Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Between ✘ Priv. IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Between ✘ Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Between ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Vie Sep 18, 2020 9:13 pm

Lo que más me gusta de la academia es su campus. Hay cierto encanto en las hojas del otoño sobre el césped que se mantiene verde, algo que me hace pensar que el mundo no es tan gris y húmedo como pensaba cuando vivía encerrado entre las paredes del mercado de esclavos. Octubre ha iniciado hace pocos días y el espíritu de la festividad de Halloween parece haberse despertado, porque he oído a algunas chicas en los pasillos conversar sobre lo que piensan utilizar para la fiesta en casa de vaya a saber quién y, siendo sincero, tampoco me importa demasiado. Elegir la especialización en leyes no es algo de lo que me arrepienta y al mismo tiempo acepto que me consume demasiado tiempo, así que no es como que pueda andar pensando en fiestas ahora mismo.

Resulta que no soy tan mal estudiante como pensaba y tengo que admitir que la ayuda de Meerah durante todos estos meses como profesora particular sirvió de algo. He reducido mis horas en las prácticas de seguridad a dos veces por semana para poder estar al día entre los estudios y mi empleo como mesero, el cual es una prioridad ahora que tengo que ayudar a mantener una casa. En más de una ocasión tengo que pellizcarme a mí mismo. ¿Cómo es posible que esta sea mi vida ahora? Quiero decir… Cuando tengo un instante para pensarlo, cuando puedo dejar de lado toda la parte macabra de la guerra y la cantidad de amigos que hemos perdido… ¿Cómo es que mi existencia ha cambiado tanto? No solo por la libertad, sino también por lo que he hecho con ella. Por los amigos que he conseguido, por poder verme con un hermano que creí perdido.

Supongo que esto es lo que la gente dice que es la felicidad, a pesar del alto costo que he pagado por ella.

Pero volviendo… El receso es lo mejor que me puede pasar después de largas horas y antes de una última clase, por lo que la sombra de uno de los árboles más grandes del paisaje es el mejor sitio para resguardarse de un sol que aún pica un poco a pesar de la brisa. Mantengo la espalda apoyada contra el tronco en lo que jugueteo con el cigarrillo que he sacado de mi bolsillo, en lo que tanteo en busca de un encendedor. No, no lo encuentro, de modo que alzo los ojos en busca de ayuda y me centro en la figura rubia a poca distancia — ¡Beverly! — le llamo, agitando una mano para que pueda verme en lo que me doy cuenta de que no está sola — ¡Desireé! ¿Tienen fuego? — para que no entiendan mal mi pregunta, les enseño el cigarrillo apagado entre mis dedos — O una varita que me haga el favor, da igual.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por Beverly S. Redford el Sáb Sep 19, 2020 1:06 pm

Volver a clases era algo que nunca creí que pasaría, incluso cuando nos reencontramos con los adultos y Alice me siguió pasando algunas cosas, en mi mente ya me veía más como una curandera. Sobretodo porque aun no me dejaba operar a nadie, al parecer "era muy joven para tener un cuchillo cerca de un órgano vital de alguien a quien quería salvar". Mujer de poca fe.

Pero allí me encontraba de nuevo, aunque esta vez compartía el salón con gente que estaba aprendiendo lo mismo que yo, tenía libros y ni hablar de una escuela como Merlín manda. Extrañaba un poco la simplicidad del 14.

Cuando salí al descanso la vi a Desireé y me acerqué a hablarle, no eramos exactamente amigas aún pero era parte del grupo ya y habíamos tenido nuestra primera aventura peleando con zombies, además por lo que sabía estábamos en el club de salud juntas con Syv.

- Hola - la saludo con una sonrisa e iba a preguntarle si ella ya había podido operar a alguien cuando Jim me llamo la atención - Tengo ambas cosas porque uno nunca sabe - le respondo acercándome mientras saco la varita de mis botas.

Lo había visto hacer en xoxo witch y me pareció super genial, además botas en otoño quedaban divinas con una minifalda y remera larga.

