The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
Ambientación
NOT BEING HEARD IS
NO REASON FOR SILENCE

NeoPanem. Una de las pocas naciones que se mantiene en pie en un mundo azotado por guerras destructoras que fueron dejando en evidencia a las sociedades mágicas que anteriormente estaban obligadas a vivir en la oscuridad. El sitio que reprimió a los magos y brujas por años con un gobierno que los condenaba a los Juegos Mágicos, un evento sanguinario televisivo que tan solo era un ejemplo de la dictadura a la cual eran sometidos para ubicar la magia en su lugar correspondiente en la sociedad.

Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?

The Mighty Fall
Icono :
Ambientación & Cronología  NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Situación Actual
Because they want what we have got

Desde el misterioso asesinato de la Ministra de Magia @Jamie D. Niniadis en el año 2468, NeoPanem no ha dejado de cambiar. Actualmente, su hijo @Magnar A. Aminoff se encuentra a la cabeza de un país sumido en el caos, dividido entre aquellos que desean un cambio y quienes se aferran con toda desesperación a los derechos que tanto tiempo les costó obtener. A pesar de que el mercado de esclavos ha vuelto a funcionar como tal a pesar del incendio y la fuga del 69, los rumores indican que no son pocos los muggles que se esconden en el norte, moviéndose silenciosos bajo las órdenes del misterioso @Hermann M. Richter .

Ahora que Aminoff ha logrado introducir a las criaturas mágicas dentro de su nuevo sistema bajo la idea de que tu sangre no es importante pero sí tu magia, muchos magos han decidido apoyarlo, dispuestos a conseguir una supremacía sobre aquellos que carecen de dones, sin importar su pureza de linaje. Los Juegos Mágicos han vuelto a celebrarse cada verano como un recordatorio del castigo contra los rebeldes: el Ministerio ha asegurado que los juegos serán celebrados de forma anual hasta que la resistencia se rinda, castigando solo a quienes estén ligados a quebradores de la ley.

Mientras tanto, los rebeldes se han hecho con el distrito 9 ¾ en noviembre del 69 y, desde entonces, se conoce públicamente como territorio reclamado por rebeldes bajo los ideales bilaterales que solían rondar el ya destruido distrito catorce. Protegidos por encantamientos y tecnología, han liberado a cada esclavo dentro del distrito para reinsertarlos a la sociedad, mientras que muchas personas se movilizaron para poder mudarse de sus hogares, dándole la espalda al gobierno y sumándose a sus filas. No obstante, muchos habitantes del distrito agrícola y ganadero decidieron marcharse al no encontrarse a favor de la nueva política o, simplemente, pretendiendo mantenerse a salvo de cualquier posible batalla futura. Recientemente, una alianza entre los muggles y los bilaterales los llevó a tomar el distrito uno, hecho que no ha causado gracia alguna en el Ministerio.

Mientras la historia de los Black queda como un simple capítulo dentro de una guerra que parece eterna, las fichas siguen moviéndose dentro del tablero. Que nadie te diga que los juegos alguna vez se terminaron.

The Mighty Fall
Icono :
Ambientación & Cronología  NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
CRONOLOGÍA DE NEOPANEM

Bajo el título The Magic Games, los siguientes sucesos fueron roleados entre las siguientes fechas:
On Rol: 2450 - 2453
Off Rol: 2012 - 2016

Año 2450
La llegada de los rebeldes de NeoPanem | El Robo de las Varitas Mágicas confiscadas

El imperio de los Black se mantenía en lo alto, tal como había ocurrido en los últimos siglos. Los Juegos Mágicos eran celebrados cuatro veces al año para mantener al pueblo bajo su poderoso mandato, con intenciones de demostrar qué raza se permitía el lujo de enseñarse como la más fuerte durante un corto período de tiempo.  Los magos vivían  ocultos, repudiados por una sociedad obligatoriamente conservadora y silenciada, mientras que en los restos de lo que alguna vez fue Europa, se alzaba la resistencia silenciosa de los rebeldes. Éstas personas, principalmente magos, habían intentado recuperar la justicia y sus vidas luego de ser enviados al exilio de NeoPanem durante años.

Liderados por Jared Tialde y su mano derecha Jamie Niniadis, a principios de Otoño consiguieron comunicarse con el que en ese entonces era el mentor del distrito siete, el joven vencedor Jeremy Mills. El chico consiguió, con ayuda del experto en tecnología Anderson Looper (mentor del distrito seis), construir una radio oculta para poder promover los movimientos de la resistencia y lograr que ésta vuelva a adentrarse dentro de NeoPanem después de tanto tiempo.

Aquellos mensajes lograron una reacción positiva en las personas que, en silencio, repudiaban el mandato de James Black y sus hijos, Stephanie y Orion. Cierta noche silenciosa, se llevó a cabo el intento de recuperación de las varitas mágicas, aquellos instrumentos preciados que el gobierno guardaba con tanto recelo, aunque las cosas no salieron como se esperaba. Algunos cuantos fueron capturados, otros, castigados, pero entonces los Black supieron una cosa: los rebeldes continuaban allí, escondidos y más fuertes que nunca.

Mientras tanto, los juegos de otoño de ese año dieron inicio y la arena fue situada dentro del antiguo colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como tributos especiales fueron enviados Henry Donovan, un licántropo capturado por los agentes de la paz, y su viejo amigo y rebelde descubierto, Jeremy Mills. Los magos Dalerick Morrison (distrito ocho) y Areida Gaunt (distrito cinco) resultaron ser los vencedores de esa edición; él, un joven que acabó mentalmente perturbado, ella, una niña que se encontró sola y desamparada. Jeremy y Henry acabaron en Alcatraz, el segundo siendo asesinado para dejar una clara lección al primero. Aunque Mills lo ignoraba, Kathleen Jhonson, Jolene Yorkey y Vennet Hastings habían comprado su libertad haciendo entrega de unos códigos rebeldes que el mentor del siete poseía.

A pesar de que Dalerick odiaba a Areida por ser la responsable de la muerte de uno de sus hermanos, fueron obligados a mostrarse amistosamente frente a las cámaras durante su coronación. Éste evento culminó con la interrupción de los rebeldes, aquellos que buscaban venganza y que creían haber encontrado los planos de las varitas, causando un enorme caos en uno de los eventos más importantes del año. El gobierno se vio obligado a duplicar la seguridad nacional ante semejantes amenazas.



