The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona V. Árboles Gigantes
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
5 participantes
The Magic Games
Ambientación
Árboles Gigantes

No hay un camino que conecte la Cornucopia con estos árboles gigantes, así que no sabemos qué tan buena idea sea venir por aquí.

Es fácil perder la luz del sol cuando empiezas a caminar entre las raíces de gran tamaño. Poco a poco, los árboles y arbustos que te rodean comienzan a tomar un tamaño descomunal y es muy sencillo sentirse pequeño bajo sus ramas. ¿El lado positivo? Si sabes trepar, muchas de ellas pueden mantenerte lejos de tus enemigos.

Conexiones

Conectan con la Cornucopia y el arroyo.

Permite

Zona de caza, animales grandes y pequeños.
Puedes escalar y ocultarte en las copas de los árboles.





The Magic Games
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes AEF3kN1
Lachlan Z. Dunbar
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Mañana


Todavía tenía la respiración en los oídos cuando saltó un tronco caído y se encontró con que ya no podía ver la Cornucopia. De hecho, no podía ver casi nada.

Los árboles eran tan grandes que se sentía incapaz de identificar cuándo comenzaba una copa y terminaba la otra. Giró sobre sí mismo, dando un sobresalto cuando el sonido de una rama le hizo encontrar a la persona que lo privaba de su soledad. Soltó un largo suspiro de alivio al reconocer a Pippa — ah, eres tú.

Se acercó a ella con paso dudoso. Se veía tan acalorada como él, pero intacta. Tenía la confianza suficiente como para acomodar la ballesta contra un tronco y así poder ponerse en cuclillas para revisar la mochila.

Su corazón dio un vuelco cuando vio que tenía agua y comida. ¡Incluso una poción! Levantó la mirada a su compañera con la sonrisa más amplia que había mostrado en semanas; sí, incluso antes de la cosecha — Creo que estaremos bien por unos días — le enseñó el interior mientras se ponía de pie —. No sabemos cuánto puede extenderse, así que debemos racionar. ¿Te parece bien averiguar a dónde lleva este bosque?


Interacción:  @Pippa S. Hollard
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo
Acción: x
Dados: x





05
11
10
09

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Jre8GXa
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Las horas pasan con lentitud y el sol se va moviendo de lugar hasta pasar el mediodía.

Nos encontramos en la tarde del 12 de agosto, 2472.

La temperatura sigue siendo elevada, pasando los 30°. Casi no se divisan nubes en el cielo.

El evento de la Cornucopia se da por finalizado.

Solo tres cañonazos suenan en el aire. La lógica informa que quedan diecisiete tributos con vida.


**Los tributos PNJ no podrán ser narrados o asesinados por los personajes participantes. Los mismos serán utilizados por la administración para evitar el metarol.


The Magic Games
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes AEF3kN1
Pippa S. Hollard
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde


Un dolor parecido a la presión se instaló en el rinconcito que queda a medio camino entre el pecho y el estómago. Ella también se desvió del suyo: la senda que seguía se desdibujó bajo sus pasos y, de repente, el crujido de las hojas se peleaba contra la sintonía que provocaba su respiración acelerada.

Tal vez hubiera hecho espirales mientras caminaba, quizás el camino se hubiera terminado deliberadamente. Tropezó con una rama, sus manos usando el tronco de un árbol para enderezarse. Cuando miró hacia arriba, se sorprendió al no encontrar el final; sobre su cabeza, tan arriba que casi formaban parte del cielo, las copas de los árboles se fundían formando una espesa capa de ramas y hojas. Era un poco agobiante, hizo que Pippa se mareara.

Se perdió entre los troncos, dio un par de vueltas más. Las hojas volvieron a crujir bajo sus botas cuando una figura la obligó a dar un respingo hacia atrás. Una mano sobre su pecho, la otra rodeando la cerbatana y alzándola como si se tratara de un bate de béisbol. —Ay. —Reconocer sus rasgos relajó sus facciones, permitió que sus dos brazos cayeran. No dijo nada más y, por un momento, solo luchó para recuperar el aliento—. ¿Me has seguido o nos hemos encontrado porque el destino realmente quiere que estemos juntos? —Se agachó junto a él, abriendo con dedos temblorosos y encallados la cremallera de la mochila. Revolvió los objetos que ahí se encontraban, giró los tornillos entre sus manos y observó cómo su meñique se quedaba atrapado entre lo que parecía que era una red de pesca. Pensó en beber agua, pero el comentario sobre el racionamiento consiguió que la ansiedad volviera a buscar cobijo en su pecho.