- Pero la varita no se apaga, aunque como estudiante de salud mi consejo es que no fumes - prendo su cigarro, solo podía darle el consejo - ¿Qué te parece la escuela hasta ahora? ¿No es una experiencia increíble?
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por Desireé Adragón el Sáb Sep 19, 2020 11:10 pm

Estaba acostumbrada a ir a clases ya. Cuando vivía en el 12 tenía que ir al Prince sí o sí, incluso después de venir al distrito 9 tomé clases, el curso de verano y me encapriché con aprender medicina, de modo que empecé a casi vivir en el hospital para absorber lo que pudiera. Pero debo admitir que después del descanso perdí un poco el ritmo, la rutina, además, siempre es raro empezar clases sin conocer a casi nadie, y como ahora estoy en una especialización, me encuentro en ese caso. Ya pasé por lo de la chica nueva antes de que empezaran los cursos en la academia, así que no me resulta tan raro como antes, es más, por un lado presenta una ventaja, puedo casi iniciar de 0. Por otro, me siento algo sola, es decir, seguro veré caras conocidas en los descansos o algunas de mis clases, pero no es lo mismo. Probablemente si Syv no se hubiese ido a artes estaría con ella en lugar de caminando con la cabeza gacha y sin hablar con nadie, aunque esta vez me he prometido esforzarme un poco más, así que cuando la rubia camina en mi dirección no puedo sentir sino alivio.

Hola Beverly, ¿Cómo llevas el inicio de clases? — Le pregunto con curiosidad. Sé que ambas nos estábamos enfocando a medicina antes de que empezaran los cursos, y aunque aún no le toca especialidad, seguro nos veremos en clase. Además, no hemos tenido muchas ocasiones para hablar así que esta es una buena oportunidad. Aunque la respuesta nunca llega, y en cambio mis oídos captan una voz mucho más grave, la de Jim. Beverly le ofrece la varita enseguida y enciende el cigarrillo y yo sólo me le quedo mirando, sin alcanzar a sacar la mía. — Concuerdo con Beverly, ya sabes, estudiante de medicina. — Le digo medio en broma. — ¿Qué especialización estás tomando? — No sé mucho de él, lo único que sé es que no está conmigo en el área de la salud. Mis ojos pasan de él a la rubia cuando ésta habla. — Increíble, sí... — Murmuro en tono neutro al escuchar la pregunta para Jim. La verdad es que prefiero estar aquí que en el Prince, pero a veces me preocupa un poco no terminar de adaptarme.
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Dom Sep 20, 2020 1:01 am

La sonrisa evidencia que no me esperaba una respuesta diferente por parte de Beverly, a quien he conocido desde un inicio como la persona indicada cuando de fumar se trata, aunque estoy seguro de que en su caso poco tiene que ver con el tabaco — Oh, vamos… — insto con clara diversión — De entre todas las cosas a las cuales nos enfrentamos, sería una cruel ironía que me mate el cigarrillo — muevo el mismo entre mis dedos en una clara invitación a que lo encienda de una vez. A su segunda pregunta respondo con un encogimiento de hombros — Es increíble porque jamás creí que tendría la oportunidad de estudiar — admito — Pero no tengo idea de como consigo mantenerme de pie la mitad de los días, si les soy honesto. Aunque prefiero esto mil veces antes de seguir trabajando en la casa de Leblanc o cualquier otro mago — la rutina también era terrible y, en ese entonces, no lo hacía por gusto.

Para cuando el cigarro ya se encuentra echando humo, lo llevo a los labios y mis ojos se fijan en la castaña de la ecuación. Jamás he tenido mucha relación con Desireé, pero las amigas de mis amigos son mis amigas — Leyes — respondo en lo que se me escapa el aspecto de chimenea entre los labios — Siempre me han dicho que se me da bien discutir y creí adecuado hacerlo una profesión. Ya saben, para cuando nos toque reclamar por los derechos de los muggles… Si es que alguna vez nos dan la posibilidad — no puedo imaginarme a Powell aceptando un evento de ese estilo en el Wizengamot, pero al menos formarme en historia, sociedad y derecho me dará los fundamentos necesarios como para exponer mi punto de vista y convencerme de que no me estoy equivocando.

Sujeto el cigarrillo entre mis labios en lo que les hago un ademán con la mano para invitarles a tomar asiento conmigo, que la compañía no es algo que pueda descartar — Salud, ¿eh? — clavo la mirada en el perfil de Desireé, que no sé si es pálida por default o hay algo en todo esto que la pone incómoda — ¿La estás pasando bien o todo esto te ha sobrepasado? Han sido demasiados cambios para muy poco tiempo — no sé si a ella va a funcionarle, pero le tiendo el cigarro en ofrecimiento.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Sep 20, 2020 10:17 pm

- Se le llama asesino silencioso por una razón - le respondo a Jim y sonrio a Desireé en complicidad - Agradece que no esta Echo Duane, ahí si te cuestionarias como sigues vivo - me rió de mi chiste interno que lamentablemente no hay con quien compartirlo

Desireé le consulta a Jim sobre su especialización y no puedo evitar tener un poco de envidia, es cierto que estuve casi dos años sin educación propiamente dicha pero estoy igual de capacitada que todos mis amigos, pero porque soy de las menores así que "debo cumplir con los años correctamente". Mejor pienso en cosas positivas.