Año 2451
El Bombardeo a Londres | El Ataque al Reformatorio Eaton Hopkins | Los rebeldes toman el once | Cambio de Legislación de los Juegos Mágicos | El once es infectado

Al comenzar el invierno bajo un mandato más estricto y el país alerta, comienzan los nuevos juegos, con una enorme y peculiar variedad de tributos que eran trasladados en el tren hacia el antiguo Capitolio en el momento en el cual Dalerick Morrison perdió la cabeza y asesinó a Areida Gaunt. Entre escándalo y conmoción, el chico fue sentenciado a muerte en cuanto llegaron al centro de entrenamientos. Murió ahorcado enfrente de un reducido grupo de agentes de la paz y sus compañeros mentores, además de la hija del presidente, Stephanie Black, también ministra de seguridad y vigilante en jefe. Fue en ese instante en el cual el francotirador rebelde, Arturo Adragón, intentó asesinar a Stephanie, algo impedido por el guardaespaldas de ésta, Kirtash Winterhrop, quien murió en en ese instante. Pocas semanas después de aquel evento que conmocionó al gobierno y del cual no fue capturado el responsable, comenzaban los juegos de invierno.

Mientras tanto, presa de la locura y el dolor, Stephanie decidió tomar las riendas de la situación y planificó su venganza en contra de los rebeldes. De esa forma, obligó a un enorme grupo de aerodeslizadores dirigirse a Londres, la cuna antigua donde se recluían los exiliados, y bombardeó la ciudad reduciéndola a ruinas. Por otro lado, aprovechando que la atención estaba volcada en otro lado, la mentora del ocho Jolene Yorkey tiró abajo la seguridad de la casa de gobierno, asesinando a su padre, el vicepresidente Teseo Yorkey, por cuestiones personales de venganza y dándose a la fuga. De ese modo, uno de los mayores seguidores de los Black caía frente a sus propias narices.

Los juegos de invierno, desarrollados en la Atlántida, se dan por finalizados, resultando ganadores Amelie Boehman (Capitolio) y Benedict Franco (distrito cuatro). Al mismo tiempo, buscando venganza por tener su hogar destruido, los rebeldes invaden el distrito once, aquel lugar tan bajo en defensas que resultó serles bastante tentador. Tras asesinar a la ministra y derrumbar el edificio de justicia, la resistencia se hace con el distrito. Stephanie Black es dada por desaparecida, incluso muerta. Lo que ellos no saben es que la muchacha se encuentra sin memoria, en posesión de los rebeldes. Fue la comedilla de la estación. Nadie supo el motivo por el cual los rebeldes se arriesgaron a atacar una de las entidades más seguras del país para, aparentemente, no sacar nada en cambio. Lo que pasó desapercibido fue el hecho de que la antigua líder Rebelde, Jamie Niniadis, fue a rescatar a su hijo, poniendo por encima sus ideales de madre por encima de los de rebelde. Un hijo que además hirieron en combate. El reformatorio acabó hecho cenizas, y fue reconstruido en menos de tres semanas, manteniendo prisioneros durante ese tiempo a los alumnos de dicho reformatorio.

Al inicio de la primavera, los rebeldes jugaron su mejor carta. El ataque ocurrió al final de los eventos relacionados a los juegos, justo en el momento donde el capitolio siempre ha sido más vulnerable dado a que envían todas sus fuerzas a la protección no solo del distrito trece y el centro de entrenamiento, sino de todas las zonas comerciales más ricas del país donde se mueven cantidades descomunales de dinero. El distrito once estaba escaso de agentes de la paz, y para cuando llegaron fue demasiado tarde. Es el golpe más fuerte de los Rebeldes hasta el momento. Hicieron desestabilizar la seguridad del país tomando como prisionera a la ministra de seguridad e hija del presidente de NeoPanem: Stephanie Black.

Orion Black, el legítimo heredero de NeoPanem, es desheredado por su propio padre y el antiguo consejero de Stephanie, Dexter Metzger, asume el papel de Ministro de Seguridad y Jefe de Vigilantes tras la desaparición de la hija del presidente. La coronación de Amelie y Benedict se desarrolla con total normalidad para mantener entretenidos a los ciudadanos, y por decisión de Metzger, se modifican las normas para que los juegos pasen a ser celebrados dos veces al año en lugar de cuatro, en invierno y en verano respectivamente. Al mismo tiempo ordena que todos aquellos de ser sospechosos por tener contacto con los rebeldes o los magos sean apresados, comenzando un mandato mucho más estricto y con mayor seguridad. Echo Duane y Matthew Winterthrop son nombrados Jefes de los Agentes de la Paz.

Al comenzar el verano, Metzger ya había hecho uso de su nombre como nuevo Ministro de Seguridad. Los cambios en NeoPanem fueron bastante notorios: las personas comenzaban a estar más asustadas y nadie se atrevía a confiar en los desconocidos, puesto que no tenían idea de si serían relaciones que podrían meterlos en problemas. Los rebeldes continuaban sin rendirse.

Como medida extrema y bajo las órdenes de Dexter Metzger y el presidente Black, las cosechas del verano son apañadas para castigar a aquellos sospechosos de magia o rebeldía, y así dan comienzo los juegos modificados por el nuevo ministro.  Dicha edición es desarrollada en la ciudad de la caza de brujas, Salem.

Bajo la inocencia de una niña pequeña, Laila Larsen, hija de uno de los principales doctores rebeldes Elijah Larsen, Jaime Niniadis descubre la “Fábula de los Tres Hermanos”. Cautivada ante las posibilidades que esa historia presentaba, movilizó a unos cuantos de sus compañeros para ir en su búsqueda a Londres. En su ausencia, el Capitolio envió un claro mensaje al distrito once, lanzando una enfermedad por medio de aerodeslizadores y que empezó a afectar a los rebeldes instalados allí. Por fortuna, Jamie, Denisse Adragón y compañía lograron recuperar la Varita de Sauco y regresaron en su ayuda. Poco después, Arianne Brawn (distrito cuatro) resulta ser vencedora de esta edición de los Juegos Mágicos.

Por motivos de seguridad y con cierto retraso , la coronación de Arianne se lleva a cabo en el estudio de televisión, bajo una pesada vigilancia. La nueva mentora, quien aparentemente había perdido gran parte de su cordura, estalló en frases en contra de los juegos delante de las cámaras, ocasionando la interrupción de la transmisión por urgencia.



