ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Zona V. Árboles Gigantes
    Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    +2
    Pippa S. Hollard
    The Magic Games
    6 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Árboles Gigantes

    No hay un camino que conecte la Cornucopia con estos árboles gigantes, así que no sabemos qué tan buena idea sea venir por aquí.

    Es fácil perder la luz del sol cuando empiezas a caminar entre las raíces de gran tamaño. Poco a poco, los árboles y arbustos que te rodean comienzan a tomar un tamaño descomunal y es muy sencillo sentirse pequeño bajo sus ramas. ¿El lado positivo? Si sabes trepar, muchas de ellas pueden mantenerte lejos de tus enemigos.

    Conexiones

    Conectan con la Cornucopia y el arroyo.

    Permite

    Zona de caza, animales grandes y pequeños.
    Puedes escalar y ocultarte en las copas de los árboles.





    The Magic Games
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NjRw0VX
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    14 de agosto, 2472| Tarde


    Masticó la palabra, trató de contenerla. Sentada a su lado, con los ojos fijos en el animal, Pippa apretó los labios y, de verdad, intentó no decirlo. Sabía que era necesario cazar, que le había hecho un favor a ella siendo capaz de hacerlo solo; y, sin embargo, tras un suspiro, fue incapaz de no soltar un: —Pobrecito…

    Las llamas bajaban y subían, soltando chispas alrededor del animal. Poco a poco el color de la carne comenzó a oscurecerse y el olor que se elevaba logró que su estómago rugiera. Se perdió entre los colores rojizos del fuego, entre las llamas que subían y bajaban. La pregunta de Lachlan hizo que girara la cabeza en su dirección y que, de manera inmediata, recordara que el botiquín seguía en su mochila.

    Se quitó esta de la espalda, sacó el botiquín y se arrodilló frente a él. —¿A ver? —Posó una mano en su rodilla y, con la otra, giró una de sus manos, dejando la palma hacia arriba. Hizo lo mismo con la otra—. Qué quejica eres. —Sacó la botella de su mochila y, con cuidado, echó un poco de agua en cada una de sus manos. Las gotas se resbalaron por sus palmas, llevándose consigo la suciedad y el barro. Mientras esperaba a que se secaran, usó un dardo para cortar dos trozos de venda—. Es un poco raro que para conquistarme lo primero que se te ocurra cocinarme sea un ciervo. —Sonrió para sí misma y levantó el mentón, a la espera de la réplica—, pero gracias por hacerlo, Lackie. —Cogió un trozo de venda y lo enrolló alrededor de su mano derecha, metiendo el extremo por debajo de un pliegue para que no se moviera. Dejó la mano sobre su regazo y, tras coger la otra, hizo lo mismo.

    Dio unas palmaditas en sus rodillas antes de levantarse y dar unos pasos hacia un árbol cercano. Tuvo que dar varios saltitos, pero consiguió dos hojas de un tamaño proporcional a los árboles que los rodeaban. —¿Crees que podremos usarlas como plato?

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: Arroyo.
    Va a: -
    Acción: Limpia las manos de Lachlan con la botella de agua (1/10 usos)
    Cura las manos de Lachlan con el vendaje (1/3 usos). Lachlan recupera 6PV (3 de vendas + 3 por habilidad).  
    Dados: -





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Cerbatana (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    14 de agosto, 2472| Tarde


    Lachlan mantuvo las palmas en alto mientras ella trabajaba. Sus cejas se movieron un poco frente a un comentario que no hizo más que ponerlo a la defensiva — Yo no… — su voz se cortó en el aire tras el agradecimiento y la sonrisa. Supuso que se trataba de una simple broma. Sus comisuras se tensaron hasta formar una pequeña sonrisa y miró el paisaje con aire de desinterés fingido y cierto aire de egocentrismo —. Como si ya no te hubiera conquistado… — el chiste fue sutil, remarcado por una sonrisa ladina.