- Definitivamente puedo verte como un abogado, como en la novela "Entre la ley y el amor" - no pude evitar hacer un sonido de emoción. Hace mucho que no hago un reporte de una, la historia sobre una abogada que se debate entre cumplir con su deber o arriesgar todo por salvar a un rebelde con corazón de oro. Era practicamente la historia de Meerah y Jim, tendría que contarle a Hero.

Vuelvo a la realidad con la pregunta de Jim a Desireé, que ahora que lo pienso si la escuche pero me metí tanto en mi ensoñación pero casi olvido preguntarle. Que mala amiga estoy siendo.

- ¿Necesitas ayuda con alguna materia? - le consulto, tenía entendido que podía ser estresante si tenías expectativas de buenas notas. Mamá me había explicado que estas solo eran formalidades que realmente no servian para la vida real, así que nunca me había interesado ser la mejor en aquellas materias que no me gustaban - ¿O alguien te molesta? - pregunto horrorizada - ¿A quién golpeamos? - apenas la conocía pero ya me caía bien y me parecía muy bella, así que mataría por ella.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por Desireé Adragón el Dom Sep 20, 2020 11:56 pm

Sonrío de vuelta a Beverly aunque no me río con el chiste que no logro captar. Volteo entonces a ver a Jim para saber si es cosa mía o si él tampoco entendió. Asumo que es el segundo escenario así que me quedo callada mientras habla, sintiendo gotas de culpa en mis adentros. Siempre estoy quejándome internamente por la vida que llevé y nunca me detuve a pensar en que probablemente ellos lo han tenido más complicado. Jim por ejemplo al ser humano, Beverly al venir del 14. Bien, en este momento haré un pacto conmigo misma para dejar de ser tan aguafiestas todo el tiempo. Asiento con la cabeza sonriendo de lado al escuchar sus motivos. Tal vez habría terminado en el mismo camino para pelear por los derechos de criaturas mágicas si no se los hubieran regresado ya. Aunque lo dudo. — Suena bien, aunque yo no tendría la cabeza para ello. Puedo recordar síntomas y pociones, pero dame historia y me hago bolas sola. — Lo cual resulta bastante vergonzoso pero cierto, soy demasiado despistada con lo que sucede a mi alrededor, ni siquiera mencionar con lo que ya ha sucedido.

¿Qué novela es esa? — Pregunto con curiosidad. No soy fan de las lecturas románticas, no crecí con ellas y sólo conozco el amor de una madre a su hija y hacia amigos. Aunque no puedo decir lo mismo de Beverly, quien se queda embelesada dentro de sus propios pensamientos. Me parece bastante divertido y al mismo tiempo tierno, pero no puedo llegar a relacionar actitudes así conmigo misma, al menos no en temas de romance. Volteo a ver a Jim cuando habla y asiento lentamente con la cabeza. Estoy a punto de responder a ambas preguntas cuando Beverly vuelve a la realidad y esta vez me hace reír, terminando por agitar las manos en forma de negación. — Por el momento no hay nadie a quien golpear, gracias. — Le aseguro y tomo el cigarrillo que ofrece Jim viéndolo sin llevármelo aún a la boca. La verdad es que nunca he fumado y no creo que sea algo saludable, justo acabamos de decirle que no lo hiciera pero ahora que lo tengo enfrente me da algo de curiosidad. Sé que permite liberar estrés pero... No lo sé.