Año 2452
Sin cosechas por primera vez en 85 años | Stephanie Black regresa al Capitolio | La Boda & Caída de los Black | Inicio del mandato pro-magos | Nuevos Juegos Mágicos | Fundación del Distrito 14

Con intenciones de recuperar el control roto por la boca suelta de la mentora del cuatro, los tributos de la nueva edición son seleccionados por el gobierno y enviados a sacar violentamente de sus casas, para luego ser trasladados al centro de entrenamientos. Allí, Echo Duane deja bien en claro que aquel es el castigo que todo el país tiene por culpa de la falta de respeto de alguien como Arianne en situaciones públicas.

Stephanie, con ayuda de los agentes de la paz Lyon Yorkey y Zachary Donovan (quienes también estaban capturados), logran escapar del distrito once. En el camino, son descubiertos por el desheredado Orion Black, de modo que juntos regresan al Capitolio a recuperar su lugar en el sistema. La abuela Black ordena el matrimonio de Stephanie Black con Dexter Metzger, además de que Orion Black retoma su antiguo compromiso con la vigilante Cornelia “Coco” Collingwood.

Mientras tanto, los juegos de invierno son desarrollados con total normalidad, en una arena ubicada en Alaska, donde la prioridad de los vigilantes se convierte en asesinar a los tributos, no en dar espectáculo. Todos fueron acusados de rebeldía y no merecían vivir.

La boda de Stephanie Black y Dexter Metzger es desarrollada por todo lo alto, en una de las fiestas más importantes que NeoPanem vio jamás. Lo que no contaban era que sería recordaba como una tragedia; durante el brindis, cada uno de los invitados murió envenenado, incluyendo al presidente, su heredero, los ministros y el propio novio. En las afueras del evento, la seguridad era derribada por los rebeldes. Con la ayuda de Echo Duane, Stephanie logra escapar, dejando todo atrás. Los juegos de invierno son interrumpidos gracias a un escuadrón de rebeldes liderados por Riorden Weynart, y los tributos sobrevivientes son capturados. De ese modo, mientras Jamie Niniadis tomaba el poder, el imperio de los Black llegaba a su fin.

Al llegar la primavera, Jamie Niniadis asume el poder, haciendo cambios drásticos tanto en la constitución de NeoPanem como en los cargos de gobierno. Los aurores patrullan las calles, y los muggles han sido reducidos a escoria, echándose a la fuga o siendo vendidos como esclavos. Se anuncian una nueva modalidad para los Juegos Mágicos como un simple programa de entretenimientos, donde no habría heridos. La Isla de los Vencedores es destruida bajo un ataque del nuevo gobierno, sellando por completo su autoridad. La gran mayoría de los habitantes son asesinados, y los pocos sobrevivientes han sido capturados, mientras que Amelie Boheman y Benedict Franco logran escapar. Mientras tanto, Stephanie Black huye a Europa.

Al llegar el verano dan inicio los nuevos Juegos Mágicos en su primera renovada emisión, en un magnífico y complicado laberinto, manteniendo a la población ocupada a pesar de la nueva y tensa situación. De forma paralela y tras entregar su heredada Capa de Invisibilidad, el anciano Louis Franco guía a su familia, a los Dawson, los Ballard, Eowyn Redford, Echo Duane y Amelie Boheman hacia las ruinas de un antiguo distrito olvidado, el número 14, donde comienzan un nuevo refugio independiente. Los acompaña Cordelia Collingwood, ex prometida del fallecido Orion Black, quien se encuentra embarazada de éste, llevando entonces, por lógica, al verdadero heredero del país en su vientre

En el otoño se produce, accidentalmente, la primera muerte en los nuevos Juegos Mágicos; en un evento donde los peligros de la arena deberían ser controlados para que nadie muriese, los controles se salieron de control, ocasionando el fallecimiento de una de las tributos. Es así como el público comienza a sospechar que el nuevo gobierno los ha engañado, y comienzan a mostrarse disconformes con el resultado. Finalmente, después de una masacre, Jasper Davies es el único superviviente.

Frustrada y enfurecida con aquel resultado, Jamie Niniadis ha sumido a la nación en un nuevo gobierno completamente autoritario, sumiéndolos en una renovada dictadura de tolerancia cero. El toque de queda y la venta de esclavos endurecen sus sistemas, además de los controles de seguridad en las fronteras en cada distrito. Esto se agrava cuando, tras el nuevo fallecimiento de una tanda de tributos, Jamie sospecha que hay algún traidor destruyendo sus juegos desde adentro.



Año 2453
Los muggles ya no son ciudadanos | El Distrito 14 y su búsqueda | El completo aislamiento al verse blanco de la ira de la Ministra

Tras el asesinato encubierto de Dwane Rickon a manos del por entonces capturado y esclavizado Benedict Franco, pero adjudicado legalmente a Seth Niniadis, los juegos se vieron interrumpidos momentáneamente. Se produce la fuga de ambos, lo que obliga a aumentar la seguridad a lo largo de NeoPanem y el inicio de la búsqueda del Distrito 14, cuya existencia fue descubierto por Jamie Niniadis tras una sesión de tortura al muchacho.

Con la llegada de Seth, Benedict y las noticias de que son un nuevo blanco de búsqueda para el gobierno, el Distrito 14 implementa la medida de seguridad de instalar hechizos protectores alrededor del perímetro. A partir de ese entonces, comenzaría la producción independiente de alimentos y medicamentos caseros en el distrito, reduciendo las exploraciones en los alrededores a un evento por mes. Desde ese entonces, el Distrito 14 es invisible en el mapa y, poco a poco, pasa a volverse un mito entre los ciudadanos de NeoPanem.

The Mighty Fall
Icono :
Ambientación & Cronología  NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
LA NUEVA ERA

Los siguientes sucesos fueron roleados entre las siguientes fechas:
On Rol: 2467 - En curso
Off Rol: 2017 - Actualidad

Quince años después...

▬  Durante el año 2.453 se producen reformas que regresan la vieja costumbre de una sola Arena anual, iniciada como un castigo tanto a los muggles como a los traidores a la sangre. Reviviendo una antigua tradición, solo puede haber un ganador y se ofrece como puro entretenimiento para el pueblo mágico de NeoPanem. Con un año de producción, la nueva Arena ve por primera vez la luz en el año 2.454.

