The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
Modelo de Expediente
Leer con cuidado

Por favor, se pide a todos los usuarios que suban la ficha bajo el título de "APELLIDO, NOMBRE" para mantener una mejor organización. No se aceptarán las fichas que no tengan el título de forma correcta

Los personajes solo podrán hacer los registros al tener la ficha aprobada por el staff y cuentan con cinco días desde su publicación para finalzarla antes de que sea descartada.

Los puntos de estadística de la ficha deben ser los stats base. Los suplementarios luego deben ser pedidos en el siguiente tema.

La medida de las imágenes se ajustan de forma automática. En la imagen de personaje circular, si no se cuenta con una imagen de dimensiones cuadradas, se recomienda poner una con una altura mayor al ancho.

▬ Los datos del personaje se visualizan al posicionar el mouse sobre la línea que atraviesa la imagen final. Se trata de un HOVER.


¿Cómo completar la ficha?

Código:
<div class="mdexpwrap"><div class="mdexpimg"><div class="mdexpfade"><div class="mdexptit">NOMBRE DEL PERSONAJE</div> <div class="mdexpq">ACÁ PUEDEN COLOCAR UNA QUOTE, CANCIÓN O FRASE QUE DESEEN</div></div></div><div class="mdexpbody"><div class="mdexptext" >

ACÁ ES DONDE SE COLOCA LA HISTORIA DEL PERSONAJE
</div>

<div class="mdexptext mdexpod"><div class="mdexpcol"><i class="expicon"></i> DATO 1

<i class="expicon"></i> DATO 2

<i class="expicon"></i> DATO 3

<i class="expicon"></i> DATO 4

</div>
</div>
<div class="mdexplinea"><div class="mdexpstats"><span>[u]XX[/u]<i class="fz"></i></span>
<span>[u]XX[/u]<i class="dz"></i></span>
<span><u class="s50"></u><i class="vi"></i></span>
<span>[u]XX[/u]<i class="df"></i></span>
<span>[u]XX[/u]<i class="ag"></i></span>
</div>
<div class="mdexpdatos"><span>[u]NOMBRE DEL PERSONAJE[/u]<i class="nc"></i></span>
<span>[u]FECHA DE NACIMIENTO[/u]<i class="fn"></i></span>
<span>[u]UBICACIÓN[/u]<i class="ub"></i></span>
<span>[u]RANGO[/u]<i class="rg"></i></span>
<span>[u]RAZA[/u]<i class="rz"></i></span>
<span>[u]FACE CLAIM[/u]<i class="fc"></i></span>
</div></div><div class="mdexppj fade"></div><i class="cp cp-chevron-down cdown"></i>
<div class="mdexppos"><div class="mdexpfirma">Firma del Personaje</div><div class="mdexpa">NOMBRE COMPLETO DEL PERSONAJE</div></div>
</div></div>
<style> :root {--expcolor: COLOR DEL EXPEDIENTE; --mdcolortit: COLOR DEL TÍTULO; --mdcolorquote:#COLOR DEL SUBTÍTULO; --bgimg: url(LINK A LA IMAGEN DE CABECERA); --pjimg: url(LINK A LA IMAGEN DEL PERSONAJE); --mdftit: 'Barlow Condensed'; --mdfq: 'Cutive Mono'; --expicon: '\ea53';} .mdexpfirma {font-family: Amoret Script;} @font-face { font-family: 'Amoret Script'; src: url(https://dl.dropbox.com/s/04jjsnpjyfokk7r/AmoretScript-Regular.ttf);}</style>
Para publicar la ficha deberán copiar el code que se encuentra encima. La mayoría de los datos a completar se encuentran en mayúscula y solo deberán sustituír el texto por los valores correspondientes. Aún así, aquí les dejamos la explicación de alunos puntos que pueden prestar a confusión.

Colores, Imágenes, fonts e íconos
Encontrarán que esta ficha tiene algunos atajos editables al final del código. Los encontrarán bajo la etiqueta style y deberán completarlos acorde a lo que quieran modificar.

