The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
James G. Byrne
Fugitivo
Recuerdo del primer mensaje :

Lo que más me gusta de la academia es su campus. Hay cierto encanto en las hojas del otoño sobre el césped que se mantiene verde, algo que me hace pensar que el mundo no es tan gris y húmedo como pensaba cuando vivía encerrado entre las paredes del mercado de esclavos. Octubre ha iniciado hace pocos días y el espíritu de la festividad de Halloween parece haberse despertado, porque he oído a algunas chicas en los pasillos conversar sobre lo que piensan utilizar para la fiesta en casa de vaya a saber quién y, siendo sincero, tampoco me importa demasiado. Elegir la especialización en leyes no es algo de lo que me arrepienta y al mismo tiempo acepto que me consume demasiado tiempo, así que no es como que pueda andar pensando en fiestas ahora mismo.

Resulta que no soy tan mal estudiante como pensaba y tengo que admitir que la ayuda de Meerah durante todos estos meses como profesora particular sirvió de algo. He reducido mis horas en las prácticas de seguridad a dos veces por semana para poder estar al día entre los estudios y mi empleo como mesero, el cual es una prioridad ahora que tengo que ayudar a mantener una casa. En más de una ocasión tengo que pellizcarme a mí mismo. ¿Cómo es posible que esta sea mi vida ahora? Quiero decir… Cuando tengo un instante para pensarlo, cuando puedo dejar de lado toda la parte macabra de la guerra y la cantidad de amigos que hemos perdido… ¿Cómo es que mi existencia ha cambiado tanto? No solo por la libertad, sino también por lo que he hecho con ella. Por los amigos que he conseguido, por poder verme con un hermano que creí perdido.

Supongo que esto es lo que la gente dice que es la felicidad, a pesar del alto costo que he pagado por ella.

Pero volviendo… El receso es lo mejor que me puede pasar después de largas horas y antes de una última clase, por lo que la sombra de uno de los árboles más grandes del paisaje es el mejor sitio para resguardarse de un sol que aún pica un poco a pesar de la brisa. Mantengo la espalda apoyada contra el tronco en lo que jugueteo con el cigarrillo que he sacado de mi bolsillo, en lo que tanteo en busca de un encendedor. No, no lo encuentro, de modo que alzo los ojos en busca de ayuda y me centro en la figura rubia a poca distancia — ¡Beverly! — le llamo, agitando una mano para que pueda verme en lo que me doy cuenta de que no está sola — ¡Desireé! ¿Tienen fuego? — para que no entiendan mal mi pregunta, les enseño el cigarrillo apagado entre mis dedos — O una varita que me haga el favor, da igual.
James G. Byrne
Icono :
Between ✘ Priv. - Página 2 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Beverly S. Redford
Fugitivo
- Bueno, en este caso sería Margaret, pero cuando esta cierta rubia se vuelve Frank - digo sonriendo un poco, se que no debería molestar a Jim con Meerah pero no puedo evitarlo.

Me hace sentir un poco mal que Desiree se haya sentido presionada a fumar por mi regalo y ahora en vez de Frank me sentía como el villano de la novela.

- Tranquila, ya arreglamos un día y te enseño, o también podes usar las hierbas en la comida, pero mejor estoy con vos - le sugiero, lo único que me faltaba era que se accidentara ahora - Y otras hierbas para relajarse - le contesto a Jim, el cannabis no era lo único que servía - Oh, ¡Mi primera vez fue a los 12 también! - levanté una mano para que la chocara conmigo - Y también tosí mucho, incluso lo sigo haciendo de vez en cuando, así en serio no te preocupes o te niegues a otra oportunidad - le aseguro a Desireé - si queres, claro - aclaro por las dudas - Y no me dejen afuera, yo también quiero unirme si se juntan - me quejo haciendo puchero.