    Tener las manos limpias y curadas le hizo suspirar con gusto. Se inclinó sobre el fuego, apenas mirando las hojas — Podríamos intentar, pero tendrás que cortar con los dientes.

    La carne estaba dura y carecía de sabor; al menos, un poco de sal. Lachlan agarró la hoja, pero pronto la estuvo usando de servilleta para sostener el trozo chorreante que empezó a consumir con rapidez. Estaba famélico.



    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: Es curado y come.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    14 de agosto, 2472| Tarde


    Le dio un toquecito en la frente con el dedo índice antes de tenderle una de las hojas. —Como sigas diciendo esas cosas acabarán haciendo un vídeo recopilatorio de momentos nuestros con una canción de Tayla de fondo.

    Comer como un neandertal en televisión nacional no era algo que le hiciera especial ilusión. Ilusa, miró a su alrededor, deseando ser capaz de intuir desde qué ángulo estaría grabando la cámara en ese momento. Terminó dándose por vencida, poniendo un trozo de carne sobre su hoja y acomodándose al lado de Lachlan.

    Miró al trozo de ciervo, este pareció devolverle la mirada. Posó la hoja sobre sus muslos y, haciendo uso de su índice y anular, intentó desmigajar el corte. La carne dura pareció reírse de ella. Suspiró y, sobre el sitio, se dio la vuelta hasta que su espalda quedó frente al costado de Lachlan. —No me mires. —Tras asegurarse de que no se asomaba, atrapó la carne entre los dientes y trató de tironear de esta. También terminó usando la hoja como servilleta y, cuando terminó, la lanzó al fuego.

    Todavía sin enfrentarlo, se cruzó de brazos. —Te prometo, Lackie, que si encontráramos una piscina o un lago ahora mismo sería la persona más feliz del mundo. —Al menos tenía el estómago lleno y podía decir que había logrado dormir cuatro horas seguidas.

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: Arroyo.
    Va a: -
    Acción: Comer.
    Dados: -





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Cerbatana (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención

    Las horas van pasando y el sol se oculta detrás del horizonte. Las vibraciones en el suelo se han detenido y el silencio se hace notar.

    Nos encontramos en la noche del 14 de agosto, 2472.

    The Magic Games
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NjRw0VX
    Lydia F. Ziegler
    Tributo
    Árboles Gigantes
    14 de Agosto | Noche
    Luego de avanzar lo que le parecieron horas, no parecía llegar a ningún lado. Estaba oscuro, rodeada de árboles y raíces enormes y sin tener idea de cómo regresar. Claramente esto había sido una mala idea.

    Interacción: —
    Viene de: Cabaña
    Va a: —
    Acción: —
    Dados: —





    06
    07
    07
    06

    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)BALLESTA (+2)CAZA (+1)



    Lydia F. Ziegler
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
    The Magic Games
    Ambientación
    ÁRBOL DE LA MANO BLANCA
    Los árboles parecieron agitarse tras la espalda de los tributos. Entre susurros, las ramas delataron no estar simplemente bailando al compás de la brisa. El sonido de succión congeló el aire, tal y como si alguien estuviera dando una bocanada para aspirar el interior del bosque.

    Las raíces de un árbol de abedul se levantan del suelo y un rostro decrépito se asoma entre las ramas. Una larga mano blanca, de dedos como ramillas, se asoma en un intento de alcanzar a los tributos. ¡Ten cuidado! Si este espíritu toca tu cabeza puede enloquecerte, pero si presiona tu corazón, te matará al instante.
    Instrucciones

    Los valores totales se calcularon en base al stat más fuerte del personaje, en conjunto con su habilidad registrada.

    Deberán agregar el siguiente código a su post:
    Código:
    <div class="tsub2">#ÁRBOL</div>
    <div class="mdbarras"><span class="barra"><b style="--actual:600;--total:600;" name="600"></b></span></div>

    Para ello, deberán modificar el valor que sigue a "--actual:" y "--total"

    Deberán lanzar los dados de AZAR y ALTO RIESGO para poder atacar.