El style lo encontrarán de la siguiente manera:

Código:
<style> :root {--expcolor: COLOR DEL EXPEDIENTE; --mdcolortit: COLOR DEL TÍTULO; --mdcolorquote:#COLOR DEL SUBTÍTULO; --bgimg: url(LINK A LA IMAGEN DE CABECERA); --pjimg: url(LINK A LA IMAGEN DEL PERSONAJE); --expicon: '\ea53'; --mdftit: 'Barlow Condensed'; --mdfq: 'Cutive Mono';} .mdexpfirma {font-family: Amoret Script;} @font-face { font-family: 'Amoret Script'; src: url(https://dl.dropbox.com/s/04jjsnpjyfokk7r/AmoretScript-Regular.ttf);}</style>

Color
Para cambiar el color del expediente, deben completar en dónde se encuentra la variable "--exppcolor". El código acepta valores en hexadecimal: #5E75B0, RGB: rgb(94, 117, 176), HSL: hsl(223, 34, 53) y HTML: "Azure Blue"; como para poner algunos ejemplos. Así mismo, también acepta esos colores con sus transparencias. --mdcolortit y --mdcolorquote son los que te permitirán cambiarl el code del título y el subtítulo respectivamente.

Imágenes
Para cambiar las imágenes del expediente, deberán buscar las variables "--bgimg" y "--pjimg". Estas corresponden a la cabecera y al círculo respectivamente. Es indistinto en cuál ponen la imágen de su FACE CLAIM, siempre y cuando una de ellas (o ambas) cuenten con la cara del PB de forma visible.

Fonts
Las variables "--mdftit" y "--m dfq:" corresponden a las fonts del Nombre y la Quote al encabezado de la ficha. Pueden reemplazarlas con una font externa asegurándose de poner los links al final del código de la ficha, y escribiendo luego de las variables el nombre de la font. Tengan en cuenta que las fonts del encabezado también corresponden a las fonts de los DATOS del personaje. Si no desean que estas cambien, deberán modificar las fonts de forma individual.

Íconos
Los íconos de otros datos tienen dos formas de modificarse. La primera, es dirigiéndose a la página de Cappuccicons y buscando el UNICODE que se encuentra debajo de cada imágen. Esos caracteres lo reemplazarán en la ficha donde encuentran la variable "--expicon: '\ea53';". Esto solo funciona con los íconos de la página mencionada.

La otra forma de modificar los íconos es yendo de forma individual a reemplazar el siguiente código.

Código:
<i class="expicon"></i>

En este caso, el foro tiene instaladas además de las de Cappuccicons , las fonts de Game Icons, RPG-Awesome y las gratuitas de Font Awesome.

Stats

03
07

05
05

Una vez completos los stats, se deberían de ver similar a esto. En la ficha encontarán el código de la siguiente manera:

Código:
<div class="mdexpstats"><span>[u]XX[/u]<i class="fz"></i></span>
<span>[u]XX[/u]<i class="dz"></i></span>
<span><u class="s50"></u><i class="vi"></i></span>
<span>[u]XX[/u]<i class="df"></i></span>
<span>[u]XX[/u]<i class="ag"></i></span>
</div>

Lo único que deberán reemplazar en este código son las "XX" colocando el valor numérico del stat. Pedimos que en caso de ser valores de un solo dígito, antepongan el cero. Si no están seguros del orden los i class contienen la abreviatura del stat, siendo "fz" el atributo FUERZA, "dz" el atributo DESTREZA, "df" corresponde a defensa y por último "ag" corresponde a AGILIDAD. No reemplazar las abreviaturas, de lo contrario el código no funcionará como corresponde.