▬   Jamie Niniadis ha continuado con la búsqueda del Distrito 14 y los fugitivos, aunque las autoridades han insistido en darlos por muertos. La búsqueda ha durado diez años, finalizando de forma oficial en el año 2.462 para evitarle más gastos a la justicia. Sin embargo, la ministra sigue afirmando la existencia de rebeldes, quienes se han mantenido en silencio.

▬  Algunos distritos han reavivado su producción, como el distrito 8, mientras que el algunos han caído de forma estrepitosa en el nuevo gobierno. El distrito 10 es un claro ejemplo del mismo, que ha desaparecido y se ha convertido en una pobre extensión del distrito 9.

▬   En invierno del 2463 aparece de forma repentina un mural en la Plaza Principal del Capitolio, clamando tanto justicia como libertad. Fue cubierto con rapidez en la mañana, pero los rumores no tardaron en correr por la ciudad. Con el correr de la semana, nuevos murales fueron vistos en diferentes puntos de NeoPanem, como los Distritos 1, 2, 4, 7 , 8 y 13.

▬  La actividad rebelde parece haberse instalado dentro de NeoPanem, pero con tanta suavidad que son incapaces de localizarlos. Durante los años posteriores, diferentes carteles, pancartas o actos de vandalismo durante eventos públicos han dejado bien en claro que hay una red rebelde infiltrada en la sociedad. No han podido atrapar a ninguno, por lo cual sospecha que no solo los muggles están metidos en ella.

▬  Al empezar el año 2.467, se produjo un enfrentamiento en el Mercado de Esclavos del Distrito 13 al efectuarse una fuga de prisioneros con ayuda de varios individuos anónimos. Lograron capturar a un joven que cometió suicidio al momento de ser encarcelado, aunque lograron confirmar que se trataba de un mago de sangre mestiza. Sus últimas palabras fueron "todos ustedes están jodidos".

▬ La nueva etapa comienza a partir de mediados del año 2.467.



Año 2467
La ejecución de Sebastian Johnson | Entrenamiento controlado para el ciudadano promedio | El distrito 14 pierde recursos y lleva a cabo una exploración en las montañas | La Gala Benéfica que acabó siendo un atentado terrorista

Sebastian Johnson, un fugitivo de la justicia y ex agente de la paz del gobierno de los Black, fue capturado y enviado a prisión hasta ser condenado en el Ministerio de Magia en un juicio abierto. El mago, traidor de sangre mestiza, fue torturado e interrogado por el Wizengamot, confirmando la resistencia del distrito catorce y que Stephanie Black sigue con vida, aunque sin dar mayores datos. Fue ahorcado en el mismo tribunal.

La muerte de Johnson desencadena un entrenamiento para civiles mayores de edad obligatorio que es efectuado por aurores, dándole así a los ciudadanos los conocimientos básicos en caso de un ataque rebelde. Por otro lado, las fronteras del norte redoblan su seguridad. El país entero se encuentra en estado de alerta.

En el distrito 14, mientras tanto, se ha sufrido una enorme pérdida. Una fuerte tormenta provocó el incendio y pérdida de varios suministros, de modo que un grupo de exploradores tuvo que salir en busca de alimentos de urgencia. Por culpa de un ataque de lobos quedaron encerrados en una cueva, donde tras ciertos peligros, encontraron un antiguo libro mágico que ninguno de ellos supo con exactitud de qué se trataba. De todas formas, lo llevaron con ellos, haciendo que el Consejo decida mantenerlo en secreto.

A principios de diciembre se lleva a cabo la Gala Benéfica en el antiguo estado de Quidditch con intenciones de dar los donativos a los distritos más pobres. Sin embargo, los repudiados atacan en medio de la noche, dejando un sinfín de cuerpos de antiguos condenados por los suelos. En medio del caos, lo que parecía ser primero un método de intimidación se termina descontrolando hasta convertirse en un campo de batalla, siendo atacados por inferis en medio de un ritual desconocido efectuado por una voz femenina sin que nadie supiera que se trataba de, nada más ni nada menos, Stephanie Black. A pesar de que los aurores logran controlar la situación, muy pocos son apresados y enviados como próximos candidatos a tributos para la arena.



Año 2468
El 14 se enfrenta a aurores por primera vez en quince años | Aurores desaparecidos y alerta en el Ministerio | La destrucción del Distrito 14 y una victoria para el gobierno | La explosión terrorista del Ministerio de Magia y la ejecución pública de los culpables | El misterioso asesinato de Jamie Niniadis | Magnar Aminoff toma el poder y transforma la sociedad

En invierno y durante un paseo que se suponía serviría para entrenar a los más jóvenes, los integrantes del distrito catorce se topan con un grupo de aurores que mantenían cautiva a la repudiada Amärie Cinnéide, quien siendo conocida de algunos de los presentes deciden rescatar. Al ser descubiertos se inicia una masacre que eliminó al pequeño escuadrón del ministerio, dejándoles la seguridad de que Jamie Niniadis está cada vez más cerca.

El asesinato de los aurores a manos del distrito 14 provoca que en el Ministerio los den por desaparecidos, enviando a un nuevo escuadrón en su busca. En medio del rastreo, los aurores y cazadores logran identificar el pozo donde los cuerpos habían sido escondidos debajo de la nieve, dando inicio a la noticia de movimiento rebelde y terrorista en las afueras del país, agitando el clima interno de NeoPanem.

Al llegar la primavera Arianne Brawn hace su aparición en el distrito 14 de la mano de Benedict Franco, provocando la ira de los integrantes del mismo, quienes inician una enorme discusión que acaba con la huida de Franco.

Un nuevo escuadrón de aurores desaparece en la periferia, pero esta vez, no es culpa de los habitantes del catorce, muy a pesar de que esas sean las sospechas del Departamento de Defensa. No se encuentran los cuerpos y se mantienen en búsqueda.

Tras ser capturado por Jamie Niniadis, Benedict Franco hace un acuerdo con Sean Niniadis para llevarlo junto a su hijo, Seth, en el distrito 14. El mismo no es más que una treta de la Ministra de Magia, quien sigue a su marido junto a varios escuadrones de aurores voluntarios. Tras una violenta batalla que culmina en varias bajas, el distrito catorce es bombardeado con fuego maldito y destruido por completo. Pocos son los supervivientes, a quienes el gobierno toma por muertos.

