VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Cierre de Temas
S. Calliope Aminoff
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Registro General
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
Reglamento
Registrándote en The Mighty Fall, damos por hecho que aceptas las normas que a continuación se presentarán y están puestas para el buen desempeño de tu personaje, además de para el buen ambiente del juego. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
RESPETO entre usuarios
Si tienes problemas con otro usuario, existen varias formas de resolverlo pacíficamente, sin hacer una guerra de ello. En caso de que la administración pueda ayudar con el conflicto (si se ha generado on-rol) debéis comunicarlo por MP o por donde prefiráis hacerlo y al miembro del staff de preferencia. Esta norma será estricta y si hay que sancionar al personaje en cuestión que la incumpla, se hará. Esperamos no tener que llegar a eso.
Número de cuentas
Cada usuario tendrá acceso a TRES cuentas gratuitas. La cuarta cuenta tendrá un costo de 500 galeones y, a partir de la quinta, de 1000 galeones para demostrar la actividad. La creación de cuentas deberá ser anunciada al staff y la decisión de inactivar cuentas será penada con pérdida de galeones.
Denominación del personaje
El nombre del personaje debe ser de propiedad original y debe ser NOMBRE APELLIDO, NOMBRE I. APELLIDO o I. NOMBRE APELLIDO. No se permitirán cuentas con nombres impropios o la creación de personajes ficticios canónicos de libros, películas o series.
Inactividad
La actividad requerida por mes se medirá según la cantidad de cuentas que tenga un usuario, por esto mismo les recordamos que todas las multicuentas deberán ser informadas a la administración.
En caso de tener alguna consulta o inquietud, no duden en contactar a la administración.
Usuario con dos (2) personajes o menos
Para no poder color deberán haber realizado al menos tres (3) post de rol dentro del mes en caso de contar un solo personaje, o de cinco (5) post de rol en total en caso de tener dos personajes. Si se decide hacer los cinco post con un solo personaje, o repartir la cantidad entre los dos, queda a criterio del usuario.Se entiende como post de rol a la publicación de un nuevo tema, o la respuesta dentro de uno ya sea one-shot, individual, grupal, tramas o derivados.Usuario con más de dos (2) personajes
Existen dos criterios para no perder color al tener tres o más personajes. No se deben cumplir los dos necesariamente, sino que con cumplir alguno de ellos basta.
- Que la mitad de sus personajes (o redondeando hacia arriba en caso de poseer un número impar de cuentas) hayan contado con un tema activo dentro del mes. Con tema activo nos referimos a haber abierto o haber respondido al menos una vez dentro de un argumento de rol.
Las tramas y mini-tramas no cuentan dentro de este criterio a menos que se haya posteado al menos en dos ocasiones dentro de la misma.- Haber realizado el equivalente a la cantidad de personajes que posea por un mínimo de dos (2) posts.
EJEMPLO
Si el user cuenta con cinco personajes, deberá haber tenido tres personajes con post activos (2,5 es la mitad de 5 y se redondea a 3); o haber hecho al menos diez (10) post en total con todos sus personajes dentro de ese mes (Cinco personajes por dos post equivale a diez). Con cumplir uno de los dos criterios, todos los personajes contarán con color.
En caso de tener alguna consulta o inquietud, no duden en contactar a la administración.
Ausencias
Si sabes de antemano que tienes que ausentarte por motivos de fuerza mayor, comunicarlo a la administración. Las ausencias pueden pedirse hasta el día 25 del mes en curso (siendo Febrero la única excepción). Pasada esa fecha, no se considerarán para la limpieza del mes.
En caso de necesitarlo se puede extender a dos o más meses, pero se solicitará en este caso que se registre una justificación on-rol para el o los personajes a fin de no perjudicar a los demás. No es necesario que sea algo elaborado, pero sí aclarar si simplemente no estarán participando de forma activa y si se los puede o no mencionar, o si se encuentran vacacionando, atravesando una depresión, o cualquier cosa por la cual el o los personajes no se encuentran disponibles.