Me quedo pensando en lo que dice Jim sobre la rebeldía y probar cosas nuevas, realmente estaba probando cosas nuevas y técnicamente había sido algo rebelde toda mi vida negándome a entrenar correctamente o siguiendo más mi naturaleza que aceptando la imposición social de los pro magos. Todos eramos rebeldes ya en ese caso.
Beverly S. Redford
Icono :
Between ✘ Priv. - Página 2 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Desireé Adragón
Paso de preguntar a qué se refiere con "cierta rubia", pues no tengo dicha confianza con Jim y no me gustaría incomodar a nadie, pero se me escapa una sonrisa con lo de Margaret. Supongo que tiene sentido. A decir verdad me siento un poco celosa de la cercanía entre ellos, e incluso con el resto de sus amigos. Si bien me he acercado más y más a las personas aquí, aún no alcanzo ese nivel, cosa que me hace preguntarme si alguna vez lo haré. Supongo que debo ser más paciente. O amable. No lo sé.

Al final logro reírme un poco por la situación con el tabaco, las velas y la hierba, nunca me creí ver conflictuada por este tipo de cosas, así que tiene cierto nivel de gracia. — ¿Como en brownies? — Le pregunto a Beverly. Todos sabemos de la aplicación del cannabis en éstos, aunque por mi cuenta nunca los he probado. — Velas de... Las hierbas que me dio Beverly por mi cumpleaños. — Le respondo a Jim después de Bev. Mentiría si dijera que supe identificar todo lo que me dio. Claro, la marihuana ahí estaba, ¿Pero lo demás? Mmm nop, simplemente no supe qué era todo lo que venía en el paquetito, cosa que resulta un vergonzoso tomando en cuenta que soy del área de la salud, una debería saber estas cosas por si a caso, ¿No?

Me quedo en silencio escuchando los relatos de su infancia-adolescencia con los cigarrillos. No los miro con sorpresa, en el 12 se aprecian ese tipo de cosas, aunque yo nunca pasé por ello, mamá fue muy aprehensiva hasta que tuve como 15 años y para ese punto ya estaba resignada a no tener etapa de rebeldía. — Bien, eso suena bien. Pueden enseñarme a fumar o hacemos unos brownies, lo que atente menos contra mi vida. — Les sonrío. — Creo que nunca me llegó esa etapa, era más bien la aburrida del salón. — Me encojo de hombros. Tampoco es que el Prince me gustara mucho. — Pero nunca es muy tarde para empezar, ¿No? — Aunque tal vez la siguiente vez no buscaré fumar con tanta desesperación. — Al menos puedo tachar de mi lista de cosas por hacer el probar un cigarro.
Desireé Adragón
Icono :
Between ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
James G. Byrne
Fugitivo
No puedo evitarlo. Las palabras de Beverly hacen que mis ojos rueden tan rápido que, por un momento, creo que puedo ver el interior de mi nuca. Sé lo que muchos dicen, Sage ha tenido la decencia de dejármelo bien en claro cuando se hartó de cubrirme las espaldas y, a estas alturas, me sorprende que Hero no ande golpeando mi puerta para pedirme explicaciones honestas — Si hablas de Meerah… No, no es mi novia y tampoco hay nada romántico entre nosotros. ¿De acuerdo? — no estoy mintiendo, lo que tenemos es meramente físico y ni siquiera hemos tachado todo el tablero — ¿Por qué me pondría de novio justo cuando tengo la oportunidad de conocer a cientos de personas con libertad por primera vez en mi vida? — arqueo las cejas con gracia en lo que me llevo el cigarrillo a los labios. Eso es algo que no entiendo de mis amigos. A ver, respeto la decisión de Kendrick y Sage de tener novia, pero… ¡Hay toda una escuela nueva para experimentar! Y no es como si nadie mirase a nadie, así que yo lo veo como un total desperdicio.