Se colgó la mochila a su espalda y vaciló con la cerbatana, sin saber dónde colocarla. —Hace unas horas no me hablabas, Lackie… —Seguía dolida por eso. Alzó el mentón y giró el rostro—. ¿Has visto a Lydia? ¿Crees que deberíamos… buscarla?

Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo
Acción: x
Dados: x





03
11
09
09

Vitalidad


Habilidades

Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



Pippa S. Hollard
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
Lachlan Z. Dunbar
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde

¿Crees en el destino? — No quiso sonar burlón, pero no pudo evitarlo. Se acomodó la mochila en la espalda e intentó enganchar el carcaj a la misma. Cuando supuso que no se caería, se aferró a la ballesta —. Te he seguido, claro.

Hacía horas que no hablaban, pero no era tan tonto como para seguir en verdad enfadado con ella. No cuando sabía que estarían mejor trabajando en equipo. Se encogió de hombros, pero la mención de Lydia le hizo mirar hacia atrás, tal y como si ella fuera a aparecer por donde había venido.

Regresar a la Cornucopia sería estúpido. No sabemos dónde están los demás y… — un cañonazo interrumpió su voz. Lachlan miró al cielo de forma instintiva, pero los árboles no le permitieron ver nada. El sitio era oscuro y asfixiante. Le hizo un gesto con la cabeza para avanzar —. La encontraremos. Si es lista, buscará agua y nosotros deberíamos hacer lo mismo. Lo que tenemos no durará para siempre.



Interacción:  @Pippa S. Hollard
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo (2/5)
Acción: Avance.
Dados: x





05
11
10
09

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Jre8GXa
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
Pippa S. Hollard
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde


Pippa se encogió de hombros, cabizbaja. ¡Pues claro que creía! En algo había que creer en un lugar como aquel. Era más fácil así, pensando que el destino se encargaba de todo y que no era de ella de quien dependía su futuro: destinada a no ahogarse en un pozo de tierra, destinada a encontrarse con Lachlan, destinada a morir, pero también destinada a hacerlo lo más tarde posible.


Vaciló con la cerbatana entre sus manos. Trató de engancharla en el cinto de su túnica, pero no encontraba la manera de hacerlo sin que se resbalara. Finalmente, se quitó la mochila de sus hombros, alzó una pierna para apoyarla sobre su muslo y metió el arma ahí. Cerró la cremallera hasta que esta hizo tope. —Que Lydia nos encuentre no tiene nada que ver con que sea lista o no. Tal vez… ¡quizás esté en peligro! O necesite nuestra ayuda para librarse de alguien. O… ¿Y si no ha salido del agujero? ¡Jo, con lo agobiante que es! Podríamos ayudarla tirando de la cuerda. —Restregó los dedos de su mano contra la palma de esta, notándolos cortados, secos y callosos. Hipócritamente, siguió a Lachlan a través de los enormes troncos, dejando atrás la Cornucopia. A su espalda, la cerbatana golpeteaba contra los demás objetos desperdigados, creando una sintonía arrítmica—. Así no vas a conseguir que deje de estar enfadada contigo. —Paró en seco, poniendo sus brazos en jarra. Fue un cañonazo sonando a lo lejos el que hizo que soltara un puchero y corriera para alcanzarlo.

Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo 2/5
Acción: x
Dados: x





03
11
09
09

Vitalidad


Habilidades

Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



[/quote]
Pippa S. Hollard
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
Lachlan Z. Dunbar
Tributo
]
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde

No respondió. Tenía bien en claro que no era cuestión de inteligencia, pero no podía considerar inteligente el regresar. Estaba claro que no habían caído muchos, lo que significa que había al menos quince personas allá afuera buscando llegar vivos a casa y no dentro de un cajón.

Oyó a Pippa corretear detrás de él y apenas le lanzó un vistazo — ¿Tengo que recordarte que no tienes derecho a estar enojada, porque tú la cagaste en primer lugar? — Empujó una rama con la mano para abrirse paso y esquivó una raíz gruesa —. No tenías derecho a hablar de mi vida en televisión nacional. Acéptalo.



Interacción:  @Pippa S. Hollard
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo (3/5)
Acción: Avance.
Dados: x





05
11
10
09

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Jre8GXa
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
Pippa S. Hollard
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde


Resopló mirando hacia el suelo y pestañeó para tratar de desprenderse del exceso de humedad que llevaba horas instalado en sus ojos. —¡No hablé de tu vida privada, solo dije que habías estado saliendo con Lydia! —Dio una patada a una piedra, haciendo que la hebilla de sus botas sonara. Aceleró el paso cuando Lachlan levantó la rama para tratar de pasar por debajo, pero varios palitos se enredaron en su moño—. Y Lydia no me dijo nada al respecto, ¡solo te molestó a ti! —Aunque, claro, Lydia nunca solía hablar con ella.

