The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
+12
Anya J. Durst
Kaila Birdwhistle
Mara C. Seabridge
Joe Jones
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Ash B. Valentine
Louis E. Winchester
Vega M. Fisher
Patricia Rogers
Thomas J. Fisher
The Magic Games
16 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Agilidad
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

Para ganar 1 punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Me inclino hacia un costado ante mi anterior intento fallido, probando si el camino por el otro lado tenía alguna hendidura más estable, ya que parecía que el que había probado antes no tenía ningún camino seguro para seguir escalando.

Suelto la mano y pruebo colocarla en una ranura tan sólo un poco más arriba que la anterior. Pero en cuanto hago fuerza para impulsar mi cuerpo hacia arriba, siento un pinchazo en mi mano —Duele— digo casi para mi y saco la manos para sacudirla en el aire y comprobar que había pasado.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: Fallo

Puntos: 2/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 6/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Reviso y mano para encontrarme con absolutamente nada, sólo un poco de rojizo en la parte de la palma donde comienzan los dedos. "¿Está todo bien?" escucho casi a mi lado y observo que el entrenador me mira detenidamente, quizás preocupado porque lo castiguen si uno de los tributos llegaba herido a la arena —Sólo un raspón parece— le muestro la mano para que se quede tranquilo.

Me quedo en el lugar, aún sacudiendo un poco la mano para asegurar de que no me duele y empiezo a buscar alguna manera de subir que no involucre usar la mano raspada.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: Fallo

Puntos: 2/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 7/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
"¿Quieres terminar aquí?" me dice el instructor —Voy a seguir— comento. Sé que no puedo avanzar mucho más y menos con una mano lastimada, pero tampoco pienso abandonar antes de que se acabe el tiempo. Así que, con los dedos de la mano que me duele, intento sujetarme de una nueva ranura para avanzar.

No logro mucho, porque aunque siento que estoy estable, no encuentro ningún lugar donde poder subir mi pie para seguir avanzando. ¿Porqué era todo tan complicado?


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: 3x2.5=7.5

Puntos: 9.5/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 8/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Aprovecho de que tengo la mano raspara en una ranura que me queda cómoda para mover la otra un poco más arriba. Es cuando estoy seguro de que no me voy a caer, que miro para abajo y noto una serie de hendiduras a mis pies que podría usar de apoyo para avanzar un poco más.

Sin pensarlo demasiado, coloco uno de mis pies en una de las hendiduras que descubro y realizo fuerza para poder subir el otro pie.

En cuanto lo logro miro hacia el suelo, dándome cuenta que -aunque no estoy demasiado arriba- ya no estoy casi al raz del suelo.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: 3

Puntos: 12.5/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 9/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Finalmente me encuentro algo más arriba y observo cuanto me falta para terminar. Según lo que vengo escalando y la distancia que me falta sé que no terminaré, pero aún así dirijo mi mirada hacia el entrenador y decido preguntarle —¿Cuánto tiempo me queda?.

"Ya está por terminar" me comenta y sabiendo eso comienzo a posicionar mis manos para avanzar algo más, ignorando el ardor de la raspadura. Elevo un poco uno de mis pies para subir aunque sea unos centímetros más y hago fuerza.

Estoy algo más arriba, pero sé que el tiempo que me queda es casi nulo. Pero en cuanto intento colocar la mano lastimada aún más arriba y hacer fuerza con ella, caigo los pocos centímetros que había avanzado y termino nuevamente en el suelo al tiempo que escucho "Se terminó el tiempo".


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: Fallo

Puntos: 12.5/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 10/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

8 de agosto, por la tarde.

El traje de neopreno que llevaba era lo más incómodo que había portado en la vida. Había pensado en hacer escalada, pero tras su ridículo desempeño con los cuchillo, dudaba de que sus muñecas pudieran soportar su peso en un rocódromo. Estaba desanimada y todo le parecía una mierda; al parecer, el logro del primer día lanzando cuchillos había sido un caso aislado y Paige estaba resultando ser tan inútil como todo el mundo creía.

Se sumergió en el agua, sintiendo cómo el frescor de esta comenzaba a recorrer sus piernas.


Información

Dado: 4(a)*2,5= 10.
Puntos:  10/40.
Aciertos: 1/10.
Tirada: 1/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

8 de agosto, por la tarde.

Una instructora que llevaba un traje parecido al suyo se acercó y también se metió en la piscina. Antes de comenzar con cualquier tipo de explicaciones, le preguntó si alguna vez había nadado. Paige lo había hecho; durante algunos veranos, habían ido a la casa en el cuatro de un familiar lejano. No había nadado de forma competitiva ni para salvar su vida, pero creía conocer los básicos.


Información

Dado: 4(a)*2,5= 10.
Puntos:  20/40.
Aciertos: 2/10.
Tirada: 2/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

8 de agosto, por la tarde.

La instructora parecía estar bastante satisfecha con los conocimientos base que Paige le mostró. Su brazada era decente y su postura no era horrible, pero le faltaba ganar fuerza y estabilidad. Procedió a hacerle una demostración, demostrándole que era posible llegar al otro lado de la piscina más deprisa.


Información

Dado: 4(a) - 1= 3
Puntos:  23/40.
Aciertos: 3/10.
Tirada: 3/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

8 de agosto, por la tarde.

Esta vez fue Paige la que lo intentó; la instructora se hizo a un lado, y ella se posicionó en el principio de una de las calles. Trató de empezar con la técnica más sencilla, donde solo tenía que estirar y contraer los brazos mientras trataba de mantener el cuerpo a flote y avanzar.


Información

Dado: fallo.
Puntos:  23/40.
Aciertos: 3/10.
Tirada: 4/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 10 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

8 de agosto, por la tarde.

Era el estilo más sencillo, pero también el más lento. No se cansó mucho, lo que era bueno, pero Paige comprendió que de poco servía eso si no iba a conseguir hacer nada. Suspiró y volvió al inicio de la piscina, donde la instructora le explicó algunos estilos más útiles.


Información

Dado: fallo.
Puntos:  23/40.
Aciertos: 3/10.
Tirada: 5/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 10 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
+12
Anya J. Durst
Kaila Birdwhistle
Mara C. Seabridge
Joe Jones
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Ash B. Valentine
Louis E. Winchester
Vega M. Fisher
Patricia Rogers
Thomas J. Fisher
The Magic Games
16 participantes
No puedes responder a temas en este foro.