The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Agilidad
Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Bram quisiera incursionar en la caza su hasthtag sería #CAZA-Bram.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
Estación de agilidad
07/08/2472 | Centro de entrenamiento | #Escalada-Lachlan


Sintió un pequeño resbalón. Su primer impulso fue sujetarse de la cuerda mientras buscaba aferrarse con la mano libre, pero acabó cayendo hacia abajo. Tomó aire. No era nada grave, podía retomar desde donde estaba y continuar.


Resultado: 5 x 2,5 = 12,5
Meta: 25/35
Stat (Agilidad): 5.
Post: 3/10

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #pesca-Nick


Orgulloso como estaba terminé aquellos ejercicios para acercarme a un nuevo puestecito donde el hombre tenía preparados las cosas que necesitaba una caña. Me explicó una vez más que igual era raro que consiguiese todo eso, pero que por si acaso me lo explicaría.

Además, era importante tener un cebo, aunque fuese un gusanito del suelo. Que a mi no me daba asco eh, por que Ciel y yo perseguíamos a los bichos a veces. Jo, echaba de menos a Ciel. - Vale. - Asentí al hombre y empecé a montar la caña como él me decía.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*2 = 9/35
Post: 4/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #pesca-Nick


Cuando terminamos con eso me llevó a un sitio donde había un palito y algunas cosas naturales. Me dijo que a veces a lo mejor me veía obligado a intentar hacer una caña con cualquier cosa que hubiese. Que lo importante era tener algo que sirviese de anzuelo.

Yo puse cara de concentrado y asentí despacio mietnras observaba todo aquello. Me pidió que intentase pensar o le sugiriese como podría con esas cosas montar una caña. Y yo pues lo intenté pensando en la caña que había usado antes a ver si acaso funcionaba.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*1,5 = 13,5/35
Post: 5/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
Estación de agilidad
07/08/2472 | Centro de entrenamiento | #Escalada-Lachlan


Pudo escuchar a uno de los instructores gritarle que lo estaba haciendo bien. Lachlan adjudicó la ventaja a sus brazos largos, no a su capacidad de movimiento; estaba seguro de que sería mucho más difícil trepar un árbol sin ninguna clase de sostén.

No obstante, no se detuvo. Clavaba los pies con firmeza, observando cómo el extremo estaba cada vez más cerca.



Resultado: 5 x 2,5 = 12,5
Meta: 37,5/35
Stat (Agilidad): 5.
Post: 4/10

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #pesca-Nick


Más o menos logré montar una caña con un palo torcido, un trocito de cuerda algo estropeada y en la punta lo que parecía el pincho de una horquilla o algo así. El hombre asintió y se sentó  a mi lado.

Yo le observé atento mientra sme iba pasando más cosas con las que podía hacer también una caña o me sugería otras opciones que pudiesen servir. Era sorprendente con la cantidad de cosas que se podía hacer una caña. Jope, que guay.

Resultado: ?
Stat (Agilidad): 3*? = 13,5/35
Post: 6/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #pesca-Nick


Con eso terminado volví a ponerme en pie mientras el hombre me llevaba a un laguito de mentira que había allí con lo que parecían drones pequeñitos con formas de peces. Ahora iba a probar a atraparlos con una red. A la, nunca había usado una.

Sonriendo tomé la que me tendía y la moví entre mis manos viendome tentado de cubrirme con ella. Pero no lo hice! Me explicó como debía lanzarla y me puso de prueba que tenía que intentar atrapar todos los que pudiese de golpe. A si que... eso hice, empecé a perseguirlos como pude desde la orilla para ver donde lanzar la red.

Resultado: ?
Stat (Agilidad): 3*? = 13,5/35
Post: 7/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #pesca-Nick


Lancé la red varias veces. La primera solo atrapé un pez y me sentí muy muy torpe. PEro después la volví a lanzar y logré pillarle el tranquillo a si que luego pescaba muchos más peces. Y además, el hombre me dijo que si tenía una red la aprovechase para eso por que podría ser más rápido y fácil.

Yo asentí feliz dando pequeños saltitos mientras tomaba aire y me disponía corriendo a seguir intentando aquello. Pero luego cambiamos y empezamos a hace rlo mismo con esos pececitos pero con las cañas. Aunque no con las buenas! Si no con las que había hehco un rato atrás.

Resultado: ?
Stat (Agilidad): 3*? = 13,5/35
Post: 8/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #pesca-Nick


Seguí lanzando aquella caña mientras él me intentaba colocar para que lo hicies emejor o funcionase. Y cuando terminamos me llevó a otra mesa donde me empezó a explicar los tipos de peces o moluscos que solía poderse encontrar. Por que por lo visto algunos peces eran venenosos!

Jope, todo era venenoso ahí. PEro bueno, yo intentaría aprendérmelo también para evitar que pasase nada malo. A ver si acaso podía funcionar.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*- = 16,5/35
Post: 9/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #pesca-Nick


Ya para terminar el hombre me llevó a un tanque algo más pequeño donde tenía peces de verdad. Me hizo coger uno que estaba pringoso y resbaloso y me explicó como debía tomarlo o que debía hacer con él. Pero resbalaba mucho y se me escapó! PEro lo volví a pillar y entonces lo tomé por las agallas como él me pidió.

Sonreí satisfecho y repetí lo mismo varias veces. Por que como decía el hombre, de nada servía conseguir pescar un pez si luego salía disparado. Que mal entonces!

Resultado: ?
Stat (Agilidad): 3*- = 16,5/35
Post: 10/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 4 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
Estación de agilidad
07/08/2472 | Centro de entrenamiento | #Caza-Lachlan


Lachlan bajó de la torre de escalada con una sonrisa ancha de lado a lado. Para ser un ratón de computadora, supuso que lo había hecho bastante bien. Incluso recibió una palmada en la espalda por parte del instructor. Supuso que podría contárselo a Pippa luego, seguro de que al menos podría darle una noticia aceptable.

Se acercó a una zona que no comprendía muy bien. Había una piscina, pero supuso que siendo del cuatro era mejor guardarse eso para otro momento. Se acercó a una mujer de aspecto serio que estaba cerca de unas pantallas donde señalaban diferentes tipos de animales. Eso sí le vendría bien; no podía confiarse en las bayas y en los peces.

Resultado:
Meta: 0/35
Stat (Agilidad): 5.
Post: 1/10

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Agilidad - Página 4 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.