Saltó un tronco que había tirado en el suelo. —Además, no tienes derecho a decirme nada. ¡Tu entrevista fue un desastre! Parecía que Zirconia estuviera hablando con una pared. ¡Con un muro! Como si no tuvieras personalidad de sobra que mostrar… —Bufó, todavía quitándose varios palos y hojas del pelo—. Parece que ni siquiera tengas interés en ganar, ¡te estás esforzando lo mínimo!

Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo 3/5
Acción: x
Dados: x





03
11
09
09

Vitalidad


Habilidades

Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



Pippa S. Hollard
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
Lachlan Z. Dunbar
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde


Rodó los ojos sin poder contenerse. No tenía en claro de qué consideraba Pippa cómo privacidad, pero podía deducir que no poseían el mismo concepto. Tal vez ella fuera lo único familiar que tenía cerca, pero su voz continuaba siendo irritable. Incluso pensó que era posible que alguien más diera con ellos solo por ese timbre tan fastidioso.

— ¡Porque ya sé que no voy a ganar! — Lachlan se giró para enfrentarse a ella. Se topó con su rostro, frenando en seco —. ¿Por qué tú no lo ves? No soy el más fuerte o el más listo. Ni siquiera destacaba en la escuela. No soy el concepto de vencedor que todos buscan y lo sabes — resopló. Su voz se tornó cansada y ciertamente resignada —. Deja de gastar tu fuerza en mí y haz algo por ti misma, ya te lo he dicho.

Meneó los hombros antes de darse la vuelta y continuar la marcha.



Interacción:  @Pippa S. Hollard
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo (4/5)
Acción: Avance.
Dados: x





05
11
10
09

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Jre8GXa
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
Pippa S. Hollard
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde


¡Si te vieras a ti mismo como yo te veo pensarías diferente! —Dio un pisotón en el suelo, frenando su marcha cuando él también lo hizo. Contrajo los dedos de las manos, inclinando el cuerpo hacia delante—. No creo que ninguno de los demás tenga ningún tipo de posibilidad. ¡Y no sé por qué no me crees! Te empeñas siempre en llevarme la contraria. ¡Es super frustrante!

El sonido lejano del agua corriendo acariciaba sus oídos. Pippa miró a Lachlan una vez más antes de pasar de largo, dándole a su paso un leve golpecito en el hombro—. No sé cómo vamos a hacer para aguantar hasta el final si sigues siendo tan pesimista… —No fue consciente, pero habló en plural. Como si ella fuera capaz de aguantar tanto como él, como si fuera posible que ambos volvieran a casa juntos—. Es como si no quisieras ver que todo lo que te digo es verdad.

Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo 4/5
Acción: x
Dados: x





03
11
09
09

Vitalidad


Habilidades

Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



Pippa S. Hollard
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
Lachlan Z. Dunbar
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde


Una parte de él quiso preguntarle cuál era su visión, pero no llegó a abrir la boca. Pippa no era una mala persona, pero había aprendido que era demasiado optimista para su propio bien. Lachlan frotó el hombro que ella había golpeado y apretó el paso.

Está claro que tenemos opiniones diferentes — su tono de voz dejaba en evidencia que no pensaba seguir discutiendo al respecto. Se echó el cabello hacia atrás y caminó detrás de ella —. Solo busquemos un sitio dónde descansar y beber. Ya mañana podremos recorrer la arena. Dudo mucho que todo lo que tengamos sea un bosque.


Interacción:  @Pippa S. Hollard
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo (5/5)
Acción: Avance.
Dados: x





05
11
10
09

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Jre8GXa
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
Pippa S. Hollard
Tributo
Bosque perdido
12 de agosto, 2472| Tarde


Siempre contrariándola, siempre cerrando los temas sin llegar a ningún acuerdo. Controló los impulsos de imitar su tono de voz y, en vez de eso, se centró en ajustarse las correas de la mochila. —Vaaale. Lo que tú digas.¡Como siempre!, quiso gritar, pero consiguió controlarse una vez más. Ni siquiera se giró para mirarlo; solo continuó caminando, siguiendo el sonido del agua.

Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
Viene de: Cornucopia
Va a: Arroyo 5/5
Acción: x
Dados: x





03
11
09
09

Vitalidad


Habilidades

Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



Pippa S. Hollard
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes C2cCsGT
https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
The Magic Games
Ambientación
Intervención

El sol se va moviendo hasta empezar a esconderse en el horizonte. Tras un atardecer que pinta el cielo de naranja y rosado, las estrellas se hacen notar.

