The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
Guía de Nuevos Usuarios
¡Bienvenido a The Mighty Fall!

Sabemos que quizá te encuentres un poco perdido/a, por lo que intentaremos ayudarte para que la experiencia sea más amena. Antes que nada, queremos aclararte que cualquier duda puede ser resuelta por nuestro staff con un MP a cualquiera de las cuentas master o en el sector de dudas. También encontrarás a alguien siempre en Discord, que nuestros usuarios también son amables para dar una mano.

El foro inició en el 2012 bajo el nombre de The Magic Games y duró hasta el 2016. Volvimos a abrirlo en el 2017 con un nuevo título y un salto temporal, cuya línea es la que manejamos hasta ahora. ¡Pero no desesperes! Encontrarás todo lo necesario en los siguientes links:

Normativa: No te olvides de leer nuestro reglamento. Buscamos que TMF sea un sitio seguro para sus usuarios, quienes están aquí para crear una historia entre todos. El desconocimiento de una norma no te exime de su cumplimiento.

Ambientación e información: Aquí encontrarás la cronología de todos los eventos importantes que fueron hilando nuestra historia. También tendrás el FAQ sobre nuestro universo, el sistema de batalla, los juegos mágicos, política y bandos, la descripción de los distritos y las razas. ¡Incluso hay un sector sobre el mundo exterior que te puede interesar!

— No son de carácter obligatorio, pero leer el Boletín Oficial y las Noticias pueden ayudarte a comprender qué es lo que está sucediendo en NeoPanem actualmente. También hay un Quién es Quién que puede ayudarte un poco si te cansas de leer muchos nombres, pero tranquilo que nadie va a tomarte un examen.

— Si es de ayuda, tenemos un mapa de NeoPanem. Ubicarse nunca está de más.

— Con esta información ya te encuentras listo/a para crear a tu personaje. Si no se te ocurre uno, siempre puedes chequear las búsquedas de administración o las búsquedas de los usuarios. También puedes chequear en la petición de galeones cuáles son las cuentas con oferta en el mes.

— Encontrarás el modelo de ficha obligatorio en este subforo. En cuanto un administrador acepte tu expediente, podrás hacer los registros obligatorios. Solo ahí será cuando se te dé color. ¡Y ya podrás empezar a rolear!

—  Recuerda pasarte por la petición de inventario, la petición de galeones en caso de que hayas tomado algún personaje con recompensa e incluso la Tienda Oficial para pedir tu ítem de inicio.

— ¿Buscas con quien rolear? ¡Aquí te dejamos la petición de rol! También deberías prestar atención, que casi siempre hay tramas o mini tramas disponibles para que tu personaje se mueva.

De momento es todo. Sabemos que es mucho para leer, pero prometemos que es más sencillo de lo que parece. Siempre buscamos que los usuarios se sientan libres de explorar su imaginación y que participen activamente de la historia, así que el Staff está disponible para ustedes siempre que lo necesiten.

¡Muchas gracias por elegirnos y que disfrutes de tu estadía!

The Mighty Fall
Icono :
Guía de Nuevos Usuarios T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.