Es durante el verano que los rebeldes se cobran venganza. Los sobrevivientes del 14 llegan a NeoPanem, divididos. Acaban reunidos en el loft de la Red NeoPanem, dando inicio a los planes de Ferdia Wallace y Kennedy Wang para plantar un atentado contra el Ministerio de Magia.

El 9 de septiembre, los rebeldes plantan bombas en el Ministerio, haciendo uso del maleficio Imperius contra Colin y Annie Weynart. El mismo acaba con más de trescientos muertos y rehenes de ambos bandos, poniendo al país en situación de alerta. Riorden Weynart, Nicholas Helmuth e Ivar Lackberg quedan en manos de los rebeldes, mientras que Derian Castle, Kennedy Wang, Ferdia Wallace, Raven Harkness y Kendrick Duane acaban prisioneros de la base de seguridad.

El 19 de septiembre, se lleva a cambio un intercambio de rehenes, en el cual las cosas se salen de control al ser anunciada la identidad de Kendrick Black, hasta ese entonces desconocida. Annie Weynart es asesinada a sangre fría y en medio de las negociaciones a manos de Ava Ballard, provocando un enfrentamiento que culmina con Ferdia y Raven en manos del gobierno, una vez más. Esto lleva al ministro de defensa el buscar ayuda en Magnar Aminoff, mafioso del norte, para ofrecerle el puesto de Jefe de Aurores.

El jueves 20 de octubre por la mañana, Magnar Aminoff se presenta en el hogar de los Niniadis para presentarse como el hijo mayor de Jamie, producto de su amorío adolescente con Jared Tialde. Al escucharse los estruendos de un duelo, Riorden Weynart interrumpe en la habitación para encontrar a Jamie Niniadis asesinada a manos de Seth y Hero Niniadis. A pesar de batirse a duelo con Magnar, ambos hermanos logran escapar, sin memorias de cómo ocurrió el crimen en realidad. Ese mismo día, NeoPanem recibe la noticia del homicidio de su líder.

El sábado 22 de octubre Magnar Aminoff asume como líder y se hace llamar a sí mismo Presidente de NeoPanem. En su primera junta nombra a Abbigail Road como su vice y anuncia la unión para con las criaturas mágicas, dándoles un espacio dentro de la comunidad. Comienzan las rondas de vigilancia nocturna de dementores y se instala el nuevo Escuadrón de Licántropos. De momento, La Arena es suspendida.



Año 2469
El funeral de Jamie Niniadis y el primer ataque terrorista de Hermann Richter | Kendrick Black reclama su lugar en NeoPanem | El país se llena de levantamientos | Inicia el Coliseo | Los dementores invaden el norte | Los rebeldes bilaterales toman el distrito 9 ¾

El sábado 22 de enero se lleva a cabo el funeral de Jamie Niniadis, abierto al público en el enorme estadio Nacional de Quidditch. La despedida a la mandataria se ve interrumpida por una transmisión del muggle Hermann Richter, padre de Hans y Phoebe Powell, enseñando que en su poder tenía al primer escuadrón de aurores desaparecido. Tras darle la oportunidad de rendirse y salvar a sus soldados, inicia una cuenta regresiva que acaba sin diálogo y los aurores son masacrados en pantalla, antes de que se libere una pócima que obliga a los presentes a atacarse entre ellos. Al pasar los efectos de la misma, descubren que aquello había sido una distracción para saquear el mercado de esclavos, liberando a los muggles e incendiando el lugar.

Con intenciones de controlar a los rebeldes y traidores, el gobierno anuncia que será inaugurado un Coliseo como amenaza a aquellos que se atreven a desafiar el sistema. En respuesta, Kendrick Duane interrumpe las transmisiones nacionales para anunciarse como el único hijo y heredero de Orion Black mediante la Red NeoPanem, exigiendo a Magnar el retirarse y a los civiles a mostrar su apoyo en busca de libertad. Éste anuncio desemboca en una semana de levantamientos, sembrando el caos dentro de la nación y un aumento de recompensa para los que puedan capturar a los rebeldes.

Al iniciar el verano y a pesar de la inquietud por los levantamientos, se lleva a cabo el primer Coliseo, el cual cuenta con siete tributos divididos entre muggles fugitivos y magos traidores a la sangre. Los mismos son obligados a pelear entre sí y enfrentar a un dragón para sobrevivir. Las ganadoras son Winifred Evans y Scarlett Bettles, quienes son enviadas a la Base de Seguridad para ser cuidadas hasta la próxima batalla.

Con la llegada del otoño el norte es invadido por dementores, los cuales se toman la libertad de colarse en hogares y negocios para llevarse a cualquier sospechoso o muggle que pueden llegar a encontrar. El mismo sirve como advertencia a los rebeldes, pidiendo su redención.

En la mañana del 19 de noviembre, los rebeldes invaden la Sede de Gobierno del distrito 9 ¾ con la petición de negociar con Magnar Aminoff la posesión del territorio. Frente a la negativa se lleva a cabo un enfrentamiento, el cual culmina con los rebeldes como triunfadores y el gobierno siendo obligado a la retirada. A partir de ese día, el distrito 9 ¾ pasa a ser zona liberada para muggles en nombre de Kendrick Black.



Año 2470
El distrito 9 ¾ envía comida al norte | Los rebeldes bilaterales se cuelan en el Departamento de Misterios | Se oye una misteriosa profecía que el gobierno busca ocultar | Rebecca Hasselbach es la primera Criatura Mágica en ser nombrada Ministra | Hermann Richter y su gente asalta un tren con armamento mágico | Inferis en el Distrito 9 ¾ | La academia Nobby Leach abre sus puertas | La Isla Ministerial es atacada | ¡Anuncio de nuevos Juegos Mágicos!

Tiene lugar el segundo coliseo, en el cual resulta ganadora la esclava Scarlett Bettles. En el mismo, uno de los tributos llamado Matthew Crowley se suicidó en la arena, en una muestra de rebeldía que el gobierno decidió censurar en las noticias.

El distrito 9 ¾ ha comenzado a enviar comida y abrigo a los distritos pobres del norte con la clara intención de que puedan sobrevivir en las malas condiciones de la estación. A su vez, se organizan bajo el mandato de un consejo, liberando a los esclavos del distrito.