Los temas se cerrarán de forma automática por la administración pasados los 60 días desde su última respuesta. En caso de necesitar reabrirlos, se deberá hacer a modo de flashback. Esto se debe a que sentimos que estropea la continuidad y es una falta de compromiso para con sus compañeros.
Si un personaje con puesto de jefatura, liderazgo o gobierno pierde color tres (3) veces, no podrá volver a reclamar su registro. La inestabilidad de dichos puestos puede afectar a la narrativa de la trama general y es confuso para sus compañeros.
Así mismo, los personajes que hayan perdido color cinco (5) veces, no podrán ser retomados. Se hablará con su usuario para determinar el destino de dicho personaje o se dará por muerto o desaparecido en alguna trama u evento relevante en caso de que el usuario no se encuentre participando en el foro de forma activa.
En caso de necesitarlo se puede extender a dos o más meses, pero se solicitará en este caso que se registre una justificación on-rol para el o los personajes a fin de no perjudicar a los demás. No es necesario que sea algo elaborado, pero sí aclarar si simplemente no estarán participando de forma activa y si se los puede o no mencionar, o si se encuentran vacacionando, atravesando una depresión, o cualquier cosa por la cual el o los personajes no se encuentran disponibles.
Los temas se cerrarán de forma automática por la administración pasados los 60 días desde su última respuesta. En caso de necesitar reabrirlos, se deberá hacer a modo de flashback. Esto se debe a que sentimos que estropea la continuidad y es una falta de compromiso para con sus compañeros.
Si un personaje con puesto de jefatura, liderazgo o gobierno pierde color tres (3) veces, no podrá volver a reclamar su registro. La inestabilidad de dichos puestos puede afectar a la narrativa de la trama general y es confuso para sus compañeros.
Así mismo, los personajes que hayan perdido color cinco (5) veces, no podrán ser retomados. Se hablará con su usuario para determinar el destino de dicho personaje o se dará por muerto o desaparecido en alguna trama u evento relevante en caso de que el usuario no se encuentre participando en el foro de forma activa.
Recordamos que no es lo mismo perder color, que inactivar a un personaje de forma voluntaria. No se perderá color siempre y cuando se cumplan los criterios de actividad o si se informan las ausencias a tiempo.
Imágenes
El avatar mide 250x400, la firma no tiene medida pero pedimos que no sea demasiado grande para no afectar la estética del foro (no deberá superar los 500px de ancho, y los 350px de alto). Se pide que sean imágenes decentes y acorde a un foro de rol.
Face Claim o PB
El PB solo puede tener una diferencia de edad respecto al personaje de -7 años o +7 años. Solo se aceptan personas de carne y hueso, sin excepción.
Advertencias & Otros
Tu personaje PODRÁ MORIR SIN TU PERMISO si se lo merece y se lo ha ganado a pulso. La administración evaluará cada caso por separado y castigará al personaje en consonancia con el delito. No necesariamente todos los que cometan un delito morirán, esto es para casos de extrema gravedad dentro de la situación política on rol. Sin embargo, para daros una oportunidad de redimiros, un personaje condenado a muerte podrá salvarse de este problema comprando en la tienda del foro las alas de la resurrección o similares, pero debe tenerlas en su inventario como máximo en un plazo de 24 horas tras la condena, o será ejecutado de todas formas. Lo mismo aplica para tramas anunciadas con un nivel severo de consecuencias.
El METAJUEGO está prohibido. Si no sabes lo que es, el metajuego significa que tu personaje sabe cosas que tu averiguaste como usuario y las usas on-rol. A no ser que por facilitar el rol hayas acordado eso con otro usuario, no puedes hacerlo.
EXCEPCIÓN:
Los personajes con poderes de precognición y videncia, quienes por la habilidad en sí, tienen el metajuego permitido. Sin embargo a cualquier usuario con estos poderes que se vea abusando de ellos, se le sancionará en consonancia con su delito. Los fantasmas también lo tienen permitido, siempre y cuando se respete lo estipulado por la descripción de la raza.No contamos con CB, pero sí con un Discord oficial del foro que no es de uso obligatorio. En caso de desear ingresar, se le puede pedir al staff por la invitación al mismo. Recomendamos esta opción para estar al tanto de ciertos anuncios o métodos de organización de las tramas.