    Los aciertos se multiplicarán o restarán al valor de alto riesgo, mientras que los fallos anularán la tirada y harán que el daño de la criatura impacte.

    La criatura descontará cinco (5) puntos a la VITALIDAD del personaje, sin que cuente el atributo de defensa. Recordamos, esto solo sucederá cada vez que el tributo lance AZAR y obtenga un FALLO

    Tienen hasta la noche del domingo 2 de septiembre (aproximadamente medianoche en horario de Argentina) para poder acabar con el obstáculo impuesto por los vigilantes.

    —  Para mantener un poco más de coherencia, hoy 30 de septiembre no habrá cambio de horario en la arena. No obstante, para no hacerlo eterno sí habrá cambio mañana, sábado 1 de octubre. Esto no afectará al duelo; si han pasado las horas, el monstruo o los tributos pueden seguir en la misma zona.

    IMPORTANTE
    Los tributos que atacan en grupo deberán haber posteado un mínimo de cinco (5) veces, de lo contrario perderán automáticamente 25 PV.

    En caso de no haber participado nunca de la actividad, o de no haber logrado vencer el obstáculo, el tributo se dará por muerto.
    The Magic Games
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NjRw0VX
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Árboles gigantes
    14 de agosto, 2472| Noche


    Como si un hilito tirara de ella, había ido bajando la cabeza poco a poco, lentamente, hasta que su mejilla había quedado apoyada sobre el hombro de Lachlan. Divagando sobre tonterías hasta que la oscuridad había propiciado que sus ojos hubieran comenzado a cerrarse, cualquiera hubiera entendido que Pippa no se percatara del siseo a su espalda; de cómo, entre susurros, las hojas se balanceaban en su dirección.

    Fue una caricia en su pelo, un sinuoso roce. Levantó la cabeza, abrió los ojos y cualquier resquicio de sueño se resquebrajó cuando las ramas finas, las que no lo eran tanto, las sombras de los raíces y aquel rostro de oscuridad formaron una silueta completa.

    Gritó sin decir nada, solo gritó. Buscó a tientas la mano de Lachlan y tiró de él con fuerza para tirarlo contra el suelo. Sus manos torpes buscaron la cerbatana con la absurda e inútil velocidad que los nervios siempre traían consigo. Colocó un dardo y disparó hacia la oscuridad.

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: -
    Va a: -
    Acción: atacar.
    Dados: 11+2 (cerbatana)= 13 destreza
    13*1.5= 19.5





    03
    11
    09
    09




    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Cerbatana (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 Splju9Y
    The Mighty Fall
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NmYcQr3
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    14 de agosto, 2472| Tarde


    Había pasado las horas mirando al fuego. El mismo crecía o se apagaba acorde a sus pequeñas acciones, pero él no tenía intención de hacer otra cosa. El hambre se había calmado un poco, pero Lachlan sabía que no era lo único. Miró al cielo en cuanto cayó la noche, esperando la aparición de un himno que no llegó.

    Lo que sí llegó fue el grito de Pippa.

    Lo dejó sordo. Si no hubiera jalado de él con desesperación, hasta hubiera reprochado. La rapidez no le permitió ver con exactitud al rostro blanco que se asomaba entre las hojas de los árboles, pero sí buscó la ballesta con la urgencia presionando su garganta.




    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: ataque
    Dados: fallo





    05
    11
    10
    09




    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 55bkDjH

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 Splju9Y
    The Mighty Fall
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NmYcQr3
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Árboles gigantes
    14 de agosto, 2472| Noche


    Incapaz de ver hacia dónde apuntaban sus dardos, se arrastró por el suelo lo más lejos que el miedo le permitió. Perdió la mochila por el camino, quizás también parte del temple y la paciencia. La silueta de Lachlan solo era eso: un contorno agazapado a su lado. Quiso acercarse a él, pero cuando una mano hecha a base de ramas y hojas se tendió en su dirección, solo pudo cargar un dardo y apuntar.