En primavera, un grupo de rebeldes del distrito 9 ¾ logra colarse dentro del Departamento de Misterios y, tras enfrentarse al grupo de seguridad, logran escapar con un puñado de runas que estaban siendo investigadas dentro del mismo. Este evento no solo termina con la muerte de la auror Savannah Road y el secuestro de Delilah Looper, sino también con la explosión de una misteriosa profecía. A raíz de ella, Magnar Aminoff envía al único que la ha oído por completo, el inefable Charles Sawyer, a una misión secreta en las afueras del país.

Tras el despido de Riorden Weynart, Rebecca Hasselbach es nombrada Ministra de Defensa, lo que la transforma en la primera licántropa en un cargo de poder dentro del gobierno. Mientras tanto, el diario The Guardian publica una nota que busca difamar el nombre de Hermann Richter, contando su verdadera historia como padre de familia en boca de sus hijos, Phoebe y Hans Powell. Los mismos se encargan de dejarlo como un sujeto violento, buscando restarle fama y credibilidad como líder del movimiento pro-muggle.

Un grupo de pro-muggles logra colarse dentro de un tren que transportaba un montón de artefactos mágicos hacia el Capitolio. Liderados por Hermann Richter, logran no solo desmayar a unos cuantos aurores, sino también hacerse con varios de los objetos, escapando por medio de un traslador.

Al llegar el verano, el Ministerio de Magia envía un tren cargado de Inferis al distrito 9 ¾. Los habitantes logran controlar la situación, pero son enfermados por un extraño virus que los mantiene aislados del resto del país y eso evita la llegada de nuevas personas que buscan sumarse a sus filas. El gobierno hace circular el video de Hermann Richter y sus compañeros dentro del tren asaltado meses antes para poder culparlos del hecho.

Tiene lugar un nuevo coliseo, del cual resultan ganadoras Joan Lovelace y Scarlett Bettles por tercera vez consecutiva. Tras el mismo se produce un levantamiento de personas enmascaradas, las cuales lanzan bombas y causan destrozos que el Ministerio se ve obligado a controlar.

Tras un curso de nivelación de verano y curar a los enfermos, en septiembre se abren las puertas de la academia Nobby Leach en el distrito 9 ¾, disponiendo así una educación gratuita también para muggles.

La madrugada del 15 de diciembre, una alianza temporal entre Hermann Richter y Kendrick Black llevan a ambos grupos de rebeldes a inmiscuirse en la Isla Ministerial, con la intención de asesinar a las cabezas del gobierno y ganar la guerra. La batalla no solo arrasa con el terreno, sino que también se cobra la vida de la vicepresidenta Abbigail Road, la ministra Eloise Leblanc y Meerah Powell, hija del ministro de justicia. Por otro lado, los rebeldes sufren las bajas de Theodora Giacchino y de Hero Niniadis, cuya muerte es anunciada pocos días después.

El 20 de diciembre, Magnar Aminoff anuncia a todo el país que los Juegos Mágicos regresarán a modo de venganza: los tributos serán seleccionados de entre niños relacionados a rebeldes y asegura que el evento será cancelado solo cuando los terroristas presenten su rendición. Al mismo tiempo, invita a los antiguos vencedores y organizadores a sumarse, revolucionando a todo el país.

Tan solo una semana después, la muerte de Rebecca Hasselbach a manos de Hermann Richter, durante una supuesta misión en el norte, es anunciada en las noticias.



Año 2471
Caos de Ministros | Entrenamiento a Estudiantes | Duelo Mágico entre Aminoff & Black | Primeras votaciones democráticas en NeoPanem | Revuelta de Veelas

A principios de Enero, Edward Jenkins e Ingrid Helmuth son anunciados como los nuevos ministros de Bienestar y Defensa, respectivamente. Al mismo tiempo, la ex ministra Rebecca Hasselbach comienza a moverse bajo el pseudónimo de Anne Ruehl para continuar con la farsa de su propia muerte, buscando cumplir un favor personal para el presidente.

Isaac Williams asume como Ministro de Tecnología e inicia un programa de Vigilantes para el desarrollo de los nuevos Juegos Mágicos. El gobierno organiza una junta con los viejos y nuevos mentores, dando inicio de esta forma a la nueva era de tan polémico evento televisivo.

Jenkins y Helmuth comienzan un programa de entrenamiento en conjunto para los estudiantes del Royal y el Prince bajo las órdenes del Ministerio de Magia, buscando mejorar el rendimiento de los magos y brujas en caso de ataques terroristas.

En febrero, Synnove Lackberg es secuestrada por la ahora llamada Anne Ruehl y es entregada a Magnar Aminoff como carnada. De este modo, el presidente envía un mensaje personal a Kendrick Black, quien decide dejar un vídeo como testamento para sus compañeros del consejo del distrito 9 ¾ y se presenta en el Ministerio de Magia a plena luz del día. Al ser llevado frente a Aminoff junto a Synnove, esta muere en circunstancias sospechosas. Ruehl, Denisse Adragón y Maeve Davies retiran su cuerpo de la Base de Seguridad, llevando el cuerpo de la muchacha al norte.

A los pocos días, se lleva a cabo una junta entre Kendrick Black y los Ministros, en la cual el prisionero hace la oferta de un duelo público con el presidente; el mismo consistía en que, en caso de ganar Black, los juegos serían cancelados tal y como el gobierno prometió en caso de una rendición rebelde. A pesar de que Nicholas e Ingrid Helmuth renuncian al no estar de acuerdo con las medidas del gobierno, Aminoff pide que los preparativos de los juegos se detengan hasta decidir si aceptar el trato o no.

El duelo se lleva a cabo el 24 de febrero en la antigua arena del Coliseo, siendo televisado para todo el país. Aunque el presidente parece estar a punto de asesinar a Black, una veela desconocida transformada en arpía se interpone y consigue rescatar al muchacho. Tras una persecución liderada por Kenna Richards, Helle Hassel y miembros de seguridad, la veela consigue quitarlos del camino con bolas de fuego y los pierden de vista. La desconocida regresa a Kendrick Black al distrito nueve, donde es atendido.

Marzo inicia con un sinfín de novedades. Al verse incapaz de continuar, Kendrick Black ofrece al Consejo instalar el primer acto democrático de NeoPanem dentro del distrito 9 ¾ y el resto de los líderes concejales aceptan.  El Ministerio de Magia ha iniciado una búsqueda de la arpía anónima, obligando a todas las veelas del país a ser interrogadas y generando que algunas se nieguen, lo que acaba en detenciones. El 18 de marzo, el distrito 9 ¾ es testigo de las votaciones libres para elegir un nuevo líder que culminan con Amber Pearson tomando dicho puesto. La noticia no tarda en salir del distrito, haciendo eco en el resto del país.