¿Las velas tienen olor a marihuana? ¿Puedes colocarte con eso? — sí, sigo abiertamente confundido. Aún así, no me demoro en chocar de forma estruendosa la mano que Beverly coloca en el aire con una vaga risa — Lo de los brownies es una buena idea, podemos pedirle a Sage que los cocine por nosotros — al menos, con él sabemos que no vamos a terminar vomitando u ocupando todos los baños de la casa — No creo que seas la aburrida de la clase, Dezzie. ¿Puedo llamarte así? — me apresuro a añadir en medio de mi intervención — No todos tenemos los mismos intereses y creo que, para querer juntarte con las personas desastrosas que somos nosotros, eres bastante cool.  No todo el mundo corre a medianoche a ayudar a los heridos de un ataque de inferis — la sonrisa que le dedico, aunque sutil, es meramente apreciativa. En este lugar, allí donde se juntan todos los renegados por una sociedad que no supo tomarnos, la compañía jamás debe ser rechazada. Al fin y al cabo, nos tenemos el uno al otro.
James G. Byrne
Icono :
Between ✘ Priv. - Página 2 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Beverly S. Redford
Fugitivo
- Perdón, solo estaba bromeando - hago una mueca mientras me disculpo con Jim, supongo que ya tendría suficiente al vivir con Hero - Y con respecto a conocer más gente, solo asegúrate de ser responsable física y emocionalmente - le pedí - Aun cuando es un encuentro de una sola vez, a nadie le gusta sentirse usado o como una cosa.


Pasando al tema drogas, supongo que el brownie era la opción más conocida luego de hacer un cigarrillo. Me sentía una profesora con alumnos tirando respuestas ya dichas muchas veces.

- Si, el brownie es una opción, pero también puede ser pizza, galletas, tartas, manteca, caramelos, flan e incluso helado -
fui nombrando mientras contaba con los dedos - Aunque aún no he probado esa receta porque en el 14 era imposible de hacer y solo conocía el hielo saborizado, pero creo que tengo la receta por algún lado - trate de exprimir mi memoria para recordar donde era que la había leido y como iba, pero solo recuerdo el título y me distraigo con la pregunta de Jim - Claro que las velas sirven para colocarse, solo que en menor medida que consumir la marihuana directamente, por eso las suelo recomendar más relajar si quieres tomar un baño o calmar el ambiente - mamá solía hacer eso cuando practicábamos yoga - También se puede hacer crema o aceite para dormir profundamente, el cannabis es una planta maravillosa ¿no les parece?

Solo pensar en el futuro cuando tuviera mi propio estudio y la gente viniera a mí en busca de remedios naturales para sentirse mejor, me daba una pequeña corriente de emoción y no podía evitar la sonrisa idiota.

- Como dice Jim - coincido con mi amigo cuando le explica a Desireé que es cool a su manera - Además, ¿qué puede ser más rebelde que vivir en el 9 y asistir a la escuela aquí en vez de ir al Prince? El resto son detalles - digo desestimando el fumar o drogarse.
Beverly S. Redford
Icono :
Between ✘ Priv. - Página 2 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Desireé Adragón
Me callo un momento, mientras hablan de la novia-no-novia de Jim, Meerah. No soy de las personas que se espantan y hacen un drama por ese tipo de cosas, así que solo me encojo de hombros. — No suena a un buen tiempo para ponerse de novio. — Comento tratando de unirme a la conversación. Con todo lo que pasa en cuanto a política siento que sería peligroso para el corazón tener ese tipo de lazos. O tal vez solo soy una cobarde que nunca ha tenido pareja y por eso piensa así. Bueno, nunca he tenido un novio formal, solo el tipo de "novio" que se tiene a los 13 años y con el que duras tres semanas, máximo un par de meses, antes de cortar.

La lista de comida a la cual ponerle marihuana me marea por un momento, ¿En verdad hay tantas recetas? —  Entonces yo voto por brownies y helado. — ¿A quién no le gusta el helado? No opino acerca de los efectos recreativos del cannabis pero asiento con la cabeza a lo que dice Beverly. — En el 12 solo la usábamos para cosas medicinales, así que sí, es una gran planta. Cuando quieran también se las enseño. — Cuando la medicina es más cara que la hierba en el mercado, una aprende a sacarle el mayor provecho.