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: -
    Va a: -
    Acción: atacar.
    Dados: fallo





    03
    11
    09
    09




    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Cerbatana (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 55bkDjH

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 Splju9Y
    The Mighty Fall
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NmYcQr3
    Lydia F. Ziegler
    Tributo
    Árboles Gigantes
    14 de Agosto | Noche
    No supo bien de dónde provino el grito, pero ni siquiera pudo procesar lo que sucedía antes de que su cuerpo corriera en forma inmediata al lugar de dónde vino el sonido. Racionalemnte, debería haber corrido en la dirección opuesta, pero cuando dió con la fuente no se arrepintió.

    ¡Pippa! — Su figura apenas y se distinguía a la luz de las llamas, pero Lydia había pasado mucho tiempo observándola desde lejos como para no reconocerla. Empuñó su daga y trató de atacar a lo que sea que fuera esa cosa que se veía en la oscudidad.

    Interacción: @Pippa S. Hollard
    Viene de: Cabaña
    Va a: —
    Acción: Ataque contra el árbol
    Dados: (6 + 3) * 2 = 18





    06
    07
    07
    06



    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)BALLESTA (+2)CAZA (+1)



    Lydia F. Ziegler
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lydia F. Ziegler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 VEdGlM4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NmYcQr3
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Árboles gigantes
    14 de agosto, 2472| Noche


    Las ramas rozaron su costado. Trató de mantener lejos, lo más apartada posible; codos contra el suelo, siempre en contacto con la tierra, sirviendo de apoyo para su huida.

    Apenas escuchó su nombre, fue su cerebro el que se lo repitió segundos después a forma de eco. Quiso gritar el nombre de Lydia, responder al sonido de su voz, pero el pánico no se lo permitió. Su mano palpó otro dardo y lo colocó en la cerbatana.

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: -
    Va a: -
    Acción: atacar.
    Dados: 13-1= 12





    03
    11
    09
    09




    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Cerbatana (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 BjMY18S
    The Mighty Fall
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NmYcQr3
    Lydia F. Ziegler
    Tributo
    Árboles Gigantes
    14 de Agosto | Noche
    Creyó reconocer a Lachlan a nada de distancia de su hermana. Se alegró de que no estuviese sola y en regla general, de que ambos estuviesen vivos. La alegría no le duró mucho porque en seguida tuvo que esquivar lo que parecía una mano hecha de ramas.

    Nuevamente, aferró con fuerza la empuñadura de su daga y se puso a agitarla en dirección al árbol en el cuál podía distinguir una cada espantosa.
    Interacción: @Pippa S. Hollard
    Viene de: Cabaña
    Va a: —
    Acción: Ataque contra el árbol
    Dados: (6 + 3) * 2,5 = 22,5





    06
    07
    07
    06



    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)BALLESTA (+2)CAZA (+1)



    Lydia F. Ziegler
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lydia F. Ziegler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 M2cUBBT
    The Mighty Fall
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NmYcQr3
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    14 de agosto, 2472| Tarde


    El raspón que tenía en la rodilla le ardía, pero no era nada con el rostro demacrado que podía ver en la oscuridad. Su boca estaba abierta en una mueca que le hacía parecer que estuviera gritando, pero solo podía oír la succión en el aire y el movimiento pesado de su cuerpo. O lo que fuera que sea eso.

    Apoyó las manos en el suelo y se arrastró hacia atrás. El grito familiar le hizo reconocer a Lydia antes de tenerla en su campo de visión — ¿Qué haces…? ¡Corran!

    Tanteó en el suelo hasta volver a armar su ballesta. Entornó la mirada y apuntó, buscando un sitio vulnerable.



    Interacción:  @Pippa S. Hollard  @Lydia F. Ziegler
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: ataque
    Dados: 11 + 3 = 14 - 1 = 13





    05
    11
    10
    09




    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 BjMY18S
    The Mighty Fall
    Icono :
    Zona V. Árboles Gigantes - Página 3 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Zona V. Árboles Gigantes
    Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
    +2
    Pippa S. Hollard
    The Magic Games
    6 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.