Después de comprobar todo, veo a la distancia a una persona que me resulta conocida y en que en este momento es la persona en la que más confío. Anya era una niña un tanto revoltosa, pero buena y la conocía bastante desde el momento en el que comencé a trabajar en el terreno del hombre que me había dado un hogar. En mi boca se dibuja una sonrisa y me acerco a ella —No te vi salir en la mañana— comento normalmente a la pequeña mientras intento ver que está haciendo —¿Qué estás practicando?— le pregunto sólo para charlar.
Dirijo sólo un segundo la mirada hacia las distintas zonas de entrenamiento y al ver que la carrera de obstáculos está vacía vuelvo a hablar —¿Estás ocupada? ¿Que te parece una carrera? El que gana... No sé, elige tú el premio— intento quitarle un poco de seriedad a la situación, después de todo tenemos bastante de que preocuparnos con pensar que es muy probable que sean nuestros últimos días de vida lo que estamos viviendo.

No sé en qué momento él se ha convertido en una persona tan rápida y yo en una tan lenta. El caso es que, mientras uno de los instructores me indica que coja aire por la nariz -cosa que claramente no estaba haciendo-, yo me planteo la magnitud del error que ha sido aceptar la apuesta.
Carrera: 8/50

#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 3

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 1

Trato de hacerle caso al instructor de forma más consciente, cogiendo aire por la nariz, intentando no ahogarme mientras corro. Veo cómo Nolan trastabilla y cae al suelo, y levanto la voz —¿Estás bien?— digo, alto, para que pueda escucharme. Tal vez si me muestro preocupada con esto él se muestra compasivo con el postre asqueroso.
Carrera: 17/50

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 9

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 2

Se levanta y me dice que fue un buen golpe, mientras sigo avanzando en su dirección —Tienes buen aspecto— le digo, riendo un poco y perdiendo el hábito de respirar por la nariz al hacerlo —Pero recuerda que aquello que hace que alguien tiene buen aspecto es lo que lleva en su interior. Como la compasión, ya sabes— bromeo, recordándole que no se pase conmigo cuando me gane en esta carrera.
Carrera: 17/50

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 8

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 4

Cuando menciona el marisco abro mucho los ojos y niego con la cabeza —¿¡Marisco!?— no, no, no, cualquier cosa menos eso. No sé cómo a la gente le puede gustar, el sabor es demasiado fuerte y salado y el olor también. ¿Por qué la gente lo trata como si fuera una delicia?
Carrera: 19/50

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 2

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 10

El acelerón que pega me deja sorprendida y derrotada a partes iguales —¡ESTO ES ABUSAR, NOLAN!— le grito, mientras se aleja y yo noto que el flato empeora. La voz de un instructor vuelve a sonar fuera del circuito y entorno los ojos. Que me dejen ahogarme como quiera.
Carrera: 19/50

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 7

#1 'Azar' :

#2 'D10' : 6

|
|