Arrugo la nariz con el apodo de Jim pero asiento con la cabeza, sería la primera vez que me llaman así pero meh, aunque "Dezzie" suena gracioso, ¿No es como el nombre que le pones a una vaca? — Oh, ni me recuerdes esa noche. — Contesto a Jim, aun tengo las imágenes de muertos y heridos metidas en el fondo del cerebro. — Pero gracias, supongo que tan aburrida no soy. — Les sonrío. —  Créanme, estar aquí es mejor que estar en el Prince. — Alzo los ojos por un segundo. No tengo los mejores recuerdos de ese lugar. Sí, era divertido aprender magia, pero a veces habían diferencias muy marcadas entre los distritos del norte y los demás.
Desireé Adragón
Icono :
Between ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
James G. Byrne
Fugitivo
No estoy seguro de querer preguntarle a Beverly cómo es que sabe tanto sobre cómo terminar drogado y tampoco me parece educado el querer averiguar si vive con marihuana en el organismo, lo que ciertamente podría explicar cientos de sus actitudes. Me conformo con asentir con la cabeza para aceptar la información que nos regala — Leí por ahí que las hierbas están relacionadas con los medicamentos naturales, es verdad — le concedo a Desireé — Así que sí, supongo que podremos probar brownies sin sentirnos culpables al respecto. El fin de semana deberíamos intentarlo — no es como si tuviéramos algo mejor que hacer.

Esa noche no es para recordar, es un buen punto. Aún puedo sentir el olor a podredumbre pegado en la retina y, a pesar de que las semanas siguientes fueron una pesadilla constante en base a estar dentro del hospital, aún se sienten cercanas por culpa de las alucinaciones con las cuales tuvimos que lidiar todos aquellos que acabamos enfermos. Han pasado semanas, pero creo que a nadie se le ha quitado el mal sabor de lo que sucedió esa noche.

El Prince no suena tan mal. Peor debe ser el Royal — es un comentario al azar, sin mucho entusiasmo. Estoy acostumbrado a oír las quejas de todo el mundo dentro de NeoPanem cuando, la gran mayoría, la tuvo relativamente fácil cuando recuerdas que no vivieron su vida dentro de un montón de paredes oscuras. No los culpo, es sencillo caer en la desesperación de la mierda que uno conoce. Jamás podrás lamentarte por lo que no fuiste capaz de ver, no cuando tu vida no te ha llevado por esos senderos.

Con un suspiro de desgano, tironeo mi mochila y me pongo de pie con algo de torpeza. Con una última calada, apago el cigarrillo contra el tronco del árbol y acabo guardando la colilla, aún tibia, dentro de mi bolsillo para arrojarla en el tacho de basura más cercano — Como sea... Lamento informarles, señoritas, que tengo que dejarlas. El deber me llama — anuncio — Supongo que nos veremos por ahí, que nos queda pendiente lo de los brownies. Cuento con ustedes.
James G. Byrne
Icono :
Between ✘ Priv. - Página 2 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Beverly S. Redford
Fugitivo
Asiento cuando todo se define en brownies, ya tendría oportunidad de enseñarles sobre otras delicias y con otras drogas, ya verían.

- Supongo que todo depende quien seas y qué ideología tengas - comentó respecto a las escuelas, Hero me había contado sobre sus años de escuela y realmente sonaba como la mejor novela adolescente, sobretodo cuando salía con aquel deportista pero al final se quedó con el rebelde, tan romántico - Lo bueno es que ahora estamos experimentando la escuela nosotros también - le guiño el ojo a Jim. Lo observó mientras se prepara para irse y apaga el cigarrillo - Nos vemos después - lo saludo y me giro a Desiree - Y quedamos dos, arreglemos luego un día para que te enseñe a hacer velas o comida especial.
Beverly S. Redford
Icono :
Between ✘ Priv. - Página 2 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.