The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
Reglamento
Registrándote en The Mighty Fall, damos por hecho que aceptas las normas que a continuación se presentarán y están puestas para el buen desempeño de tu personaje, además de para el buen ambiente del juego. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
RESPETO entre usuarios
Si tienes problemas con otro usuario, existen varias formas de resolverlo pacíficamente, sin hacer una guerra de ello. En caso de que la administración pueda ayudar con el conflicto (si se ha generado on-rol) debéis comunicarlo por MP o por donde prefiráis hacerlo y al miembro del staff de preferencia. Esta norma será estricta y si hay que sancionar al personaje en cuestión que la incumpla, se hará. Esperamos no tener que llegar a eso.


Número de cuentas
Cada usuario tendrá acceso a TRES cuentas gratuitas. La cuarta cuenta tendrá un costo de 500 galeones y, a partir de la quinta, de 1000 galeones para demostrar la actividad. La creación de cuentas deberá ser anunciada al staff y la decisión de inactivar cuentas será penada con pérdida de galeones.


Denominación del personaje
El nombre del personaje debe ser de propiedad original y debe ser NOMBRE APELLIDO, NOMBRE I. APELLIDO o I. NOMBRE APELLIDO. No se permitirán cuentas con nombres impropios o la creación de personajes ficticios canónicos de libros, películas o series.  


Inactividad
Un personaje se cuenta como inactivo porque no ha hecho un número de tres (3) post en un mes en caso de ser un ciudadano promedio y seis (6) en caso de poseer un puesto en el gobierno o jefatura.

Para recuperar color, el usuario debe dar aviso al staff y realizar una apertura de rol antes de reclamar registros. En caso de desear recuperar un cupo en el gobierno, jefatura o liderazgo, deberá finalizar dicho post antes de reclamar el puesto, el cual no le será reservado. Cada inactividad es multada con la pérdida de 500 galeones.

Si se pierde color en tres (3) ocasiones consecutivas (mes de por medio off-rol) o en cinco (5) ocasiones en total, se dará por muerto a tu personaje y no podrás volver a recuperarlo. La única excepción es que regrese como fantasma o veela previa aprobación de la administración.


Ausencias
Si sabes de antemano que tienes que ausentarte por motivos de fuerza mayor, comunicarlo a la administración.  Lo máximo que se puede pedir de ausencia es dos semanas desde el último post de rol de cada personaje y, en caso de extensión, se darán solo dos semanas más. Tras cumplirse ese plazo, el personaje deberá sí o sí tener los post mínimos requeridos antes de la próxima limpieza para no caer.

Un tema que no reciba respuesta durante un (1) mes se cerrará de forma automática y el personaje abandonado deberá pedir la recompensa en la petición de galeones. Esto se debe a que sentimos que estropea la continuidad y es una falta de compromiso para con sus compañeros. 

Si un personaje con puesto de jefatura, liderazgo o gobierno pierde color dos (2) veces, no podrá volver a reclamar su registro. La inestabilidad de dichos puestos puede afectar a la narrativa de la trama general y es confuso para sus compañeros.


Imágenes
El avatar mide 250x400, la firma no tiene medida pero pedimos que no sea demasiado grande para no afectar la estética del foro (no deberá superar los 500px de ancho, y los 350px de alto). Se pide que sean imágenes decentes y acorde a un foro de rol.


Face Claim o PB
El PB solo puede tener una diferencia de edad respecto al personaje de -7 años o +7 años. Solo se aceptan personas de carne y hueso, sin excepción.


Advertencias & Otros

Tu personaje PODRÁ MORIR SIN TU PERMISO si se lo merece y se lo ha ganado a pulso. La administración evaluará cada caso por separado y castigará al personaje en consonancia con el delito. No necesariamente todos los que cometan un delito morirán, esto es para casos de extrema gravedad dentro de la situación política on rol. Sin embargo, para daros una oportunidad de redimiros, un personaje condenado a muerte podrá salvarse de este problema comprando en la tienda del foro las alas de la resurrección o similares, pero debe tenerlas en su inventario como máximo en un plazo de 24 horas tras la condena, o será ejecutado de todas formas. Lo mismo aplica para tramas anunciadas con un nivel severo de consecuencias.

El METAJUEGO está prohibido. Si no sabes lo que es, el metajuego significa que tu personaje sabe cosas que tu averiguaste como usuario y las usas on-rol. A no ser que por facilitar el rol hayas acordado eso con otro usuario, no puedes hacerlo.

EXCEPCIÓN:
Los personajes con poderes de precognición y videncia, quienes por la habilidad en sí, tienen el metajuego permitido. Sin embargo a cualquier usuario con estos poderes que se vea abusando de ellos, se le sancionará en consonancia con su delito. Los fantasmas también lo tienen permitido, siempre y cuando se respete lo estipulado por la descripción de la raza.


No contamos con CB, pero sí con un Discord oficial del foro que no es de uso obligatorio. En caso de desear ingresar, se le puede pedir al staff por la invitación al mismo. Recomendamos esta opción para estar al tanto de ciertos anuncios o métodos de organización de las tramas.



The Mighty Fall
Icono :
Normativa General T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
Normas de Rol
Ten en cuenta los siguientes puntos...
▬ El uso de los ONE SHOT está disponible para todos los usuarios. ¿Qué es esto? Puedes escribir un tema privado para ti mismo, usando a uno o más de tus personajes en la situación que desees en formato de un solo post. Esto se ha implementado para enriquecer ciertos detalles de la historia que algunos deseaban para sus personajes. Dichos post no tienen recompensa de galeones, salvo los automáticos.

▬   Para evitar perder el continuo espacio del foro, ningún tema considerado actual puede llevar abierto más de 2 meses. En caso de ser así, debe ser transformado en un Flashback.

▬   Contamos con un ritmo por estación, las cuales suelen ser cambiadas cada un aproximado de tres meses. Dentro de la estación, los personajes pueden rolear en la fecha que les convenga aunque aconsejamos mantener un orden cronológico de eventos para no generar confusiones.

▬   Es necesario que los diálogos se distingan de alguna forma. Negrita, color, cursiva o una combinación de cualquiera de las tres.

▬  Los roles +18 están permitidos siempre y cuando el título sea modificado avisando de ésto. El usuario tendrá la opción de ponerlos en hide, en spoiler o en ninguno. Se da por hecho que el aviso del título es más que suficiente, el resto es a gusto de cada uno.

▬   En cuanto a los EMBARAZOS, cualquier personaje puede quedar embarazado siempre que tenga más de 16 años, sin embargo si pretende que el padre sea otro personaje, el usuario debe estar de acuerdo. El embarazo durará 3 estaciones (sin meses estrictos), por lo tanto si te embarazas en primavera, esperas verano y en cualquier momento del invierno puedes dar a luz. Incluso puedes embarazarte a finales de primavera y parir a principios de invierno mientras respetes las normas de las 3 estaciones.

▬ Los personajes MENORES DE 10 AÑOS no necesitan ficha. Si quieres hacerla puedes, pero en caso de que te la quieras ahorrar, solo debes mandar un Mp a un administrador.

▬ El cambio de POSTURA POLÍTICA, EMPLEO y DISTRITO deben ser justificados on rol. La administración se reserva el derecho de aceptar dichas reformas.
The Mighty Fall
Icono :
Normativa General T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.