Nombre del personaje
Acá pueden colocar alguna quote, frase de la ficha, o canción que deseen.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec aliquam vehicula tincidunt. Etiam gravida dui libero, ac commodo arcu blandit non. Suspendisse mattis ex tortor, eget pulvinar massa convallis quis. Etiam suscipit, quam non bibendum porta, nisi mi facilisis justo, id faucibus quam ex ac leo. Suspendisse potenti. Pellentesque sit amet pretium quam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce lacus elit, convallis eget nunc in, eleifend scelerisque ligula. Vivamus malesuada iaculis lorem, sit amet lacinia tortor tristique et. Cras sit amet egestas tellus. Sed eget ornare mi.

Vestibulum a blandit velit, sit amet iaculis ante. Fusce nisl turpis, laoreet convallis posuere a, bibendum eu justo. Nunc aliquam pharetra turpis, a auctor justo ornare sit amet. Duis dapibus, quam eu laoreet dictum, metus elit placerat dui, at maximus massa urna vel purus. Ut a felis maximus, fermentum ante at, aliquam nulla. Fusce accumsan in elit id porttitor. Sed blandit vestibulum magna, et maximus neque gravida ac. Pellentesque pellentesque iaculis est, at scelerisque turpis fringilla ut. Aliquam augue purus, eleifend ut ante eget, interdum pretium nibh.

Etiam sed consectetur mi. Pellentesque viverra condimentum maximus. Aenean metus enim, molestie id sapien id, bibendum tristique nibh. Nam quis magna mauris. Sed porta consectetur magna at consectetur. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin eget fermentum urna. Sed et felis a mauris porta gravida vel at risus. Curabitur malesuada augue nec dolor sagittis porttitor. Sed hendrerit tempor nisl vitae tempor. Pellentesque iaculis nisi vitae mauris consectetur accumsan. Nam tempor malesuada nibh eget placerat. Aliquam vulputate eros at velit tempus, sed accumsan ipsum fermentum. Cras imperdiet enim tristique tortor eleifend hendrerit. Ut et tincidunt diam.

Maecenas et metus quis nunc varius tincidunt quis eu nulla. Duis pellentesque, lorem quis dictum porttitor, nisi nisi suscipit sapien, scelerisque iaculis tortor nisi nec nunc. Sed sed tempus tellus. Phasellus venenatis libero risus, id luctus sapien pretium molestie. Duis nunc dui, mattis eget sodales a, volutpat a lectus. Integer a luctus massa. Etiam molestie urna enim, a vulputate felis finibus ac. Aenean metus nunc, vulputate quis dignissim eget, congue in urna. Cras vehicula, nunc nec tempor egestas, turpis quam ultrices leo, at rhoncus est ante congue enim.

Duis ultricies, nunc vitae consectetur porta, tortor leo feugiat neque, vitae accumsan augue nibh ut ligula. Nulla facilisi. Praesent quis dolor sollicitudin, euismod sapien eget, hendrerit enim. Fusce molestie purus eget diam condimentum euismod non ut massa. Fusce varius felis mi, euismod pellentesque mauris tristique ac. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc sollicitudin risus id augue blandit, sit amet venenatis tellus malesuada. Duis maximus facilisis quam, et tempor justo feugiat quis. Suspendisse potenti. In nec eros sem. Integer pellentesque mollis nibh a ornare. Quisque consectetur ipsum nibh, sit amet tempus justo blandit id.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Etiam gravida dui libero, ac commodo arcu blandit non. Suspendisse mattis ex tortor, eget pulvinar massa convallis quis. Etiam suscipit, quam non bibendum porta, nisi mi facilisis justo, id faucibus quam ex ac leo. Suspendisse potenti. Pellentesque sit amet pretium quam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce lacus elit, convallis eget nunc in, eleifend scelerisque ligula.

Vivamus malesuada iaculis lorem, sit amet lacinia tortor tristique et. Cras sit amet egestas tellus.

Sed eget ornare mi.



XX
XX

XX
XX

Nombre del Personaje
Fecha de Nacimiento
Ubicación
Rango
Raza
Face Claim

Firma del Personaje
Nombre completo del personaje


The Mighty Fall
Icono :
Modelo de Expediente T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.