Estoy bien hasta ahora. En el 12 era todo más complicado y solía ser difícil confiar en la gente. — El Prince era diferente pero usualmente no era bien visto ante los demás venir del norte y tener un lican en la familia — Así que al inicio no sabía muy bien cómo hablar con los demás, pero estar en el hospital ayudó bastante. Aunque no me molestaría no despertar en medio de un ataque de zombies en el futuro. — Me encojo de hombros y me llevo por fin el cigarrillo a los labios, ¿Cómo se supone que se hace esto? Sin pensármelo mucho trato de imitar las acciones previas de Jim, que me llevan a sentir ardor en la garganta y terminar tosiendo de forma exagerada.
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Lun Sep 21, 2020 1:34 am

Menos mal que Desireé hace la pregunta, porque no puedo evitar mirar a Beverly con los ojos entornados y una sonrisa de medio lado que deja bien en claro que no sé de que novela está hablando y no estoy seguro de querer enterarme — Lo sé, tengo aspecto de galán televisivo — la broma sarcástica arrastra un falso tono de ego y hasta aprovecho la situación para apartarme un rizo de la frente de la manera más dramática que se me ocurre. Lo que sea para no ponernos en detalles románticos que no tengo ganas de explicar, en especial porque tampoco creo que tenga mucho que decir. Al contrario de la creencia popular, no es como que mi vida amorosa tenga algo de sustancia.

Bueno… Cuando llegue el momento de golpear a alguien, solo tienes que decirnos. Beverly puede ser muy intimidante — mi intento de aligerar el ambiente es un chiste amable, de esos que señalo con una sonrisa suave. En vista de que tengo los dedos libres del cigarro, recargo mi peso contra el tronco y cierro los ojos en un claro intento de relajarme antes de seguir con mi rutina, en lo que mis oídos siguen atentos a las palabras que salen de la boca de Desireé — He estado en el doce. No es un sitio en el cual me hubiera gustado crecer, pero supongo que es mejor que nada — con “nada” está claro que me refiero al mercado, un sitio tan húmedo y sucio que te obliga a madurar antes de tiempo, no de la forma que uno querría en absoluto — Con inferis o no, este es el primer sitio en el cual podemos estar medianamente tranquilos y acceder a una educación todos juntos. Es más de lo que hubiera pedido hace tan solo un año atrás.

La tos de Desireé me obliga a abrir los ojos de sopetón. Me estiro hacia delante para alcanzar a golpear con cuidado su espalda, delgada incluso para mi mano flacuchenta — ¿Estás bien? — inquiero — Intenta pasar el humo con cuidado y no aspirar de golpe, eso jamás sabe bien. ¿Alguna vez fumaste o estamos siendo una pésima mala influencia? — sí, meto a Beverly dentro del saco, al fin y al cabo fue ella la que encendió el cigarrillo.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Sep 23, 2020 6:07 pm

- Uff es una de mis novelas favoritas y por un tiempo considere ser abogada como la heroína Margaret, pero deje ese sueño cuando mamá me dijo que los abogados usan ropa aburrida, luego te la alcanzo - le dije a Desireé - Frank es un rebelde que estaba perdido en el mundo y enojado con este por su difícil niñez pero debajo de su exterior duro en realidad hay un alma sensible y buena, y esto se ve cuando conoce a Margaret, quien es la niña dorada de la ciudad, y se enamora de su
humildad y compasión. Pero entonces lo quieren culpar de un crimen que no cometió y Margaret debe probarlo, pero a medida que lo conoce entiende que es alguien honesto y empático y que su problema es que no confía en los demás -
suspiro de solo recordar las escenas románticas, aunque imaginarlo a Jim en el lugar de Frank no era tan fácil porque siempre lo pense con más carne - Realmente es un excelente libro, buscaré si hay otra copia para ti Jim.

Me quedo más tranquila de que no necesito recurrir a la violencia para ayudar a Desireé, por un lado nadie la molesta y por otro tampoco es que disfrute lastimar a alguien. Aunque el sarcasmo de Jim no era necesario pero le sigo el juego sonriendo orgullosa.

- Ni lo dudes -
le digo.

Escucho ambas experiencias del 12 e iba a decir que yo la había pasado bastante bien cuando llegamos después de haber atravesado un desierto, pero decido guardármelo porque el sufrimiento no es una competencia. Todos aquí tuvimos experiencias bastantes desagradables, algunos por más tiempo que otros, pero lo importante es que encontramos un refugio, un lugar al que llamar hogar.

- Lo que vivimos es lo que nos hace quien somos -
digo pensativa y cruzando los brazos - Pero tampoco nos tiene que limitar quienes podemos ser, así que espero que sigamos mejorando y podamos vernos como la familia que ya siento que somos - extiendo una mano para colocarla sobre el hombro de Desireé y la otra sobre el brazo de Jim porque el vago esta recostado y no alcanzo.

