
Después de comprobar todo, veo a la distancia a una persona que me resulta conocida y en que en este momento es la persona en la que más confío. Anya era una niña un tanto revoltosa, pero buena y la conocía bastante desde el momento en el que comencé a trabajar en el terreno del hombre que me había dado un hogar. En mi boca se dibuja una sonrisa y me acerco a ella —No te vi salir en la mañana— comento normalmente a la pequeña mientras intento ver que está haciendo —¿Qué estás practicando?— le pregunto sólo para charlar.
Dirijo sólo un segundo la mirada hacia las distintas zonas de entrenamiento y al ver que la carrera de obstáculos está vacía vuelvo a hablar —¿Estás ocupada? ¿Que te parece una carrera? El que gana... No sé, elige tú el premio— intento quitarle un poco de seriedad a la situación, después de todo tenemos bastante de que preocuparnos con pensar que es muy probable que sean nuestros últimos días de vida lo que estamos viviendo.


Claro que no quiere comerse el postre de algas, pero yo y mis piernas diminutas tendremos que apechugar y comernos esa mierda de aspecto sospechoso que seguro que termina dándome. Ya no me gusta este juego. Aún así no quiero perder la dignidad, por lo que avanzo por la parte dificultosa del recorrido con rapidez, tratando de alcanzarle.
Carrera: 29/50


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 10




#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 7



|
|