Después de comprobar todo, veo a la distancia a una persona que me resulta conocida y en que en este momento es la persona en la que más confío. Anya era una niña un tanto revoltosa, pero buena y la conocía bastante desde el momento en el que comencé a trabajar en el terreno del hombre que me había dado un hogar. En mi boca se dibuja una sonrisa y me acerco a ella —No te vi salir en la mañana— comento normalmente a la pequeña mientras intento ver que está haciendo —¿Qué estás practicando?— le pregunto sólo para charlar.
Dirijo sólo un segundo la mirada hacia las distintas zonas de entrenamiento y al ver que la carrera de obstáculos está vacía vuelvo a hablar —¿Estás ocupada? ¿Que te parece una carrera? El que gana... No sé, elige tú el premio— intento quitarle un poco de seriedad a la situación, después de todo tenemos bastante de que preocuparnos con pensar que es muy probable que sean nuestros últimos días de vida lo que estamos viviendo.

Suelto su carcajada ante ese eslogan que suelta y asiento —Seguro que no eso todos los patrocinadores nos elige no para mandarnos regalos— me río. Seremos horribles corriendo, pero por lo menos lo pasamos bien. Trato de seguir corriendo y bufo. Esto es eterno. Y todavía estamos en la parte fácil.
Carrera: 2/50

#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 7

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 6

Carrera: 4/40

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 2

Veo como la pequeña Anya me adelanta —Espera— le digo mientras intento aumentar mi velocidad para alcanzarla.

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 10

Nolan me pide que le espere, y me dispongo a hacerlo. Freno un poco y me giro para mirarle, pero me adelanta muchísimo. Abro los ojos, sorprendida —¡Eh, tan rápido no!– me río, viendo cómo se aleja y tratando de seguirle el paso con mis piernas cortas.
Carrera: 5/50

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 1

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 8

Cuando Nolan se sigue alejando, tengo la sensación de que tendré que aceptar que simplemente soy lenta y paticorta y que tendré que meterme entre pecho y espalda el plato más asqueroso que mi compañero sea capaz de encontrar esta noche. No me apasiona la idea.

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 9

Después de sólo unos segundos logro llegar a la siguiente parte de la pista en donde el terreno comienza a ser irregular y sólo espero no caer de manera ridícula.

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 6

Que se esté aprovechado de la longitud de sus piernas para sacarme ventaja es algo que, aunque no comparta, puedo entender. Le observo mientras avanza considerablemente más rápido que yo y me agarro un costado, notando un pinchazo. Vale, está claro que tengo que aprender a respirar bien mientras corro. No puedo ir lenta porque me entra el flato cuando empiecen los juegos. No puedo morir por no saber respirar. Es ridículo.

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 5

Dirijo mi vista hacia atrás, para comprobar por donde va Anya y al ver que está a una distancia considerable empiezo a pensar en bajar un poco el ritmo.

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 3

|
|