The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
+12
Anya J. Durst
Kaila Birdwhistle
Mara C. Seabridge
Joe Jones
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Ash B. Valentine
Louis E. Winchester
Vega M. Fisher
Patricia Rogers
Thomas J. Fisher
The Magic Games
16 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Agilidad
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

Para ganar 1 punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de defensa
10.08.2471 #Escalada

Se frenó a unos metros solo para tomar algo de aire. Sentía el cuerpo caliente por todos sus intentos anteriores, por lo que no temió por un calambre. Sí tuvo que ser un poco más valiente cuando se dio cuenta de que se había alejado demasiado del suelo, por lo que se limitó a levantar la mirada para no perder el objetivo.



Información


22/40

4 + 0 = 4
Aciertos: 3/10
Fallos: 0/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de agilidad
10.08.2471 #Escalada

Notó que una mano le sudaba y, con mucho cuidado, la soltó para frotarla contra su ropa. Buscó dónde apoyar el pie, encontrándose con que debía estirar la pierna un poco más con tal de llegar a colocar el peso en un sitio seguro.




Información


28/40

4 x 1.5 = 6
Aciertos: 4/10
Fallos: 0/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de agilidad
10.08.2471 #Escalada

Se le escapó un sonido similar a un grito ahogado de victoria cuando se dio cuenta de que no había tropezado. Hizo palanca con el pie opuesto y continuó subiendo.



Información


38/40

4 x 2.5 = 10
Aciertos: 5/10
Fallos: 0/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de agilidad
10.08.2471 #Escalada

Tal vez era muy ridículo, pero esperaba que Paige lo estuviera viendo. Y si no lo estaba haciendo, de seguro él le contaría todo cuando volviera a toparse con ella. Tal vez no era tan inútil como había pensado. Al menos, estaba cerca de la cima.



Información


38/40

Aciertos: 5/10
Fallos: 1/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de agilidad
10.08.2471 #Escalada

Notó un temblor en los brazos y se aferró con fuerza contra la superficie. Podía sentir el vértigo detrás de su espalda. Apoyó el mentón contra la escalada para poder ver los pocos metros que le faltaban. No parecía imposible. Solo un poco más…


Información


44/40

4 x 1.5 = 6
Aciertos: 6/10
Fallos: 1/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Estoy pensando en que estación ocupar y qué practicar. No me interesa volver a practicar el lanzamiento de armas en éste momento, después de todo, mi intento con el lanzamiento de tridente de la vez pasada había sido todo un fiasgo. Quiero intentar algo nuevo. Por ese motivo, me acerco a la zona de estaciones donde no necesito utilizar arma alguna y observo qué puedo practicar o aprender allí.

La enorme pared de escalada llama mi atención, mientras el entrenador se me acerca para hablar "¿Quieres probar?" me dice y, en cuanto asiento con la cabeza, me coloca un arnés para asegurarse de que no me haga daño antes de irme a la arena.

"Sólo debes llegar a la cima antes de que el tiempo se acabe, ¿entendido?" —Entiendido— le respondo y enseguida me da una palmada en la espalda para indicarme que el tiempo empieza a correr.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: Fallo

Puntos: 00/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 1/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Empiezo acercándome a la pared y buscando la mejor manera de subir. —¿Qué tan difícil puede ser?— observo las pequeñas hendiduras y me fijo cuál de ellas parece más estable. Coloco la mano en el primer lugar seguro que veo y hago fuerza para poder elevarme, pero... al parecer no es tan estable porque termino resbalando y cayendo al suelo.

Al parecer hablé muy pronto, después de todo parece que lograr escalar la pared me llevaría más esfuerzo de lo que creía.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: Fallo

Puntos: 00/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 2/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Ésta vez presto más atención en las ranuras que hay en la pared, viendo de cuál puedo sujetarme con la suficiente fuerza como para elevar mi propio cuerpo. Lo pienso con detenimiento y tomo una que se encuentra en una esquina.

Coloco una mano en esa ranura y la otra en la de al lado, pero cuando intento elevar mis pies, me trastabillo en la pequeña ranura de la que mi pie no logra sujetarse y caigo nuevamente al suelo.

Me llevará bastante tiempo, no creo lograrlo— digo, llevando ambas manos a la cintura y realizar un amplio suspiro.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: 3-1=2

Puntos: 2/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 3/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
A pesar de mis dos intentos fallidos no me doy por vencido. Si hay algo que no soy es ser de esas personas que se rinden ante las dificultades. Así que con ambos brazos en la cintura vuelvo a observar la pared y ésta vez creo encontrar un punto más seguro.

Me acerco, coloco la mano derecha en una ranura lo suficiente grande como para poder hacer la fuerza necesaria para levantarme y la izquierda en una hendidura algo alejada pero no tanto cómo para desestabilizarme.

Levanto uno de los pies y lo coloco en una ranura bastante cercana al suelo, pero no hago fuerza hasta que me aseguro que estoy estable. Recién en ese momento levanto el otro pie y miro para abajo. Finalmente estoy elevado, aunque sólo a unos centímetros del suelo.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: Fallo

Puntos: 2/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 4/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Ahora que logro elevarme en el aire y empezar a subir, debo saber cómo poder moverme sin volver a caer al suelo. Es que tengo en claro que en cuanto suelte la mano para ponerla en una hendidura más alta, terminaré perdiendo la estabilidad que había logrado conseguir a trepar esos míseros centímetros.

Me acomodo un poco y, después de lanzar un nuevo suspiro, suelto una de mis manos —Probemos ésto— digo, mientras coloco una mano en una ranura elevada. Sin embargo, mi mano se resbala y me veo obligado a volverla a colocar donde estaba con anterioridad.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanEscalada
Dado: Fallo

Puntos: 2/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 5/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 9 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
+12
Anya J. Durst
Kaila Birdwhistle
Mara C. Seabridge
Joe Jones
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Ash B. Valentine
Louis E. Winchester
Vega M. Fisher
Patricia Rogers
Thomas J. Fisher
The Magic Games
16 participantes
No puedes responder a temas en este foro.