Icono :
Normas de Rol
Ten en cuenta los siguientes puntos...
▬ El uso de los ONE SHOT está disponible para todos los usuarios. ¿Qué es esto? Puedes escribir un tema privado para ti mismo, usando a uno o más de tus personajes en la situación que desees en formato de un solo post. Esto se ha implementado para enriquecer ciertos detalles de la historia que algunos deseaban para sus personajes. Dichos post no tienen recompensa de galeones, salvo los automáticos.
▬ Para evitar perder el continuo espacio del foro, ningún tema considerado actual puede llevar abierto más de 2 meses. En caso de ser así, debe ser transformado en un Flashback.
▬ Contamos con un ritmo por estación, las cuales suelen ser cambiadas cada un aproximado de tres meses. Dentro de la estación, los personajes pueden rolear en la fecha que les convenga aunque aconsejamos mantener un orden cronológico de eventos para no generar confusiones.
▬ Es necesario que los diálogos se distingan de alguna forma. Negrita, color, cursiva o una combinación de cualquiera de las tres.
▬ Los roles +18 están permitidos siempre y cuando el título sea modificado avisando de ésto. El usuario tendrá la opción de ponerlos en hide, en spoiler o en ninguno. Se da por hecho que el aviso del título es más que suficiente, el resto es a gusto de cada uno.
▬ En cuanto a los EMBARAZOS, cualquier personaje puede quedar embarazado siempre que tenga más de 16 años, sin embargo si pretende que el padre sea otro personaje, el usuario debe estar de acuerdo. El embarazo durará 3 estaciones (sin meses estrictos), por lo tanto si te embarazas en primavera, esperas verano y en cualquier momento del invierno puedes dar a luz. Incluso puedes embarazarte a finales de primavera y parir a principios de invierno mientras respetes las normas de las 3 estaciones.
▬ Los personajes MENORES DE 10 AÑOS no necesitan ficha. Si quieres hacerla puedes, pero en caso de que te la quieras ahorrar, solo debes mandar un Mp a un administrador.
▬ El cambio de POSTURA POLÍTICA, EMPLEO y DISTRITO deben ser justificados on rol. La administración se reserva el derecho de aceptar dichas reformas.
▬ Para evitar perder el continuo espacio del foro, ningún tema considerado actual puede llevar abierto más de 2 meses. En caso de ser así, debe ser transformado en un Flashback.
▬ Contamos con un ritmo por estación, las cuales suelen ser cambiadas cada un aproximado de tres meses. Dentro de la estación, los personajes pueden rolear en la fecha que les convenga aunque aconsejamos mantener un orden cronológico de eventos para no generar confusiones.
▬ Es necesario que los diálogos se distingan de alguna forma. Negrita, color, cursiva o una combinación de cualquiera de las tres.
▬ Los roles +18 están permitidos siempre y cuando el título sea modificado avisando de ésto. El usuario tendrá la opción de ponerlos en hide, en spoiler o en ninguno. Se da por hecho que el aviso del título es más que suficiente, el resto es a gusto de cada uno.
▬ En cuanto a los EMBARAZOS, cualquier personaje puede quedar embarazado siempre que tenga más de 16 años, sin embargo si pretende que el padre sea otro personaje, el usuario debe estar de acuerdo. El embarazo durará 3 estaciones (sin meses estrictos), por lo tanto si te embarazas en primavera, esperas verano y en cualquier momento del invierno puedes dar a luz. Incluso puedes embarazarte a finales de primavera y parir a principios de invierno mientras respetes las normas de las 3 estaciones.
▬ Los personajes MENORES DE 10 AÑOS no necesitan ficha. Si quieres hacerla puedes, pero en caso de que te la quieras ahorrar, solo debes mandar un Mp a un administrador.
▬ El cambio de POSTURA POLÍTICA, EMPLEO y DISTRITO deben ser justificados on rol. La administración se reserva el derecho de aceptar dichas reformas.
Icono :
No puedes responder a temas en este foro.
|
|