Estamos en la noche del 12 de agosto, 2472.

La temperatura ha disminuido tan solo un poco. Sopla una ligera brisa.

Un lobo aúlla a lo lejos.


The Magic Games
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes AEF3kN1
The Mighty Fall
Ambientación
Intervención

Poco a poco, el sol comienza a asomar en el horizonte. El cielo comienza a iluminarse, dando paso al segundo día.

Nos encontramos en el martes 13 de agosto, 2472, por la mañana.

Le temperatura ha bajado tan solo un poco, pero el cielo muestra algunas nubes pesadas.




The Mighty Fall
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes T6jVXNu
Rebecca Mason
Tributo
ÁRBOLES GIGANTES
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472
Cada árbol era de grueso como dos yo acostadas boca arriba en el suelo, no me paré a comprobarlo pero tuve la intención. No podía evitar la tentación de mirar hacia arriba cada tanto, porque esas cosas me hacían sentir extremadamente diminuta. Sentía la boca pastosa y ahora que el agua ya no me golpeaba directamente debido a los árboles, parecía como si hubiera dejado de llover. De todas formas tenía el pelo empapado y ganas de utilizar el excedente de agua para calmar un poco la sed.

Interacción: -
Viene de: Cornucopia
Va a: Árboles gigantes 1/5
Acción: De paso
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ÁRBOLES GIGANTES
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472
Me detuve una vez ya no vi la cornucopia, para pensar hacia donde ir. Me quedé en silencio un momento intentando escuchar el ambiente, pero no encontraba nada que se pareciera a agua corriendo. Debía haberla, ¿verdad? Quería pensar que la intención de los vigilantes no era matarnos de sed, y de hambre estaba segura de que no porque las manzanas de mis bolsillos me daban la razón respecto a esto. Era super fácil de encontrar, aunque ahora no estaba segura de si sería capaz de volver.

Interacción: -
Viene de: Cornucopia
Va a: Árboles gigantes 2/5
Acción: De paso
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ÁRBOLES GIGANTES
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472
La idea de que probablemente nunca tuviera que volver a preocuparme por comida, me golpeó. Y no porque llevara dos manzanas encima, sino porque en algún momento, mi suerte se acabaría. Si Bram, quien claramente tenia más probabilidades que yo de sobrevivir, había perdido la vida, no había posibilidades para mi. Solo estaba retrasando lo inevitable.

Podría simplemente rendirme, pero lo que me mantenía yendo hacia adelante, era dos cosas. La primera, que sentía que solo dejarme morir, era restar importancia al sacrificio que Bram había hecho para protegerme; y lo segundo, es que no era mi estilo. No me había rendido cuando mamá nos abandonó a mi y a mis hermanos, no iba a empezar hoy.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Árboles gigantes 3/5
Acción: De paso
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ÁRBOLES GIGANTES
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472
Tenía que escoger un lugar hacia donde ir, y como no había una referencia que pudiera tomar como guía, lo hice al azar. Pensé en el viento, pero apenas corría, y estaba algo oscuro no solo por los altos árboles sino también por la falta de sol en el cielo. Tomé el cuchillo y lo lancé al aire intentando que diera la mayor cantidad de vueltas posible, luego cerré los ojos.

Esperé a que el ruido de que cayera al suelo me indicara que ya tenía una elección, pero desgraciadamente se había quedado encajado en el suelo, como si hubiera apuñalado el suelo con él. ¿Estaba el destino diciéndome algo? Sacudí la cabeza, lo recogí y volví a intentarlo.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Árboles gigantes 4/5
Acción: De paso
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ÁRBOLES GIGANTES
TARDE, 13 DE AGOSTO, 2472
Tuve que lanzar el cuchillo más de una vez, pero finalmente cayó recostado en el suelo. Decidí que iba a seguir la dirección que apuntase la punta sin plantearme nada más. Puede que fuera un error, o no, ya lo descubriría más adelante. La saliva espesa era una señal, incluso para alguien como yo que no estaba segura de muchas cosas sobre supervivencia, que necesitaba encontrar agua rápidamente. Confiaba en que el camino que la suerte había elegido para mi, me llevase, al menos, lejos de un camino sin salida.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Árboles gigantes 5/5 (SALGO)
Acción: De paso
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Magic Games
Ambientación

Intervención


CAÑONAZO.


Un sonido corta cada rincón de la arena. Un tributo ha caído.






The Magic Games
Icono :
Zona V. Árboles Gigantes AEF3kN1
Contenido patrocinado
Zona V. Árboles Gigantes
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.