresa. No voy a negar que por un momento me sentí tentando a quedarme en la comodidad de nuestra nueva casa, pero en cuanto supe que Kendrick se había apuntado, decidí unirme porque no iba a dejarle solo. Al final ha acabado cada uno por su lado y yo he terminado rodeado de personas que prácticamente acabo de conocer, excepto a Sophia y a Arya.

Me llevo las manos al pelo, con la intención de revolverme los rizos, hasta que recuerdo que ahora mismo tengo el cabello corto, excesivamente corto, por la poción que nos hemos tomado. No sé exactamente qué señal estamos esperando, pero cuando estoy a punto de preguntar a alguno de los adultos que me rodean, empiezan las explosiones. Ni siquiera sé cómo consigo esquivar a la gente que parece venir corriendo en avalancha hacia mí, pero me hago a un lado justo a tiempo para sacar la varita y conjurar un Protego que me salva de las rocas por escasos segundos.
Trama goblal

Mención: Sophia, Arya y grupo 2 en general
Ubicación: Vallas, zona este
Vitalidad: 30/30
Kyle A. Overstrand
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 Msw00yr
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Arya E. Jackson
Look down and show some mercy if you can

La delgada capa de verano ayuda que tenga la pistola guardada con total inocencia, porque nadie puede sospechar de la pobre mujer de piel oscura en la que me transformé y, que yo sepa, solo vende verduras en el distrito doce. Me quedo cerca de mis compañeros, no muy segura de cómo vamos a seguir caminando entre tantos ebrios y, para cuando voy a quejarme de que estoy empezando a aburrirme y que deberíamos estar más cerca de la zona de los ministros, empieza a haber fuego por todos lados y el ruido de las explosiones me deja bien en claro cual era la distracción que habían mencionado - ¡Esto es una locura! - no sé si es una acusación o una simple afirmación del terror que empieza a invadirme. Sé que no puedo hacer más que apartarme y tomo a Kyle del brazo para moverme con él, ya que es el más joven del grupo que se ha dividido conmigo - ¡¿Donde están los demás?! ¡¿Hacia dónde vamos?!

Trama Global


Interacción: Kennedy, Kyle, grupo 2
Mención: -
Ubicación: Vallas zona este
Vitalidad: 30/30
Arya E. Jackson
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arya E. Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 Msw00yr
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Kennedy Wang
Look down and show some mercy if you can

La última vez que pise el Capitolio era una persona completamente diferente a la que soy ahora y es curioso estar usando poción multijugos pues al parecer no voy a ser 100% Kennedy Wang ésta vez tampoco. Lamentablemente no puedo disfrutar de tener el cuerpo de una alta joven de cabello oscuro pues la preocupación por lo que va a ocurrir ésta noche me carcome el alma. No hay un solo segundo en que no busque a Ferdia con la mirada, pero luego de un par de horas entre rostros desconocidos ya es imposible.

Llega el momento y cuando escucho la explosión cierro los ojos usando todas mis fuerzas para convencerme a mi misma de que es lo correcto, pero ni bien los primeros gritos llegan a mis oídos sé que no debía ser así, Benedict no lo aprobaría de eso estoy segura... Quizás el ministerio tenía una mínima cantidad de personas adentro, quizás hasta está vacío, pero no hay forma de que una explosión tan grande no tenga repercusiones fuera, de hecho las tiene pues los escombros caen y no solo eso sino que también explotan otras bombas cerca de las vallas.

Algo me golpea y por la contextura blanda bien podría ser un brazo o pierna. Lo ignoro y me giro hacia mi grupo, con particular atención a Kyle a quien intento cubrir con mi brazo. Para él soy una extraña pero Astrid no me perdonaría si algo le ocurriese a su hijo estando yo cerca para poder evitarlo.

Un escombro cae sobre mi espalda y maldigo por lo bajo, no es muy conveniente que nosotros también salgamos heridos en el ataque pero al parecer esto será un que viva el que pueda. Yo haré mi mejor intento.

Trama Global


Interacción: Kyle
Mención: Ben, Ferdia, Astrid, grupo 2 en general
Ubicación: Grupo 2, junto a las vallas
Vitalidad: 25/30
Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 Qch5oCD
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can

Noto por su mirada, que Hero no está de acuerdo conmigo, así que trato de poner la mejor expresión desafiante que me sé, enumerando automáticamente en mi cabeza todas las razones por las cuales Harry Trend es un mejor músico. No puedo ni pensar en dos antes de que el mismo infierno se desate, y el pánico me tome por sorpresa. ¿Pero qué? Quiero agarrarme a Hero, o a quien sea, gritar por ayuda. Pero me quedo muda y a lo único a lo que me puedo aferrar es a mi varita mientras cubro mi cabeza con un brazo, como si eso fuese a salvarme de algo.