El gobierno busca generar un contraataque contra los rebeldes del distrito 9 ¾ en medio de todos los cambios que éstos se encuentran sobrellevando. La Jefa de Aurores Kenna Richards se une al presidente Magnar Aminoff para trabajar junto al Departamento de Ciencias e idean un plan de ataque desde el exterior del distrito. El mismo se desarrolla a inicios de Mayo, cuando un grupo de aurores y científicos comandados por Richards, Aminoff y el Ministro Isaac Williams consiguen infectar con pociones elaboradas en el Ministerio de Magia el suelo y el agua del distrito rebelde.

Los ciudadanos del nueve no tardan en caer enfermos. Las primeras muertes ocurren a los pocos días con extraños cuadros de fiebre alta y hemorragias internas. La peor parte se la lleva la producción de alimentos, ya que las plantaciones y el ganado no tardan en morir y eso provoca que muchos de los civiles comiencen a abandonar el distrito. Muchos de ellos terminan interrogados por el gobierno, la mayoría para acabar en prisión. Con el correr de las semanas el virus comienza a evolucionar, consiguiendo que los enfermos empiecen a transformarse en piedra.

En vista de que la guerra parece que pasará a ser biológica, los muggles del norte tratan de no quedarse atrás y deciden dar un paso adelante. Consiguen colarse en la farmacéutica de la familia Helmuth en medio de la noche, robándose unas cuantas medicinas que acabaron guardadas en los almacenes de la Mina Oculta.

Es así como Lyra Pearson, prima de la líder del Consejo del 9 ¾, consigue la información de lo que ha sucedido gracias a James Byrne. Un grupo de personas del distrito rebeldes y unos cuantos aliados voluntarios son los encargados de colarse en la Mina Oculta, robando no solo medicinas sino una buena cantidad de mandrágora. Para finales de junio, los primeros petrificados comienzan a mejorar. No obstante, no todos los petrificados reaccionan a la medicina y las plantaciones siguen en observación.

En julio, una expedición de algunos miembros bilaterales en las afueras del distrito once les hizo dar con un portal escondido. El mismo los transporta por accidente a Sudamérica, donde se topan con la comunidad escondida de Castelobruxo. La antigua escuela, ubicada en el centro del Amazonas, ha sido utilizada en por magos y brujas como resistencia luego de las guerras que hicieron caer el estatuto del secreto. Tras un fogón y pequeño intercambio cultural, los rebeldes regresan a NeoPanem y el portal es cerrado.

En agosto tienen lugar las primeras cosechas realizadas por el gobierno mágico dentro de este sistema de juegos clásico. La arena tiene lugar en un puñado de islas en el aire, conectadas por portales mágicos que movilizan a los tributos entre sí. El evento tiene una duración de una semana y la ganadora resulta ser Paige Dalisay, del distrito trece.

Tras adaptar el Royal y el Prince como centros de educación terciaria, el colegio Ilvermorny abre sus puertas para todos los magos y brujas adolescentes de NeoPanem en la segunda semana de septiembre.

En la madrugada del 1 de noviembre, el Ministerio de Magia realiza un ataque aéreo sobre el distrito 9 ¾ con bombas cargadas de fuego maldito. Durante la resistencia del domo, los rebeldes consiguen salir por medio de un armario evanescente para pedir ayuda. La consiguen realizando una alianza con los Pro Muggles del norte y los miembros de Castelobruxo, quienes aceptan dar una mano a cambio de recursos.

La batalla tiene lugar en los campos del distrito 9 ¾, mientras que la zona urbana es bombardeada y completamente destruida. Tras varias bajas y con la ayuda sorpresiva de algunos semi gigantes y muggles escondidos en las montañas, el Ministerio es obligado a retirarse y la batalla es ganada a favor de los rebeldes.



Año 2472
Hogwarts en ruinas | El secuestro de la heredera y la mala fama del Ministerio de Magia | Los rebeldes toman el uno

Las cosas iniciaron agitadas para los miembros de Castelobruxo. La investigación del portal los llevó a cruzarlo para descubrir que en esa ocasión terminarían en las ruinas de Hogwarts. Tras descubrir viejos diarios con noticias sobre el antiguo intercambio cultural entre Inglaterra y NeoPanem luego de la Gran Guerra y un montón de registros, regresaron a Sudamérica.

En el Distrito 9 ¾ no todas fueron malas noticias. La batalla dejó el territorio en ruinas y con recursos limitados, por lo que tuvieron algunas semanas de reconstrucción. No obstante, una poción desarrollada por el departamento de Medicina combatió los restos del virus instalado por el Ministerio, haciendo todos los terrenos fértiles otra vez y regresando a los petrificados a la vida. En febrero, Alice Whiteley es votada como la nueva líder del consejo y se transforma en la primera muggle con un título de esta índole en la historia del país.

Evanthia L'Engle y Donatella Vanderbilt son nombradas las nuevas Ministras de Defensa y Medicina respectivamente.

En abril, un grupo de muggles asalta un almacén del distrito dos en medio de la noche. No solo roban un montón de artefactos de guerra, sino que también utilizan el movimiento como distracción: esa misma noche, la adolescente Calliope Hargreeves es secuestrada de su hogar en el distrito uno. Hija de la Jefe de Vigilantes Daphne Hargreeves, los pro-muggles hackean el sistema de noticias de NeoPanem para anunciarla como una hija no reconocida de Magnar Aminoff. Al mismo tiempo, aseguran que el Ministerio de Magia siempre ha utilizado medios ilegales para cubrir sus huellas y acusan al gobierno de corrupción con relación a la mafia norteña, de quien aseguran que Aminoff era el líder, algo que los Niniadis y algunos de sus ministros tenían en claro y que utilizaban a su favor.

En junio, los rebeldes bilaterales y pro-muggles realizan una nueva alianza para atacar en conjunto el distrito uno. Invadieron el Edificio de Justicia al amanecer y la batalla se desarrolló durante la mañana. Los magos fueron atacados por drones, los cuales se encargaron de lanzar pociones anuladoras de magia desarrolladas por Hermann Ritcher, Alice Whiteley y su gente en base a los estudios realizados por Annie Weynart años atrás. Unos pocos magos y brujas se ven afectados, pero no deja de ser un factor decisivo para la victoria rebelde. A partir de ese día, el Distrito Uno pasa a estar bajo la jurisdicción de la resistencia.