Y tan bello momento se ve interrumpido porque Desireé empieza a toser, ¿fui tan empalagosa? Ah no, fue el cigarrillo que le paso Jim.

- Oh no me digas que nunca fumaste, y yo regalándote hierbas para tu cumpleaños - comento horrizada, nunca me considere mala influencia. Tal vez lo era, tal vez era Frank y no Margaret como creí.
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por Desireé Adragón el Vie Sep 25, 2020 1:10 pm

Alcanzo a asentir con la cabeza antes de que Beverly empiece a dar su reseña de la novela que me esforzaré por leer si me la presta. No parece ser de mi estilo, pero quien sabe, tal vez termino poniéndola en mi top 5. — Suena... interesante. — Respondo escuetamente regresando la mirada hacia Jim, en busca de otras palabras para complementar las mías. — ¿Pero entonces Jim sería Margaret o sería Frank? — Sonrío de lado. No he leído la novela pero por la descripción que da Beverly no sé si podría imaginármelo encarnando a ninguno, aunque tampoco es que lo conozca de mucho.

El sentimentalismo de Beverly me conmovería en otro momento de no ser porque el cigarrillo se pasea por mi boca. Aunque aprecio bastante el comentario y el hecho de que me incluya dentro de su grupo de amigos. Sé que no es lo mismo que con los demás porque ellos llevan tiempo conociéndose y han vivido muchas cosas juntos, pero si de algo sirve, espero alcanzarlos algún día. Como quiera, la mano de la rubia se cae de mi hombro debido a los movimientos generados por mi tos y las palmadas de Jim. — Estoy bien, estoy bien, gracias. — Comento con lo que encuentro de voz poniendo la mano que tengo libre sobre mi pecho. Me toma un par de segundos extra volver a la normalidad y cuando ha pasado el momento de bochorno le regreso el cigarro a Jim. — Creo que no sirvo para esto. — Aunque alcanzo a soltar una risa seca, que más parece servir para aclararme la garganta que para burlarme de mí misma. — Nunca había fumado. — Confieso rascándome la nuca con la mano izquierda. — Fue un buen experimento... — Murmuro algo apenada. — Y sí Beverly, creo que tendrás que enseñarme a hacer velas porque ya comprobamos que de fumadora me muero antes de terminar el primer cigarro. —  Bromeo, sintiendo las mejillas un poco más calientes que antes. Por supuesto que esto iba a terminar así, pero al menos servirá para devolverle el color a mi cara.
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Dom Sep 27, 2020 1:54 am

A pesar de que hace tiempo que nos conocemos, a veces la sinceridad de Beverly me parece un poco abrumadora, quizá porque no estoy acostumbrado a que me incluyan dentro de un plan familiar junto a un montón de personas que se conocen hace una eternidad. Supongo que por eso Desireé pone la cara que pone, aunque no estoy seguro de que ese sea el motivo por el cual se pone a toser como una chimenea.  Espero que mis palmadas no la sacudan demasiado, se me escapa una vaga risa en lo que oigo como Bev se espanta al verse como la mala influencia y me limito a aceptar el cigarrillo de vuelta — ¿Velas de marihuana? — es lo único que consigo entender de cómo va la relación, aunque sospecho que no tiene nada que ver con nada.

Con una nueva calada, apoyo la cabeza contra la corteza del árbol una vez más pero en esta ocasión mis ojos están clavados en los rostros de ambas — La primera vez que fumé tenía… ¿Once? ¿Doce años? — si lo digo de esa manera sé que suena demasiado precoz, pero no es nada extraño si consideramos de dónde vengo — Y creo que me atraganté en varias ocasiones hasta que aprendí a pasar el humo como corresponde, así que no te avergüences de ello. Es perfectamente normal en el arte de hacerte mierda los pulmones. Aún así, si no quieres la hierba que te regaló Beverly… Puedes venir a mi casa y fumarla conmigo cuando quieras.

Jugueteo con lo que queda del cigarro entre mis dedos, seguro de que la calada que acabo de darle ha sido lo suficientemente profunda como para consumir una buena porción con rapidez — Además… ¿Qué es de la época escolar sin un poco de rebeldía? — no es que me ande excusando pero ellas son aún más jóvenes que yo — Si existe un momento de probar cosas nuevas, es este. No es como que tenga mucha experiencia, pero visto desde afuera me parece un desperdicio el quedarse siempre en el molde.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Between ✘ Priv. Empty Re: Between ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.