Una nueva explosión me sorprende por un costado, y me tira al suelo con fuerza. No me hago mucho daño, pero sí he perdido a Hero por completo de mi vista. En realidad, he perdido a todos, porque no reconozco a nadie de los que me rodea, y tengo miedo de mirar a cualquier lado, porque he visto como la lluvia de escombros a golpeado a más de uno. Trato de levantarme apoyando la mano en el piso, pero lo que aferro es una pierna y la suelto acompañada de un grito histérico. - ¡Mamá! ¡Papá! ¡Hero! - Son gritos desesperados y sin sentido, nadie me va a escuchar porque todo el mundo está gritando. Pero no sé que hacer, y aunque logro levantarme, lo único que logro ver es más caos.
Trama Global


Interacción: Hero, muy generalizado Hans y Audrey.
Mención: Hero
Ubicación: Escenario
Vitalidad: 29/30
M. Meerah Powell
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Meerah Powell Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 DisRlmw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can

En un segundo mis ojos reflejan los fuegos artificiales y mis oídos disfrutan del sonido de la música, en el siguiente solo veo llamas escucho gritos y ¿Qué demonios está mal con ésta gente? De acuerdo, no hay duda de que esto es un ataque terrorista y probablemente tendremos mucho papeleo que hacer mañana... Si es que sigue existiendo mi oficina, cosa que no creo luego de tremenda explosión ¡Hey! Quizás nos den un par de días libres, hay que ver el lado positivo supongo.

En fin, se desata el infierno en la tierra y lo único que espero es no morir aplastado por una manada de gente desesperada. En realidad no hay mucho tiempo para correr ya que veo como explotan las vallas y muchos de los que estaban junto al escenario simplemente vuelan por los aires ¡Las niñas! Pobrecillas... Supongo que el futuro quedará en otras manos que no serán las de ellas.

Yo no la saco barata tampoco pues la onda expansiva me tira al suelo y quedo aturdido por unos momentos. Aún en el suelo saco mi varita y me preparo pues quien sabe lo que sigue ahora.
Trama Global


Interacción: -
Mención: Meerah y Hero
Ubicación: Frente al escenario
Vitalidad29/30
Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 DisRlmw
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


A Zenda le encantaba la idea de abandonar los distritos del norte, para adentrarse en el centro de NeoPanem. Si bien el principal objetivo era rescatar a su profesor favorito, no perdía las esperanzas de poder visitar algunos lugares y claro, dejar pelada a la pelirroja que había atacado su hogar.
Beber la poción multijugos fue realmente desagradable, prefería mil veces cambiar su rostro como podía en pequeños lapsos, con tal de no volver a tomar eso.
Sujetó la mano de Ben mientras caminaban entre la multitud y con la boca abierta observó los fuegos artificiales en el cielo. En verdad era precioso, le hubiese encantado que su madre pudiera verlos también, pero entonces recordó la misión y se puso seria, imitando a su hermano mayor. —Yo no puedo verlo tampoco.— Respondió buscando a Seth.

Cuando los estallidos movieron el suelo y el edificio principal comenzó a caer, Zenda miró a Ben, él tampoco sabía que esa era la señal que esperaban. —¡Corran!— Gritó algo asustada, tratando de empujar los cuerpos de adultos que le bloqueaban el paso, sin embargo una nueva bomba estalló mucho más cerca.
El empujón de su hermano no sirvió de mucho, cuando el pelirrojo voló al suelo, un escombro cayó sobre la pequeña y no pudo volver a levantarse. Todo era polvo, gritos, fuego y el pitido en sus oídos no cesaba. —¡Ben!— Chilló empujando el suelo con los brazos, intentando quitarse de encima la presión de los bloques.
Trama Global


Interacción: Ben y Amber
Mención: X
Ubicación: Grupo 1.
Vitalidad: X/30
Zenda M. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Escombros' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 A6MFrar
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Look down and show some mercy if you can
Sonrío a pesar de mí por lo inesperado de su chiste, tengo un destello de por qué me enamoré de él en un aburrido museo una vez. Escucho sus palabras en una tregua que pretende durar los minutos que le hagan falta para improvisar una respuesta que vaya acorde al ambiente festivo, que nos hace olvidar por un lapsus todo lo que está mal, antes de que con mi voz siempre severa se lo recuerde, algo más se encarga de hacerlo. Tiendo mi mano para sujetarme con fuerza de su brazo al sentir el temblor que sacude todo el lugar, el sonido me llega después tal vez porque no quiero escucharlo. Mi mirada que busca de inmediato la de Ivar le habla de todos los miedos que le confesé, es terror frío que me mantiene inmóvil y como único resguardo seguro busco abrazarlo.
Trama Global


Interacción: Ivar Lackberg
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 30/30
Anonymous
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.