Año 2473
El año de tregua

Los desastres acumulados a lo largo del tiempo pasaron factura en NeoPanem. Con un país inestable a causa de la guerra, el Ministerio de Magia se vio obligado a poner un orden para contener a la población.

El Distrito 11 terminó con sus reformas de terreno para poder albergar nuevas zonas de cultivo y crianza de ganado, reemplazando así el trabajo que solía desempeñar el 9 ¾ antes de la toma rebelde. De este modo, el distrito se vio beneficiado de forma económica, estabilizando un poco la crisis dentro de un territorio acostumbrado a las penurias.

Dentro del Capitolio, el Ministerio se encargó de abrir nuevos puestos de trabajo y aceptar una mayor cantidad de pasantías, en especial dentro del área de salud y defensa. Muchas familias procedentes de los distritos comenzaron a enviar a sus hijos a realizar entrenamientos para el cuerpo de aurores, ya que el gobierno se encargó de otorgar bonos como beneficio para los nuevos soldados como ayuda económica.

El intento de asesinato al presidente Magnar Aminoff durante la coronación de los juegos del 72 continúa con causa abierta. Hubo algunos esclavos detenidos bajo cargos de complot y traición, pero ninguno poseía pruebas suficientes para ser acusados.

Ilvermorny continuó con sus clases de forma regular, lo mismo sucedió con los Juegos, realizados durante el verano del 73.

Tras los bombardeos, el distrito 12 se tornó en un sitio más miserable de lo común. Muchos ciudadanos se marcharon al 5, temerosos de un nuevo ataque, dejando las calles desoladas. La pobreza en el distrito minero se ha extendido, apenas contenida por los paquetes de alimentos repartidos por los aurores en raciones pequeñas.

Mientras tanto, el tiempo también pasó para los rebeldes.

El distrito 1 se estabilizó luego de lidiar de forma activa contra aquellos ciudadanos que se negaron a abandonar sus hogares. Muchos terminaron siendo refugiados del Ministerio de Magia y se encuentran viviendo en otras ciudades, mientras que algunos acabaron adaptándose al estilo de vida impuesto por el Consejo.

El distrito 9 ¾ logró eliminar todo rastro de contaminación tras el viejo ataque biológico y sus cosechas comenzaron a dar sus frutos. El nuevo año transcurrió con un crecimiento en la estabilidad del territorio, incluyendo un aumento en el entrenamiento de tropas jóvenes y la llegada de un amplio número de muggles fugitivos.

El portal de Castelobruxo fue cerrado por completo por motivos de seguridad y la comunicación entre ellos y los rebeldes se ha perdido.

A pesar de los símbolos rebeldes pintarrajeados de forma aleatoria  y algunos cantos ocasionales en las calles, el Ministerio logró mantener el orden entre los ciudadanos tras el aumento del control callejero. Los rumores indican que la prisión se encuentra sobrecargada, por lo que estaría en planes del gobierno realizar una extensión.

No obstante, hay otros murmullos en los pasillos del Ministerio de Magia.

Se rumorea que han llegado llamadas imposibles de detectar a las oficinas del presidente. Sin imagen, solo el impaciente y fastidioso sonido de la lluvia de la interferencia. Cerca de la Navidad, un equipo de seguridad desconectó la oficina de la red flu tras encontrar rastros de ceniza por la alfombra incluso cuando ninguna visita había sido aprobada para dichas fechas.

Fue en año nuevo. Cerca de la medianoche del 31 de diciembre, tanto el presidente como el consejo del distrito 9 ¾ recibieron el mismo llamado.

Sonó el teléfono. Ellos atendieron. Ahogado, entrecortado, se reprodujo el  mismo mensaje:

“Estamos llegando”



Año 2474
NeoPanem no está solo en el mundo | La llegada de los extranjeros | La alianza entre el Ministerio y los Rebeldes | Primeras misiones al exterior | El ataque en televisión nacional y la fuga de los tributos

Marzo se presentó con una de las noticias más extrañas para los ciudadanos de NeoPanem. Tras un ataque programado tanto al Ministerio de Magia como al Distrito 9 ¾ que culminó en una batalla dentro del distrito rebelde, se encontraron con la presentación de un ejército de soldados extranjeros. Estos mismos provenían de pequeñas resistencias mágicas en las antiguas escuelas Beauxbatons, Dumstrang, Mahoutokoro y Uagadou. Sus líderes reclaman que NeoPanem se rinda y entregue territorio fértil y recursos para la supervivencia de sus propias civilizaciones, iniciando así un conflicto internacional. Esto lleva al Ministerio de Magia organizar una junta con el Consejo Rebelde para llegar a una alianza temporal: si la amenaza es hacia ambos grupos, ambos deben protegerse.

Poco a poco, los extranjeros comienzan a contaminar el agua y tanto el distrito nueve como los estudiantes de Ilvermorny comienzan a caer enfermos.  En abril aparecieron civiles asesinados en las plazas principales de cada uno de los distritos.

Así es como terminan dividiéndose en cuatro equipos de soldados voluntarios para investigar las escuelas y poder conseguir información para saber a qué se estaban enfrentando. Tras robar algunos objetos y enfrentarse a sus guardias, consiguen regresar sanos y salvos a excepción de la Ministra de Defensa y Jefa de Guerra, Evanthia L’Engle, quien termina presa en Mahoutokoro.

Las cosechas de los Juegos Mágicos se encuentran con la aparición de nuevos muertos en los Edificios de Justicia durante la trasmisión. A pesar de que el evento se desarrolla con normalidad durante los días siguientes, las entrevistas a los tributos son interrumpidas por un nuevo ataque de los extranjeros en televisión nacional. Tanto la presentadora Zirconia Chrysalis como Evanthia L’Engle y un extranjero de Castelobruxo, Tulio Cortes, son asesinados en cámara. Un puñado de tributos sobrevivientes logran escapar y darse a la fuga. Por otro lado, los Juegos Mágicos son cancelados hasta nuevo aviso y NeoPanem entra en un período de máxima seguridad.


The Mighty Fall
Icono :
Ambientación & Cronología  NmYcQr3
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.